25/02/2018
REDACCION | 6116 lecturas

¿Por qué los yayoflautas salen ahora a las calles y no cuando gobernaba la izquierda y las pensiones eran más bajas?

AD.- “A cada uno de nosotros nos ha sido dada una voluntad para servirnos de ella. El espíritu, antes que el cuerpo, es el que gana o el que capitula. La enfermedad no está en el cuerpo. El cuerpo está enfermo porque lo está el alma. Es el alma la que tiene que curarse y purificarse. La salvación del mundo está en la voluntad de las almas que tienen fe” .

Ver a los yayoflautas con banderas republicanas y otros símbolos involucionistas, de la mano de Podemos y los sindicatos, a lomos propagandísticos de LaSexta y de Cuatro, nos predispone claramente contra ellos (no confundir con el colectivo de pensionistas).

Perroflautas en acción.

Perroflautas en acción.

Existe en España un clima general de involución promovida por la izquierda y los separatistas. Cualquier causa es buena para intentar poner el país patas arriba. Como la presencia masiva de perroflautas en las calles no era  nada decoroso ni presentable a los ojos de la mayoría de los ciudadanos, la izquierda y sus medios propagandísticos han promovido el “agit prop” de los yayoflautas con el cuento de las pensiones. Ni siquiera han tenido el pudor de camuflarlos con otras banderas y con otros mensajes que no sean los mismos que rechaza la mayoría social silenciosa.

En España la pirámide poblacional se ha invertido: baja natalidad y aumento de esperanza de vida. Si a ello unimos que para no abultar las cifras de paro y para evitar conflictividad social se ha abusado de prejubilaciones (algunos llevan 20 años recibiendo la pensión), pues tenemos el motivo de las escasas cuantías que reciben los pensionistas. Antes algunos datos que necesariamente deben ser puestos sobre la mesa: en España, los pensionistas perciben el 80 por ciento de lo que percibían durante su actividad laboral. En otros países europeos reciben el 50 por ciento. Sólo Holanda es más generosa. Allí los pensionistas cobran el cien por cien de sus antiguas nóminas con la condición, eso sí, de que hayan cotizado durante cincuenta años. Las pensiones en España devoran el 60 por ciento de los presupuestos generales. Si suben las pensiones, inevitablemente tendrían que reducirse las inversiones en otras materias. La teta de la vaca no da para más. Lo que ha cotizado un pensionista español durante su vida laboral le daría para vivir doce años. El sistema público de pensiones les permite sin embargo cobrarlas de por vida. Nos preguntamos por qué salen ahora a las calles y no cuando gobernaba la izquierda y las pensiones eran más bajas. Nos preguntamos por qué no tuvieron la voluntad ni el coraje de conservar y luchar por el andamiaje social creado en 1959 por el franquismo y el nacional sindicalismo de la Falange, y que fueron la base de nuestro postrero desarrollo gracias al estado del bienestar, la seguridad social o la sanidad pública, que aún sobreviven.

En vez de oponerse a la destrucción de las conquistas económicas, sociales y morales del régimen anterior, que humanizaba a los mayores hasta el punto de que apenas existían geriátricos, los yayoflautas de hoy se dedicaron durante años a echar por tierra todo lo bueno y fecundo de aquella España, malvendiendo su futuro a unos políticos que hoy conceden más privilegios y cuidados a un inmigrante ilegal que a cualquiera de ellos.

Transcribimos lo que opinaba un lector de AD sobre este tema: “Me provoca un rechazo visceral el cinismo de los yayoflautas. Son ellos los que apoyaron y legitimaron la deconstrucción del estado nacional. Son los que votaron a Súarez, y luego a Felipe, y más tarde a Aznar, y ahora muchos de ellos a Podemos. Se autoproclaman ‘indignados’ y de una mano van con los mentores ideológicos del régimen bolivariano que mata literalmente de hambre a centenares de ancianos venezolanos cada año, y de la otra con los sindicalistas de CC OO-UGT, cuyos dirigentes llevan años traicionando a los trabajadores y colaborando en la precarización laboral y el desastre social con su apoyo furibundo a la inmigración masiva y el marxismo cultural. Sólo les importa su pensión y les da igual las condiciones que sufren los que se las pagan.

Habéis colaborado en mantener a flote este sistema genocida y antiespañol, ¿y ahora os quejáis? Habéis votado con las tripas en vez de con el cerebro. Habéis sido unos cobardes conniventes. Tengo 34 años y la gente más cazurra y maleducada que he conocido tenía más de 60 años, muchos de ellos de un cariz moral lamentable, altísimamente materialistas y egoístas, inmorales y cínicos, defensores de la inmigración masiva. Los jubilados de sesenta y pico y setenta y pocos son los peores. Fueron adoctrinados durante el tardofranquismo en la progrez y el comunismo.
Estos sesentones y setentones han vivido muy bien gracias al legado y herencia del padre del que reniegan, Francisco Franco (colocándose en empresas públicas hoy privatizadas, gozando de la protección laboral del fuero del trabajo…)Ahora que la herencia ha sido dilapidada, se quejan.

Ni la bisoñez ni la ignorancia me bastan ya para explicar este comportamiento, pero claro, es más fácil ver el fútbol que leer un poco de historia contrastada, de economía y de realidades actuales y pasadas”.

Los ruidosos yayoflautas, además, no están siendo nada honestos a la hora de reconocer el mal del enfermo, y prefieren atenerse a diagnósticos políticamente correctos aunque la enfermedad se cronifique. Les preocupa más salvarle la cara al régimen de 1978 que buscar una salida real y efectiva a la falta de fondos para subir las pensiones. Y es que España tiene un problema político estructural que nos ha llevado a crecer muy por debajo de nuestro potencial en el pasado y nos llevará a la ruina sin la menor sombra de duda en el futuro. Cualquier análisis económico sobre España que no empiece por tener en cuenta que el actual modelo de Estado, que representa un despilfarro anual en relación a un Estado descentralizado equivalente al 10% del PIB, es una estafa intelectual incapaz de explicar nuestro futuro. Y esto no es un juicio de valor: son matemáticas. El problema de España, el futuro de nuestros hijos, es un modelo de Estado tan disparatado que es único en el mundo, y donde los dos tercios de gasto público –excluida la Seguridad Social– son descentralizados; que compara con solo un tercio del gasto descentralizado en los Estados federales, algo que España ni siquiera es.

Pero no solo se trata de un modelo de Estado imposible de financiar, es que su ineficiencia de gestión resulta abrumadora. Donde antes había una persona hoy hay 17; en lugar de caminar todos en la misma dirección se camina en direcciones opuestas. Es más fácil mover productos e instalar empresas entre países de la UE que entre CCAA, donde existen 300.000 empleados públicos dedicados a tiempo completo a inventar, implantar y vigilar el cumplimiento de normativas destinadas a destruir el mercado único, a fragmentar España. La insolidaridad entre comunidades es total. ¡Se blindan hasta los ríos! Los proyectos más absurdos, las inversiones más disparatadas, las duplicidades de todo tipo, el nepotismo y la corrupción, tanto institucional como personal, encuentran el entorno más favorable que pueda imaginarse para crecer sin límite ni control. No hacen falta muchos cálculos para ver que el Estado autonómico será la ruina de España.

El origen del Estado de las autonomías es claro e inequívoco: una imposición a los españoles derivada de las ansias de enriquecimiento y relevancia social de los “padres” de la Transición, unos irresponsables sin el menor sentido del Estado, cuyo pistoletazo de salida fue el “café para todos” del mediocre Suárez, uno de los mayores desatinos de la historia de España. Este grupo de insensatos, de los que Camilo José Cela dijo que, “si tuvieran honor se habrían pegado un tiro”, puso en marcha un mecanismo infernal único en el mundo, económicamente inviable e intrínsecamente corrupto, en el que se inventaron diecisiete autonomías contrarias a la realidad histórica y objetiva de España, y una partitocracia totalitaria que somete al Ejecutivo el resto de poderes del Estado e impone un sistema electoral no representativo de listas cerradas que además prima a los partidos nacionalistas y separatistas, cuyos votos valen hasta cinco veces los del resto de los españoles.

Para entender los graves problemas estructurales que este modelo de Estado representa, hay que tener un mínimo de conocimientos económicos, que parecen inexistentes en la gran mayoría de tertulianos, analistas y políticos en general. El primero es que, tal y como se demuestra en la estructura económica de España, cada puesto creado en el sector público destruye 2,5 puestos de trabajo en el sector privado. Es decir, si se eliminan todos los empleados públicos nombrados a dedo o con oposiciones a medida, que son unos dos millones, eso crearía 5 millones de puestos de trabajo en el sector privado, lo que significa una creación neta de 3 millones de empleos. Y, sin embargo, una de las estupideces más repetidas es que, si se eliminan empleos públicos innecesarios, subirá el paro. El paro juvenil es el mayor del mundo desarrollado, peor incluso que en Grecia –el 53% frente a una media del 15%–, y esto es consecuencia directa del modelo de Estado.

Coches oficiales.

Coches oficiales.

Otro hecho estructural que agrava lo anterior es que España no solo es uno de los pocos países de la OCDE en los que la media salarial del sector público supera a la del sector privado, es que la diferencia es la más elevada. El sueldo medio en el sector público en 2013 fue de 39.907 euros brutos anuales frente a 25.983 en el sector privado. Las CCAA son las que tienen los sueldos más elevados, particularmente en las empresas públicas. La Administración Central, la que de verdad lleva España, es la que tiene sueldos más bajos, entre 1.217 y 2.160 euros mensuales. Y si vamos a los 20.000 asesores a dedo estamos hablando de 7.500 euros mensuales, o por ejemplo, los chóferes de los concejales del Ayuntamiento de Madrid, absolutamente innecesarios, 3.750 euros. La relación entre empleados públicos y privados el del 20,4% (la más alta de la OCDE), pero la relación entre masa salarial pública y privada es del 31%. No hay forma de justificar esto ni ante el pueblo español ni ante nadie.

Pero no solo hablamos de salarios, hablamos también de lujos disparatados que no existen en ningún otro lugar. Los más claros son los coches oficiales, las oficinas de lujo y las inversiones injustificadas, un coste adicional que no solo carece de justificación alguna, sino que es un auténtico insulto en un país con 5 millones de parados.

Y finalmente, el colmo de lo inaudito, Cataluña, donde un presidente de gobierno permitió el incumplimiento diario de la Constitución y de la Ley, así como la utilización de la sede de la Generalitat como centro de mando y de operaciones del proceso independentista, financiando con nuestro dinero la secesión.

Pedir a los yayoflautas que denuncien estas cosas es misión imposible. Nunca reconocerán qué parte de culpa han tenido en la incubación de la metástasis que hoy padecemos todos. A su desdén y cobardía durante años frente a los problemas estructurales reales, se añade que hoy se hayan convertido en colaboradores necesarios de la izquierda y los separatistas en el proceso de ruptura y destrucción de España.

 

 

 

Comentarios

59 comentarios en "¿Por qué los yayoflautas salen ahora a las calles y no cuando gobernaba la izquierda y las pensiones eran más bajas?"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
esperando día D
esperando día D
25/02/2018 23:27
Inapelable. En esta España esquizofrénica que padecemos, los únicos que se manifiestan reclamando mejoras salariales y laborales, son los pensionistas, funcionarios y pesudofuncionarios (empresas y entes semi públicas), siendo los que menos trabajan y más cobran. Amenazan los pensionistas con redirigir sus 10 millones de votos. ¿Y me pregunto, lo harán hacia partidos que proclaman la eliminación de autonomías, diputaciones y ayuntamientos, reducir la inmigración y ayudas no contributivas, eliminar lujos de la administración???. Lo dudo a horrores. Lo que si es preocupante es que la masa productiva del país, los apenas 10 millones de trabajadores privados que sostenemos el… Leer más »
padrejerome
padrejerome
26/02/2018 14:26

¿Redirigir sus votos? ¿votar a Podemos? jajaja. Si salen estos “coleguis” de Soros, a los pensionistas los veo con el Carrito del Marcadona cargado de cartones para poder subsistir cada día…y no morir de hambre…

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
26/02/2018 3:53

esperando dia D, Usted, tiene razón, toda la razón. Saludos

Antístenes
Antístenes
26/02/2018 17:20
No estoy de acuerdo con su generalización. A ver, médicos, policías, bomberos, militares, controladores aéreos, funcionarios judiciales, etc.,, personas que cobran sueldos nada altos y que tienen una responsabilidad, ¿los mete usted en el mismo saco que los introducidos a dedo por los “partidos políticos”, por la “mafia” que votan los españoles voluntariamente? Por otro lado deje usted de “ponerse medallas” si es autónomo o profesional liberal, o empresario. Los mayores defraudadores han sido ustedes en España, ¿o es que no le dan a arreglar su automóvil con IVA o sin, como si fuese una Coca-Cola Zero? ¿Y esa oportunidad… Leer más »
AlodiaLM
AlodiaLM
26/02/2018 21:20

“Esperando día D”, se puede decir más alto pero no más claro, lo ha clavado usted.

Mónica
Mónica
28/02/2018 1:24

Cierto es, pero, por otra parte, hay muchos que hanm cotizado durante una vida laboral complrta y han sido los protagonistas de la sostenibilidad de esta crisis, manteniendo y acogiendo a hijos y nietos.

Simplemente: fuera el cuento, pero cierta proporcionalidad de justicia histórica.

Divisonazul74
Divisonazul74
26/02/2018 0:36
Por la clara y errónea percepción de que la izquierda es buena y el resto está equivocado por definición, da igual lo que se haga, siempre está mal.. Independientemente de que se cobre una mierda, pero eso es para TODOS, los jubilados y los trabajadores. Y del dinero que destinamos a mantener inmigrantes a tutiplén nadie dice nada, de la atención médica a ricos europeos ni mú, de los dinerales que nos cuestan los políticos que nos traen cada día más desgraciados a Europa nada, y hay que mantenerlos a todos, de la reagrupación familiar con familias de 8 abuelos… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
26/02/2018 12:43

Aito y claro amigo Divisiónazul74, desde 1978 la izmierda ayudada por el centrismo asqueroso se ha hecho dueña de la calle, de los medios de comunicación y lo que es peor del cerebro de los borregos de esta España,

Estos yayoflautas son una minoria y permiteme que te diga que no los han engañado, han nacido engañados y moriran engañados, se puede protestar contra cualquier injusticia pero en el momento que enarbolas esas banderas rojas y republicanas ya has perdido toda credibilidad.

Un afectuoso saludo de un gallego español

Inicio
Inicio
28/02/2018 0:39

Estoy de acuerdo contigo, hay que protestar contra cualquier tipo de injusticia pero sin politizar dicha protesta, en el momento que aparecen enarboladas dichas banderas la manipulación política es bien clara, sobre todo si son personas mayores jubiladas, como bien dices pierden la credibilidad.

Victor
Victor
26/02/2018 11:18

Así se habla, valiente !!!!…. como se nota que eres aragones fino, directo y a la cara, con nobleza y franqueza……tienes razón…..

Whisky_Doble
Whisky_Doble
26/02/2018 14:02

Ahí le has dado! Cuando el ser humano descubre que le han timado, la reacción es lo mas parecido a un chimpancé furioso

Esta basura, votaron un futuro para joderme a mi y a muchos de nosotros. Son unos mierdas cobardes

Mónica
Mónica
28/02/2018 1:25

Efectivamente, más memoria para los nuestros que construyeron España, y menos para los de fuera. Que yo sepa, si un español se va, incluso a cualquier país miembro de la UE, lo lleva tan chupado.

José Ubalde
José Ubalde
25/02/2018 23:51
José Luis aumento la edad de jubilación a 67 años, le haría trabajar a él a partir de los 60 años en construcción y montaje industrial montado en los andamios. Les hizo pagar parte de la medicación cuando la tenían gratuita, le haría pagar a el una medicación cara y cobrando únicamente el salario mínimo interprofesional. Los partidos han incrementado la subvención estatal en un 28% y los cargos políticos se han subido el salario un 7%. No me importa lo que pasa en otros países de la UE, es el organismo por el cual Felipe destruyó el INI y… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
26/02/2018 12:25
Amigo José tienes toda la razón en lo que dices menos en un dato, el copago farmaceútico fue obra del PP, siendo ministra de sanidad Ana Mato, aunque para el caso es lo mismo ya que la diferencia entre unos y otros es solamente el nombre. Para más inri esta sinvergüenza y recalco lo de sinvergüenza porque si no estoy equivocado creo que ya tiene reservada una habitación en la carcel, al año de haber hecho tal proeza la susodicha se vanagloriaba de que había descendido en no se cuanto el gasto en medicamentos, lo que esta pajara no dijo… Leer más »
José Ubalde
José Ubalde
26/02/2018 13:18

Amigo no, camarada si. Los dos fuimos de aquella OJE que pertenecía a la Delegación de la Juventud del Movimiento Nacional.
Vale quien sirve!
Servir es un honor!

Julio C Fraga
Julio C Fraga
27/02/2018 15:03

Tienes toda la razón camarada.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡CAFE!!!

José Ubalde
José Ubalde
26/02/2018 15:26

José Luis lo llevaba en la cartera, no lo aplicó porque llegaron las elecciones y las perdió. Lo sé de buena tinta.

Inicio
Inicio
28/02/2018 0:48

No sólo aumentó la edad de jubilación hasta los 67 años, también aumentó los años de cotización hasta los 38 años y aumentó el número de años para calcular el cómputo de la pensión, de los 15 a los 25 años, casi nada. O sea, trabajar más años, cotizar más años y cobrar menos en la pensión, todo un ejemplo de reforma socialista en favor de los proletarios.

Juan Carlos Jimeno
Juan Carlos Jimeno
25/02/2018 23:29

porque estos viejos sectarios tienen muy poca vergüenza.

Whisky_doble
Whisky_doble
26/02/2018 4:35

Perdieron la guerra y ahora lloran como mariconas

Pedro
Pedro
26/02/2018 16:05

Nota del administrador: Don Pedro, por qué no se marcha voluntariamente antes de que tengamos que tomar medidas drásticas. De entrada pasamos a recabar los datos sobre la procedencia y titularidad de sus envíos.

Antístenes
Antístenes
26/02/2018 17:32

Me disculpará, administrador, pero no consigo leer lo que ha publicado el tal “Pedro” al que se refiere… Si me permite una sugerencia, creo que sería conveniente dejar que cada cual exprese lo que crea conveniente, para que los demás, aparte de usted, podamos juzgar si sus decisiones, que no dudo correctas, lo son en realidad. Pero, insisto, me gusta sacar mis propias conclusiones, no sólo leer su “nota”.
Mi cordial saludo en todo caso.

Antístenes
Antístenes
26/02/2018 17:27
Son sectarios, y son viejos, pero tienen parte de razón, y hay que respetarlo. Si se han llevado toda una vida cotizando, sean republicanos como budistas o cantantes de sardanas, lo que es de miserables es dejarles con una pensión de mierda mientras diputados y senadores, al igual que todas esas “señorías” autonómicas, con ocho años cotizan y empiezan a cobrar la pensión máxima compatible con todos sus chanchullos… Hay que empezar a distinguir el polvo de la paja y apuntar al barro que ahoga a nuestra pobre nación… Por cierto, tienen bastante más valor que algunos de por aquí,… Leer más »
TASIO
TASIO
26/02/2018 10:02
El problema de este país y sobretodo para nuestros pensionistas es la inmigración descontrolada que se ha apoderado de nuestros recursos. Os explico un caso. Vivo en Hospitalet una de las mayores banlieues de España, aquí los inmigrantes llegan de forma masiva como en otros sitios de España a diario. Nada más llegar, con un visado de vacaciones, se empadronan al día siguiente, tienen tarjeta de sanidad, medicamentos gratis,abogados de oficio gratis, ayudas sociales, si son mayores o tienen una enfermadad crónica una pensión sin haber cotizado UN SOLO DIA DE SU VIDA, colegios gratis, alimentos gratis, ropa gratis y… Leer más »
AlodiaLM
AlodiaLM
26/02/2018 21:22

Ambas cosas se dan la mano: nos venden que los inmigrantes vienen a pagar nuestras pensiones actuales y futuras (cuando en la mayoría de los casos vienen a vivir del cuento, ellos y sus enormes familias) y a quienes quieren formar familia se les ponen todos los impedimentos para ello, con lo que no llegamos ni a cubrir la tasa de reemplazo (estamos en 1,06 hijos por mujer, cuando como poco deberíamos tener dos por cabeza).

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
26/02/2018 3:45
Estos yayoflautas (bien aplicado el término) son los mismos que puño en alto, cantaban La Internacional en los mítines del PSOE, de UGT y de CC OO. La mayoría, prejubilados, otros, funcionarios a dedo y de los otros, y casi todos, han cobrado el paro en una u otra ocasión, la mayoría, sociatas de los que encontraban correcto que “los suyos” saquearan, pues ellos, recibían alguna migaja. Ahora QUE SE JODAN. Yo también soy yayo (sin flauta) he comenzado a cobrar una pensión de miseria, por 34 años de cotización, nunca he cobrado el paro, nunca he recibido la más… Leer más »
Ray
Ray
25/02/2018 23:25

Porque aunque las pensiones eran más bajas hoy, la subida de las mismas ha sido mucho menor que la subida del IPC, la energía, el agua, etc.
Los pensionistas hoy (en especial los de las pensiones más bajas) tienen menos poder adquisitivo que hace 10 años.
A eso hay que sumarle que muchos pensionistas tienen que tirar económicamente con su pensión no sólo de hijos parados, también de hijos que trabajan pero no llegan a fin de mes.
Esta situación hace 10 años o no se daba, o no estaba tan presente.

Alicante-España
Alicante-España
26/02/2018 9:40

La Generalitat y la élite separatista guardan 33.000 millones de euros en Suiza…TELA

el frances
el frances
26/02/2018 6:00

En la sexta decían que los votantes del PP eran los mayores de 60 años ,pero a los que dieron el micrófono eran” progres” con carteles de “Rajoy ladrón”y con un discurso a la izquierda de Podemos.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
26/02/2018 9:02
Cuando los cotizantes salíamos a la calle en plena crisis que nos afectó a todos menos a la casta, los pensionistas ni dijeron esta boca es mía. Ahora, supuestamente pasada la crisis, se han quedado para siempre las medidas tomadas entonces por los gobiernos (aumento de edad de jubilación, aumento de retención en el IRPF, del IVA, subidas sistemáticas DE TODO los días 1 de Enero, aumento de años cotizados para tener derecho al 100% de una pensión, etc) y empresarios (Jornadas laborales extenuantes, sueldos dignos de ser llamados limosna, en muchos casos sin asegurar ni cotizar a las S.S)… Leer más »
Manuel
Manuel
26/02/2018 12:35

Toda la razón tiene usted, y de lo que habla se llama solidaridad. Es como cuando ves pedir a gente que abra el comercio los domingos y festivos y los mismos después van pidiendo conciliación familiar y cerrar las oficinas a las seis.
Por cierto , cada vez que se habla de conciliación familiar siempre se habla de cerrar las oficinas , como si todo el mundo fuera oficinista. (Hay fontaneros , albañiles , empleados de comercio ,camareros, electricistas , escayolistas, controladores de parking , limpiadores……… y más y más y que yo sepa no trabajan en una oficina.

Jimena
Jimena
26/02/2018 13:55

Efectivamente, Zapatero congeló las pensiones, no sé si un año o más, y ningún yayoflauta protestó. Ah, y Sánchez votó a favor.

Inicio
Inicio
28/02/2018 0:58

Empezó a congelarlas a partir del año 2009 y a no pagar la paga lineal de Enero que compensaba la diferencia entre el IPC real y el estimado, este es otro de los grandes robos a los pensionistas, la paga compensatoria de Enero, desde el año 2009 no se paga, con lo cual no se actualiza el IPC y la subida de las pensiones es mínima, prácticamente congeladas. Ello obviamente supone una pérdida importante en el poder adquisitivo de los pensionista y un ahorro de miles de millones de euros al estado.

Europa en el abismo
Europa en el abismo
26/02/2018 11:22
La subida de las pensiones de un 0,25 es un insulto a nuestros pensionistas y más cuando el estado se gasta miles de millones en mantener la estructura política de las 17 CCAA y más de 8.000 ayuntamientos y los miles de entes y chiringuitos públicos deficitarios como las televisiones publicas. Ahora bien este movimiento es político porque tenían más razones para salir cuando ZP y callaron. Además ahora no suben las pensiones, pero están garantizadas ya que hay creación de empleo, estabilidad, pero si hubiese una cambio de gobierno y ese gobierno empezase a subir impuestos a lo bestia… Leer más »
Dito
Dito
26/02/2018 10:51

No olvidemos que estos señores que hoy se manifiestan bajo esloganes progres y apoyados por la izquierda perrofláutica, encargaban la remodelación de su cocina a cuadrillas de rumanos o ecuatorianos que lo hacían sin estar dados de alta, porque esque había que ayudar. Luego el dinerito que se sacaban estos últimos, a mandarlo para casa, a gastarlo en España nada. Con el trabajo que los jóvenes nunca tendrán, a pagar encima con sobrecostes el juego sucio de estos señores a los que encima hay que admirar.

Manuel
Manuel
26/02/2018 15:16

Les voy a decir una cosa y espero que la recuerden, en España sólo tenemos dos opciones o AUTOOMIAS o PENSIONES..sino al tiempo…

jedoju
jedoju
26/02/2018 13:10

Ahora salen y se dejan manejar por el Pedro, el Iglesias y compañía, pero ninguno de ellos explica, que desde el 2.011 al 2.017, se han incrementado los impuestos en 52.000 millones y que la Seg. Social, recaudó en ese periodo mas de 5.000 millones, lo que hace una suma de 57.000 millones y la S. Social, necesitó solo 20.000 millones, donde están los 37.000 millones.

Obdulio Cien o doscientas fuentes
Obdulio Cien o doscientas fuentes
26/02/2018 15:51

Estoy de acuerdo con el fondo (izmierma sectaria), pero hay que aceptar que el haber subido un 0,25pct con inflaciones anuales muy superiores, es como rebajar la pensión puesto que con el mismo dinero no puedes comprar las mismas cosas.

Rober Hispano
Rober Hispano
25/02/2018 23:09

Puro sectarismo.

SAN JUDAS
SAN JUDAS
26/02/2018 16:09
Cuanto antes se mueran mucho mejor, son asquerosos. Por culpa de los votos de estos cabestros momificados hace 40 años, está ahora españa como está. Por que en su inmensa mayoria esta basura pensionista son de izquierdas, de esos que en su juventud votaban a partidos de izquierdas durante la transicion y que ahora les hacen el juego a sus hijos y nietos tambien de izquierdas. Todos forman parte de la misma basura infrahumana. No me importa una mierda lo que les suceda a ellos, lo que tienen que hacer esta ralea de rojos es morirse cuanto antes por que… Leer más »
español medio
español medio
27/02/2018 8:35
Vamos a ver, además de las ideologías y por encima de ellas deben estar las personas. La bandera de las injusticias siempre está ahí y curiosamente las recogen las oposiciones, aunque cuando están en el poder sean sordas. En España hay jubilaciones y prejubilaciones muy sabrosas – éstas deben bloquearse de subidas, pero luego están las otras, las sangrantes que nadie dice nada, las que corresponden a trescientos o quinientos euros por persona, esas son una injusticia aunque ni los unos ni los otros las defiendan, los unos porque lo piden los rojos, los otros chulis por que se trata… Leer más »
Juan
Juan
26/02/2018 16:50

Por que se han prostituido a la izquierda y como en el caso de Cataluña cuna se las protestas al independentismo

wpDiscuz

Comentarios recientes