14/02/2018
REDACCION | 4273 lecturas

El cuento de nunca acabar: Tangana con polémica racista en un torneo de tenis en Nueva York

Donald Young y Ryan Harrison protagonizaron un agrio enfrentamiento en la primera ronda del ATP 250 de Nueva York. De hecho, estuvieron a punto de llegar a las manos en pleno partido y la polémica continuó después, pues Young, de raza negra, acusó a Harrison de insultos racistas después de perder por 6-3 y 7-6 (4).

En el primer set del duelo, Harrison y Young se enzarzaron cuando se dirigían a los respectivos banquillos para descansar reglamentariamente. Harrison, que entonces ganaba 4-3, se mostró tremendamente enfadado con su compatriota e incluso el juez de silla tuvo que bajar a la pista para que la cosa no fuera a más. La tensión, según las imágenes, era evidente, aunque no se descifra lo que se dicen los tenistas.

Sin embargo, el enredo continuó al término del duelo ya que Donald Young, 65 del mundo, acusó a Harrison, 44 de la ATP, de insultos racistas. «Estoy sorprendido y decepcionado, Ryan Harrison, al escucharte decirme qué es lo que realmente sientes de que sea un jugador de tenis negro. Pensé que eras un deportista que buscaba la inclusión en el deporte», relató en su cuenta de Twitter.

Harrison no tardó en responder y en negar categóricamente esas acusaciones. «Las acusaciones hechas por Donald Young esta noche tras el partido son absolutamente falsas. Estoy tremendamente decepcionado de que alguien pueda decir algo así tras perder un partido. Cualquier vídeo o audio me eximirá de toda culpa y animo a todos a encontrar las prueba», expuso.

 

Comentarios

1 comentario en "El cuento de nunca acabar: Tangana con polémica racista en un torneo de tenis en Nueva York"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Cruzado
Cruzado
14/02/2018 23:17

Si es mentira lo que dice el negro, debería pagar con creces.

wpDiscuz

Comentarios recientes