14/02/2018
REDACCION | 5272 lecturas

La Junta de Andalucía colabora en cursos de masturbación femenina en Torremolinos que se organizan en un bar de ambiente gay

Torremolinos necesita saber masturbarse. Al menos, eso es lo que piensa Apoyo Positivo, entidad sin ánimo de lucro dedicada a concienciar sobre el contagio de Sida, la Junta de Andalucía, que aparece como colaboradora, y en un principio también el Ayuntamiento de la localidad, que cedía el Centro Cultural Ruiz Picasso para explicar la masturbación femenina el día 13 de febrero, pero el taller finalmente se pasó al 14 de febrero y se sacó de las instalaciones municipales. Estos cursos, regados con dinero público, se organizan en un conocido bar de copas de ambiente gay en el centro de Torremolinos llamado Edén Copas, donde se suelen desarrollar espectáculos de travestis y fiestas dedicadas al público homosexual.

Los cursos se hacen como actividad para celebrar el día europeo de la Libertad Sexual, que se celebra el 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín. En total se van a organizar tres talleres. Uno de ellos está dedicado a hombres con el título «Más de tres sacudidas…». Se celebrará el 15 de febrero y, según la descripción en la web de la ONG, el objetivo es enseñar a romper la monotonía en los hombres durante la masturbación. «Descubren la masturbación desde muy pequeños, pero precisamente por llevar tantos años realizando la misma práctica, a veces puede llegar a resultar monótona», explica Apoyo Positivo, que señala que con estos cursos también se intenta «descifrar el lenguaje no verbal de la persona con quién compartamos la práctica erótica de la masturbación».

Antes será el turno de las mujeres con «Afrodita y su manita» el 14 de febrero en el mismo local de copas, porque «muchas mujeres viven sin conocer su propia genitalia y fisiología». La ONG explica que el acceso a pornografía «mainstream» y las falacias que circulan por la red, cómo productos para «eliminar el olor» y operaciones de cirugía estética para aclarar o modificar sus genitales, «aumentan en ellas la inseguridad frente a sus vulvas». El taller trata de informar para que puedan «disfrutar de prácticas masturbatorias o autoamatorias». «A ello se suman las inseguridades acumuladas en sus experiencias vitales dónde no se permite la masturbación en las mujeres», remarca Apoyo Positivo.

Por último, también el 15 de febrero, se organiza un taller llamado «Tú me das cremita, yo te doy…» para enseñar técnicas de masaje erótico a hombres que tienen sexo con otros hombres. «En un principio pensamos orientar el taller de masaje a toda la piel excluyendo la genitalidad, por lo que no era necesario especificar, pero muchas personas interesadas han pedido también que se incluya masaje en penes y testículos», explicaba a un usuario en Facebook la sexóloga de la organización, Maite Heredia.

Fuente: ABC

 

Comentarios

20 comentarios en "La Junta de Andalucía colabora en cursos de masturbación femenina en Torremolinos que se organizan en un bar de ambiente gay"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Jose Carlos
Jose Carlos
14/02/2018 20:49

Anda que no habrán cosas más importantes que enseñar a la gente a darle a la zambomba.

Luego se ríen cuando decimos que están creando una sociedad degenerada e hipersexualizada.

Dardo
Dardo
14/02/2018 23:55

No la están creando; está creada. Han reducido el sexo en sentido amplio a una pobre y reducida “genitalidad”

wandenbergh
wandenbergh
15/02/2018 20:33

Es decir, fornicación…

Nuevo Amanecer
Nuevo Amanecer
15/02/2018 0:37

Esto ya es Sodoma y Gomorra! Depravaciòn total de la juventud! Los atontan con el adoctrinamiento en los “centros educativos” y los anestesian con todo tipo de drogas, entre ellas el sexo, para que no hagan la Revoluciòn contra el Sistema actual!

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
14/02/2018 23:22

Es una sociedad enferma y sus instituciones expanden el germen de la depravación , degeneración y decadencia humana.

¡¡ FRANCO RESUCITA !! ¡¡ ESPAÑA TE NECESITA !!

Juancarlos
Juancarlos
15/02/2018 17:00

lo jodido es que Franco no va a resucitar.
Lo vamos a tener que arreglar los que estamos aquí.
Éso es lo jodido, que ésto nos está sangrando a nosotros.

José Ubalde
José Ubalde
14/02/2018 21:20

La colaboración de la Junta de Andalucía será con €. Cómo si no hubiera otras cosas más importantes para darles €.

Mónica
Mónica
15/02/2018 0:01

Mejor dedicar el presupuesto a regenerar la desestructurada agricultura, la industria y el turismo. Pero los políticos hacen perder a los ciudadanos lo mismo que ellos se embolsan en populismo

Sin acritud
Sin acritud
15/02/2018 8:33

Qué asco de país enfermo

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
15/02/2018 0:09

¡Pero bueno! ¿no “justificaron” ya una pasta con aquella parida del mapa del clítoris de la Bibiana? Se ve que les dió resultado, y ahora ¡otra vez la burra al trigo! Como el dinero público no es de nadie…

Rober Hispano
Rober Hispano
14/02/2018 22:42

Esta retrasada mental de presidenta de la Junta ya no sabe en que gastarse el dinero publico

Juancarlos
Juancarlos
15/02/2018 16:58

mientras la gente se muere de paros cardíacos en los hospitales andaluces. Y la junta financiando talleres de masturbación.
Es lo que quieren los votantes.
Así sea.

hondero balear
hondero balear
17/02/2018 13:29

Y la van a seguir votando. Con el PER tienen su voto cautivo.

Juan Ros
Juan Ros
15/02/2018 10:41

¡¡¡Que aborrecimiento, Susana, hdlgp!!.

Álvaro
Álvaro
15/02/2018 12:25

España se va a la mierda ojalá el caudillo levantará cabeza

Santi Juan
Santi Juan
15/02/2018 3:42

Ya es el súmmum de los despropósitos…

Viriato
Viriato
15/02/2018 19:42

Luego, cuando un menor de 14 años se pasa de rosca o violan en grupo a un niño de nueve años en un colegio salen todos en la tele con cara de tontos preguntándose de dónde viene tanta basura y preguntándose cómo ha podido ocurrir.

Postpucio
Postpucio
15/02/2018 9:30

Y cuando hacen un intento por culturizar un poco toda aquella zona, van y se quedan con el dinero. Qué país!

Borja
Borja
17/02/2018 19:59

Que bonito..que ejemplo a nuestra juventud… vamos como que para hacerse una paja nos tuvieran que dar clases…en eso se gasta el dinero de nuestros impuestos estos sociatas de mierda y en operar y financiar cambios de sexo..eso si es importante, pero las listas de espera y la lucha contra enfermedades reales eso no es importante, maldito pueblo anestesiado por las subvenciones y los subsidios que tienen adoctrinado a los vagos de las zonas rurales,

Predicador
Predicador
16/02/2018 20:14

Es una auténtica metástasis. Es menester el bisturí para sajar todo el tejido infectado antes que el mal sea irreparable.

Lisa y llanamente una abominación ir por ahí con las manos de las susodichas oliendo a conejo y almeja.

wpDiscuz