06/12/2017
AGENCIAS | 4698 lecturas

Albiol avisa a los pensionistas de que arriesgan su futuro económico si votan a los partidos independentistas

Xavier García Albiol, y el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, visitan el Centro Cultural Galego Saudade

Xavier García Albiol, y el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, visitan el Centro Cultural Galego Saudade

El candidato del PP a las elecciones, Xavier Garcia Albiol, ha alertado a los pensionistas que decidan votar a los partidos independentistas de que “están poniendo en riesgo su futuro económico y el de miles de pensionistas”.

En un mitin ante un centenar de simpatizantes –la mayoría jubilados– en un centro gallego de Barcelona, y acompañado del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, Albiol les ha mandado un mensaje: “Mientras Cataluña siga siendo España, las pensiones en nuestro país están garantizadas”.

El popular también les ha pedido el voto el 21 de diciembre para “poner punto y final al momento más negro de la historia de Cataluña de los últimos 40 años”.

“Aquellos que nos han estado gobernando han intentado separarnos y dividirnos”, ha advertido Albiol, en alusión al Govern de la Generalitat cesado.

También ha agradecido a los gallegos que emigraron el trabajo que han hecho “para España y para Cataluña”, y les ha animado a votar en estas elecciones para que Cataluña siga siendo una tierra de acogida.

 

Comentarios

13 comentarios en "Albiol avisa a los pensionistas de que arriesgan su futuro económico si votan a los partidos independentistas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Alarico
Alarico
06/12/2017 19:52
De verdad, estos Pperros cada día se superan en la imbecilidad.Ahora como ven que están mas perdidos que un brillo en un garaje, intentan atemorizar al colectivo pensionista. Colectivo que ya está mas que acojonado cuando ven que la Caja de la SS está completamente quebrada y que está patulea de ladrones no tiene ningún escrúpulo para seguir financiando la secesión y el despilfarro en unos comicios endemoniados que van a dejar el panorama igual o incluso peor que ya está. Mienten como bellacos y además son idiotas o nos toman por gilipollas. En primer lugar, hacer afirmaciones sobre lo… Leer más »
buba
buba
07/12/2017 10:49
si la DUI hubiese funcionado la rebaja habria sido inmediata de un 20% y de un 40% en 2 años por la fuga de empresas, en 3 meses nadie dijo nada a buenas horas se acuerda Albiol, la crisis fundió miles de empresas y creo un agujero que se cubrió con una caja que creó Aznar, recordar que FG dejó la SS quebrada pero Aznar no tuvo los cojones de decirle la verdad a la gente ni señalar a los culpables, lo de siempre, no se cogen las cosas a tiempo y solo nos acordamos cuando truena y se va… Leer más »
Kafkiano
Kafkiano
06/12/2017 19:25

Lo de Cataluña no tiene solución si seguimos con un presidente masón traidor que ha aplicado un 155 de vergüenza.

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
06/12/2017 20:12

Este es el patriotismo de los masones peperos: que si bajarán las pensiones, que si el Barcelona no podrá jugar la Liga española, que si la UE tal y cual..

España para los españoles
España para los españoles
06/12/2017 20:05

No sólo si votan a partidos independentistas, también si votan a partidos masones y traidores como el tuyo…

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
06/12/2017 23:21

Hombre, eso que lo diga el partido que se ha fundido el fondo de reserva de las pensiones, es sorprendente, por decirlo suavemente.

AntiRojos
AntiRojos
06/12/2017 20:14

Pero nadie se da cuenta que todo esto es un cuento! estos políticos masonazos nos toman por gilipollas. Quieren que su Régimen del 78 siga teniendo credibilidad en un país cada vez sin esperanza alguna..

Dani Abuín
Dani Abuín
11/12/2017 18:09

No miente, si ganan los indepes lo van a joder todo, pero tiene coj**** que el PP hable de las pensiones cuando ya han reventado la hucha y van a ir endeudándonos más para pagarlas, y que el próximo se coma el marrón.

almarcar
almarcar
08/12/2017 22:14

Lo de Albiol tiene un nombre que le viene que ni pìntado: CINISMO

Kafkiano
Kafkiano
07/12/2017 0:38

Premios Hazte Oir 2017 Intervención Hermann Tertsch

https://www.youtube.com/watch?v=SmLN_Vz4_PE

stalin a la mierda
stalin a la mierda
11/12/2017 0:44
Albiol que ya sabemos que la maquina de dinero fiduciario es infinita así que cuando el BCE reclame le diremos que se lo devolveremos de la misma forma con unos papelitos impresos en pesetas cortesía de la casa de la moneda y timbre. El único problema es que ese dinero lo queremos todos no solo los que vivis del estado, hala le dice a tu jefe que invierta en empleo y que el paro sea del 0% o de lo contrario más de uno y de dos os denunciaremos por estafa o complicidad con la misma. Y por cierto ya… Leer más »
Alarico
Alarico
06/12/2017 19:55

….brillo en un garaje,….(errata)
Corregir brillo por grillo. Jjjj!

itaca
itaca
07/12/2017 15:20

La única forma de que los catalanes salvemos nuestras pensiones es consiguiendo nuestra libertad y separarnos de España. Sólo hay que ver los números . Por cierto el rescate sobre España ya se empieza a cocinar en Europa. Que no os pase nada nengs.

wpDiscuz

Comentarios recientes