11/02/2018
REDACCION | 4479 lecturas

Un frenopático llamado España: condenan a un padre por llamar “julandrón” a su hijo por no resolver una multiplicación

Audiencia de Granada

Audiencia de Granada

Aunque parezca imposible, la Audiencia de Granada ha ratificado la sentencia del Juzgado de lo Penal 5 de Granada y ha condenado a un hombre a ocho días de localización permanente por un delito de vejaciones leves contra su hijo, un menor al que llamó «julandrón», «tonto» y «alcornoque» por equivocarse haciendo deberes de matemáticas.

La sentencia del tribunal provincial ha confirmado la que ya emitió en mayo del año pasado el juzgado penal y ha desestimado el recurso interpuesto por la madre del niño, que solicitó que los hechos se interpretaran como un delito de malos tratos habituales.

Los hechos, que ha adelantado este viernes el diario Ideal de Granada, se remontan a la tarde del 9 de abril de 2016 cuando el condenado, David R.G., se encontraba en su domicilio con sus dos hijos, que cumplen este año 13 y 11 años, cumpliendo con lo establecido en la sentencia de divorcio de su expareja, que ha actuado como acusación particular.

Mientras hacían deberes de matemáticas, el padre utilizó según la sentencia del Penal 5, «desafortunadas expresiones» para dirigirse al menor, al que llamó julandrón, tonto o alcornoque por no resolver bien una multiplicación, todo con un tono «claramente agresivo, intimidatorio, violento» que, según el juez, «denigran, humillan y ofenden al menor de un modo absolutamente inaceptable».

Esta conversación entre el condenado y su hijo fue grabada por la otra hija, que se la envió a su madre por WhatsApp, tras lo que la progenitora denunció a su expareja. En el juicio en la vía penal, según la sentencia, no quedó probado que el padre cometiera los delitos de malos tratos habituales ni malos tratos en el ámbito familiar y el juez recalcó que «alguna colleja, sin mayores consecuencias» no pude constituir este tipo delictivo.

Apuntó además que el derecho penal no puede «criminalizar» cualquier error de los padres y enmarcó la denuncia de la progenitora en un proceso de separación. La madre recurrió la sentencia ante la Audiencia de Granada, cuya Sección Segunda ha ratificado el fallo de la vía penal y ha desestimado que los hechos representen un delito de malos tratos, por lo que ha confirmado la pena a ocho días de localización permanente del padre.

 

Comentarios

79 comentarios en "Un frenopático llamado España: condenan a un padre por llamar “julandrón” a su hijo por no resolver una multiplicación"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sanmalaquías
Sanmalaquías
11/02/2018 11:27
Todo circula alrededor del odio. Siembra odio. Siémbralo entre todos. Entre regiones. Entre ciudades. Entre pueblos. Entre barrios. Entre vecinos. Entre mujeres y hombres. Entre padres e hijos. Siémbralo incluso en el mismo individuo de tal forma que se odie a sí mismo. Por su historia. Por su bandera. Porque es gordo. Porque es delgado. Por ser alto. Por ser bajo. Por ser pobre. Por ser rico…. Odio. Odio. Odio. Siembra el odio entre todo y entre todos y tendrás una masa amorfa sin coherencia ni nada que la una. Un frente de batalla que podrás atravesar y vencer simplemente… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
11/02/2018 13:35

Estimadoi amigo Sanmalaquías así es, primero se destruye la familia con el odio y lo demás cae por su propio peso. Si el niño pierde todo el respeto a sus padres como va a respetar ninguna autoridad, lease maestros, policias o incluso a esos mismos jueces que emiten semejantes sentencias.

Un abrazo

Donato
Donato
11/02/2018 16:45

Pero aqui quien ha perdido el respeto???el padre que insulta al hijo o el hijo q es incapaz de aprender la leccion???

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 17:02

déjalos, sus padres que los maltrataban dándole palizas e insultándolos hace que se crean que eso es lo normal y bueno, así han salido ellos gente miserable y ruin

Sanmalaquías
Sanmalaquías
11/02/2018 18:09

Si a usted le hubieran aplicado los correctivos oportunos cuando debieron hacerlo, quizá hoy no sería la basura que aparenta ser. Quizá hoy sería una persona cabal y moralmente sana.

Quizá, y digo quizá, porque no es menos cierto que el nace torcido no hay ostia que lo enderece.

¿A cuál de las dos clases pertenece usted? ¿Al desviado consentido o al cerril? Pero no nos desvele su misterio. estoy seguro que próximas intervenciones mostrará claramente el origen de sus taras. ¿Apostamos algo?

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 20:01

los locos y degenerados como vosotros pro franco sois los anormales y por eso la gente normal os parece rara.

Mar
Mar
11/02/2018 22:31

Cómo es la cosa eh? Dices que no es normal que un padre insulte a un hijo quizas en un momento de nerviosismo si le esta explicando como se hace y el chiquitajo no da pero veis normal que un criminal,, violador, pederasta salga de la cárcel en lugar de pudrirse en ella oponiendose a la cadena perpetua para ciertos caso

Politicamente incorrecto
Politicamente incorrecto
11/02/2018 20:12

Vete al psicologo tienes un problema con Franco.O que tu madre te de una jeta en to la boca.Se te ve ir la tonteria.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
13/02/2018 7:20

Son los nuevos tarados mentales como usted los que resucitaron a Franco a cuarenta años de su muerte. No sabe cómo se lo agradecemos. Antes apenas se hablaba de él.

Malauva
Malauva
11/02/2018 19:01

Son gente como tu los mismos miserables que ponen el grito en el cielo cuando los alumnos pegan a los profesores, cuando hay violencia en las clases, cuando sale un malnacido de 14 años y mata a su hermano o cuando cuatro malnacidos menores violan a un niño de 9 y que en su interior no dejan de aplaudirlo . Es la gente que te dicta el comentario la que forma parte de la escoria de la putrefacta y maloliente sociedad que el cinismo está creando en España.

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 20:02

si te crees que insultando a tu hijo va a ser un buen hijo vas muy equivocado, los que violan maltratan, pegan son en un 90% gente que ha sido maltratada e insultado por sus padres.

Alodia LM
Alodia LM
12/02/2018 13:07

Estimado SanMalaquías, nótese que la reacción de la hermana del niño no es increpar o corregir a su padre, sino “lo voy a grabar en vídeo y a mandárselo a mami”, lo que evidencia que está más que aleccionada en el asunto de “papá es malo, por eso lo largué, ojo con él y documenta todo lo que puedas”. Malditas trampas del demonio contra la familia.

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
14/02/2018 18:29

Yo creo que se podría acabar con todo esto a.csbando con una serie de politicastros que tenemos los cusl Es como no saben resolver los problemas de los ciudadanos de dedican a dibifirlod entre ellos para que no se den cuenta de sus incapacidades para resolver los problemas

Garrote Luis
Garrote Luis
11/02/2018 6:41

Pues vaya con la hija también, chivateo estilo Soviet, y hacia su padre.
Quizá el padre sea algo autoritario, pero es mil veces peor ponerse en manos del “estado democrático” para que “guíe” a los niños de los padres que sea.

Ahora la autoridad de ese padre queda en entredicho por el estado.

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 11:10

Autoridad? eso no es autoridad eso es humillar, vejar, machacar y es intolerable, es llevar a tu hijo a que se crea que no sirve para nada, a ser un desgraciado toda suy vida, eso no es autoridad, un padre se gana el respeto de sus hijos sin insultarlos ni maltratarlos.

Sanmalaquías
Sanmalaquías
11/02/2018 18:03

Se podría decir que jamás he tocado un pelo a mis hijos. La verdad es que nunca me dieron motivos para ello. Pero si usted fuera uno de ellos tenga por seguro que haría una excepción.

Marcelino
Marcelino
11/02/2018 19:54

asco de padres y madres: Qué pila palos merecías pedazo cornudo, si no fuera porque eres un pedazo de mariconsón, serías un cornudo redomao, cabrón.

Rober Hispano
Rober Hispano
11/02/2018 10:18

Dentro de poco las miradas también serán motivo de malos tratos y delitos de odio.

Donato
Donato
11/02/2018 10:53

El hijo debe respetar a su padre ,lo mismo que el padre a su hijo…si un hijo le cuesta aprender no es ni medio normal insultarlo y faltarlo….ese padre no tiene ni idea de educar a su hijo

Rister
Rister
11/02/2018 14:18

Donato el comprensivo! típico ejemplo del idiota mental seguidor de las doctrinas impuestas por los Bilderberg para la destrucción de Europa y la creación de un mundo de individuos con media neurona por cerebro.

Jimena
Jimena
11/02/2018 13:22

No se pase, Donato.

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 14:11

no se pasa dice la pura verdad, me da pena pensar puedas tener hijos y los insultes porque no entienden algo

Jimena
Jimena
12/02/2018 13:58

Pues si son unos vagos, tomaré las medidas que hagan falta.

Marcelino
Marcelino
11/02/2018 19:58

Mariconsón asco de padres y madres, eres una parba cucho cabrón, un pedazo de mierda, maldito miserable.

stalinismo no gracias
stalinismo no gracias
12/02/2018 20:04
El estado que somos todos tiene unos representantes si esos representantes se vuelven locos no se les debe hacer el menor caso, si un juez o grupo de jueces obra con negligencia se le aparta para que no haga más daño, este tipo de conductas no se pueden tolerar, vulneran la ultima ratio del derecho penal y las libertades fundamentales, me parece que muchos jueces se han vuelto locos y es hora de procesarlos, ya esta bien que un señor o señora con un titulo universitario robe, secuestre o provoque sufrimientos sin asumir sus responsabilidades, en otro tiempo hubiera habido… Leer más »
Juan Ros
Juan Ros
11/02/2018 10:51
Está mas que visto, que el sistema va a cargarse a la familia. Que ya no se tiene potestad sobre tus propios hijos. Que tus hijos solo son tuyos para que los cries, y el estado, encargarse de llevarse los frutos. Ésto con Francisco hubiese pasado de la siguiente forma: Primero, el padre nunca hubiese tenido motivos para hablar así a su hijo, porque se da por sentado que éste hubiese hecho perfectamente sus deberes, al estar, y tener un sentido de la responsabilidad que a día de hoy, pocos niños tienen. Y segundo, al niño ni se le pasaría… Leer más »
Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 13:24

si el niño no entiende las matemáticas no las entendería ni ahora ni con Franco, estáis mezclando todo y dejar ya de pensar tanto en un personaje murió hace 43 años.
El hijo no se negaba a hacer los deberes simplemente no entiende bien las matemáticas, pobres hijos con padres como vosotros, de pena que confundáis la autoridad con el derecho a maltratar, humillar e insultar a vuestros propios hijos.

Ad Ulf
Ad Ulf
11/02/2018 20:48
La AUTORITAS está intrínsecamente ligada con el derecho al uso de la fuerza. Le pondré unos ejemplos para ver si lo entiende: a quién llama el juez cuando un preso se sobrepasa en un tribunal? A las Fuerzas del Orden; a quién envían los Gobiernos (instituciones que detentan el poder y, por ende, la autoritas) cuando unos mangantes cometen actos incívicos y vandálicos en una manifestación? A los Antidisturbios; a quién ordena el autodenominado Fiscal del Odio -supremo censor e Inquisidor del marxismo-cultural- clausurar Librería Europa por exponer libros incómodos para el Sistema? A los Mossos d’esquadra (la fuerza policial… Leer más »
Antonio Díaz
Antonio Díaz
11/02/2018 6:05

Luego se quejarán los maestros de lo antropopitecos que son los alumnos. Entre que al comienzo de la andadura de la democracia iban de colegas de éllos, de que a los padres les ha sido retirada la autoridad y que los susodichos antropopitecos se saben amparados por el sistema, ¿qué se puede esperar de un país así?

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 11:11

perdón pero una colleja o un zapatillazo duelen menos que tu padre te este tratando de tonto, de imbécil sin parar, espero no tengan hijos.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
12/02/2018 13:34

Perdón, pero de vez en cuando tocar el amor propio, el propio orgullo, hace que uno espabile, que a más de uno le circula horchata por las venas, en lugar de sangre.

Donato
Donato
11/02/2018 12:30

Tiene usted toda la razon

Donato
Donato
11/02/2018 10:54

Una cosa es autoridad y respeto ,y otra cosa es insultar y faltar a un hijo que le cuesta estudiar…que se joda ese padre por inutil

Jimena
Jimena
11/02/2018 13:23

¿Usted que sabe si le cuesta aprendr o es un vago?

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 14:09

y usted porque defiende tanto al padre si tampoco lo sabe.

Contra Educación
Contra Educación
11/02/2018 19:18

No está claro que la madre utiliza la “ley” para conseguir actuar contra el padre? El padre puede excederse en un momento, podría admitirse, pero el sistema lo aprovecha para quitarle la autoridad. Y la mamá para destruir al papá y su relación con los hijos.

stalinismo no gracias
stalinismo no gracias
12/02/2018 20:07

La ley no esta para venganzas personales por lo que la madre debería ser denunciada y la fiscalia actuar de oficio,
Aconsejo además intervenir y auditar todas las facultades de derecho de España esta claro que los vuelven medio Gilipollas.

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 20:03

que tiene que ver esto aquí_? anda ya odia mujeres, machista y tonto

stalinismo no gracias
stalinismo no gracias
12/02/2018 20:23

Evidentemente vd no entiende la diferencia entre maltrato a la regañina por lo que vaya vd al medico y que le prescriba algo.

Marcelino
Marcelino
11/02/2018 20:07

Esos hijos a los que tanto defiendes de sus padres, son los que arremeten y agreden a la policía, a la gente que no piensa como ellos, a los profesores, pero hacen todo eso por tener a criminales como tú en casa que no sabe educarlos, ni enseñarle valores para la vida. No tienes perdón de Dios, cabrón HDLGP, tenía que un hijo tuyo al que tú educaste, mandarte para el otro barrio, pedazo de mierda.

Malauva
Malauva
12/02/2018 14:11

Vayamos al DRAE :

julandrón.
1. m. jerg. Hombre homosexual.

¿Pero no dice la progresía que la homosexualidad es una opción sexual del individuo?

O sea que un padre que define a su hijo lo que hace en realidad es insultarle.
¡A ver si nos aclaramos de una puta vez!………….

mitxel
mitxel
11/02/2018 15:59

Con esta pequeña zotaina que la dado el juez, el padre posiblemente se desentienda, y luego el niño disminuira el rendimiento, asi como que dejara de ir a clase, los profesores denunciaran el absentismo del niño y el padre volvera a ser represaliado por la justicia bananera, entonces el padre se defendera diciendo, que no queria corregir esa aptitud de su hijo, por temor a traumatizar a su hijo y a recibir castigo penal por lo mismo.
Total, que la justicia bananera ya ha creado un nini con 11 años , que sera carne de presidio. Asi justifica su existencia.

el frances
el frances
11/02/2018 15:23

El casarse o juntarse y el tener hijos se esta convirtiendo en una actividad de ALTO RIESGO Y COSTE INFINITO.

cuervo
cuervo
11/02/2018 17:23

Núnca ocurrió esto hasta que se metió por medio la organización criminal LGTBI de la izquierda, y la escuela de delincuentes en que se convirtió la justicia.

Chacal
Chacal
11/02/2018 12:44

De autentica vergüenza,este tipo de sentencias desautorizan totalmente a los padres,fomentando malas conductas y generando indefensión ante cualquier denuncia que se les antoje poner los hijos a los padres.Sera cuestión ante este tipo de situaciones,de darle a estos jueces estrella e incluso al propio sistema, los niños y que nos lo entreguen cuando estén bien criaditos y con carrera.Vaya por delante que aquellos casos en los que se demuestre que un menor esta siendo maltratado por sus padres,que estos por supuesto respondan ante la ley y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 13:26

y ser insultado cada día por no entender las matemáticas no te parece un maltrato? porque está claro que no era la primera vez pasaba si no la hija no hubiera podido grabarlo, lo grabo porque sabía iba a pasar, no fue un acto de un solo día

Jimena
Jimena
11/02/2018 13:50

Antes no solo te reprendían y castigaban los profesores, sino que en casa te daban un par de tortas si no estudiabas…. Y nadie salía tarado, al contrario; mucho más responsables que los niños de ahora a los que no se les puede ni reñir ni tocar. Así están ellos, con más fracaso esccolar que nunca y hechos unos insustanciales.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
12/02/2018 15:16

Amiga Jimena ¿te das cuenta de lo que pasa por intentar dialogar con un cretino? Te ha llamado hasta machista.

Un cordial saludo

Jimena
Jimena
13/02/2018 19:07

Déjale, que no ofende quien quiere. Pero creo que es mujer esta socia.
Pues mira, sí que me exígían mis padres; quizá por eso le cogí el gusto a estudiar y pude hacer una buena carrera.

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 16:53

si tu eres el resultado de ese tipo de educación de muchos que escriben aquí está claro que fallo totalmente ese tipo de educación, sois groseros, intolerantes, machistas, vais de católicos pero no lo sois, sois ruines y un mundo con gente como vosotros es un asco, menos mal que en unos 30 años habréis desaparecido todos, mal tratadores de hijos. Da vergüenza leeros, y no hace falta que el administrador me insulte y me pida me vaya, ya me voy yo antes que vuestras bajezas morales me contaminen

P.O.A
P.O.A
11/02/2018 20:56

Porque todos los Frikis intoxicadores vienen a Alerta Digital?

Jimena
Jimena
12/02/2018 14:00

A mí no me tenían que reprender por eso porque siempre saqué muy buenas notas.

Rister
Rister
11/02/2018 14:07

Huis sii!! Hay que tener cuidado, los nenes actuales pueden quedar traumatizados de por vida, oh si! estos buenistas solo pretenden “una sociedad mas comprensiva, son tan buenossss… SU PUTA MADRE, UNA PATA EN LOS COJONES ES LO QUE HAY QUE DARLE A ESTA BANDA DE MARICONES QUE SE HAN APODERADO DE TODO.

Raza
Raza
11/02/2018 1:47

El Presidente de Canadá obsesionado con el Islam no deja de rezar en las mezquitas

https://www.facebook.com/100009498767508/videos/2004399439886662/?story_fbid=2004399823219957&id=100009498767508&pnref=story

Juan Ros
Juan Ros
11/02/2018 10:56

Otro país en el que cuando vi los primeros programas de “control de fronteras”, pensé……¡¡ pero si aquí no es capaz nadie ni de entrar colando un bocadillo de mortadela en el estómago!!!………

Pra ahora tener que ver que es la misma mierda que tenemos aquí.

simarro
simarro
12/02/2018 19:22

¡¡Que Jueces!!
¡¡Que Justicia!!
Y criminales de ETA con 25 asesinatos de nuestra Guardia Civil a sus espaldas, a penas han cumplido 18 años y ya están en Libertad
Gracias Justicia y Jueces

stalinismo no gracias
stalinismo no gracias
12/02/2018 20:10

Esos para mi son delincuentes y por supuesto de justicia nada deberían llamarlo tomadura de pelo o locura judicial, deberían pasar todos un test psiquiatrico.

español medio
español medio
12/02/2018 15:59
Señores jueces y fiscales españoles condenen a los medios de comunicación: cine, televisión, sistema.., por promocionar el sexo, el libertinaje, las drogas,el respeto, la violencia.., en todos los espacios posibles hacia la Infancia. Niños que matan, que roban, que violan, que maltratan a otros niños, a sus padres, a los ancianos y que los padres no pueden oponerse a que a partir de unas horas estén recluidos en sus casas para que no hagan botellón y otras cosas, porque un chivatazo y las leyes te puede llevar a una condena de juez. Menudo escenario de futuro estamos montando con tantos… Leer más »
zalmoxis
zalmoxis
13/02/2018 6:27

Quizas sea repetitivo pero no me queda otra MASONERIAAA. Su objetivo es destruir a la familia, pater potestas. ¿Como? con leyes como esta, que debilitan la autoridad familiar de un pobre padre. Para crear un orden nuevo hay que destruir primero y luego imponer su modelo de estado.

stalinismo no gracias
stalinismo no gracias
12/02/2018 19:40
Mientras los juristas honestos no actuen y empiecen a denunciar por prevaricación a la mafia que se instala en las instituciones me temo que esto ira a peor, esta denuncia no debio ni tramitarse y la ley no esta para gilipolleces por lo que no solo prevarican saltandose el derecho más elemental, están gastando recursos publicos y haciendo de la justicia un negocio privado pero eso si los ocupas no los echamos de los pisos particulares es más importante estas gilipolleces, ni legitimidad, ni potestas, ni autoritas tienen muchos y es hora que abandonen su cargo de manera definitiva. La… Leer más »
daniel
daniel
12/02/2018 18:50

pronto ya no sabran ni sumar son los nuevos podemitas

Troin
Troin
11/02/2018 11:16

Wilmslow, Cheshire, 7 de junio de 1954 · Alan Turing, el genio matemático padre de la computación, condenado por gay, se suicida con una manzana envenenada. La manzana es la fruta más significativa de nuestra cultura. El logo de Apple es un homenaje a este genio matemático.
Este padre se equivoca al afirmar que la razón de no resolver una multiplicación es que su hijo sea julandrón, tonto o alcornoque… mal padre!

cuervo
cuervo
11/02/2018 17:29

Tonto del culo…. en los años 50-60 los crios de seis años ya sabiamos escribir y las cuatro reglas matamaticas, hoy los de 11 años como este, no le llega a la rodilla de los de seis años de entonces.

Troin
Troin
12/02/2018 13:20

Cuervo, porqué me insulta usted?

cuervo
cuervo
12/02/2018 21:05
Disculpa, pero no hay minguna palabra que se considere insulto a los de izquierdas. sois los enemigos de la patria, de la bandera, corruptores de menores en colegios, destructores de la familia, destructores de la historia, guerracivilistas, colavoradores con la invasión y rompe cruces, expropiadores del trabajo de los demás, escuela de delincuentes, sois un siniestro mayor que el desastre de una guerra, semejante gentuza no teneis derecho a ser repetados, puesto que impedis que se impoga el respeto a los crios, pero les meteis LGTBI .
Jimena
Jimena
11/02/2018 13:51

Si no sabe hacer una multiplicación, desde luego el niño no es un genio.

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 16:54

y por eso hay que insultarlo? da pena mucha pena y asco

Rister
Rister
11/02/2018 18:34

Seguidores de satán son tu amado Obama y la pervertida de Hilaria Clinton que como entretenimientos se dedican a abusar de menores (caso pizza gate), y que demonizais a un hombre tan integro y caval como es Trump, el primer presidente de los USA que esta totalmente en contra de vuestro invento del “globalismo multicultural” y que en el fondo no es mas que la destrucción de las culturas europeas. God save Soros alias el mamon.

Jimena
Jimena
12/02/2018 14:01

Gente como tú es la que está sacando estas generaciones de blanditos e irresponsables.

Jimena
Jimena
12/02/2018 15:19

Y, se me olvidaba decir, con tanto fracaso escolar.

Jimena
Jimena
13/02/2018 19:09

Si un niño a los 11 años no tiene discapacidad mental y no sabe multilicar, ese pobre padre tiene un problema…

Donato
Donato
11/02/2018 7:28

Excesiva pero asi aprendera a educar a sus hijos!!!!

cuervo
cuervo
11/02/2018 17:32

Claro la educación biene de lgtbi, ¿ verdad ?

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 17:57

es viene o bien pero no biene, se nota que las collejas y los insultos de poco sirvieron en su caso.

Nota del administrador: ¿Usted no dijo que se iba?

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 20:06

ya me voy pero si me piden que conteste contesto pero visto lo visto, mejor pongo en spam esta pagina porque vamos los artículos aun se pueden leer pero los comentarios de mucho dan asco y verguenza ajena y son muchos de ellos inmorales.

Nota del administrador: Vuelve a equivocarse. Somos nosotros los que llevamos años tratando de apartar de AD a indeseables como usted.

Asco de padres y madres maltratadores
Asco de padres y madres maltratadores
11/02/2018 16:56

va a votar Soluciona su padre, si los que escriben aquí vota a ese partido esta claro a quien no voy a votar nunca, y de esto ya me voy que huele a azufre en este foro, sois seguidores de satán no de Jesús.

Nota del administrador:Oiga, con el debido respeto, pero qué tiene que ver Soluciona con lo que libremente opinan los lectores. Usted ha podido comentar lo que ha querido sin restricción alguna. Deje que otros hagan lo mismo. Y ahora si se quiere ir, ajo y agua.

yo mismo
yo mismo
11/02/2018 13:22

Es normal que la ultraderechona se muestre a favor de los insultos. Sólo hay que ver a sus políticos y periodistas hablando. Si no les dejan insultar no saben expresarse.

Mar
Mar
11/02/2018 22:44

Oye ¿Saben que me han llamado todo a cual mas gordo?¿Sabes que me han dicho de quedar en tal sitio para partirme la cara?¿ Sabes que han metido en lis insultos a mis familiares incluido los fallecido? Pero espera , que eran podemitas e izquierdista y comunistas y no aquí , en uno de mi ciudad y tan solo por decir que el alcalde que tenemos lo único que hace es cambiar banderitas, así que dejate de que la derecha solo sabe de insultos por que los rojitos solo saben de agresiones y amenazas

Jimena
Jimena
12/02/2018 14:02

La izquierda española es la más cutre y asilvestrada de Europa.

wpDiscuz

Comentarios recientes