12/12/2017
REDACCION | 4805 lecturas

Los partidos con representación parlamentaria no condenan ni lamentan el asesinato en Zaragoza de un ciudadano por sentirse español

Imagen de la víctima (Heraldo).

Imagen de la víctima (Heraldo).

AR.- Otra víctima mortal de la izquierda española. Otra vez el silencio de la mafia periodística y de las organizaciones defensoras de las libertades y de los derechos humanos, a condición de que esas libertades y esos derechos humanos estén etiquetadas dentro de un determinado perfil racial o ideológico. Que en España ya puedes ser asesinado por sentirte español es para ellos un asunto menor.

Víctor Láinez, de 55 años, ha fallecido tras una terrible y larga agonía. Fue brutalmente atacado en Zaragoza por el ultraizquierdista Rodrigo Lanza, de origen chileno aunque con la nacionalidad española. Su delito: llevar unos tirantes con los colores de la bandera española. La noticia ha conmocionado a la ciudad de Zaragoza y dejado indiferente a la canalla política.

Víctor era un gran aficionado a las motos -siempre iba en una Harley Davidson-, y pertenecía al grupo motero de los Templarios de Zaragoza. “No era legionario, como están diciendo por ahí, aunque eso no quiere decir que no le gustara la Legión y tuviera simpatía por ella”, ha manifestado uno de sus amigos, que están desolados con su muerte y no comprenden la sinrazón de este ataque. A decir de quienes le conocían, se trataba de un hombre bueno.

A diferencia de lo que ocurriría si la víctima hubiese sido un activista de izquierda, un inmigrante ilegal o un defensor del separatismo, la noticia, lejos de correr como la pólvora, ha sido arrinconada en algunas secciones de sucesos. Junto al recuadro de la viejecita víctima de un atraco doméstico y al del peatón atropellado por un imprudente motorista.

No habrá panegíricos en su memoria firmados por alguno de esos intelectuales encumbrados por LaSexta. Tampoco palabras de condolencia ni de condena procedentes de la izquierda ni tampoco de la derecha liberal, ésa que deambula sin patria y sin alma. No se homenajeará su memoria, la de un patriota comprometido con lo poco que su patria conserva de bello, decente y fecundo. El dolor lacerante que sienten los suyos, que sentimos también nosotros, se convierte en criminal indiferencia por parte de los representantes del Sistema. Todos los partidos guardan un repugnante silencio. Ni un sólo dirigente ha condenado la muerte de Víctor. Asimismo, el terrible crimen ha estado ausente en la sesión parlamentaria celebrada esta tarde. Imagine el lector la cantidad de alusiones en el diario de sesiones si la víctima hubiese estado vinculada a Podemos, cuyo líder Pablo Iglesias se reunió en 2015 con la madre del chileno para mostrarle su apoyo. Debe ser que la vida de un español sin complejos ya vale menos que la de un favelista de Brasil.

Salvo los suyos, que son también los nuestros, pocos habrán llorado su muerte, que comenzó antes, mucho antes, del fatídico suceso a la salida de un bar de la capital aragonesa. Su trágica y agónica muerte comenzó a prologarse hace 39 años, cuando Suárez y sus acólitos se entregaban a la tarea de dejar España a los pies de sus enemigos históricos.

Víctor Laínez tuvo la mala suerte de coincidir en un bar de la zona de Heroísmo con Rodrigo Lanza, que iba con tres amigos (dos mujeres y un hombre), a los que, al parecer, no les gustaron los tirantes que llevaba con la bandera de España. Tras criticarle por ese motivo y llamarle “facha”, luego lo esperaron en la calle y le golpearon con una barra de hierro en la cabeza. Víctor Laínez cayó desplomado al suelo y aunque los equipos de emergencia trataron de reanimarle, ya no recuperó la consciencia.

La muerte de Víctor ha tenido unos autores materiales. Pero no han sido los únicos responsables. Entre los agitadores contra un estado de conciencia que crece en la proporción que decrece el conformismo suicida de nuestros compatriotas, no sería nada descabellado apuntar a políticos y periodistas. El odio a España, incrementado por los acontecimientos en  Cataluña, actúa en todos ellos como un resorte emocional que pretende conducir a muestra patria al basurero de la historia. La izquierda no ha digerido el tsunami de banderas españolas en todos los rincones de España y buscaba cobrarse venganza. Víctor fue el elegido.

Que al menos ante su muerte, que sentimos profunda y tristísimamente, empeñemos solemne juramento, ante Dios que nos oye y nos ve, de consagrar nuestra vida a la triple labor de imitar su ejemplo, odiar a sus verdugos y salvar a España.

Que la muerte de Víctor Laínez no resulte en vano. ¡Descanse en paz!

 

Comentarios

42 comentarios en "Los partidos con representación parlamentaria no condenan ni lamentan el asesinato en Zaragoza de un ciudadano por sentirse español"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Tony10x10
Tony10x10
13/12/2017 11:07
Si hubiera sido al revés, es decir el muerto fuera un izquierdista con pañuelo palestico al cuello y demás adornos, y el agresor uno de “derechas”, a esta horas habría pasados al menos las siguientes cosas: 1. Todas la televisiones y periódicos habrían dado informaciones especiales, durante horas y horas, con programas especiales. Tertulianos impartiendo doctrina durante horas sobre los malvados “fascistas”, y los pobres buenos perroflautas. 2. Habría habido intervenciones especiales en el congreso. 3. El gobierno habría dado una declaración especial. 4. La mayoría de ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autónomos y resto de inutilidades administrativas varias habrían decretado un… Leer más »
España para los españoles
España para los españoles
13/12/2017 17:33

¡Arriba España!
C.A.F.E.

Alarico
Alarico
13/12/2017 19:50
Muy bueno su comentario Tony. Sigo pensando que todavía hay muchos buenistas (de buena fe cristiana) que aluden a que no se debe legislar en caliente y nos recuerdan el quinto mandamiento el que dice: ¡no matarás! Con ese mandamiento,….todos los soldados de Ejércitos Cristianos del mundo a lo largo de la Historia quedarían convertidos en apóstatas y por supuesto en asesinos.Y por tanto, todos los monjes guerreros que defendieron Europa en la Edad Media de las terribles invasiones musulmanas y participaron en las Cruzadas par proteger los Santos Lugares,…eran asimismo, asesinos despiadados. O sea, que es mejor poner la… Leer más »
padrejerome
padrejerome
14/12/2017 14:15

Mientras la judería manipule a nuestros políticos, nada va a cambiar. Al revés, esto estará cada día peor.

La Sexta es cómplice del Antiespañolismo
La Sexta es cómplice del Antiespañolismo
14/12/2017 19:17

Mirar la condena unánime que tuvieron estos parásitos de políticos, con los asaltantes de Blanquerna, o con los del Hogar Social Madrid cuando estos últimos se manifestaron contra la Mezquita Suni de la M-30 de la capital española. Es que nos toman por gilipollas!! luego los ves discutiendo en el parlamento fingiendo ante toda España. Pero curioso, que en todo lo que perjudique al pueblo español, siempre están todos de acuerdo.. Izquierda y Derecha la misma Judiada es!!!

Sanmalaquías
Sanmalaquías
13/12/2017 17:58
Cada día que pasa, con cada suceso y acontecimiento al que tenemos que asistir estupefactos diariamente los Españoles bien nacidos, se reafirma en mí la convicción de que este régimen debe ser derruido hasta los cimientos. Nada bueno ni noble nos ha traído y nada bueno ni noble nos traerá. Así mismo me siento orgulloso de poder decir que absolutamente ninguno de esos partidos con representación parlamentaria me representa. Ni a mí ni a los ideales y valores en los que creo. Y creo así mismo, que todo Español bien nacido que conserve un ápice de orgullo y honorabilidad, tras… Leer más »
La Sexta es cómplice del Antiespañolismo
La Sexta es cómplice del Antiespañolismo
13/12/2017 19:34

Esos partidos del Régimen que usted menciona sirven los intereses del Ibex35, y del gran capital de los ‘Elegidos’ solo los ciegos y tontos piensan realmente que esos partiduchos defienden los derechos de sus súbditos..

stalin a la mierda
stalin a la mierda
14/12/2017 11:25

Hay un triunvirato entre la banca, el periodismo y la política.
Todos sirven a sus amos.

padrejerome
padrejerome
14/12/2017 14:19

Somos esclavos de ellos. La izquierda es el chocolate del loro con el que entretienen a millones de ignorantes que ven en ella una salvación (¿de qué? sic.) Mientras otros tantos viven a expensas de ella (funcionariado).

Dime a quién no te dejan nombrar y te diré quien es tu enemigo.

Ramón
Ramón
13/12/2017 9:53

Una clara demostración de en manos de que gentuza estamos.
¡Ni siquiera el PP ha sido capaz de CONDENARLO!
Que cobardes son.
Solo andan espabilados para robar todo lo que pueden…

Alarico
Alarico
13/12/2017 20:37
Paciencia D. Ramón. Dentro de una semana. , la Coliflor menina,…convocará una ridícula rueda de prensa para leer una línea de condena con el permiso de su jefe, el gran Coliflor Fatón. Ahora están muy ocupados dando instrucciones al CNI intentando averiguar por qué paso fronterizo entrará el Cocomocho metido en el maletero de un coche para reventar la campaña dando un golpe de efecto. Creo que han buscado 6 dobles del Cocomocho para despistar a las FSE. El esperpento no ha acabado, pero yo ya me estoy imaginando la cara del gran Coliflor cuando le informen que el Pichi… Leer más »
Alarico
Alarico
13/12/2017 3:11
Después de leer toda la basura nauseabunda relacionada con esta clase de sujetos, de estas malditas hordas asesinas comunistas , esta ralea de hienas inmundas; después de corroborar las nulas o tibias reacciones de los infames representantes de los nefastos partiduchos políticos con representación parlamentaria,…sólo me queda desear con todas mis fuerzas que éste crimen pueda ser la chispa que provowue la reacción en cadena. Una reacción ciudadana como la de 1.808 en Móstoles y en Madrid y después en casi toda España. O como la del Glorioso Alzamiento Nacional en 1.936. Los ánimos se están cargando, y esta patulea… Leer más »
SapoCancionero
SapoCancionero
13/12/2017 12:10

Habría que ver en virtud de que normativa este “ser” de Chile fue nacionalizado español.

Stop Invasion
Stop Invasion
14/12/2017 8:44

Este miserable comunista chileno y muchos mas, están recibiendo la nacionalidad indebidamente

do it for spain!
do it for spain!
13/12/2017 14:07

Esta tarde a las 19:30 en la estatuta de blas de lezo homenaje a victor lainez, acude y difunde

SapoCancionero
SapoCancionero
13/12/2017 11:00

Viendo cosas como estas me puedo imaginar lo que ocurrió en julio de 1936.

El Caballero audaz
El Caballero audaz
14/12/2017 11:02

Si sólo fuera en Julio… Desde que ganó el Frente Popular, en febrero, esta bazofia izquierdista (Psoe-Fai-CNT- PC) empezó a echarse a la calle a asesinar y encarcelar, a todo aquel que fuera de derechas, a misa, curas y monjas. Son cobardes, incultos y atacan a traición. Este tipejo tiene que cumplir, esta vez, 30 años y después su expulsión

Divisionario
Divisionario
13/12/2017 2:12

Mierda de partidos políticos. No nos representan. Sólo son parásitos y traidores carentes de patriotismo. Arriba España!!!

Nidia Esmeralda Rincón Grizales
Nidia Esmeralda Rincón Grizales
13/12/2017 17:30

No han conseguido su fin de destruir España con el independentismo y ahora buscan el espiral de violencia en grado máximo, si no hay venganza continuarán hasta que la haya. Es el plan B de la canalla.

Juan
Juan
13/12/2017 17:11

Es una vergüenza leer los comentarios de gentuza de su ciudad natal Tarrasa independentistas y de los que se hacen llamar anti fascistas intentando justificar este asesinato por la supuesta ideología de este patriota.os invito a leer el Facebook Mont Terassa y ver los comentarios de un hijo de puta que para mi son denunciables

Wittman
Wittman
13/12/2017 11:55

Basura conunista q algun dia pagara con sangre.

franwalas
franwalas
13/12/2017 18:37

Y después de regalarle la nacionalidad a este engendro….después de dejar tetrapléjico a un policía local en Barcelona donde solo cumplió 5 años de los 9..

¿ Qué Ley permite a este chacal no quitarle la nacionalidad y enviarlo a la tierra de fuego de donde nunca debió salir?

Pondré la Secta que creo que ahora empieza un especial informativo “Todos somos Victor”.

Gladiador-XIII
Gladiador-XIII
13/12/2017 1:06
Ya estamos viendo como los Izquierdosos se están apoderando de las Calles Plazas e imponiendo su Ley digamos que es una especie de Saharia que comienzan por los Barrios donde suelen hacer la vista gorda algunos Policías de la Zona digo algunos por que a los otros se les aconseja de no meterse en problema en el Distrito, a si van engordando el Ego de los futuros matones y Criminales de Barrio, hasta que sucede lo del Asesinato de un Ex Caballero Legionario que en cierta forma a dado la vida por sentirse Español, y que le pasara a este… Leer más »
La Sexta es cómplice del Antiespañolismo
La Sexta es cómplice del Antiespañolismo
13/12/2017 15:58

Rubalcabra cuando murió el Delincuente Carlos “Pollo” Palomino, porque este ‘demócrata difunto’ pegaba palizas a chicos jóvenes del Atleti de Madrid por ser sospechosos de fachas, dijo el exMinistro de ZP “ha muerto uno de los nuestros” y en este caso que ha sido un claro asesinato ideológico y todos callan como putas! ya se ve a donde nos quieren llevar estos globalistas hijos de perra!!!

FUERA DE CONTROL. EL ISIS NOS LIBERARÁ.
FUERA DE CONTROL. EL ISIS NOS LIBERARÁ.
13/12/2017 8:08

Quése puede esperar de partidos que alientan y alimentan la destrucción de España, especialmente y descaradamente donde gobierna la ultra izquierda.

Unomás
Unomás
13/12/2017 8:51

Por qué no se organiza una acción de protesta? Yo propongo arrasar la casa ocupa kike Mur, con todo lo que haya dentro, ratas incluidas. Le guste o no al mierda de alcalde de Zaragoza.

raul
raul
13/12/2017 7:41

4 partidos del nuevo orden ninguno defiende a la peninsula iberica solo sus espurios intereses un patriota asesinado porque fue un asesinato no un homicidio ellos discutieron en el local y despues esperaron afuera para matarlo y lo hicieron por la espalda .toda esta campaña que se ha formado tiene como proposito infundir temor que los ibericos no porten ni exhiban la enseña nacional.

Rotrestre
Rotrestre
13/12/2017 17:49

Que triste que este hijo de puta asesino ande suelto, con lo que ha hecho y está haciendo

España para los españoles
España para los españoles
13/12/2017 17:31

De unos masones y traidores no se puede esperar otra cosa.

Juan español
Juan español
13/12/2017 21:09

A esta hora 21:05. Todavia esperamos que en la ciudad natal de este patriota que en paz descanse partidos llamados constitucionalistas condenen este cobarde crimen a traicion sin oportunidad de defenderse

wpDiscuz