19/01/2018
REDACCION | 4628 lecturas

Mientras el caos irrefrenable no llegue, proseguirá la farsa

AR.- Una de cada cuatro adolescentes de 14 años manifiesta síntomas de depresión, mientras que en el caso de los chicos la proporción es del 10 %. Son las conclusiones de un informe de la Universidad de Liverpool y el ULC Institute of Educations del Reino Unido, en la que se ha hecho un seguimiento a diez mil menores nacidos entre el 2000 y el 2001. Otra investigación del UCL, publicada en The Lancet Psychiatry, concluye que los antecedentes psicológicos de los dos progenitores ―padre y madre― son un factor de riesgo y apunta a que hay que trabajar de forma precoz con el cuadro familiar: «Conocer los factores de riesgo al inicio de la adolescencia es clave a la hora de prevenir la depresión a lo largo de la vida». De nuevo un diagnóstico equivocado y otra vez la necesidad de obviar la raíz existencial del problema. Los hijos de Europa crecen vacíos, sin espiritualidad, sin cultura, sin compromiso patriótico, sin valores trascendentes. Por eso son presas fáciles para un sistema depredador y consumista, que ha sustituido la búsqueda del bien común por el utilitarismo en lo económico y la identidad religiosa por una visión hedonista de la existencia humana. .

Hubo un tiempo en que la fe gobernaba y los pueblos se regían según la ley natural. La libertad política es una idea y no un hecho. Se necesita saber aplicar esta idea cuando es necesario atraer las masas a un partido con el cebo de una idea de libertad. Esa idea de libertad al final se convierte en más cadenas y telarañas mentales. El problema se agrava en el sector femenino de la población. Las jóvenes españolas ya no sueñan con ser madres de familia: quieren ser youtubers, actrices, modelos, cantantes, tronistas y viven prisioneras de las modas y tendencias que deciden un puñado de modistos. El éxito hoy no se mide en términos de excelencia académica, sino en el número de amigos en Instagram. España es un país laboratorio de la ingeniería social en Occidente.

En vez de diagnósticos erróneos y falsos, que no harán sino agravar el problema, se echa en falta voces autorizadas que vinculen los síntomas de la juventud española a una sociedad enferma y sin futuro. Mientras los jóvenes del pasado asumían el reto de un futuro preñado de obstáculos y dificultades, hoy constituyen la franja de la población más alicaída y manipulable. La depresión de los adolescentes viene casi siempre de las presiones del entorno. Sus únicos valores vitales son la apariencia. La mayoría de jóvenes, además, crecen en el seno de familias desestructudas y padres promiscuos, sin arraigo moral, ni emocional. El sistema de represión del pensamiento ya está en vigor a través de las televisiones, que debe transformarlos en ciudadanos dóciles, que no piensen, que necesiten la representación por las imágenes para interpretar el mundo real.

La democracia liberal ha corrompido, embrutecido y prostituido la juventud cristiana por una educación cimentada en principios y teorías falsas y que ha sido inspirada por las élites.

El resultado: un sinfin de jóvenes vencidos, indefensos, con un horizonte mental cada vez más menguado y que serían incapaces de sobrevivir en condiciones adversas.

Muchas de estas patologías sociales eran predecibles a poco que se observase el comportamiento delictivo de nuestros representantes públicos, el escaso nivel formativo de nuestra enseñanza pública y el grado de desestimiento de algunas instituciones estatales. Nadie quiso enterarse y dejamos que los legisladores, con sus normas y sus clanes mafiosos, lo corrompiesen todo a su paso. Los demagogos hablan del servicio al pueblo, de la grandeza de la política al servicio de los desfavorecidos. Mentira, puñado de mentiras. No hay otra alternativa a este desastre que el humanismo capaz de redefinir el valor de un ciudadano más allá de la hora de votar. Este sistema ha producido un número mayor de parias de lo que cualquier sociedad decente sería capaz de tolerar. Dicen que esta democracia es el sistema de los hombres libres. enfermedad que pudiera ser causa del debilitamiento de la voluntad,

El Estado tiene muy limitada la autoridad para hacerles frente. No es una cuestión de autoridad policial y sí de autoridad moral, de no haber atendido a la responsabilidad personal y moral que la libertad implica. Y ya es demasiado tarde.

Miles de jóvenes han perdido el aliento vital de una vida mínimamente aprovechada y en las familias se levanta una inexpugnable barrera de hielo. No hay consuelo político para ellos.

El panorama social de España se está haciendo más y más denigrante. Los parias que ha generado el sistema nos restriegan los errores a la cara. Ningún político, ningún sindicalista, ningún banquero… hacen nada por evitarles tanta penuria física y mental. Nunca en nombre del pueblo se había causado tanto daño. La sensualidad obra de manera demasiado nociva sobre las facultades intelectuales y la clarividencia de las cosas, inclinándose hacia el lado peor y más bestial de la actividad humana.

La idea primordial que debe prevalecer  es que no hay solución dentro de este sistema. Tal vez nos estemos dando cuenta ahora de que el libertinaje es incompatible con la plena responsabilidad. Trabajar para reforzar los lazos familiares y acentuar el papel de los padres se ha considerado contrario a la corrección política dictada por unos pocos. La efectividad de este sistema tan putrefacto proviene del engaño, la manipulación y la negación del papel supremo de la dignidad humana.

Viene al caso una reflexión que nos dejó el maestro Ismael Medina, colaborador de esta casa, y que pretendía responder a la pregunta sobre si cabe esperar al caos como tabla de salvación: “Escucho alguna vez que sólo una voz potente, sugestiva e integra que clame contra la indignidad y la mentira, que saque al sol toda la mugre que el sistema esconde y que abra ventanas a la luz de tentadoras empresas de futuro, que sólo una voz así podrá agitar las aguas estancadas del conformismo agónico y despertar la voluntad colectiva de regeneración. Atractiva hipótesis para soñar. Pero hoy, cuando los líderes se diseñan para responder a un consumo previamente configurado, cuando sus fabricantes son los dueños del dinero, cuando éstos controlan casi el entero aparato mediático, cuando redes subterráneas a su servicio no conocen límites a la hora de abatir obstáculos incómodos para el triunfo de la marioneta elegida, esa posible voz de redención será ahogada sin conmiseración en sus primeros balbuceos. Líderes de ese calibre sólo insurgen cuando el caos ha fracturado la osamenta del sistema, las instituciones son como trastos desvencijados tirados a la calle, la miseria se hace insoportable y la anarquía se adueña del paisaje. Sólo entonces, rotos los grilletes de la alucinación, el pueblo buscará un hombre guía al que seguir, en vez de al flautista de Hamelin.

Mientras el caos irrefrenable no llegue, proseguirá la farsa. Se apuntalará al alucinado llamando a la unidad para salvar la democracia si todavía es útil para consumar el destripamiento del Estado y de la Patria. España está probablemente en la peor situación desde el final de la guerra civil. No aludo a las tremendas carencias económicas de entonces, sino al espíritu de lucha nos movía para superar los efectos devastadores de la contienda y de sus antecedentes. Para asumir sacrificios y trabajar sin desmayo con la firme voluntad de labrar un futuro mejor para todos y para las generaciones venideras. Un esfuerzo sobrehumano cuyo secreto estaba en la asunción generalizada del heroísmo de lo cotidiano al que, ya pasado el tiempo del heroísmo combatiente, reclamaba Laín Entralgo a una juventud ardorosa y esperanzada desde su magisterio joseantoniano.

Los supervivientes de aquellas generaciones saben que España está ahora peor que entonces en lo esencial. También conocemos lo que se requiere para la remontada. Pero no tenemos voz. Y alucinados y alucinadores nos descalificarán con el sambenito de fachas si escandalizamos con la verdad y con un insobornable amor a España”.

Esta sociedad tan dizque “demócrata y pacífica” además no tiene en cuenta una cosa que dice el sabio profesor de Stanford, Ian Morris, por más que le suene a inaceptable a sus tantísimos oídos delicados:

“Aunque resulte incómodo, es un hecho que a largo plazo la guerra ha convertido el mundo en un lugar más seguro y próspero. Es decir, la guerra es un elemento clave en la Historia. La guerra ha creado (a largo plazo) las condiciones para la paz, y la destrucción que provoca ha traído consigo (en último término) riqueza material y moral”.

 

Comentarios

64 comentarios en "Mientras el caos irrefrenable no llegue, proseguirá la farsa"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
José Ubalde
José Ubalde
19/01/2018 18:32

Hay que tener FE en que los españoles despertarán y acabarán con la farsa antes de que llegue el caos. Hay jóvenes militantes, si son minoría pero de minorías surgieron grandes ejércitos, de organizaciones Patriotas que han despertado ya y su fuerza de voluntad es imparable.

Juan Mendoza
Juan Mendoza
19/01/2018 19:09

Aquí necesitamos hacer algo con los jóvenes, los hombres españoles nos hemos convertido en la vergüenza de España y si de España se dejara de hablar dentro de unas décadas porque abra desaparecido por culpa nuestra. Corresponde a los hombres defender sus fronteras su país su pueblo
Algunas de los defectos de los hombres españoles y que la mili puede hacerlos cambiar:
Holgazanería
– Envidia
– Grosería
– Impuntualidad
– Poca confiabilidad
– Postureo
– Porqueyolovalgoismo
– Ostentación orgullosa de la incultura
– Desconocimiento de las gestas históricas y de la historia en general
-incultura
-desarraigo
-cainismo
-mala educacion

Jimena
Jimena
20/01/2018 12:14

Pues los defectos de las chicas son muy similares a los de ellos… deberían hacer la mili también, o algún tipo de servicio al Estado donde les pongan las pilas.

Hispanicus
Hispanicus
20/01/2018 18:32

Sección Femenina, querida Jimena. Que está ya todo inventado. Y para las delincuentes del flequillo cortado a cartabón, granjas paritorios y a purgar delito con natalidad forzada.

Oriol
Oriol
06/02/2018 21:23

También cualquiera sabe que muchos se iniciaron en el consumo de drogas y alcohol en la mili…

EUGENESIA ESPAÑOLA
EUGENESIA ESPAÑOLA
19/01/2018 19:56

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
19/01/2018 22:23

El judío es una plaga bíblica …

Caballero de la Rosa Real
Caballero de la Rosa Real
20/01/2018 0:08

SR. NACIONALISTA ESPAÑOL: USTED TIENE RAZÒN, PERO YO AGREGARÌA QUE EL JUDÌO ES ALGO PEOR: ES EL MÁS GRANDE Y PELIGROSO ENEMIGO DEL GÉNERO HUMANO EN TODOS LOS TIEMPOS. . .

padrejerome
padrejerome
20/01/2018 15:22

Si, pero no se puede opinar de esto a la ligera. Acordémonos de d. Pedro Varela…

Oriol
Oriol
06/02/2018 21:26

Te digo lo mismo que al ignorante de NACIONALISTA ESPAÑOLA….además los ignorantes ignoran que Jesus, Cristo era judio.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
07/02/2018 21:02
SOS RACISMO es una entidad RACISTA contra los ESPAÑOLES, a los cuales les quiere negar sus derechos civiles si hablamos del legitimo derecho a querer evitar el actual ETNOCIDIO BLANCO. Luego ya por asuntos del HOLOCUENTO me los como con patatas en un juicio. Le di alguna que otra lección de historia , política y derechos a una agente de policía que me decía que algún dia probaría los asientos traseros de su patrulla. Me dijo algún dia , tú , NACIONALISTA ESPAÑOL, serás mio , te pondré mis esposas , y te hare que digas lo que quiero saber… Leer más »
Oriol
Oriol
06/02/2018 21:25

Te juegas dinero y carcel por delito de odio si te denuncian, si le llega tu mensaje a SOS Racismo y te ponen delante de un juez

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
07/02/2018 21:05

La cárcel es una medalla para un perseguido ideológico , no digo político , porque evidentemente yo no me dedico a la política activa , aunque mis capacidades intelectuales y mis conocimientos en el asunto son más que notables para todos.

hiperboreo
hiperboreo
20/01/2018 11:31

Los españoles según estudios genéticos de la universidad de Arizona son un 33% judíos y ese fenotipo de la foto es muy común en España con apellidos castellanos o catalanes
asi que si Europa alguna vez renace de el oscurantismo en el que esta
los españoles no formareis parte de ello porque sois mitad judíos y nunca os han catalogado de la raza europea (los iberos no eran indoeuropeos tampoco mas bien fenicios)

Jimena
Jimena
20/01/2018 12:11

Me temo que estás muy equivocado; con mucha mala fé, además. Los españoles siempre hemos sido considerados como de raza caucásica.
Ah, y los fenicios también anduvieron por Gran Bretaña…

P.O.A
P.O.A
20/01/2018 15:01

Es que los judios son los que menos se mezclan, ya que su torah se lo prohibe! eso de que hay muchos españoles de origen semita, no tiene contexto cientifico ninguno!

hiperboreo
hiperboreo
21/01/2018 11:46
No lo creo, los españoles no tienen conciencia de pueblo son un conjunto de pueblos mestizo y multirracial, multiétnico multilinguistico de ahí viene la desestructuración que tienen como estado fallido no tienen orgullo racial se mezclan con todos los extranjeros porque son un pueblo ya mezclado es de lógica si tienes orgullo racial es porque eres puro si eres puro es porque tienen orgullo racial y no te mezclas si no te mezclas es porque se da la conciencia de pueblo homogéneo en cadena…pero esto no pasa, los españoles se casan en un 30€% con mujeres extranjeras cada año mas… Leer más »
Viriato
Viriato
23/01/2018 12:18
Bueno..si has viajado por Europa habrás visto que las parejas biétnicas son mucho más habituales que aquí. Londres, Paris o Amsterdam. Eso ya ha cambiado para nunca más volver. Respecto a España, es verdad que hay ciudades castellanas que hicieron durante siglos un enorme esfuerzo de guerra; los judíos tenían prohibido ir porque antes fue un privilegio y no una desgracia como ahora; acudían sólo la nobleza descendiente de los godos y se quedaron los judíos. No obstante, pueblos y ciudades de Andalucía y sobre todo la provincia de Jaén debido a las repoblaciones de centroeuropa llevadas por Carlos III… Leer más »
Hispanicus
Hispanicus
20/01/2018 18:27

Estudios jenízaros de la universidad de MariLejona, euscal rata.

padrejerome
padrejerome
20/01/2018 15:03

Mentiruscos ataos con piedras amigo mío…

Es lo que hay
Es lo que hay
19/01/2018 18:33

En Francia vuelve la mili obligatoria, ya veras como e les termina la tontería a muchos.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
19/01/2018 22:22

Vaya sociedad de gilipollas , anda que si tocar una flauta es lo único que saben hacer estos “disidentes” contra el PODER; ya se pueden poner a tocarse los cojones que los que mandan se descojonan de ellos.

Predicador
Predicador
19/01/2018 20:06

Todos ellos son sumisos esclavos de su libertinaje, rehenes de una falsa libertad. No lo saben pero están esposados, engrilletados, llevan anteojeras y por supuesto también un bozal. Desconocen que son marionetas y no ven ni los hilos ni a quienes los manejan. Ni saben, ni pueden ni quieren.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
19/01/2018 21:58
Leer el artículo me produce “un bajón” Y ello porque, muy a mi pesar, es lo que ha sucedido a lo largo de toda la historia humana. “La estupidez, solo se cura con hambre”. es una de mis reflexiones habituales. Pero soy consciente de que hambre y derramamiento de sangre, siempre son soportados por el 99% de inocentes y el 1% de culpables. La historia, tiene mucho que enseñar acerca de qué y como somos. Pero no queremos aprender. Eso hace que la humanidad, sea un péndulo, lento pero seguro y los ciclos se repitan. no sabemos pararlo. Desde la… Leer más »
Un indignado
Un indignado
19/01/2018 20:08

Don Armando suscribo totalmente su articulo, añadiendo si me lo permite que es posible que una Guerra sirva para que se nos bajen los humos y pasar hambre una temporada nos convierta en personas mas humildes, recuperando los valores perdidos y la humildad que tanta falta hace en esta sociedad. Un cordial saludo

Es lo que hay
Es lo que hay
19/01/2018 21:19
Europa avisa de que España será invadida por inmigrantes durante el 2018 Se viene el caos migratorio a España. La Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas (Frontex), ha avisado de que nuestro país recibirá una gran cantidad de inmigrantes durante el 2018. Fabrice Leggeri, director de la Agencia Europea, ha confirmado que el flujo de llegadas de inmigrantes a España aumentará en 2018, después de duplicarse en 2017 con respecto al año anterior. “España recibirá muchos más inmigrantes en 2018. Estamos trabajando para poder ayudarles y que tengan a disposición barcos, aviones y helicópteros”, ha dicho. “Lo… Leer más »
Popl
Popl
19/01/2018 22:47

La invasion llego hace años y por avion

Luis
Luis
21/01/2018 13:55

Así es: el 90% de inmigrantes que tenemos, no han saltado la valla de Melilla ni entrado en patera, sino tranquilamente por Barajas, El Prat o desde Francia por carretera o tren bajo la permisividad de la Policía y Guardia Civil cumpliendo órdenes de la casta parasitaria.

Alberto
Alberto
19/01/2018 20:36
Los jóvenes y no tan jóvenes necesitamos de metas que cumplir. Objetivos tangibles que se puedan alcanzar haciendo serie de cosas que formen un proceso. Pero hoy en dia es muy difícil lograr metas que no son intangibles. Por ejemplo: como logra uno ser un youtuber de éxito? o un tronista? o un personaje VIP? o un triumfito? Sin embargo cosas que sí que se pueden perseguir mediante un proceso largo que requiera de disciplina y mucho tesón, tienen poco o nada glamour. Como cualquier profesión que se os pueda ocurrir o hacer carrera militar o montar una empresa. A… Leer más »
EUGENESIA ESPAÑOLA
EUGENESIA ESPAÑOLA
19/01/2018 19:50

ALERTA ALERTA!!!!!!!!
los hombres españoles están siendo embaucados por mujeres judías infiltradas en la sociedad española como actrices modelos o cantantes principalmente
todos los famosos españoles casados con mujeres extranjeras son judías askenazis
con apellido askenazi y ellos no lo saben porque están siendo utilizados para una eugenesia que tienen previsto hacer con el pueblo español DE FORMA SECRETA
LAS MUJERES ES`PAÑOLAS TAMBIEN SE ESTAN MEZCLANDO CON JUDIOS

Es lo que hay
Es lo que hay
19/01/2018 21:20

pon ejemplos, me interesa mucho

GENOCIDIO ESPAÑOL
GENOCIDIO ESPAÑOL
20/01/2018 0:13
Búsquelo usted mismo, busque las mujeres de los principales cantantes españoles bisbal, sanz melendi todas son latinoamericanas sefardíes Rocío monasterio de vox es judía y sionista su padre es cubano y su apellido monasterio es de converso la mujer de bertin osborne es sefardí venezolana también las mujeres de los presidentes catalanes son judías askenazis una rumana y otra croata las novias de los pilotos españoles de moto gp son latinas la mayoria con apellidos sefardíes y de conversas la mujer de el actor español Roberto enriquez que hace de viriato es argentina con apellido sefardí búsquelo casi toda la… Leer más »
stalinismo no gracias
stalinismo no gracias
20/01/2018 11:17

La señora de VOX me parece decente mucho más que otras quizas sea la alt right que necesitamos visto lo visto, la solución no puede venir de los 4 partidos pero se pueden empezar a cambiar las cosas con sus interrogantes apostando por soluciones intermedias hasta que entre un partido en condiciones. Me parece que actualmente es el mal menor como dice Pio Moa.

Carlos
Carlos
20/01/2018 8:36

Pareja de Bisbal :Rosana Zanneti(origen italiano=catolica);mujer de alejandro sanz:raquel perera: madrileña = catolica/mujer de melendi: julia nakatmasu: argentina: origen japones/mujer de bertin: fabiola martinez: venezolana= catolica….creo que se le ha ido un poco la olla con los judios…informese un poco en google

Carlos
Carlos
20/01/2018 6:18

Usted se levanta y se acuesta viendo judios por todas partes…mireselo porque no es normal lo suyo….

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
07/02/2018 21:08

La dinastía ROCKEFELLER sabe mucho de financiar programas de EUGENESIA.

EL PROFETA APOCALIPTICO
EL PROFETA APOCALIPTICO
19/01/2018 18:30

la Historia. La guerra ha creado (a largo plazo) las condiciones para la paz, y la destrucción que provoca ha traído consigo (en último término) riqueza material y moral”.
¡¡Exacto don Armando!!…, por eso es que es necesario que una nueva guerra revolucione este país y de esa manera podrá ser reconstruido después sobre mejores bases.

Javfer
Javfer
19/01/2018 23:10
Lo malo es que los que organizan las guerras, lo hacen para que luchen “los otros” .Ni ellos ni sus hijos irán. Eso es más que seguro. Otra cosa era lo que ocurría en otro tiempo. Donde los verdaderos caudillos, iban delante de la tropa. Compartían sinceramente los ideales que les llevaban a la lucha y morían por ellos, porque eran altos y nobles. Pero esos eran otros tiempos…Si a mi, un vividor de los de ahora, de mandase a su guerra, (por ejemplo, si la OTAN, nos metiera en alguna batallita de los americanos contra Rusia o China o… Leer más »
Carlos
Carlos
19/01/2018 19:03

No diga usted chorradas!!!una guerra????miles de muertes innecesarias!!!vayase usted a corea o a africa si le apetece guerra!!!lo que hay que hacer es cambiar a todos los mamones que tenemos como gobernantes,por otros mas honrados y competentes!!!

Templario tonto
Templario tonto
19/01/2018 22:04

Este tipo de gente mataría a su madre con tal de ver satisfechas su fantasías. Son enfermos que no aprecian la vida y solo encuentran el placer en la muerte y dolor ajeno.

ANTILEPROSOS Y ANTIFACHOSOS
ANTILEPROSOS Y ANTIFACHOSOS
20/01/2018 0:04

La guerra civil española que de civil tuvo poco, como va a ser civil si ESTUVO Hitler bombardeando españoles en Guernica
fue una guerra internacional promovida por la injerencia extranjera para destruir a la republica española que era legitima pues las autoridades del anterior régimen incluida la monarquía la aceptaron, una vez aceptada la republica, la republica quedo legitimada y fue destruida en una guerra internacional donde lucharon soldados de todos los países y formo parte de la segunda guerra mundial

Antílogse
Antílogse
20/01/2018 7:50
Su particular visión responde a : INTOXICACIÓN de la verdad. Hitler por Alemania, ud no nombra el bombardeo de Cabra Cordoba , bastante más mortifero en un día de mercado, habla de legitimidad cuando fueron las derechas quien ganaron las elecciones en 1936 y por esto mismo asesinaron a calvo Sotelo y Gil Robles se libró por poco, manera de entender la democracia, lo único que ud acierta es que en si no fue una guerra civil, realmente fue una cruzada contra más de 7000 martirizados y asesinados entre ellos obispos, sacerdotes , monjas y seminaristas, y otros tantos más… Leer más »
ANTIFACHOSOS Y LEPROSOS
ANTIFACHOSOS Y LEPROSOS
20/01/2018 10:57

Nota del administrador: Venga cerdo, ya ha tenido su minutito de gloria. Procedemos a recabar sus datos y a hacer capturas de sus comentarios por si hay que remitirlos a la unidad de delitos telemáticos de la GC esta misma mañana.

ANTIFACHOS
ANTIFACHOS
20/01/2018 12:56

Los países no existen son creaciones de la iglesia romana que tomo cuerpo en el medievo
pero vosotros seguid echándole la culpa de todo a los judíos cuando el sionismo es una creación de Roma

ANTIFACHOSOS antileprosos
ANTIFACHOSOS antileprosos
19/01/2018 23:57
Esta gentuza fascista esta deseando otra guerra civil en España pues son asi de escoria infrahumana y se hacen llamar patriotas y lo que mas desean es matar a sus semejantes como hicieron sus abueletes sanguinarios y como hizo su ídolo supremo el enano de Franco que además era retrasado como buen síntoma de españolisimoo son enfermos cada vez mas minoritarios un raza residual de enfermos y cainitas llenos de odio como secuela racial que nos dejo el paquisimooo y su régimen por eso se juntan aquí como cucarachas a despotricar contra todo y todos pero fuera en la sociedad… Leer más »
Jose250
Jose250
20/01/2018 5:09

Urge eliminar cucarachas como tu y los de tu calaña ,por eso una guerra nunca viene mal para limpiar la morralla, como ya se hizo en el 36, casi 50 años de paz , pan y justicia y progreso.

stalinismo no gracias
stalinismo no gracias
20/01/2018 11:14

Y es ahi justo donde vamos y Soros en su mansion cachondease de todos a salvo porque estos perros siempre se van de rositas mientras los peones se matan.

Marcelino
Marcelino
20/01/2018 1:08

Maldita rata asquerosa, hijo del mismísimo satanás, miserable HDLGP, serás de los primeros en morder el polvo, cabrón.

ANTIFACHOS
ANTIFACHOS
20/01/2018 12:51

Vaya un bilioso como llevas el hígado se te ha frito ya de tanta bilis??

stalinismo no gracias
stalinismo no gracias
20/01/2018 11:13
Tiene vd razon pero no son los fascistas es la elite globalista ¿sabe porque? muy sencillo para reducir población, por eso sacan leyes más absurdas, traen más inmigrantes, nos endeudan, destrozan el mercado laboral, crean delitos inexistentes, enfrentan Españoles de todas las regiones buscan el caos y otra guerra, por un lado hacen negocio, por otro reducen población y por otro ya no hace falta devolver el dinero robado ni garantizar pensiones puesto que en una guerra lo más que se puede garantizar con suerte es tu miserable vida, lo peor es que no lo veis, cuando tengais un cuchillo… Leer más »
Hispanicus
Hispanicus
20/01/2018 18:44

De todos los comentaristas de este artículo, el único que destila odio en sus comentarios eres precisamente tú.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
07/02/2018 23:27

Vaya un gilipollas de competición.

Marcelino
Marcelino
20/01/2018 0:56

Macron restablece el servicio militar obligatorio, qué tomen nota en España la podrida patulea clase política.
Pero aquí toda la progresía del parlamento se lo pasará por el arco del triunfo.

Rafael V
Rafael V
19/01/2018 19:32

Es lo más escatológico que he visto del autor. Yo siempre me lo he barruntado. Nos van a liquidar a todos, tarde o temprano. Los pueblos se renuevan por la sangre (alguien dixit). A los politicos se la suda. Ellos tambien saben lo que hay perfectamente. Y todos pereceran paciendo como cochinos en un burdel antes de reconocer ni el día que hace de sus propios pecados. Es lógica. Muchas armas y muchos pecadores. ¿la útima fueron 100 millones pues ahora serian no menos de 1000 millones?

Popl
Popl
19/01/2018 22:46

Este estudio busca drogar mas aun a los niños. Por si no tenian suficiente con la farsa del deficit de atencion, ahora esto.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
20/01/2018 12:11
Grandioso artículo Don Armando, copio e imprimo para mostrar a mis familiares y amigos. Yo creo que tenemos claro, por lo menos gran parte de los que disfrutamos de este diario, que nada bueno podemos esperar de este regimen surgido en el 78, esta gentuza, sín excepción, solo le preocupa hechar la caña como los pescadores, con el mejor de los cebos, para que piquen el mayor número de incautos. Incautos que les permitan obtener el máximo poder, poder que al final se traduce en dinero, dinero que siiva para servicio propio y para mantenerse en el poder. Y si… Leer más »
Alarico
Alarico
20/01/2018 16:54
Así es amigo Julio. Según la Ley o Ecuación de Boltzmann, la llamada fórmula de la Entropía S, S = K Ln W, (siendo K la cte. de Boltzmann multiplicada por el Logarimo Natural de las probabilidades de distribución) viene a ser aplicable para determinar la destrucción del Universo,… la teoría del Caos. Así podemos también determinar las posibilidades de que un pueblo lobotomizado, despierte y reaccione ante su completa destrucción por las fuerzas del maligno. Pues bien, si introducimos todos los parámetros en la Ecuación, el resultado actual es de 18,072026 % . La verdad es que esas cabalísticas… Leer más »
Marcos
Marcos
20/01/2018 3:19

Excelente artículo. Ante la impotencia que sentimos los patriotas por no poder hacer nada, la única opción que quedaría sería la guerra. No es nada nuevo, la historia es cíclica y nos encontramos en un momento crítico, sin embargo, hasta para la guerra hace falta algo imprescindible: dinero. Sin dinero no hay guerra, así que las élites pueden seguir tranquilas, me temo.

Hispanicus
Hispanicus
20/01/2018 19:07

Son justamente “las élites” las que van a financiar, como han hecho a lo largo de al menos los tres últimos siglos en Europa, el próximo conflicto armado, prestando dinero y vendiendo armas a todos los contendientes. Es su negocio secular el mercado de la deuda, el tráfico de armas, el oro y los diamantes. El “holocuento” solo es un golem para anular la resistencia de los blancos cristianos europeos a ser exterminados.

Alejandro
Alejandro
20/01/2018 10:45

Buenos días camaradas,

Tengo fe en mis compatriotas, pero la juventud española, que ha estado intoxicada y adoctrinada por la izquierda más radical en escuelas y universidades, rechaza el compromiso, el esfuerzo, la dignidad y los valores, y abraza la vagancia, la desidia, la facilidad, el ocio y el vicio como forma de vida.

Pinta mal la cosa… pinta mal….

Un abrazo.

Alejandro

Andy
Andy
06/02/2018 16:05

…democracias podridas que putifican a las mujeres y afeminan a los hombres.

Luis
Luis
21/01/2018 13:57

“El bienestar” del papá estado genera aburguesamiento mental y anímico. El aburguesamiento genera masas débiles y acríticas a la par que miedosas y comodonas.

Tiempos malos generan hombres duros, hombres duros generan tiempos buenos, tiempos buenos generan hombres blandos.

wpDiscuz