06/12/2017
REDACCION | 4561 lecturas

Unos dirigentes políticos que no nos garantizan la seguridad de la que ellos gozan, sencillamente nos están engañando

Miembros de una banda juvenil marroquí en una imagen de Facebook

Miembros de una banda juvenil marroquí en una imagen de Facebook

Por José L. Román.-A usted le pueden asaltar y okupar una vivienda de su propiedad, y no tendrá posibilidad de defenderse con el uso de la legítima defensa sin que después no caiga sobre su cabeza todo el peso de la ley.

Le pueden también reventar su negocio mediante el método del “aluzinaje” y sustraerle hasta el papel higiénico que por ley, deberá tener dispuesto en el inodoro.

Usted y sus hijos, quizás apenas niños, pueden ser víctimas de una brutal agresión por una banda de independentistas de extrema izquierda, por el solo hecho de enarbolar una bandera española o vestir la camiseta de nuestra selección de fútbol.

Su hijo puede ser víctima de “bullying” durante años y finalmente acabar suicidándose, cuando no asesinado por sus compañeros por el solo hecho de ser un buen estudiante.

Usted puede ser avisado un sábado de madrugada por la Policía, para informarle de que su hija ha sido violada y asesinada por una banda de “mascachapas”, incluso menores de edad, a los que la Justicia, los partidos, el gobierno y la democracia, darán todo tipo de protección mientras se carcajean de su víctima, de la Justicia, de los partidos y del gobierno.

Usted mismo, agricultor, profesor de instituto, médico de familia, profesor de auto-escuela, camionero, empleado de gasolinera, o enfermera en un ambulatorio, puede ser víctima de una brutal agresión por cualquier macarra con pedigree, y quedar discapacitado de por vida.

Puede incluso ser abordada en una entidad bancaria por el empleado de su máxima “confianza”, y, a pesar de ser clienta de toda la vida, ya jubilada, podrá ser estafada con algún producto “preferente” y perder el patrimonio de toda una vida de trabajo y de sacrificio.

Lo mismo da que sea juez o fiscal, lo más probable es que usted tenga que salir huyendo de Cataluña o Vascongadas por la presión independentista, y víctima del desamparo más absoluto de su órgano rector.
Ser una pobre anciana incapacitada residente en un barrio cualquiera de la gran urbe, no detendrá al hijo de puta de turno que quiera propinarle una brutal paliza para robarle su pensión, huyendo después a cara descubierta sin el más mínimo remordimiento de conciencia.

Todo esto es tan real y tan cierto, como que los autores de todos estos delitos, si son identificados y detenidos, serán puestos a disposición judicial y tendrán que ser los jueces quienes determinen si deben quedar en libertad o enviados a prisión a espera de juicio.

Pues bien, mientras cualquier contribuyente honesto que paga a duras penas sus impuestos e intenta cumplir las normas establecidas por nuestra democracia, sea víctima de todas estas tropelías y canalladas, contarán con el auxilio puntual y desinteresado de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. Estos no les fallarán y estarán ahí a las duras y a las maduras. También recibirán el estímulo y apoyo moral de familiares, vecinos y amigos que, por desgracia, ya van quedando pocos.

Ahora bien, de una cosa deberán también estar seguros, no esperen que nuestra clase dirigente llame a su puerta para interesarse por su estado de salud o el de su familia, ni para ofrecerse en la medida de lo posible para paliar el sufrimiento. Nada de esto sucederá. Y si sucede, si alguno/a de ellos acude a título personal al margen de los medios, sepan que será muy puntualmente y por razones que seguramente marquen algún otro objetivo.

No hay que olvidar que los individuos de nuestra clase dirigente son profesionales de la política. Una vez pisan alfombra o moqueta, milagrosamente se transforman; pasan a estar en otra onda y preocupados por problemas de mayor calado, como su futuro político y su estabilidad económica. Mientras nosotros estamos a merced de que cualquier navajero quiera caprichosamente quitarnos la vida, ellos duermen pierna suelta sin pensar en absoluto en el final de cada una de esas tristes historias que tienen lugar a diario en los barrios de nuestras ciudades o pueblos de la España rural.

Nuestros dirigentes políticos residen en lugares vigilados y protegidos, y hasta con escolta las veinticuatro horas del día. Leen la prensa, van al gimnasio o juegan a pádel, esperando que el coche oficial los recoja y los traslade hasta el despacho donde tienen que estampar la firma correspondiente, o a la Cámara de turno para asistir a alguna de sus sesiones. Y mientras, 7.000 euros mensuales en el peor de los casos, son transferidos por Hacienda a sus cuentas corrientes llueva, truene o relampaguee.

Mientras esta realidad, no cale en la mente de los buenos españoles que sostienen y vertebran esta gran nación, España no estará preparada para emitir el sufragio seleccionando con rigor para que ocupe la Moncloa, a un verdadero estadista que no necesite vivir de la política. Un cirujano de hierro que extirpe de raíz el tumor cancerígeno que nos devora, y barra del espectro político a toda la chusma que hace y deshace en nombre de la democracia, a espaldas de quienes les pagamos el sueldo.

Si el objetivo de la democracia es la libertad real, y la libertad real origina derechos, por encima de todos los derechos y todas las libertades formalistas y huecas, está el derecho a vivir en paz. Si ustedes, defensores de la democracia pero profesionales de la política, no nos garantizan esa seguridad y ese derecho a vivir en paz del que a nuestra costa gozan ustedes, sencillamente nos están engañando.

 

Comentarios

27 comentarios en "Unos dirigentes políticos que no nos garantizan la seguridad de la que ellos gozan, sencillamente nos están engañando"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
06/12/2017 12:33

El del machete de la izquierda tiene pinta de concejal de Podemos.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
06/12/2017 14:40

No dé usted ideas.

Carlos
Carlos
06/12/2017 20:37

Y pensar que esos desgraciados que salen en la foto son descendientes de la orgullosa guardia mora que Don Francisco Franco contrato para saquear pueblos españoles republicanos y violar rojas…musulmanes de palabra que dieron todo para que los nacionales controlaran el pais.unos heroes!!

Sanmalaquías
Sanmalaquías
06/12/2017 21:07

Por Dios… !!! Que cosa más simple de persona. Que asco señores!!

Whisky_doble
Whisky_doble
09/12/2017 13:57

La pastilla….

ROSSLYN
ROSSLYN
06/12/2017 13:25
Me viene a la mente un triste sucedido a un amigo de un pueblo de Andalucia´ Le había preparado mi amigo una casa para su hijo que iba a contraer matrimonio en su mismo pueblo, Se le colaron unos okupas y allí se instalaron. Mi amigo denunció el hecho pero la situación no se resolvía, ni presentando en el juzgado la inscripción en el registro de la propiedad de la vivienda y la falta de contrato de alquilé de los okupas y testigos de que la casa estaba en reparaciones hasta hace poco , nada pasaba el tiempo y mi… Leer más »
La Auja
La Auja
06/12/2017 12:57

Ninguna novedad, la legislación actual deja indefensa y sin hacer justicia a la victima ¿ por qué se hizo y está así? ¿por qué no se antepone el derecho de la victima? . Sólo hay que ver el tema de prisión permanente revisable que hay partidos que la quieren quitar, y los que la aprobaron la limitaron a unos delitos concretos, cuando debería ser extensiva para el delito de asesinato en general.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
06/12/2017 13:27

Sr Román como siempre poniendo el dedo en la llaga, como usted muy bien dice, mientras la política en España sea ocupada por gente que haga de ella su profesión nada bueno podemos esperar sino todo lo contrario.

Saludos

Julian
Julian
06/12/2017 15:22

Esta democracia solo sirve a las elites al servicio del dinero.
La justicia tambien, ya que sirve a las mismas elites.
Tanto defender la constitucion y ellos mismos la violan, robando a manos llenas.
Aqui lo que sobran son ladrones y vendedores de crecepelos disfrazados de politicos.

el frances
el frances
06/12/2017 21:30

Los sociatas pusieron las leyes de defensa a ultranza de los malvados, siguiendo el guión de la masóneria Satánica y los del PP mantuvieron las mismas leyes ¿Sera porque también los que aparentan ser de derechas ,también son masones?

el frances
el frances
06/12/2017 14:38

La “libertad” es solo un eslogan para defender y liberar a los malvados seguidores de Lucifer .Otra cosa muy diferente es pedir JUSTICIA para reparar tanto mal como los ladrones ,criminales ,acosadores . déspotas ,mentirosos y políticos ,son capaces de hacer.El problema es que los que conforman “la tribu de CAÍN ” son la mitad de la población y votan.

Policraticus
Policraticus
06/12/2017 14:08
Y, ¿de quién es la culpa? ¿Acaso, esos que se dicen cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, velan por nosotros? Ellos, en última instancia, tienen el “monopolio de la violencia”, tienen una responsabilidad, hacia el pueblo, que es quien les paga, a día de hoy las treinta monedas de plata, por servir a la masonería. Si tienen honor, aún. Que se unan y recuperemos ESPAÑA. Nuestra Patria no es la ley, no es la democracia, es nuestra raza, nuestro pueblo, nuestro territorio, la historia de nuestros padres. Que se acuerden de eso cuando, tomen la decisión de permitir a… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
06/12/2017 21:16
El que no se percate que la clase política dirigente es traidora metiendo a millones de tios del tercer mundo en su patria, es que es GILIPOLLAS de remate. ¿ Es que no se dan cuenta que solo los enemigos de una raza y una civilización como la nuestra, introducirían a millones de tios del tercer mundo en las naciones europeas como la nuestra ? … ¿ Es que no se dan cuenta que promover la inmigración , cohabitación y mezcla racial de los autóctonos con los foráneos , es INGENERIA GENETICA ? … El modelo MULTICULTURAL aparte de crear… Leer más »
CHACAL
CHACAL
06/12/2017 20:02
Buenas Sres.. y Sras. miembros y miembras, bienvenidos al mundo real y no ese cuento de hadas en el que nuestros políticos nos hacen creer que vivimos, ellos con sus buenos emolumentos, seguridad para sus personas ( por supuesto pagada por todos los contribuyentes),ajenos a la inmundicia a la que tienen que enfrentarse a diario los ciudadanos de a pie, los cuales no gozan, ni por asomo, de esos privilegios y sumada a una desprotección legal en muchos casos aberrante. Con un sistema excesivamente garantista, laxo e ineficaz a la hora de aplicar las leyes, que genera esa impunidad en… Leer más »
Alfonso
Alfonso
06/12/2017 19:53

La masonería la parte goyim del sionismo es globalista por lo tanto enemiga del nacionalismo y el patriotismo. Traidor vende patria Rajoy y muchos de sus lacayos son masones.
El lavado de cerebro mediático es controlado por la Correcion política así que jamás va a tratar estos temas.
Patria familia y libertad sólo para los judios en Israel, para los otros está prohibido y se etiqueta de fascismo, ultra derecha, nazi, etc.
Vivimos en una tiranía sionista global y los borregos la sostienen..

Carlos
Carlos
06/12/2017 20:32

Alentada por Donald Trump y su viaje a isrsel ,para reunirse con el lobby mason judio.tiene usted toda la razon

DREDD
DREDD
06/12/2017 13:39
Es por eso que el loco de Donald Trump no quiere abolir la enmieda de la constitucion Norte Americana que da pleno derecho a usar tener poseer y llevar armas de fuego. En norte america no se dan las masivas violaciones sexuales a las mujeres pero en la Alemania de Satangela Merkel es cosas de todos los dias y a todas horas En norte America no se dan los okupas gusto usurpando casas pisos chales alli los desalojan a tiro limpio desde que invaden los limites de la propiedad y punto. en norte America no estan llegando como si en… Leer más »
Risueño
Risueño
07/12/2017 17:06

Buen articulo, y real como la vida misma.
Y mientras sigamos con estos mangantes de políticos, y chupópteros.
Y con gran mayoría de jueces que no aplican la ley como es debido, y encima archivando a veces muchas causas.
Esto de mal en peor.

jakboor
jakboor
06/12/2017 23:50

Esa escoria subhumana es la que se debería de llevar los políticos del sistema a sus casas para que comprueben de primera mano la voluntad de integrarse que tienen tal y como se deduce según se ve la foto.

buba
buba
07/12/2017 10:59

que van a garantizar unos políticos profesionales podridos de corrupción, que no es más que otra manera de tenerlos controlados, nada de lo que ha escrito el autor del artículo es casual, por eso hubo tanto pánico en los USA cuando salió el pizzagate 1/3 de los congresistas en los USA son pedófilos, a saber cuantos en españa…. sino preguntar a los niños del Bar España….

CHACAL
CHACAL
06/12/2017 20:39
Buenas, Sres. y Sras., miembros y miembras bienvenidos al mundo real y no al cuento de hadas en el que los políticos de este país nos quieren hacer creer que vivimos. Ellos desde sus despachos calentando una silla, con sus buenos emolumentos, su seguridad para sus personas ( SEGURIDAD QUE POR SUPUESTO PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES ), ajenos a toda esa inmundicia a la que los ciudadanos de a pie tienen que hacer frente a diario. Con un sistema que no acompaña para nada, por ser excesivamente garantista, laxo e ineficaz en la aplicación de las leyes, en algunos casos rozando… Leer más »
Carlos
Carlos
06/12/2017 12:43

Esta claro q hay muchas cosas que facilmente se podrian arreglar ,pero la realidad es que en españa somos unos privilegiados por vivir en uno de los paises mas seguros del mundo…a pesar de sus dirigentes y sus leyes

Divisonazul74
Divisonazul74
06/12/2017 13:23
No lo tengo yo tan claro. ESPAÑA es el peor país del mundo para ser víctima, de lo que sea, da igual, todo está volcado en reinsertar al delincuente, aunque a veces sea imposible. Todo se ha pensado en el criminal, el cual tiene tantos derechos como deberes tiene la víctima, esta se ha comportar proporcionalmente, el uso de la fuerza está descartado, pues si hay algún herido será culpa del ciudadano de bien, por tener un instinto de supervivencia y defenderse. Pero el delincuente, ojo con el delincuente, este puede usar todo tipo de armas, pues el juez, por… Leer más »
Carlos
Carlos
06/12/2017 17:22

Tiene usted toda la razon pero aun con estas calamitosas leyes y jueces no nos podemos quejar de poder salir tranquilamente por la calle.somos unos de los paises con el indice de asesinatos y robos del mundo y eso es gracias a nuestras fabulosas fuerzas de seguridad del estado

Autrigón
Autrigón
13/12/2017 18:24

Apelo a la 2ª Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de America. No es mucho pedir. Y no se aumentaría el presupuesto del Ministerio del Interior.

Ceto
Ceto
09/12/2017 1:38

Se quedan uds muy cortos. Por propia experiencia.

santicompos
santicompos
07/12/2017 20:20

Decía Disraelí: Son las fuerzas secretas y sus sociedades ocultas, las que dirigen el mundo. Este tema “no tiene arreglo”.

wpDiscuz

Comentarios recientes