06/12/2017
REDACCION | 7510 lecturas

El exconsejero catalán Josep Rull se queja de estar un mes tirándose pedos por la comida de la cárcel de Estremera (Madrid)

Josep Rull

Josep Rull

El esperpento valleinclaniano planea de lleno en la crónica política catalana. El exconsejero del PDeCat excarcelados este lunes, Josep Rull, ha ofrecido este miércoles las primeras entrevistas tras salir bajo fianza de la prisión madrileña de Estremera. Lo que más llama la atención son los problemas intestinales que Rull dice haber tenido por las comidas ingeridas, hasta el punto de provocarle continuas flatulencias durante su estancia en la cárcel.

“No era muy buena” y “salí con la boca llagada”, ha desvelado. Explica que para comer usaban bandejas metálicas y, según ha descrito, era una comida “muy flatulenta”. También señaló que el primer día les dieron hamburgesas para comer, que estaban tan quemadas que tuvo que pedir otro tenedor porque se rompió el que usaba. También dice haber echado de menos poder comer con una copa y con cubiertos metálicos.

Fuentes penitenciarias, sin embargo, niegan la mala calidad de los alimentos que se consumen en las prisiones españolas. Es”suficiente” y “de calidad”, aseguran.

Estas afirmaciones son avaladas por un informe del Comité para la Prevención de la Tortura y el Tratamiento o Castigo Inhumano o Degradante (CPT) del Consejo de Europa en la que afirmaba que las cárceles de nuestro país cumplen con los estándares de calidad que exige este comité del Consejo de Europa.

Tras realizar varias visitas a centros penitenciarios españoles en 2016, el informe indica, por ejemplo, que la alimentación es muy aceptable, que los servicios sanitarios están perfectamente dotados tanto en medios humanos como materiales, que los presos disfrutan del espacio vital necesario o que se ofrece a los internos en módulos de régimen ordinario una gran variedad de actividades ocupacionales que incluyen el trabajo remunerado.

 

Comentarios

30 comentarios en "El exconsejero catalán Josep Rull se queja de estar un mes tirándose pedos por la comida de la cárcel de Estremera (Madrid)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
palleter
palleter
06/12/2017 18:11

no disimules ,que entrastes con diarrea , y desde pequeñito que eres un pedorro gilipollas .

El jorobas
El jorobas
06/12/2017 16:51

Otra prueba más de que España oprime (los intestinos en este caso) a los pobres independentistas.
Por dios, que alguna ONG del Soros tome cartas en el asunto sin más dilación.

Sin acritud
Sin acritud
06/12/2017 16:54

Yo no os hubiera mandado a la cárcel.

Malauva
Malauva
06/12/2017 19:10

Lo pedorros se tiran pedos que en plan fino llaman flatulencias…. Cada cual hace lo que mejor sabe hacer de acuerdo a su idiosincrasia.

Evolucionista
Evolucionista
06/12/2017 18:46

Yo si fuera él y si tuviera el mismo talante moral que él, haría una Ley sobre celdas de lujo en las cárceles sólo para políticos y sindicalistas con langostinos como los que se come Rodrigo Torrijos y prostitutas como las que paga CC.OO. a sus dirigentes más útiles, por si acaso volviera a ser enchironado aunque sea por un mes.

Alarico
Alarico
06/12/2017 20:14

Este patán y soez catalufo,…debería haber hecho esas finas declaraciones en sede judicial ante el benévolo juez Llarena. Se supone que cuando le llegue el hipotético juicio por el que está encausado algún fiscal le recuerde estas impresiones.
Y que en la correspondiente sentencia le digan que a partir de ahora tiene ud. 7.600 días a la sombra para peerse gracias a la comida gratuita que le dispensarán graciosamente los generosos españoles.

F.G.D.S
F.G.D.S
06/12/2017 22:41

Encima que le dan de comer se queja yo le dejaba un mes o 2 de ayuno asi no tenia quejas , este tiene poca mili.

El blues del murcielago
El blues del murcielago
06/12/2017 21:46

La dieta de “monjetes” y “botifarra” es más sana. Nada flatulenta. Deberia haber pedido un bocadillo de “iceta” panceta. Que pena que no se fuera volando del planeta.

Jimena
Jimena
06/12/2017 21:15

Pero que finos y delicados nos han salido los indepes. Que hubieran pensado antes lo que era muy posible que les pasara por hacer lo que hacían… ahora, que se aguanten.

Salva
Salva
06/12/2017 20:48

Un aerored para el señorito….. ¡¡¡¡¡ MARCHANDO!!!!!

Turiaco
Turiaco
06/12/2017 21:01

Que se ponga un tapón en el culo

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
06/12/2017 20:22

Esta noticia lo cambia todo para los guarros apestosos de Podemos. No sería descabellado que pidieran que continuara en prisión y hubiera tortas por compartir su celda.

Korokota
Korokota
06/12/2017 22:02

Adivina adivinanza si Rull no paraba de tirarse pedos….. Turull es un huelepedos?
.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
06/12/2017 23:12
Pues nada Sr Rull la próxima vez que ingrese en prisión, que espero que sea pronto y por bastante tiempo, ya sabe lo que tiene que hacer, que los que le han pagado la fianza le lleven a la carta lo que sea menester, eso sí ruego a Dios que eso no salga de mis impuestos. Y si esto no funciona espero que muera de asfixia por su aerofagia y que no solo acabe con la boca llagada como usted dice, sino que sea todo usted una llaga entera. Y como sé que le molesta me despido de usted con… Leer más »
pepito
pepito
06/12/2017 22:37

Es que ya esta un poco largo ¿Qué le habrán hecho? A lo mejor ya es la politicona de algún negro.

Chacal
Chacal
06/12/2017 21:56

Pedos mentales: dícese de aquellas personas que experimentan encefalograma mental plano.

El Fugitivo
El Fugitivo
08/12/2017 23:20
A mi edad, he visto ya algunas cosas.., y le podría decir a este Sr. y a sus compadres de sillón de gobierno que han sido muy “SUERTUDOS” de pisar una cárcel de la Democracia (5 estrellas, un “Maria Isabel Sheraton”, “Hilton”, “Paraíso Marriot”, etc,. -ó similar-) comparado con lo que se hubiese encontrado en tiempos de la Dictadura, y ya no digamos si hubiesen ido a parar a un ruin calabozo de tropa de un penal antiguo castillo militar..!p.m.! Se los cuento? mejor no.. porque al final del serial lacrimógeno, terminaríamos todos los lectores vomitando por arriba y con… Leer más »
JULIAN
JULIAN
07/12/2017 12:51

Así habrá dejado la prisión que no habrá quien entre en ella. Dicen que ha dejado allí los pedos, pero la mierda se la ha quedado aguantando hasta llegar a su casa donde la soltará para aprovecharla, dado que es un caganer. El muy imbécil esperaba que llegase un criado con librea y guantes de piel de cabritillo para solicitarle el menú que deseaba.

x tro
x tro
07/12/2017 10:23
los catalanes son una mierda en cuestiones culinarias le robaron la receta del pan con tomate a unos obreros andaluces consistia en pan con tomate y aceite de oliva por encima con eso esta todo dicho simplones egoistas y ladrones a la par que tacaños una especie de judios ibericos ahora pretenden anexionar comunidad valenciana y baleares adoctrinando a los niños en los colegios eso ya esta en marcha merced a los hijos de puta satanicos de politicos de mierda que tenemos de aqui a 20 años o 30 los separatas y los de podemos podran conseguirlo y los paisos… Leer más »
artillero
artillero
08/12/2017 15:12

El estado español es un verdugo. Teniendo negros con buenas “medidas” como tiene en sus prisiones, si fuesen buenos funcionarios, le enviarían uno a ese individuo para que le taponase su salida de gases. ¡ Mecachis…! Que se lo diga al Puchi para que lo exponga en una de sus homilías en Bruselas.

wpDiscuz