17/01/2018
REDACCION | 4557 lecturas

Enemigos a las puertas (Crónica de una Patria traicionada)

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Primero llegaron los predicadores coletudos, los rasputines en flor de mirada luciferina, los sociatas berreando internacionales con el traidor Pedrito al frente, delfin predilecto del masón Zapatero, ectoplasma antipatriota de Largo Caballero, vendiendo a una población aborregada sus monsergas mesiánicas de arribasyabajos, de apoteosis de «la gente», que viviría a costa de saquear a los ricos, a los bancos, a las sociedades, a las élites, a Rockefeller y Rothschild, al Tío Gilito.

Pero a mí eso no me importó, porque había que echar al PP.

Asalto a la capilla de la ACM con la presencia de la concejala podemita Rita Maestre.

Asalto a la capilla de la ACM con la presencia de la concejala podemita Rita Maestre.

Luego llegaron las vestales negras de pechos al aire, asaltando capillas en bolas chinas, pidiendo que dejara comerse las almejas, amenazando con sus piromanías estilo 36, con sus quemaconventos y matacuras abducidos del big bang republicano.

Pero a mí eso no me importó, porque estamos en un Estado laico.

Pintadas blasfemas en el interior de una iglesia.

Pintadas blasfemas en el interior de una iglesia.

Seguidamente pintaron graffitis satánicos en algunas iglesias, quitaron nuestras cruces de escuelas y lugares públicos, descristianizaron tanatorios y cementerios, organizaron cabalgatas del orgullo de ser Reyes Magos, y amenazaron con liquidar la enseñanza de la religión.

Pero total, tranquilos, porque sangre de mártires, semilla de nuevos cristianos.

Más tarde vinieron las femens, brujas verrugosas sobrevolando los poblados en sus escobas volanderas, cruellas de vil arrancando fetos como si fueran dálmatas para una carnicería, buscando heteros muertos para sus huertos, exhibiendo sus coños insumisos frente a la Macarena y el Gran Poder.

Pero yo no me altere, porque algún día los jueces harán algo.

Antitaurinos en uno de sus habituales 'numeritos'. Con el islam no se atreven.

Antitaurinos en uno de sus habituales ‘numeritos’. Con el islam no se atreven.

Después vinieron a por los taurinos, acosándoles con sus cornamentas astifinas, cabrunas, luciferinas; soltando espumarajos de placer y sardónicas risotadas cada vez que corneaban a un torero; amenazando con explotar bombas en los tendidos de la España Cañi.

Pero a mí eso no me preocupó, porque hay que sentir simpatía por los animales.

A continuación vinieron a por nuestros semáforos, que homosexualizaron graciosamente, creando los pas@s de cebr@ arcoirisad@s. También invadieron la mente de nuestros niños con princesitos y principitas, en apoteósicas Kermesses de niñ@s avulvad@s y niñ@s con pene.

Pero eso no es problema, porque somos un país moderno.

Seguidamente vinieron a por los de derecha, acusándoles de encender velas a Franco, de incensar a la España de sacristía y pandereta, de ser fachas, de practicar un nacionalismo apolillado enemigo del progreso y la libertad.

Pero mi eso no me importó, porque ya no hay derechas ni izquierdas.

A continuación vinieron a por los patriotas, a por los españoles que nos emocionamos con nuestro himno y nuestra bandera, que amamos nuestros solares patrios en nuestro corazón rojigualda, que sentimos muy dentro de nuestra médula el orgullo de una historia singular, diciendo que la Patria «era la gente», que somos un país de países, una nación de naciones, una Pluriespaña cojonuda.

Pero a mí eso no me importó, porque yo soy ciudadano del mundo.

Más tarde advinieron los golpistas, creados y amamantados por la Transición, financiados y amparados por gobiernos felones y cómplices, que desde las logias del NOM incubaron la Barataria catalanista, y ahora consienten la batasunizacion Navarra, la catalanizacion de Valencia y Baleares… mientras los sociatas hablan de nación galega y se propugna el bable como lengua asturiana cooficial.

Pero yo seguí a lo mío, porque el Madrid es otra vez campeón de Europa.

Ultraizquierdistas en contra de la conmemoración del Día de la Toma en Granada.

Ultraizquierdistas en contra de la conmemoración del Día de la Toma en Granada.

Después fueron a por nuestros valores ancestrales, a por nuestros principios nacionales, a por nuestras tradiciones más queridas, las que nos daban cohesión como pueblos, agraviando a nuestros Santos patronos, acusando de genocidio al 12 octubre, profanando santuarios, haciendo exposiciones blasfemas, exigiendo que pidiéramos perdón por la toma de Granada, escamoteando belenes,haciendo kabalgatas merlinescas de orgullo multikultural, organizando procesiones de magas brujeriles, burlándose de nuestras costumbres más queridas .

Pero a mí eso no me importó, porque tenemos que ser un país progresista.

Ahora vienen a por mí, pero ya es tarde.

 

Comentarios

22 comentarios en "Enemigos a las puertas (Crónica de una Patria traicionada)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
José Ubalde
José Ubalde
18/01/2018 0:22
Artículo inspirado en unas reflexiones sobre la Alemania de antes de la II Guerra Mundial. Cada uno puede ser original hasta donde quiere. Pero antes de todo lo que apunta vinieron los que cambiaron de bandera. Aquellos que habiendo jurado los Principios Fundamentales del Movimiento, organizaron una monarquía liberal-capitalista, montaron AP, UCD y fueron artífices del régimen de 1978. Los que apunta el artículo iban a lo suyo a su ideología, pero no hubieran podido hacer nada sin los perjuros traidores que les abrieron el camino. Para saber lo que sucedió en nuestra Patria para que hayamos acabado como estamos… Leer más »
Jacob Segal
Jacob Segal
18/01/2018 8:26
El Imperio del Mal, los estados podridos gobernados por los talmudistas banqueros, la buena gente o los buenisimos, decidieron que nuestro pais tenia que ser cortado de raiz y lo hicieron psicologicamente atacando a la familia, creando desempleo, tasas de mas de 25% algo impensable o sea pasandose por el forro la constitucion de marras, introduciendo la droga por primera vez en el pais que ha aniquilado millones de familias,.. destructuracion industrial y territorial que ya manda guevos…y militarmente la ET.A, 11M.. sino mirad de quien recibian armas los cortacabezas de Siria. Pero la historia es una rueda que depurara… Leer más »
luchanadj
luchanadj
18/01/2018 14:59

Dios le oiga y pronto veamos caer todo este estercolero ideológico, político y militar.

Fieles al 18 de Julio
Fieles al 18 de Julio
18/01/2018 0:10
El destello que el Alcázar de Toledo irradia sirve de guía a los españoles en esta hora oscura y tenebrosa de la historia de la patria,indicándonos el rumbo a seguir para el restablecimiento de esa España Una ,Grande y Libre por la que combatieron nuestros mejores. Por que si en Covadonga se inicio la reconquista contra el moro,en el Alcázar de Toledo se comenzó simbólicamente la ultima reconquista de España en la cruzada de liberación ,ya que fue ese símbolo en la moral de nuestros combatientes el que se proyecto como luz esperanzadora en todos los frentes y rincones de… Leer más »
Capiitán Chispas
Capiitán Chispas
15/02/2018 9:31

Mucho escribir (hablar) para no hacer nada de nada. Hay que comenzar a actuar de la forma que sea, todo se está retrasado o retrasado ya. Actuar antes de que sea demasiado tarde si es que lo es ya. No digo más, es bastante.

Divisionario
Divisionario
17/01/2018 23:38

Sensacional artículo, Don Laureano. Se ha superado usted, tan brillante siempre con su pluma. Ha realizado un diagnóstico perfecto de la situación actual de nuestra amada España. Estamos así por nuestra cobardía. Urge levantarse contra este Sistema perverso antes de que nos devore. Arriba España!!!

Kafkiano
Kafkiano
17/01/2018 23:38

Con esta panda de politicastros vividores y traidores pero muy democráticos todos ellos, eso sí, no nos vamos al infierno porque ya vivimos en el infierno llamado mierdocracia, la de ellos.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
18/01/2018 13:32

Grande Don Laureano como siempre, eso que usted comenta es la pura realidad pero no solo de nuestra querida España sino de toda la humanidad y se resume en una palabra “egoismo”, mientras a mi me valla bien los demás me importan un pito.

Pero todo en esta vida tiene un límite y la caldera esta ya con la máxima presión y todos sabemos que si esa presión no se alivia el resultado es totalmente previsible.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! y ¡¡¡CAFE!!!

Prometeo
Prometeo
18/01/2018 12:48
Uno de los comportamientos que mas me repugnan como ciudadano y patriota, es el encumbramiento tanto a nivel político (donde se empezó primero para extenderse al resto de ámbitos…y ademas donde mas se nota, pues ya es una pauta), económico-empresarial y social (donde por imposición de los dos anteriores a través de la enseñanza (logse) y los medios de comunicación de masas, acabo también cediendo) de individuos/-as de una asquerosa mediocridad (cuando no, de autentica basura) y el ninguneo o abierta persecución de personas con talento y/o rectitud, con el resultado de vernos en un autentico estercolero construido por los… Leer más »
uno
uno
18/01/2018 14:20
ya lo dije en otro comentario. por el momento, España es un país de pandereta, donde solo triunfan los ladrones y canallas. España tiene que pasarse a la “alt-right” tal y como está sucediendo ya en europa(afortunadamente). pero aquí todavía no tenemos un líder que sea capaz de aglutinar a todos esos españoles que no tienen a quien votar. para ello se necesitan dos cosas: un buen apoyo económico y una prensa y tv-radio libres. con estas dos cosas y un buen comunicador, seríamos capaces de llegar a la gente. tenemos en contra a toda la masonería y al sionismo… Leer más »
I ll be fine
I ll be fine
19/01/2018 3:37
España como el mundo lo controlan los poderosos banqueros que son los dueños del dinero cuando deberia serlo la gente asi el mundo si seria justo.Hacen sociedad secretas como la Masoneria y los illuminati y ahi corrompen a la gente.Para ser alguien en la sociedad ya sea politico empresario periodista o artista te meten dentro de esa sociedad secreta o secta del mal y como digo te corrompen y si tienes moral y valores y no entras al juego te quitan de enmedio de cualquier forma.Nos gobiernan criminales esa es la verdad.La masoneria a dia de hoy es satanismo,crimen,asesinato,pedofilia,pederastia,tortura y… Leer más »
Max
Max
18/01/2018 13:26

El Aquelarre antaño aberracion que hacian unos pocos y muy a escondidas ahora esta incluso legislado y propagandizado ( propaganda masiva sobre el aborto). El Comunismo, con los precedentes jacobinos franceses, inaguraron el Aquelarre luciferino publico con sus matanzas masivas y anticristianismo radical

el frances
el frances
18/01/2018 12:37

Cuando la CHUPOPTEROSFERA es tan numerosa ,tan voraz ,tan acosadora ,tan dominante ,tan controladora ,tan cara y tan hipotecadora ,con el agravante de ser tan ineficaz y contraproducente, el pueblo que les vota será el RESPONSABLE MAYOR ,el día en que TODO REVIENTE.

I ll be fine
I ll be fine
19/01/2018 3:44
España es mucho mas que esos 5.No tienen ninguna legitimidad para decidir nada sobre ella.España existia antes que ellos y cuando ellos mueran España seguira existiendo.Que tontos son,se creen que por dar mas autonomia a los nazis catalanes no seguiran intentando conseguir Comunidad Valenciana Baleares y Aragon.Al nacionalismo antiespañol hay que ilegalizarlo y a los partidos que no esten por la labor tambien por deselales,conspiradores y traidores a la patria.Despues de conseguir Cataluña,Aragon,Valencia y Baleares dejaran de colonizarnos y anexionarnos mas territorios?.Jaja,de verdad que pena de politicos tenemos.En verdad que son titeres de gente mas poderosa que se quiere cargar… Leer más »
stalin a la mierda
stalin a la mierda
18/01/2018 22:55

Estoy convencido que un despertar mayoritario llegara y sera mundial pero vamos vemos que nos tenemos que tragar una por una las tonterias que se les pase por la cabeza a estos locos al que se les debería hacer tests psicologicos y psiquiatricos para ver si estan en sus cabales ante las tonterias que nos ponen en el menu que nos obligan a tragar.
Los chalados/as al manicomio no en las instituciones.

Daniel
Daniel
18/01/2018 16:31

Esta gente no vale para nada solo hay que verle las caras

Caballero de la Rosa Real
Caballero de la Rosa Real
19/01/2018 5:24

ATENTOS SRES DE “ALERTA DIGITAL”: EN LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DE ESTE ARTÍCULO LES FALTÓ EL RETRATO DE DON FELIPE VI, YA QUE ESE SEÑOR DEBE ESTAR EN EL NÚMERO 1 DE LA LISTA DE GRANDES TRAIDORES DE LA PATRIA.

Maria Jesus
Maria Jesus
20/01/2018 15:46

Excelente artículo. Todo cierto

Pedro L.
Pedro L.
18/01/2018 17:41

Y a entender de todos, ¿quienes serían actualmente dignos gobernantes de este país?. Con nombres y apellidos por favor.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
18/01/2018 21:18
1ª lista: Juan Ciudadano García, José Pérez Gonzalez, Antonio López Fernandez, Mario Del Valle Sanchez, Salvador Tarín Márquez José Mendez Pardo, Eduardo Moreno Serrano, Juan Carlos Sabaté Ferrer… 2ª lista: No serían dignos pero confrontados con lo que hay ahora…El Lute, El Dioni, El Bola, El Vaquilla, Diego Corrientes, Rojillo de Terrinches, Pernales, Curro Jiménez… 3ª Hay uno que, a pesar de los pesares, hubiese sido eficaz por su gran inteligencia, su firmeza, sus contactos a todos los niveles y su saber estar. Le tenían miedo, por eso se lo quitaron de enmedio, está vivo, es gallego y se llama… Leer más »
Pedro L.
Pedro L.
19/01/2018 8:51

Lista 1: Ironía.
Lista 2: Ironía.
Lista 3: Con ver su “curriculum” y el “éxito” de su partido político, está todo dicho.
Lista 4: AR ni presidente de su rellano, ver su éxito en Málaga. Los demás octogenarios, o con currículums más que mejorables en política.

No teneis proyecto ni personas.

Podemos estar tranquilos. Convenceos no pasáis de ser testimoniales pero así y todo sobrais en esta sociedad.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
19/01/2018 14:58
En una sociedad como la actual, con la moral del todo vale, el parasitaje, los picapleitos los pelotazos y el cuento chino, que no produce nada, le doy la razón, sobramos todos aquellos que nos hemos matado a trabajar para mantener el chiringuito. Pero no se preocupe, poco a poco, moriremos y ustedes no tendrán tontos que los mantengan, porque si cuentan con la juventud actual, (los buenos, se marchan) los pagapensiones y el endeudamiento hasta la eternidad, van listos. Y vuelvo a darle la razón, pueden estar tranquilos, pero solo de momento. Se acabará la bicoca, como se acaba… Leer más »
wpDiscuz