03/12/2017
AGENCIAS | 4249 lecturas

Miquel Iceta: “Me veo de presidente de la Generalidad”

El cabeza de lista del PSC para las elecciones catalanas, Miquel Iceta, dice que se ve al frente de la Generalidad y asegura que pedirá un esfuerzo al resto de formaciones, no a los independentistas, para investir a un presidente “sin necesidad de hacer coaliciones extrañas”.

“No es sencillo, pero me veo (presidente) porque estoy convencido de que mis propuestas son las más razonables y factibles para resolver un problema muy gordo, que requerirá tiempo y mucha tenacidad”, señala en una entrevista en La Razón.

El candidato socialista asegura que no se ve en un gobierno de coalición “repartiendo carteras” y afirma que lo primero que va a hacer si es presidente es llamar a Mariano Rajoy para decirle: “necesito verte y no para una horita”.

Iceta insiste en que Cataluña debe mejorar su financiación y defiende un Consorcio Tributario, que está recogido en el Estatut, a la vez que asegura que nunca dijo que la quita que pide sea solo para su comunidad

 

Comentarios

5 comentarios en "Miquel Iceta: “Me veo de presidente de la Generalidad”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Susy
Susy
04/12/2017 10:50

No te queda nada, tonto del culo jajajaja

Manu
Manu
03/12/2017 23:05

Que se mire mejor…

Manu
Manu
05/12/2017 0:21

Presidente de Sodoma.
Primero ladrones; luego locos… ¿y ahora, esto?

El Caballero audaz
El Caballero audaz
05/12/2017 17:39

Dilo claramente, no te cortes; “mariconson” ¿o no es verdad?

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
06/12/2017 17:34

Pues si Don Pascual Maragall fue el presidente autonómico nefasto que montó el desbarajuste del estatuto y Don José Montilla la nulidad que nos metió en el maremagnum este del secesionismo, no me quiero ni imaginar dónde podríamos terminar si este bujarrón llegase a presidir la autonomía. Igual terminábamos fuera de la UE, de la OTAN y de la ONU pero no los catalanes sino todos los españoles.

Y sólo faltaría que el guapito de Pedrito coincidiera como presidente del Gobierno. ¡Qué peligro!

wpDiscuz