11/03/2018
Juan A. Darder | 4305 lecturas

La nueva “lucha de clases”

Compartir
Tags

Bien es conocido que a los pueblos los mueve la poesía del amor o la dialéctica del odio. Las grandes masas siempre estarán propensas a ser víctimas de la manipulación basada en los instintos primarios egoístas, solo a las minorías les está reservado, en tiempos de miseria moral, ser salvaguardas de la verdad. Estas palabras retratan la realidad sociológica de hoy. La maldad adopta mil rostros y mil estrategias según la conveniencia del momento. El combustible que alimenta la maldad es el odio, y este odio también es canalizado y busca la diana que le sea más rentable según el momento.

El odio marxista que se canalizaba hacia la lucha de clases, es decir, la demagogia de enfrentar a las clases trabajadoras contra las clases burguesas y el poder establecido, hoy ha quedado obsoleto por la sencilla razón de que este “poder establecido” y estas “clases burguesas” hoy lo forman los propios partidos de izquierda y sus dirigentes, por ello, este mensaje ya no cuela para mentes mínimamente inteligentes ( qué tampoco es que sean muchas, que digamos…).

Partidos y personajes de la izquierda son los que han contribuido decisivamente o incluso liderado a crear esta Europa de mercaderes; Este brazo armado del mundialismo que se llama OTAN; Estas grandes desigualdades sociales… En los grandes foros de decisión o dirigiendo los mismos, han estado destacados personajes de la izquierda como Felipe González, Solana, Solchaga, Almunia, Solbes… y un sinfín de personajes más. En los consejos de grandes poderes financieros y bancarios, también estaban ellos (Bankia, Caixa Catalunya, etc..). No, ya no les vale argumentar contra algo que han creado ellos mismos, por ello cabe dirigir su odio y su “lucha de clases” por otros derroteros.

Ahora este odio de “la lucha de clases” lo trasfieren por la senda del feminismo radical, el enfrentamiento del hombre contra la mujer; el enfrentamiento del ateísmo contra los sentimientos cristianos; el enfrentamiento del egocentrismo contra la familia tradicional; el enfrentamiento del sectario terruño contra el concepto fraternal de Patria… El odio siempre ha sido el caballo de batalla de algunos. Estos “algunos”, quede claro que no luchan por amor a la justicia social, luchan por envidia; No luchan por amor a la mujer, luchan por odio al hombre; No luchan por amor a su tierra, luchan por odio a España… En definitiva, contemplamos un capítulo más de la eterna lucha del amor contra el odio, la eterna lucha del Bien contra el Mal… ¡Nada nuevo en el devenir de la historia!

 

Comentarios

6 comentarios en "La nueva “lucha de clases”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Quercus
Quercus
11/03/2018 22:53

Excelente y muy cierto articulo.

kuilu
kuilu
11/03/2018 21:14

Off-Topic: Una de las muchas alertas digitales alemanas ya tiene la opción de ser leída en castellano. Traducción bastante automática, pero básicamente entendible, aunque claro la ironía alemana es bastante difícil de traducir, sobre todo automáticamente… Pinchar en icono-bandera arriba a la derecha https://www.journalistenwatch.com/2018/03/11/kirche-stoppt-zusammenarbeit-mit-kuenstlerin/

Tony10x10
Tony10x10
12/03/2018 12:05

Estimados señores, ¿y que es o que podemos hacer “nosotros”?.
Saludos Patriotas Españoles.

Mónica
Mónica
13/03/2018 17:57

Qué razón.

juan
juan
15/03/2018 8:05

muy bueno y es

juan
juan
15/03/2018 7:52

lo descripto es tangible y es notable por su desarrollo mundial y genera terror en los perceptiivos

wpDiscuz

Comentarios recientes