14/02/2018
REDACCION | 4329 lecturas

Lo que le faltaba a la cloaca democrática española, fuente de todos los males: se dispara el consumo y tráfico de heroína en España

Heroína incautada procedente de los Balcanes, Turquía y Holanda

Heroína incautada procedente de los Balcanes, Turquía y Holanda

Por José L. Román.- España no sólo sufre una profunda crisis económica, territorial, social y política. El problema de fondo es más grave. En España faltan entre nueve y doce millones de jóvenes para sostener el Estado de Bienestar, es decir, el modelo público de pensiones, sanidad, educación, prestaciones…

Pues bien, a esa crisis demográfica que por diversas razones que todos conocemos, está dejando a España sin relevo generacional, solo le faltaba la vuelta a nuestras calles de una de las drogas más letales que existen en el mundo: la heroína. El aumento del consumo de heroína en nuestras calles significa retroceder en el tiempo y volver a vivir la que fuese junto al terrorismo marxista del GRAPO y de la ETA, la peor de las lacras que vinieron con la entrada de la democracia.

Hay un dato escalofriante: la mayor producción de heroína en Afganistán (9.000 toneladas al año) hace suponer a los CFSE que habrá un incremento de entrada de esta droga en la UE. A la clásica ruta de los Balcanes, con llegada a Holanda y posterior distribución por España, se suman ahora nuevas rutas de introducción que utilizan países caucásicos para la entrada en Europa.

Buques mercantes y contenedores tienen como destino los puertos de Barcelona y Valencia, como lo demuestra la reciente aprehensión de 330 kilos de esta droga en la capital catalana procedente de Turquía. En 2017 se decomisaron 441 kilos de heroína frente a los 234 kilos de 2016 (un 88,46% más). Creo que el dato es muy preocupante.

La realidad es que el aumento del tráfico y consumo de esta droga vienen solapados a muertes por sobredosis o droga adulterada en cualquier rincón de un parque, y al aumento de delitos como las “sirlas”, los tirones, los atracos a establecimientos de todo tipo, las ocupaciones ilegales de viviendas, los robos, las apropiaciones indebidas, las agresiones, asesinatos, etc.

Cuando recuerdo las muertes por heroína y el tsunami delictivo que esta droga provoca, me viene a la mente Matilde Fernández. Una socialista que fue ministra de Asuntos Sociales con Felipe González, y cuyo lema para paliar el contagio del SIDA y combatir la lacra de la heroína era el siguiente: “Que no te la pasen”. O sea, no te contagies con una jeringuilla infectada, pínchate con una nueva.

Hay realidades que no están escritas. Verdades cuya evidencia hace que veamos a nuestra democracia fuertemente unida a la distribución y al consumo de drogas, y a formaciones políticas “muy democráticas” sobre todo de izquierdas, que abogan y reivindican la legalización de estas sustancias. Ahí están las recientes declaraciones del iluminado marxista y alcalde de Zaragoza, comparando los efectos del paracetamol con los de la cocaína.

Los socialistas despenalizaron el consumo de la droga, pero no el tráfico. Una contradicción de lo más siniestra, pues si la droga no la podías adquirir en los estancos, alguien te debería proveer de ella. En resumen, que mientras los pudientes no tenían dificultad para conseguir su dosis, aunque llevasen a la ruina vidas y haciendas, los jóvenes de familias humildes recurrían al delito sin medir las consecuencias.

Esto provocó que los atracos a bancos y a estaciones de servicio se fueran convirtiendo en el pan nuestro de cada día. A renglón seguido se pusieron de moda los tirones a bolsos y a todo aquello que colgase del cuello de alguien. Los atracos a taxistas por la noche y a camioneros mientras dormían en áreas de descanso, se convirtieron en mera rutina. Más tarde, se pusieron de moda las “sirlas” a plena luz del día. Después, los robos con intimidación se extendieron a todo tipo de establecimientos. Se asaltaban domicilios particulares con sus moradores dentro, y se llegó incluso al impensable capítulo del atraco a una iglesia, a un vendedor de la ONCE o a un conductor de autobús de la EMT.

Pues bien, hoy que tanto se discute sobre mantener o no la “cadena perpetua” para los delitos más graves, algo a lo que tanto socialistas y comunistas se oponen y “Ciudadanos” se encoge de hombros, es el momento de traer a colación y restregarle por el hocico a esta gente, la nueva detención del capo mafioso de la droga “Sito Miñanco”. En una operación durante la que dos policías resultaron heridos, este capo gallego ha vuelto a ser detenido por el mismo delito que hace muchos años debía mantenerlo en prisión.

Este hijo de puta, responsable de cientos de muertes de jóvenes víctimas de la peor lacra que sufre nuestro pueblo, se ha beneficiado incompresiblemente y tras cuatro detenciones, de una lenidad que jamás la hubo para con jóvenes delincuentes de familias humildes que se pudren en la cárcel por delitos menores.

Si José Ramón Prado Bugallo, “Sito Miñanco”, fue puesto en libertad a pesar de la gravedad de sus delitos y ha vuelto a reincidir, no es algo atribuible únicamente a la Justicia española, que también, sino que son responsables los representantes de los partidos políticos que se sientan en el Parlamento español, y que se han negado sistemáticamente a que la “cadena perpetua” pueda ser aplicada a este tipo de sujetos o a personajes tales como asesinos en serie, violadores y terroristas.

Un último apunte que no conviene olvidar: El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo (TEDH) condenó en 2003 a España a indemnizar a “Sito Miñanco” con 7.000 euros. Esa sentencia, dictada por tan distinguido Tribunal del que forma parte el canalla y despreciable magistrado, López Guerra, fue la antesala de otras perfectamente orquestadas: la que dejaba en libertad a los terroristas más sanguinarios de la ETA junto a violadores y asesinos en serie que sembraron el terror en nuestro pueblo, y la que condena a los trabajadores españoles a indemnizar con 50.000 euros a los terroristas vascos de la ETA que volaron la T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas en diciembre de 2006. Todo un ejemplo de la democracia que nos conduce al precipicio.

 

Comentarios

21 comentarios en "Lo que le faltaba a la cloaca democrática española, fuente de todos los males: se dispara el consumo y tráfico de heroína en España"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
14/02/2018 23:19

Con la “dictadura de FRANCO ” no había drogas ni quien las consumiera , llego la democracia y la droga nos invadió y la sociedad se engancho.

PENA CAPITAL para las mafias narcotraficantes. Mano dura , o dejar que arrasen con todo , vosotros españoles decidiréis.

Sanmalaquías
Sanmalaquías
15/02/2018 12:14
La democracia y el marxismo cultural sobre el que se cimenta, necesita de ganado dócil y cuanto menos inteligente mejor. Por ello se les dan todas las facilidades imaginables a la juventud para que beba y se drogue a su antojo, así como que mantenga relaciones en plan canino dificultando de esta forma la formación de lazos afectivos y familiares estables. La creación de eternos adolescentes irresponsables sin valores y con pocas luces es el objetivo. Una amalgama de seres amorfos a los que la élite puede ningunear a placer. Paradójicamente la mayoría de imbéciles creen que esta política de… Leer más »
Jacob Segal
Jacob Segal
14/02/2018 22:32

La droga se introduce como el imperio britanico introdujo el opio en China para debilitar las naciones y beneficiarse economicamente la banca privada. Como los estados podridos estan gobernados por estos parasitos, los estados-colonias reciben el opio, para mantener atontada a la poblacion y que no se revelen y al mismo tiempo financiar a los patricios del Imperio. Sito es solo un cabeza de turco.

Titus
Titus
14/02/2018 23:28

Esto está perdido señores, por eso alabo a mi hermano que ha dejado la ciudad y se ha ido a vivir al campo.

Dardo
Dardo
15/02/2018 0:04

Más de uno está pensando en eso para cuando se jubile; visto el detritus social de las grandes ciudades

Luis
Luis
17/02/2018 16:28

Pero si te vas al campo, vete bien armado, que luego te viene un ex mercenario balcánico como en Teruel y la Guardia Civil lo intentará detener con diálogo .

Rober Hispano
Rober Hispano
14/02/2018 22:47

Volvemos a los años 70. Pero ahora es diferente el consumo lo alienta Podemos con las clases de consumir droga.

Div.250
Div.250
15/02/2018 4:01

Hombre por una parte puede venir bien , si se mueren rapido , asi limpian de gentuza a España , porque quien consume esa mierda, no merece vivir, si se quieren suicidar pues eso una buena sobre dosis ,y una basura menos

Lorenzo
Lorenzo
16/02/2018 21:21

EN LA EPOCA DE FELIPE RECUERDO LOS ESTRAGOS DE LA HEROINA.TAMBIEN RECUERDO A PABLO ESCOBAR QUE VINO A ESPAÑA INVITADO POR EL PSOE.EXTRAÑAMENTE FELIPE GONZALEZ HOY EN DIA ES MULTIMILLONARIO Y POSEE EMPRESAS EN COLOMBIA.

Unomás
Unomás
15/02/2018 16:02

Alguien debería suministrar toda esa droga a nuestros politicos. Pero toda! Y que prueben de su propia medicina.

Alicante-España
Alicante-España
15/02/2018 15:53

Josele, gracias por el articulo,La heroína es para preocupar,la Heroína trae detrás,una OLA DE DELICUENCIA BRUTAL.El mejor caldo de cultivo de la heroína, jóvenes sin trabajo . Fabricas y fuera AUTONOMIAS Y CHIRINGUITOS..El articulo de las pensiones Españolas,sacado en la prensa internacional,es demoledor…Es todo una mentira,están saqueando el país.

Neom
Neom
16/02/2018 12:14

Y, yo me pregunto ¿queines las distribuyen?. SE preguntó alguein quenes la distribuyen ?. Algo muy raro pasa. Cuando no se los “pilla” ¿Porque sera?

Max
Max
15/02/2018 20:24

Los estados son los responsables directos de esto, es muchisimo dinero, y viene de Afganistan, no estaba Afganistan controlada por la OTAN, que raro. En los años 80 se demostro que toneladas de cocaina que entraban en USA e infestaron sobre todo barrios de negros destruyendolos eran para financiar la Contra nicaraguense, quien estaba detras de la Contra? La CIA

Daniel Abuín
Daniel Abuín
15/02/2018 14:07

Que rápido olvida la gente las cosas. La epidémia de los 80 no debería caer en el olvido para no repetir pero… así nos va 🙁

Div.250
Div.250
16/02/2018 3:44

La droga es de débiles y los débiles , por ley natural mueren, en los ochenta era distinto que ahora , y si vivió esos años pues ya sabe lo que digo , los que se drogaban eran los
débiles y los viciosos , lo siento pero esa gente sobra en una sociedad civilizada , que no es la que tenemos ahora todo lo contrario claro

Luis
Luis
17/02/2018 16:26

Vuelve la época quinqui de los 80 con sus muertos por sobredosis, atracos, navajeos, SIDA… viva la”democracia” y la borregada.

DREDD
DREDD
17/02/2018 13:39

El trafico de drogas beneficia a muchisimos politicos altos traidores a sus paises.

Mueve guerras y billones de euros y dolares por eso jamas sera controlado por nadie.

SOLAMENTE LA ABSTENCION TOTAL Y ABSOLUTA DEL INDIVIDUO PUEDE

hacerle frente a mi me han ofrecido de todo y a todos les dije NO QUIERO Y PUNTO.

La droga es como el fuego quien la toma siempre termina quemado

NO LA TOMES NO LA COMPRES DEJALA PASAR sin demanda no hay oferta

mentalmente
mentalmente
16/02/2018 23:35
Los narcotraficantes son los primeros que no quieren que se legalice y regule, porque entonces se les acaba el negocio, v vienen los controles, y la gente que desea consumir de forma recreativa, algunas substancias, estará expuesta a la información, regulaciones y protocolos sanitarios, además de haber sitios especializados controlados para ello. La parte peor del tráfico de drogas es la marginalidad, el que consume drogas se tiene que relacionar con delincuentes, y ahí se generan muchos otros problemas, porque el estado no puede intervenir ahí, crea una sociedad paralela marginal. La marginación asociada a la relación con delincuentes, incluye… Leer más »
Felipe Vidal Alvarez
Felipe Vidal Alvarez
17/02/2018 19:55
Me hace mucha gracia leer que Cadiz es la provincia que más paro tiene/hay en España. Yo me pregunto ¿es que hay alguien en Cadiz que quiera trabajar?. Toda la zona de Sotogrande para abajo es “territorio comanche. Allí todo el mundo trafica con droga, la pasa, la transporta, la distribuye, vive por y para la droga. La GC hace lo que puede pero resulta que TODOS sacan beneficio de ella. Me hace mucha gracia cuando leo que Venezuela es un narcoestado. La parte sur de Andalucia es una narcoprovincia. Quedate en una playa y veras llegar a las 12… Leer más »
Borja
Borja
17/02/2018 19:47

Necesitamos con urgencia un partido Liberal ultraconservador “Ya” que ponga firme a los putos nacionalistas , deportación de inmigrantes sin papeles, limitar o eliminar ayudas y subsidios a inmigrantes que no hayan cotizados en España un mínimo de 5 años, y un etc…de medidas que acabe con este disparate de gentuza progre en España.

Pepe Roca
Pepe Roca
15/02/2018 21:23
wpDiscuz