10/01/2018
AGENCIAS | 4259 lecturas

Bermúdez de Castro, el ejecutor del 155: “No puedo poner TV3 ni Catalunya Ràdio más de cinco minutos”

El secretario de Estado para las Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro, ha confesado que cuando está en Cataluña no es capaz de ver ni de escuchar “más de cinco minutos” TV3 ni Catalunya Radio, unos medios de comunicación a los que ha asegurado que no piensa acudir -aunque le hayan invitado a hacerlo- porque él es una “persona dialogante” siempre que se le trate “con el debido respeto”.

Según el secretario de Estado, toda la sociedad catalana debe tratar de solucionar la situación de ruptura social derivada de la crisis política, incluido los medios de comunicación públicos que, ha señalado, “no pueden ser del cincuenta por ciento” de los catalanes “y denigrar, insultar y denostar al otro cincuenta por ciento”. Durante el parón navideño ya había hecho declaraciones similares sobre los medios catalanes desde Huesca, su tierra.

 

Comentarios

6 comentarios en "Bermúdez de Castro, el ejecutor del 155: “No puedo poner TV3 ni Catalunya Ràdio más de cinco minutos”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
José Ubalde
José Ubalde
10/01/2018 21:35

Hace estas declaraciones, pero colabora con una aplicación menguada del 155. Por culpa de su partido el 155 ya no sirve, hay que aplicar el 116.

Alarico
Alarico
11/01/2018 16:55
Hay que ser muy y cretino para hacer declaraciones de este jaez y luego mirar para otro lado. La explicación es sencilla. Es un COBARDE, un lameculos o lamebotas del Coliflor Fatón al que debe el cargo que inmerecidamente ostenta y que ha dejado vacío de contenido. Quien no ejerce el poder que un cargo concede,… lo degrada. Y este mamarracho peinaovejas, viene a confirmar – por la vía de la inacción – que jamás se ha aplicado o se tenía la intención de aplicar el maldito artículo 155, ni ningún otro. Y que todo es una pura farsa para… Leer más »
Kafkiano
Kafkiano
11/01/2018 18:01

Decir gentuza a estos perros traidores y conpiradores contra España es quedarse muy corto.

pablo
pablo
11/01/2018 16:57

otro payaso más.Antes la casta que la patria.

zalmoxis
zalmoxis
14/01/2018 18:19

Esto es chocante.
Desde donde escribo mi comentario , es un medio privado y no apesebrado por Vds.
TV3 es un medio estatal¿Si?. Sois ángel exterminador, de rápida respuesta ante cualquier opinión de las FAS, bien sea dado por un alto cargo o medio.Pero aquí no tomais ninguna medida. Solo cual plañideras de entierro cutre expresais vuestra consternación ante dicho medio, vuestro por cierto y que pagamos todos los españoles.Callese que esta mas guapo y no nos averguenze. COBARDES.

Maranyon
Maranyon
12/01/2018 19:57

Claro que no puedes, porque no la entiendes, ja, ja, ja.

wpDiscuz

Comentarios recientes