11/02/2018
REDACCION | 4325 lecturas

Albert Boadella propone que TVE en Cataluña haga de alternativa a TV3

Albert Boadella

Albert Boadella

El dramaturgo Albert Boadella ha pedido a TVE que utilice el circuito catalán para contrarrestar la “contaminación” de la cadena pública catalana. “En Cataluña, hay un circuito regional de TVE, que tiene unos estudios fantásticos, que nunca ha hecho una contraprogramación a la contaminación de TV3”, ha lamentado el presidente de Tabàrnia en el exilio.

Boadella ha criticado que el Gobierno español “no ha exhibido la democracia” a través de la televisión pública estatal. El dramaturgo ha considerado que el Ejecutivo central “puede hacer muchísimas cosas para contrarrestar” el “adoctrinamiento” que, según su opinión, ejerce TV3.

Por otra parte, el autor teatral ha pedido al gobierno de Rajoy “poner freno al adoctrinamiento en las escuelas”. “Esto es de una gravedad inmensa, y lo puede hacer. Tiene leyes para hacer esto”, ha afirmado Boadella, al mismo tiempo que ha calificado de “grave error” haber traspasado las competencias de Educación a las Comunidad Autónomas.

 

Comentarios

11 comentarios en "Albert Boadella propone que TVE en Cataluña haga de alternativa a TV3"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ramón
Ramón
11/02/2018 20:41

¡Gracias, Presidente!
Tiene usted más razón que un santo.
Pero no le harán ni caso. Rajoy es un cobarde, y lo último que quiere ES MOLESTAR Y ENFADAR A LOS SEPARATISTAS.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
12/02/2018 14:21

Hombre, me parece bien contrarrestar la intoxicación catalanista y creo que esto se debería haber hecho desde hace 30 años, como poco. Pero espero que no quiera sustituir la señal de TVE en Cataluña por lo producido en TVE San Cugat. Porque allí tampoco se puede decir que los que haya se caractericen por su patriotismo.

Recordemos que el denominado Circuito Catalán fue el embrión del que se nutrió posteriormente TV3 y otras emisoras locales henchidas de catalanismo radical.

Castells
Castells
12/02/2018 15:04

Sr. Honorable Albert BOADELLA:
Le admiro y le tengo gran afecto al ver en sus nobles sentimientos sentirse Catalán y Español, honrada virtud que a mi me llena de orgullo. Por eso, muy entrañablement le ruego y le suplico que jamás renuncie a estos principios por molt que los enemigos de estos principios de fraternidat que tanto nos une desde hace muchos siglos traten de separarnos. No dude que hay por suerte molt catalanes como usted que no quieren esto que están haciendo en nuestra querida y entrañable Catalunya.
Un muy afectuso saludo Albert.

Sin acritud
Sin acritud
12/02/2018 17:48

Por favor, elige el catalán o el castellano, pero no los mezcles.

Quercus
Quercus
12/02/2018 0:16

Tiene buenas intenciones,y estoy de acuerdo con el,pero es un pobre iluso.

Ramón
Ramón
12/02/2018 10:51

Al menos hace lo que puede para ridiculizar a los separatistas…
A una persona no se le puede pedir más de lo que pueda dar o hacer.

Quercus
Quercus
12/02/2018 14:43

Lo que dices es cierto,pero no me referia a eso.

Batidoro
Batidoro
11/02/2018 21:19

Pues sí, tiene toda la razón.

Pepet
Pepet
12/02/2018 19:33

Que perra les ha entrado con Tv3….niño se enteran de nada se créenme la tele hace independentistas….a ver si se enteran de lo qe realmente pasa, si no de aquí a menos de 10 años los no imdependentistas seremos minoría..

Sanmalaquías
Sanmalaquías
12/02/2018 15:00

¿TVE? ¡¡Humm….! ¿De verdad cree usted sr Boadella que esta tv es mejor en el aspecto informativo que la infame tv3? Quizá algo se lograría pero nada significativo. En cataluña (en toda España realmente) lo que hace falta es una AD TV con un periodista capaz y valiente como D. Armando Robles. Alguien que denuncie la realidad sin medias tintas.

Mientras los Españoles en general no podamos disfrutar de una TV semejante, la opinión pública seguirá borreguilmente en manos de los cuatro masones malnacidos que están llevándonos a todos al desastre.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
13/02/2018 17:56

Es que además no hablamos de TVE sino de TVE-San Cugat. Tal como digo en mi comentario, es el canal “papá” de TV3.

wpDiscuz