11/03/2018
REDACCION | 4522 lecturas

El curioso perfil de Facebook de Ana Julia Quezada, la dominicana asesina del pequeño Gabriel

Con su hija adolescente, con bebés, con niños pequeños, con sus sobrinos, con su pareja, con amigos, con su perro…Pero no elegía al pequeño Gabriel. Solo publicó una con él y que acompañó con el texto: «Por favor, por favor devolvernos a nuestro Gabrielillo». Son las fotos que Ana Julia Quezada elegía para su cuenta en Facebook.
Quezada, pareja del padre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar, ha sido detenida este domingo por la Guardia Civil mientras trasladaba el cuerpo sin vida del niño en el maletero del coche en una zona próxima a Níjar, según han confirmado fuentes del Ministerio de Interior.

Nacida en República Dominicana pero residente en Vícar, Ana Julia Quezada parecía querer proyectar una imagen maternal. Publicaba fotos en redes sociales con una hija adolescente, junto a sus sobrinos, con amigos o su perro Rufo. En ninguna de ellas sale el pequeño Gabriel. Esta imagen de cariño, empatía y afecto es precisamente la que mostraba cada vez que salía en cámara abrazando y conteniendo al padre de Gabriel.

En Facebook también compartió la noticia de 2013 en la que se declaraba a José Bretón culpable de asesinar a sus dos hijos. Y no solo publicaba foto, también elegía frases del tipo: «Hasta el corazón más enamorado se cansa de ser lastimado».

Ana Julia nació en La Vega, la primera ciudad fundada por Cristóbal Colón en el Nuevo Mundo, en diciembre de 1494. Estudió en el colegio Vega Nueva, de su ciudad. Cuando llegó a España, como tantos otros emigrantes para labrarse un porvenir, se instaló en Burgos. Allí vivía con su anterior pareja, Sergio, y su mascota. Ambos se enamoraron de Las Negras (Níjar, Almería) y de sus paradisíacas calas, un antiguo santuario para los hippies del país.

Ana Julia publicaba numerosas fotos familiares-FACEBOOK

Ana Julia publicaba numerosas fotos familiares-FACEBOOK

Tras pasar unas vacaciones en Las Negras en 2014, decidieron instalarse en este municipio, donde Ana Julia y Sergio abrieron una bar-cafetería llamada Black en un centro comercial. Pero al poco de abrir el negocio, las relaciones de pareja empezaron a torcerse. Semanas después, la principal sospechosa del asesinato de Gabriel inició una nueva relación con el almeriense Ángel David que también venía de una ruptura matrimonial, de la que había nacido Gabriel.

Ana Julia se mostraba con una fiel seguidora de la música rock, tipo Pearl Jam y Queen, e incluso montó con Sergio su propio grupo de música y ensayaba con él en un local de Las Hortichuelas, una pedanía cercana a Las Negras. También mostraba devoción por los niños. Solía retratarse con una de sus sobrinas pequeñas.

El 26 de enero de 2014 Ana Julia compartió en su muro de Facebook uno de esos mensajes que circulan por las redes, bajo el título «Así fue mi niñez». Reza así: «Yo tampoco tuve blackberry ni wii ni playstation ni xbox, yo jugaba al escondite, stop, al avioncito, a los quemados. La hora de irme a casa era cuando oscurecía y mi mamá no me llamaba al celular si no gritaba: «Pa’ dentrooooo! […] Mi infancia fue una chulada. Comparte si bebiste agua en una manguera y “tas” vivo».

 

Comentarios

10 comentarios en "El curioso perfil de Facebook de Ana Julia Quezada, la dominicana asesina del pequeño Gabriel"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sisebuto
Sisebuto
12/03/2018 10:46
Hemos dejado entrar en nuestro país a todo el Tercer Mundo, sin filtro ni control. Ahora ya tenemos al Tercer Mundo al completo dentro de nuestra casa, con sus crímenes, delincuencia, drogas, prostitución, canivalismo, ritos de brujería y satanismo, mafias, sectas, violaciones, robos, extorsiones, atracos, palizas, cuchilladas, ataques con ácido, terrorismo, invasión islámica… No os quejéis. Ya sabíais que todos los partidos tradicionales nos llevaban al suicidio y a la destrucción de nuestro país y nuestra civilización, y aún así todo el mundo les votaba, una y otra vez. La existencia de un partido patriota, como ya existe en otros… Leer más »
Rosa
Rosa
14/03/2018 21:49
Completamente de acuerdo. Tenemos unos políticos, a los que sòlo les interesa que les voten, para vivir en La Moncloa. Y mientras, los ciudadanos, tenemos que mantener con nuestros impuestos a toda esta basura mierda de inmigrantes, como por ejemplo a todos los negracos de mafia y de mierda, que vemos en los supermecados “pidiendo limosna” con su mòvil. A los del top manta, que venden sin licencia en la calle, artículos robados o pirateados, perjudicando a los comercios legales, que pagan sus impuestos. O a esos otros negracos, que te indican dònde puedes aparcar y si no les das… Leer más »
Manuela
Manuela
15/03/2018 12:39

Criticas de dejaron entrar a españa pero cuando españa tuvo que salir corriendo por que os estabas muriendo de hambre y los estaba matando franco todos iban a Venezuela, Argentina, cuba etc etc no seas racista antes de comentar tus estupideces hay más asesinos, violadores, y la mayoría de esa droga que dices tú que venden los hacen los españoles….

DREDD
DREDD
12/03/2018 2:36

Si esta mujer cometio el crimen o tuvo complices que le ayudaron a asesinar al inocente niño dejemos las tonterias y la mariconada que nos han impuesto como pais y nacion

EXIJAMOS LA PENA DE MUERTE EN ESTE CASO QUE SIRVA DE EJEMPLO

No mas Bretones no mas Rafeta no mas asesinos riendose de sus victimas y familias

Tomas
Tomas
12/03/2018 5:36

Despues de este macabro hallazgo no tengo dudas de que Esta individua esta relaccionada con la muerte de la niña de Burgos de la que cuidaba.

Antigona
Antigona
12/03/2018 13:21

O frenazos en seco a nuestros políticos por ser tan condescendientes con la entrada de inmigrantes ahora o en muy poco tiempo nos colapsan los acontecimientos.
La multiculturalidad no funciona, por más paños calientes que le pongas aquí sólo pierde el que pone la otra mejilla.

A ver si no
A ver si no
12/03/2018 17:09

A ver, a los políticos estas cosas no les pillan ni de lejos. Les da igual. Y si les conviene, darán libertad a los asesinos con tal de sacar votos.
Esto está perdido.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
12/03/2018 4:11

El asco, la rabia, la impotencia y el cabreo que siento ahora mismo, me impiden comentar nada constructivo sobre el tema. Disculpen.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
14/03/2018 22:45
¿El monstruo este tenía nacionalidad española? H de p los “padres de la Constitución”. Y aún se ufanan cínicos o inconscientes del destrozo que han causado en economía (deuda pública equivalente al 100% del PIB; Solbes malvendiendo el oro del Banco de España) y tejido social Y lo más grave e irreversible: el daño en el patrimonio genético. En el 78 introdujeron el ius solis, y luego vino el “papeles para todos” (zp/caldera). Millones de alógenos a los que se les ha regalado nacionalidad, ayudas, subsidios, sanidad, escuela, guaderías etc. GRATIS Pero toda esta escoria invasora (y en el caso… Leer más »
daniel
daniel
14/03/2018 19:05

lo de comparte si tas vivo parece una indirecta, las negras ,cafeteria black , ya se ve quien mandaba

wpDiscuz

Comentarios recientes