06/12/2017
REDACCION | 4933 lecturas

Putin no boicoteará los Juegos Olímpicos de Invierno

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha asegurado esta tarde que Rusia no boicoteará los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) excluyera ayer al equipo ruso, pero no a sus deportistas.

«Nosotros, sin ninguna duda, no declararemos ningún boicot ni impediremos que nuestros deportistas olímpicos participen en los Juegos, si alguno de ellos quiere competir a título individual», afirmó.

Putin también admitió que «Rusia es, en parte, culpable» de su exclusión de los Juegos, «ya que dio motivos para ello», aunque consideró que el «castigo colectivo» es un concepto jurídico que no existe.

 

Comentarios

16 comentarios en "Putin no boicoteará los Juegos Olímpicos de Invierno"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
AntiRojos
AntiRojos
06/12/2017 20:22

Que Rusia tenga cuidado con su mundial de fútbol, que ira mucho infiltrado globalista a expander su basura de ideología de genero, feminismo radical, homosexualidad, etc, hacia la población rusa.. Los agentes de Soros ya se están preparando en sus escuelas de Frankfurt del siglo xx1. Y en ese evento deportivo tendrán una buena oportunidad para boicotear las políticas del mandatario ruso en su propio país!

stalin a la mierda
stalin a la mierda
11/12/2017 0:23

Que no te enteras que Putin y Soros trabajan juntos son sionistas ambos.
El que a a estas alturas no lo vea o esta ciego o es tonto.

Carlos
Carlos
06/12/2017 20:47

Lo que tiene que hacer putin es controlar que sus deportistas hagan trampas y que sus radicales seguidores no siembren el kaos como en el ultimo mundial

AntiRojos
AntiRojos
07/12/2017 9:35

Mas siembran el caos los borrachuzos anglosajones o los turcos cuando viajan a otros países europeos con sus equipos o selecciones..

Bilbaino
Bilbaino
07/12/2017 0:12

Totalmente de acuerdo. Primero que Putin frene el dopaje de estado (difícil, ya que viene promocionado desde el Kremlin). Y que decir de la violencia de sus ultras. Una sociedad alcoholizada como la rusa no es ejemplo de nada para el resto del mundo. Así se pudran

AntiRojos
AntiRojos
07/12/2017 14:47

Y los anglosajónes no son alcohólicos violentos? Vuestra anti-Rusia es deprimente!

AntiRojos
AntiRojos
07/12/2017 15:42

Quien viene a liarla a España borrachos, los rusos o los británicos en marbella? pedazos de ignorantes!

stalin a la mierda
stalin a la mierda
11/12/2017 0:31

Si y los payasos que la liaron el otro día en un estadio vasco, todo un modelo de conducta, lastima no estaba por allí sino les habría dado un palo de recuerdo.

AntiRojos
AntiRojos
07/12/2017 14:58

Vosotros aun creéis que Rusia es comunista? de verdad qu e la ignorancia no tiene limites..

stalin a la mierda
stalin a la mierda
11/12/2017 0:27

Rusia es una falsa democracia y que sueña con resucitar la URSS, si es comunista, o es que el apoyo a China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Iran y otros países comunistas no te dice nada.
Una pista Venezuela e Irán financia a P… otra más Stalin goza de gran popularidad en la Union Sovietica, otra la falta de libertades, leyes parecidas a los delitos de odio y de opinion copiadas de “occidente”.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
11/12/2017 1:12

Deja de mentir al foro con falsa propaganda negativa sobre RUSIA y PUTIN. Habla a los españoles de la mierda de régimen que tenemos , como la UE es una verdadera fotocopia de la U.R.S.S. en versión capitalista.

PUTIN no es comunista , si lo fuese RUSIA no se hubiera reencontrado con sus raíces cristianas ortodoxas , tampoco defendería políticas pro-familia , anti-aborto , anti-homosexualismo político y social y mil mierdas que el bloque de la UE nos impone a los europeos como políticas positivas cuando son negativas y destructivas.

stalin a la mierda
stalin a la mierda
11/12/2017 12:54
De falsa propaganda nada, te acabo de decir de leyes copiadas y de apoyo a regímenes totalitarios, no es comunista pero fue el jefe de la KGB venga si, que no cuela que ya nadie se fia del ruso y si tan seguro estas intenta abrir un foro en Rusia sobre el nacionalsocialismo o comprar el Mein Kampf verás donde vas estais ciegos y no os dais cuenta del engaño. Un tipo rodeado de mafiosos y con numerosos escandalos que incluyen asesinatos por mucho que no os guste la realidad es la que es, efectivamente la UE es una copia… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
11/12/2017 21:30
PUTIN no estaría interesado en las políticas internas de ningún país aliado , le interesaría la política exterior para lograr un alianza de países que quieran hacer frente al ANGLO-JUDAISMO. Entonces veras por qué preferimos a PUTIN que al presidente de turno de los U.S.A. y de las naciones de la UE. Que RUSIA se tenga que entender con todo tipo de paises , sistemas y regimenes , es normal , tambien lo hacen los ESTADOS UNIDOS y sus aliados “democraticos” por mil intereses. Lo quei jode es que PUTIN joda a los LOBBYS que imperan en todo occidente imponiendo… Leer más »
stalin a la mierda
stalin a la mierda
12/12/2017 0:00
Como desvias la conversación, sabes perfectamente a que me refiero pero te haces el tonto al quedarte sin argumentos. Es curioso como muchos del ala izquierdista defienden a Putin, muy curioso y no es que se meta es que las dicta o quien te crees que patrocina estos regímenes, tenemos dos ejes sionistas el americano y el ruso, mientras que uno esta tratando de desmontar el deep state el otro hace todo lo contrario, como otro país que en su territorio no permite ciertas políticas pero en el resto las aplaude ya sabes cual es. En fin cree lo que… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
12/12/2017 21:10
PUTIN tiene de PODEMITA lo que yo de astronauta de la NASA, véase nada de nada monada. PUTIN defiende los valores de la civilización occidental y eso supone que PODEMOS estaría en las antípodas del PARTIDO RUSIA UNIDA de VLADIMIR PUTIN. Una cosa es que estratégicamente al gobierno ruso le pueda interesar apoyar a una fuerza como la de UNIDOS PODEMOS en un país como ESPAÑA; para poder hacer posible que un gobierno español no sea pro-OTAN-NATO-UE, y se pueda tener buenas relaciones con el mismo. Y como en un país como ESPAÑA la gente vota masivamente a la progresía… Leer más »
La Sexta es cómplice del Antiespañolismo
La Sexta es cómplice del Antiespañolismo
13/12/2017 16:06

Stalin a la Mierda VK red social rusa, se permite propaganda política del cualquier tipo, en Facebook no..

wpDiscuz