11/03/2018
REDACCION | 5289 lecturas

Crimen racista en Almería: detenida la pareja dominicana del padre de Gabriel Cruz mientras trasladaba el cadáver del niño desaparecido en Níjar

Las fuerzas de seguridad han hallado el cadáver de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido en Níjar (Almería) el 27 de febrero. La Guardia Civil ha detenido a la novia del padre del niño desaparecido Gabriel Cruz cuando trasladaba el cuerpo sin vida del niño en el maletero del coche en una zona próxima a Níjar, según han confirmado fuentes del Ministerio de Interior.

Ana Julia, la mujer en cuestión, nacida en República Dominicana pero residente en Vícar, se había desplazado esta mañana hasta un pozo del que habría recuperado el cuerpo del pequeño Gabriel Cruz, metiéndolo en el maletero del coche, según «La Voz de Almería».

Ella misma fue quien había encontrado la camiseta del pequeño hace unos días. La camiseta estaba seca y completamente limpia, salvo por una mancha de barro que resultó sospechosa, puesto que parecía que estaba puesta ahí a propósito. La mujer había dicho que se encontró la prenda de forma casual y que ella misma había vestido al niño la mañana del día de su desaparición.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado que la detenida se encuentra ahora en dependencias de la comandancia de la Guardia Civil. Además, ha subrayado que «estamos viviendo horas trascendentales para la investigación».

El menor había sido visto por última vez el 27 de febrero a mediodía en Las Hortichuelas, una barriada almeriense en la que su familia paterna tiene dos viviendas. El niño desaparecido en Níjar, de ocho años, salió de casa de su abuela para ir a jugar con su primo después de comer. Este domingo se cumplía el décimo segundo día sin saber nada de Gabriel Cruz.

Ana Julia junto al pequeño Gabriel Cruz - FACEBOOK

Ana Julia junto al pequeño Gabriel Cruz – FACEBOOK

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho compartir con todos los españoles el «dolor» por el hallazgo del cuerpo del niño Gabriel Cruz, encontrado en el maletero de la pareja de su padre. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha escrito el mensaje: «Comparto con todos los españoles el dolor por la pérdida de Gabriel. Descanse en paz».

Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado su «cariño» y «dolor inmenso» a la familia del niño. «Dolor inmenso ante la peor de las noticias. En mi nombre y en el de mi partido toda la solidaridad y el cariño hacia la familia del pequeño Gabriel en este momento tan duro y tan terrible. Confiemos en el trabajo de la policía y de la justicia», ha escrito en su cuenta de la red social Twitter.

 

Comentarios

207 comentarios en "Crimen racista en Almería: detenida la pareja dominicana del padre de Gabriel Cruz mientras trasladaba el cadáver del niño desaparecido en Níjar"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
VMP
VMP
11/03/2018 19:35

Acaso alguien se sorprende que una escoria extranjera cometa este tipo de crímenes, preparen el garrote y maten a esta basura.

Estoy hasta los cojones
Estoy hasta los cojones
11/03/2018 22:11

Esta escoria no deberia estar en España son animales y hay que tratarlos como tal, no son como nosotros. Los culpables son los de siempre por haberlos dejado entrar sin nuestro permiso para llenarse los bolsillos. Sudacas, moros, centroamericanos fuera de España con sus crias, y de paso los españoles y españolas que quieran estar con esta basura en el mismo paquete.

FernanditoUncleSAM1
FernanditoUncleSAM1
12/03/2018 3:42

Sudacas, moros, panchitos y te faltan los negros de mierda subsaharianos y sobre todos musulmanes. A prisión los dirigentes elitistas globalistas, SPEXIT ya, deportación de extra-europeos inservibles y hoguera a la escoria criminal de sub-humanos inservibles. A poner orden, a promover la FAMILIA española y con al menos tres hijos para recuperar el país. Rajoy a prisión por promover viviendas subsidiadas a jóvenes estériles egoístas pro absortos mientras perjudican a los jubilados.

¡Arriba España! ¡Viva Francisco Franco!

Yudith
Yudith
15/03/2018 15:43

Tengan 8 hijos cada uno y no se queden solterona jaja

Yudith
Yudith
15/03/2018 15:38

Los gay ,lesbianas y Urdangarín te falto decir

Dalconery
Dalconery
12/03/2018 16:43

Si todos los estrajeros, negros y demás somos asesino por que una escoria le allá quitado la vida a un ángel como el pequeño Grabiel.. también se podría decir que ustedes españoles blanco y demás son también asesinos por aquí en España algunos españoles han cometido unos crímenes terrible.. vivan los españoles buenos y los negros los blancos y todo el mundo que no haga maldad a nadie… nos todos somos iguales hay personas buenas y malas en todo el mundo.

Estoy hasta los cojones
Estoy hasta los cojones
12/03/2018 22:27

Si fuerais todos asesinos no saliais vivos de aqui, o que te crees que aqui somos todos tontos como nuestros politicos… Este pais lo hemos levantado nosotros y nuestros padres abuelos y antepasados asi que si alguno de fuera anda por aqui lo minimo es que se comporte y este agradecido cada dia. Si alguien quiere matar algun niño o robar o lo que sea que lo hagan en sus putos paises de origen.

Maria
Maria
12/03/2018 19:03
Muy cierto Dalconery yo conozco mucha gente latinoamericana y tengo que decir que los de raza amerindia son mejor gente que los que son afrodescedientes son mas nobles trabajadores y menos conflictivos que los afros los cual no quita que exista afros buenos estos fachosos incoherentes no saben lo que dicen van al sol que mas calienta en realidad y no creen en nada son muy dessaraigados y solo saben puterar a los españoles históricamente bueno ahora a los pocos que quedan porque por fin los han destruido y precisamente los latinos africanos y moros que tanto odian son los… Leer más »
Uno
Uno
11/03/2018 21:49

Castigos penales:.
1_ Robos : devolver todo lo robado y dejarlos con una mano delante y otra detrás.
2_ Robos con violencia: prisión permanente revisable.( Fuera jueces politizados)
3_ Violadores, pederastas y demás escoria, prisión permanente revisable( fuera jueces politizados).
4_ Asesinos/as:. Palo.por el culo en medio de la plaza a secar, que lo veamos todos.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
12/03/2018 4:23

Aplicable a autóctonos y foráneos: Había tranquilidad cuando había tranca. El miedo, guarda la viña. Quien no la hace, no la teme.

A ver si no
A ver si no
12/03/2018 17:12

Cierto, don Gerardo, no olvidemos que “tranquilidad” viene de “tranca”. Una fácil etimología.
Bueno, no serán cuestiones etimológicas, pero sí de orden y de ley

Maria la española
Maria la española
13/03/2018 13:29

Parece el actor secundario Bob con esos pelos el que hace de psicópata en Los Simpsoms
/revision/latest?cb=20150417130049

tito
tito
12/03/2018 12:28

3 y 4 pena de muerte resuelto rapido y barato

europaperece
europaperece
11/03/2018 23:09

Copioy pego la ultima noticia en facebook:
ATENCIÓN: PODRÍA NO SER LA PRIMERA VEZ. ¡CUANTO HORROR!

<>

FernanditoUncleSAM1
FernanditoUncleSAM1
12/03/2018 3:36

Mientras usted mencionaba el garrote, yo pensaba en la hoguera como se hacía en los buenos tiempos en España para semejante basura sub-humana.

Requiario
Requiario
13/03/2018 7:46

La hoguera es unicamente para casos en los que se blasfema contra Dios; para el resto hay métodos menos crueles, pero igual de efectivos para disuadir a potenciales delincuentes de quitar la vida a nuestros compatriotas u otros crímenes igual o más repugnantes.

Evaristo
Evaristo
12/03/2018 10:31

Acabo de escuchar a la madre en la cope de que hay que vivir con amor y dejar el odio a un lado.

Evolucionista
Evolucionista
12/03/2018 12:30

Pobrecito ese niño. Por culpa de un padre y una madre progres biológicos descerebrados su hijo ha sido asesinado por las Fuerzas de Selección Naturales. la Naturaleza es racista por naturaleza pues es una forma de generar la diversidad de razas y especies que hoy vemos. Mestizaje va contra natura, especialmente entre razas y especies lejanas. Como castigo, la Naturaleza asesina o condena a la mala vida a los hijos híbridos y asesina a los linajes de los progres pues ellos posiblemente portan los mismos genes progres de sus padres.

Mónica
Mónica
13/03/2018 16:01

Más que la naturaleza, el propio hijoputismo de gente como esta, que se remedia con grandes muros, por si la naturaleza falla

A ver si no
A ver si no
12/03/2018 17:13

Bufff… a mí el cuerpo me pide venganza…

Susy
Susy
12/03/2018 12:33

Que va decir la pobre madre, además delante de toda la gente, más vale callar, desde luego yo a esa hija de puta asesina la ahorcaba, no tiene nombre lo que ha hecho.

Violeta
Violeta
13/03/2018 23:30

Ella ha preparado todo antes igual a matado preparando todo para matar a su hija de 4 años

MigueL
MigueL
11/03/2018 22:41

.. y esperate a que resulte que no haya sido ella, si no el padre el ex novio de ella. Aqui se concluye muy rapido

Alberto
Alberto
12/03/2018 0:02

Entonces, como mínimo sería cómplice por cooperar con el asesino en la logística y encubriéndolo. Porque se ha demostrado (la GC la pilló in fraganti) yendo con el coche y sacando al nene del pozo y poniéndolo al maletero. Eso la hace, mínimo, cómplice, so pena que dudes de la palabra de la Guardia Civil.

Mar
Mar
12/03/2018 13:30

Cuando los policías la cogieron, tras el famoso “no he sido yo, me lo han puesto ahí” sin saber que antes fue fotografiada sacando a Gabriel del pozo, dijo lo siento he sido yo, por lo que ya ha confesado.

Javivi
Javivi
11/03/2018 22:55

Tu si que eres escoria

Ray
Ray
11/03/2018 19:53

Nadie se sorprende porque, como todos sabemos, los españoles nunca cometen este tipo de crímenes.

europaperece
europaperece
11/03/2018 20:14

Ray,Si sabemos que hay españoles que matan,pero a esos no los podemos echar de ESPAÑA.Sin embargo,a todo maleante y asesino que ha invadido nuestro pais,que son cada dia mas;podemos y debemos echarlos que con los nuestros tenemos bastante.
BASTA YA DE TANTO BUENISMO PROGRE/MIERDA QUE DA ASCAZO.

Javivi
Javivi
11/03/2018 22:56

Aunque lo camufleis , gente como tu sois una verguenza para España y su legado. España nunca ha sido racista y gentuza como eres tu.

Susy
Susy
12/03/2018 12:35

Vete a tomar viento.

Pepe
Pepe
12/03/2018 12:59

Ni lo es,ahora lo que sí es,es BLANCA,que algunos no os enteráis.

jes28
jes28
11/03/2018 20:08

Que el 90% de la población reclusa sea extranjera será una simple casualidad para ti, no?

Ray
Ray
11/03/2018 20:18

Como dice Homer Simpson: “Las estadísticas se las inventa la gente para tener razón, y eso lo sabe el 90% de las personas”.

Mar
Mar
11/03/2018 20:45

Yo no te voy a hablar de estadisticas, yo te voy a hablar de lo que vemos y lo que vemos es una subida de delincuencia por toda la basura mundial que ha entrado y cómo muchos como tú las justifica con que los autóctonos también lo hacen, pues bien yo te digo que bastante mierda hay para que encima recojamos la mierda de otros por que como estamos viendo esto ya es una cloaca llena de mierda,

astur75
astur75
12/03/2018 13:16

Aquí en Asturias desde hace unos años pasan cosas que jamás habían pasado: bandas itinerantes que se dedican al asalto de pisos cada poco hay una oleada, el otro día en Avilés una mujer ( que salió a pasear a su perro a plena luz del día ) recibe una brutal paliza después de resistirse a una agresión sexual en Avilés, por parte de un extranjero con antecedentes , y muchos más problemas que no teníamos etc…

Susy
Susy
12/03/2018 12:37

Ni que lo digas mar, si esa perra no hubiera estado aquí, ese nene seguiría vivo.

jes28
jes28
11/03/2018 20:30

Todos estos crímenes de la escoria inmigrante los deberíais sufrir los que tanto los defendéis. Que estemos así en España es culpa de los políticos y de “personas” como tú. Ya veo el nivel cultural que tienes citando a Hommer Simpson.

Ray
Ray
11/03/2018 20:46

A ver, Homer Simpson no es real. ¿Tú sabes que lo que dice Homer lo escribe un guionista, no?. Fue él el que estuvo inspirado con esa frase.
Si fuera verdad ese dato, buscarías y pegarías aquí un enlace fiable que pruebe lo dicho. Pero como es un INVEEEENT!!! como un castillo, escurres el bulto.

rober
rober
11/03/2018 22:59

Lo que es decisivo es la respuesta a la siguiente pregunta¿Los Españoles viviriamos mejor o peor sin tantos inmigrantes?Siendo obvia la respuesta cabe preguntarse porque la izquierda es favorable a la inmigracion:Porque la izquierda defiende siempre lo que es destructivo y perjudicial.Porque la izquierda lleva aparejada una involucion del ser humano hacia el primitivismo

Javivi
Javivi
11/03/2018 22:58

MI mujer es inmigrante y conozco a toda su familia aqui. Y no son escoria, son personas,. Tu si que eres escoria made in Spain,,no representas ni la historia de España ni su legado.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
12/03/2018 4:18

Desde luego, no todos, son iguales, unos, son más iguales que otros, y por supuesto, hay excepciones

celeste
celeste
12/03/2018 13:19

Con los que vienen y cumplen la ley no hay problema con ellos, el problema está en los que cometen delitos o causan problemas y no son expulsados.

tito
tito
12/03/2018 15:23

no queremos ni unos ni otros y el que los quiera a su tierra con ellos si son tan buenos

Nurieta
Nurieta
11/03/2018 21:38

Me imagino que eres uno de esos extranjeros que han venido aquí a saquearnos y encima se ofende de nuestras quejas. Sobran toneladas de mierda importada

Ray
Ray
11/03/2018 22:04

No soy extranjero, pero me preocupa la delincuencia en sí, no el origen del delincuente. Si mataran a alguien de tu familia y la Policía te dice que el asesino es español, a lo mejor suspiras de alivio y todo (“oiga, mientras no haya sido mierda importada”). Pero yo me centraría en que han matado a alguien de mi familia.

Alberto
Alberto
12/03/2018 0:14

Por lo tanto hay que hacer dos cosas: endurecer muchísimo las penas y echar a los maleantes foráneos e impedir a toda costa que vuelvan a entrar (después por supuesto de haber cumplido la condena totalmente y que previamente habíamos endurecido como método disuasorio)

Por lo tanto sí es importante saber el origen del maleante

tito
tito
12/03/2018 12:35

jajaja ,tu eres un sudaca o brasleño do caraio,coño siempre os quejais de españa y los españoles la solucion es facil GO HOME,españolas criminales claro que hay pero mucho menos en porcentaje que estos salvajes y no tenemos que tragar toda esta mierda en españa.

Javivi
Javivi
11/03/2018 22:59

Será uno de los que han venido a ser explotados,,que no se en que mundo vivís,,y lo de las ayudas es MENTIRA,,salvo que seas musulman y tengas hijos.

Uno
Uno
11/03/2018 21:50

Vete a tomar por el culo, capullo. Un respeto, que mañana podría ser tu hijo.

Alberto
Alberto
12/03/2018 0:08

No creo que llegue al 90% pero solo que llegaran a la paridad (que tampoco creo, porque sería una burrada)ya serían más delincuentes en proporcion que los nativos. Pues ellos, afortunadamente y aún, son menos que nosotros. Pero sí, las estadísticas, dicen que delinquen más los foráneos que los autóctonos.

tito
tito
12/03/2018 15:26

alberto mira las estadisticas del estado

Genocidio español
Genocidio español
11/03/2018 20:29
Los españoles somos de los pueblos mas civilizados y nobles que existen si no el que mas……. todo el mundo lo dice y eso que vivimos bajo una lotomizacion de la población sobretodo los jovenes hospitalariosy civilizados pero siempre hay tontos como en todos lados solo hace falta ver el ultimo dato internacional donde ponen a España como el 5 país donde mejor viven las mujeres en el mundo. superando a Suecia y otros países nórdicos……. eso se debe a la nobleza del pueblo español (de etnia española) que si no estuviara gobernado pro traidores y masones seria la luz… Leer más »
Alberto
Alberto
12/03/2018 0:16

No incluyas a Suecia, desde hace más de una década y en los últimos años acelerándose, se ha convertido en un lodazal y aún no han tocado fondo

Evolucionista
Evolucionista
13/03/2018 2:32
Doy toda la razón a Genocidio Español. Los españoles, como somos el país más autocrítico del mundo (lo cual es bueno, digan lo que digan), no somos capaces de autovalorarnos lo suficiente si no lo hacen los demás. Pero los demás, por envidia, no van a alabarnos nunca en nada, más bien lo contrario. Y sí: pese a quienes pene, los españoles valemos mucho. Y lo hemos demostrado durante miles de años con nuestra inteligencia militar, nuestra inteligencia creativa, nuestra medicina, nuestros barcos, nuestros submarinos, nuestras maravillosas mujeres, nuestras fe, nuestra ciencia… Y dentro de muy poco ya veréis pues… Leer más »
Mónica
Mónica
14/03/2018 2:35

Y podríamos ser tan o más presuntuosos que los franceses o los británicos. Pero vamos de capa caída desde el Tratado de Utrecht y desde la crisis de 1898, viviendo como atónitos palurdos, con complejo de inferioridad, cuando estaríamos perfectamente capacitados para hacer más el chulo que USA, eso sí, si no perteneciésemos a la UE

MigueL
MigueL
11/03/2018 22:42

Vete a latina america y pregunta lo nobles que se considera a los Espa;oles

Viriato
Viriato
12/03/2018 0:20

Claro, Miguel, por pura ignorancia. Pregúntales qué tal les habría ido con los anglosajones, probablemente ni existirían ahora. La masonería hizo muy bien su papel dividiendolos, por eso no hay unos Estados Unidos de Hispanoamérica, no se arreglan entre ellos, de pura ignorancia, excepto casos excepcionales como se pueden ver aquí en AD en Cartas desde Colombia, que ,lo explica muy bien.

Mar
Mar
12/03/2018 8:47
Y seguro que tú no hace esa defensa de los españoles como lo estás haciendo aquí hacia el inmigrante, ¿Porqué te mosquea que se trate y se diga lo mismo que ellos a nosotros allí? Con esa actitud demuestras que tú eres el racista, racista antiblanco o antiespañol, por cierto te juro que yo no sabia nada de ñetas, latin king…. ahora ya sé quienes son, algo traido de la gran puñeta, no te he visto condenar las palabras de la sepaRATA alegrandose de la muerte de un niño, parece que te mosquea mas que se hable de los inmigrantes,
lile
lile
12/03/2018 20:30

Claro claro los latinoamericanos odian tanto a España sobretodo las latinoamericanas porque las violaron los conquistadores
que en cuanto pisan un pie en España solo tienen ojos para los hombres españoles y pasando de los latinos rompiendo miles de familias españolas porque los españoles se van con las mas putas
los trolls latinos que hablan asi de España no han estado aquí nunca
los latinos que viven aquí salvo los mafiosos de las bandas todos quieren a España y tienen buena opinan y hablan bien

Rober Hispano
Rober Hispano
11/03/2018 23:15

Pero de qué vas puto imbecil

MigueL
MigueL
11/03/2018 22:39

sois unos hipocritas: como que los espa;oles no maten a nadie, el ser extranji no tiene nada que ver aqui. La humanidad no es “humana” y ya esta. Somos una panda de bestias.

Enrique Lopez Bermejo de Torres
Enrique Lopez Bermejo de Torres
11/03/2018 19:59
LAMENTABLEMENTE SE CUMPLIO MI “PROFECIA” Hace unos días os participaba mi sospecha de que la actual concubina del padre del pequeño GABRIEL era la clave de su desaparición. Hoy se confirmaba, dramáticamente, que así era. Para desgracia de los medios tóxicos, de las “femirojas”, de los “profesionales de la tertulia” y demás seres deleznables que se han hozado en este triste asunto, la asesina es una mujer, negra e INMIGRANTE para mayor “drama”. ¡Con lo que habían linchado al “pobre” tonto que acosaba a la madre !. De haber sido este el culpable los antes citados ya estarían hablando de… Leer más »
Viriato
Viriato
12/03/2018 0:22

EXACTO, Enrique, EXACTO.

Tomas
Tomas
11/03/2018 19:29

Ahora habra que ver cual fue el motivo de este asesinato, Aunque en mi opinion yo ya se cual es. Nos odian, y vienen a sacarnos todo lo que pueden. Ellos son los verdaderos racistas

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
11/03/2018 20:52
Eso, es cierto, también lo es que somos lo mas estúpido que parió madre. Como lo queremos todo, sin sacrificio ninguno, enseguida, nos separamos, nos divorciamos, nos buscamos otra pareja, y una tercera, y cuarta, porque atendemos nuestros egoísmos, sin ver casi nada más. Los hijos, cada día más, crecen faltos de buenos ejemplos, de buenos modelos, faltos de dedicación, del cariño sereno de padre y madre, dentro de la estabilidad matrimonial. Aunque tengan el cariño de padre y madre, lo tienen por separado, esta semana tú, y la siguiente, me toca a mí, (que se los dejaré a sus… Leer más »
makaveli
makaveli
12/03/2018 15:46

Si si, claro, mató al niño porque era blanco, claro claro.

Mónica
Mónica
11/03/2018 19:40
Está claro que esta persona está mal de la cabeza, pero , desde luego, no sé quién se cree para juzgar quién sobra en una familia, si ella es la avenida.. Sí, quizás nos odien. Con noticias como esta que no nos pidan que no seamos racistas: yo no lo soy por razones naturales, sino por lo que veo socialmente. Más allá de todo ello, los padres del pobre niñoi calculo que, en este momento, no sean capaces de sentir odio, por todo el dolor que llevan dentro. No hay nada más doloroso para un padre o una madre que… Leer más »
europaperece
europaperece
11/03/2018 20:05

No esta mal de cabeza,no pongamos paños calientes a un asesinato.Esta asesina tiene una hija,su mala cabeza le ha hecho escojer para matar al hijo de otros?.que casualidad!!!.CADENA PERPETUA YA.
Pobre niño inocente.Tengo hoy el corazon roto de ver en el mundo tanta maldad.

Carlitos
Carlitos
11/03/2018 20:22

Reconozco que no soy demócrata. Pena de muerte revisable (después de su ejecución).

Mónica
Mónica
12/03/2018 1:14

Toda la vida en la cárcel, sin ver a su hijo, es lo que se merece. Sí, a veces soy meliflua y blanda. Esto es una hijaputada.

tito
tito
12/03/2018 12:43

y a pagar los de siempre,pena de muerte mas efectivo y barato para estas desgeneradas

Violeta
Violeta
14/03/2018 0:12

Porque tienes que mantenerla toda la vida en carser??

Genocidio español
Genocidio español
11/03/2018 20:26
Es un crimen de odio racial, los inmigrantes ( no todos) vienen a España con la idea de mestizarse con españoles (sobretodo los moros latinos y negros) la ingeniería social anglosionista que reina en España ha ayudado mucho solo hace falta ver el programa de canal plus sobre niños infantiles y se veía a muchas niñas españolas con moros y negros para proyectarlo en la suciedad y que la gente lo vea normal https://www.youtube.com/watch?v=zzmqoxEGsm0 hay mujeres de raza negra nobles y tal pero hay muchas que cuando agarran a un divorciado español un chico joven que no liga nada por… Leer más »
Curly
Curly
11/03/2018 20:50

También es culpable el planchabragas español que se juntó con semejante escoria.

Mónica
Mónica
12/03/2018 1:15

Bueno, igual le pilló tras una ruptura, bajo de ánimo y de buena fe. Todos pasamos por malos momentos muy vulnerables.

Mar
Mar
12/03/2018 12:52

Se esta diciendo que con el burgales que estuvo antes la sacó de un club de alterne, vamos presunta puta, presunta asesina y fea de cojones ¿Vamos quién quiere mas?

Viriato
Viriato
12/03/2018 23:49

Vale Mónica, pero conozco bien Almería, mi hermano vive en Aguadulce y voy en verano, y hay unas mujeres autóctonas guapísimas descendientes de las repoblaciones de centroeuropa que se hicieron tras la expulsión de los moriscos, y son muy, pero que muy buena gente.

Mónica
Mónica
14/03/2018 1:05

Me refiero al padre de la criatura

Javivi
Javivi
11/03/2018 23:01

Os vais a quedar de piedra cuando os entereis que fué el padre,,,como habitualmente sucede y ella le encubrió,,,joder cuanto racista hay por aqui.

Alberto
Alberto
12/03/2018 0:28

Esa será su defensa culpar al padre. Pero un hecho es irrefutable, ella sabía el paradero del cadáver (porque la pilló la GC a por él y metiéndolo en el maletero del coche)por lo tanto encubridora por no decir nada a la GC y cómplice necesaria en la logística del encubrimiento. Eso sin contar que se ha pasado por la Mass Media haciendo ver que no sabía nada y que estaba “consternada”

Chema
Chema
12/03/2018 0:13

Suceda o no eso que dices, ella seguirá siendo una hija…. con todas las letras por encubridora de asesinato.

Diogenes
Diogenes
12/03/2018 11:49

¡claro!: siendo mujer, negra e inmigrante no puede haber sido ella ¿verdad troll podemita?

Mónica
Mónica
12/03/2018 1:16

Espero información sobre la culpabilidad paterna si es que la hay, pero la desconozco. Y sí, me han hecho racista.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
12/03/2018 13:06

Empezando por usted, que no puede ver a los españoles.

Mar
Mar
12/03/2018 12:56

Nos dice que la estamos criticando por ser inmigrante ¿Y tú?¿Harías esa defensa si fuera española? Mira negra, blanca o verde aquí igual la tratariamos, no sé tú

deporaca
deporaca
12/03/2018 0:00

Peor todavía porque es su sangre.
Dios mío, pobre criaturita.

Alberto
Alberto
12/03/2018 0:38

Ella no era la madre sino la madrastra, pero no quita que sea vil y mezquino lo que “presuntamente” haya hecho y lo que seguro y demostrado (yo no dudo de la palabra de la GC) ha hecho

esperando día D
esperando día D
11/03/2018 20:20

Crimen racista cometido por una mujer negra, por su condición de mujer, pareja del padre, y por su envidia racista hacia un niño blanco cuya belleza jamás podría haber engendrado en su seno. Posiblemente tenía en mente tener un hijo con el tonto del padre y no soportaba la previsible comparativa.

Nuria
Nuria
11/03/2018 20:41

Toda la razón.

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
11/03/2018 19:54

Los simpatizantes de ETA dirían: Algo habrá hecho el niño. Las hembristas dirán que maltrataba a la mujer psicológicamente.

ARKANSAS
ARKANSAS
11/03/2018 20:24
Se da la circunstancia que la “presunta” asesina” es negra, inmigrante y mujer. Tres requisitos indispensables para que los massmedia (la Griso, la Quintana, la sexta, la 1ª…) no echen toda la carne en el asador, y no ejecuten mediáticamente a la “sospechosa”. …es más sería raro que estando muy reciente toda “la movida feminista del día 8), no tratasen de inculpar al padre de la criatura (q.d.e.p.), incriminándolo de alguna forma. Y…..sospecho que toda la basura mediática se van a tirar días (a partir de “YA”), dando la vuelta a la tortilla, quitando responsabilidad a la “presunta”, alegando algún… Leer más »
Chema
Chema
12/03/2018 0:15

Pues de momento, en elpais.com han deshabilitado los comentarios para las noticias relacionadas con este asesinato racista. Cosa realmmente extraña.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
11/03/2018 20:22
Será dominicana de nacimiento, pero que es africana de ascendencia, está claro. Este tipo de fiera depredadora con aspecto de ser humano, se está poniendo de moda en la podrida sociedad que nos han “regalado” Sin escrúpulos, sin empatía por nada ni nadie, sin valorar la vida ajena, solo la propia. Dando ánimos a la familia y haciendo el paripé, con la mayor sangre fría, después de asesinar a un angelico inocente, sin piedad ni motivo, seguramente por creer que era un estorbo para sus fines. A esto nos está conduciendo el sistema depravado y criminal que nos imponen y… Leer más »
Dardo
Dardo
11/03/2018 21:43

……Gabriel, angelico, seguro que estás a la derecha de Dios y en Su Compañía….Qué bellas palabras las suyas.

MigueL
MigueL
11/03/2018 22:45

Jo.der tu si que eres descendiente de Africanos, y tu querido Hitler y Franco tambien los son t.onto de mie.rda Ya veo que esto es la pagina web mas racista del mundo. vaya mier.da

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
12/03/2018 3:41
A ver, Miguel, o eres ciego o subnormal, o peor, tus intereses son intereses bastardos Mira las fotos y dime donde estan sus raíces y su origen, será dominicana de papel, como son españoles de papel los mojamés que que llegan en patera y les dan el DNI, despues, sus descendientes, son españoles de pura cepa, algunos, se van (o se quedan aquí) para hacer la “yihad”¿Miento? ¿donde tienen las raices? ¿de dónde traen las costumbres y el comportamiento? Ya sé que todos no son iguales, pero no tienen los mismos valores que nosotros, quien los tiene, se integra, quien… Leer más »
tito
tito
12/03/2018 12:48

miguel porque te gusten las negras tenemos que aguantarnos ?vete a africa con tu querida seria mas digno .los españoles no queremos extranjeros y el que los quiera que se marche a sus paises respectivos .

Ortas
Ortas
11/03/2018 20:42

Si el asesino llega a ser un hombre blanco… uf… menuda campaña. Pero como ha sido una mujer negra, los progres no dicen nada y “circulen”.

MigueL
MigueL
11/03/2018 22:46

todaaai no sabemos si el asesino es un hombre blanco

Mostayeru
Mostayeru
11/03/2018 19:51

Puta basura negra. Lastima que no haya garrote vil ya

Nuria
Nuria
11/03/2018 20:33

Hija de la gran puta!! Orangutana de mierda!!

Susy
Susy
12/03/2018 15:30

Que mal gusto liarse con esa bestia.

jes28
jes28
11/03/2018 20:10

Y el anormal del cabecilla de los sociatas haciéndose el compungido. Tendrá el mismo dolor inmenso por la primate asesina, porque les encanta defender a los asesinos. Lástima que no lo sufran ellos directamente.

vfabgar
vfabgar
11/03/2018 21:23

Pedro y Pablo, dos seres repugnantes a los que se les ve el plumero.

Predicador
Predicador
11/03/2018 20:02

Vamos a ser bombardeados por la inmensa jauría política, mediática y judicial diciendo que no se puede legislar en caliente y pregunto me expliquen qué es legislar en caliente o en frío.

Este asesinato como tantos otros requieren de una medida ejemplarizante: la horca.

Un indignado
Un indignado
11/03/2018 19:51

Prisión permanente revisable…NO !!!…Cadena perpetua o condena a muerte!!!

Tony10x10
Tony10x10
11/03/2018 20:40
El enemigo en casa. La bestia salvaje en casa. Un niño de ocho años totalmente indefenso frente a su asesina. El chaval seguro que no tuvo la más mínima oportunidad. Me gustaría saber si su padre sospechaba algo en relación a su actual “novia”, que seguro que lo único que buscaba eran los papeles y que la mantengan a ella y al resto de sus familia, como la mayoría de las sudamericanas. Vamos un ejemplo de manual. Pero como se puede ser tan estupido. Al ser el asesino mujer, extranjera y mulata, y la victima varón, blanco y español, ademas… Leer más »
DREDD
DREDD
11/03/2018 20:14

PARA LA ASESINA DEL NIÑO GABRIEL CRUZ

PENA DE MUERTE NI PERDON NI OLVIDO JAMAS SOLO LA MUERTE

juanmi
juanmi
11/03/2018 19:40

Un ser humano no haría esto

Mónica
Mónica
11/03/2018 19:42

Y eso sí: a los catalanistas se la sopla todo esto, que , mientras tanto, ni una condolencia, y siguen pensando en robar, mientras no se mueven cuando ven asesinar

europaperece
europaperece
11/03/2018 20:09

poDRE-mos la defiende en las redes sociales,y dice que hay que protegerla
porque esto es racismo.Malditos sean.

Susy
Susy
12/03/2018 15:33

Qué? Hijos de p……. Vergüenza debería de darles, estar de parte de asesinos, la racista es esa asesina.

Mónica
Mónica
14/03/2018 1:08

la cosa es chupar votos sin el más mínimo escozor moral

Mar
Mar
11/03/2018 20:59
Ante todo mi pésame a los familiares y agradecer a las miles de personas que buscaron a Gabriel, no voy a decir ahora en caliente lo que esa presunta asesina merece por que hoy por hoy los de la ley se ofenden mas por unos deseos hacia una criminal que por la propia victima pero a todos esos malnacidos que no quieren que estas ratas se pudran en la cárcel que vaya a esa madre y se lo diga en la cara, si a la cadena perpetua y espero que esa presunta salga de la cárcel con los pies por… Leer más »
Div.250
Div.250
12/03/2018 2:57

Yo soy mas de pena de muerte para este tipo de delitos , es mas ejemplarizante y mas disuasiva, .

Jvan
Jvan
11/03/2018 19:37

Al margen de comprensibles dramas personales, ¿no les parece extremadamente sospechoso este reciente brote de culebrones macabros en la prensa convertidos en primera plana de los periódicos de gran difusión? Piensen a qué se deja de prestar atención con toda esta carnaza para el populacho y darán con la respuesta.

Manu68
Manu68
11/03/2018 19:31

Haber si no sale de la cárcel en la punta vida

juanmi
juanmi
11/03/2018 19:40

en la cárcel nos cuesta dinero, que regrese a su tribu

wpDiscuz