25/09/2017
REDACCION | 4037 lecturas

Convocan una concentración en Palma contra el referéndum de Cataluña bajo el lema “España somos todos”

Un grupo de personas con banderas españolas aplauden a los agentes de la Policía Nacional en la entrada al pabellón Siglo XXI de Zaragoza, donde tiene lugar la asamblea de cargos públicos que ha organizado el grupo confederal de Unidos Podemos en el Congreso.

Un grupo de personas con banderas españolas aplauden a los agentes de la Policía Nacional en la entrada al pabellón Siglo XXI de Zaragoza, donde tiene lugar la asamblea de cargos públicos que ha organizado el grupo confederal de Unidos Podemos en el Congreso.

UH.- Círculo Balear (FNCB) se ha adherido a la iniciativa de la Fundación Denaes y ha convocado en Palma una concentración bajo el lema “España somos todos” para rechazar el referéndum en Cataluña y protestar contra la «anexión de Baleares» al «proyecto golpista del separatismo catalán».

Así lo ha expresado Círculo Balear en una nota de prensa en la que explica que la convocatoria está dirigida a la «España silenciosa» que «soporta» los «desmanes, corrupciones y torpezas de la política».

La convocatoria de Denaes es para el próximo sábado a las 12.00 horas frente a todos los ayuntamientos del país, por lo que Círculo Balear se concentrará frente al Ayuntamiento de Palma a esa hora.

«En estos momentos es necesario salir a la calle para defender la unidad de la nación sobre la que se fundamenta nuestra democracia, nuestros derechos y libertades, amenazados por sediciosos golpistas en Cataluña», sostienen desde la entidad balear.

Además, Círculo Balear mantiene que la corriente independentista en las Islas «quiere anexionar Baleares a su delirante y totalitario proyecto de países catalanes».

La entidad ha solicitado a los participantes que el único símbolo que se exhiba sea la bandera de España y se eviten símbolos de los partidos políticos porque «es una concentración que está por encima de izquierdas y derechas».

 

Comentarios

4 comentarios en "Convocan una concentración en Palma contra el referéndum de Cataluña bajo el lema “España somos todos”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Manu
Manu
25/09/2017 18:32

FUERA TODAS LAS AUTONOMIERDAS.

Roberto-comunero
Roberto-comunero
25/09/2017 17:11

En Palma ¿Donde los castellanoparlantes somos los nuevos judíos del s. XXI? Os referís a la capital de las Islas Baleares donde el castellano ha perdido la cooficialidad y donde ya hay alumnos que solicitan la vía inglesa en las universidades porque no pueden cursar en castellano debido a su desconocimiento del mismo.

¿Os referís al mismo lugar? Buaaaaa jaja anda y que les jo…dan ¿Sé piensan que con un poco de patrioterismo barato me voy a congraciar con los mallorquines? Que les den morcilla. Esto no se soluciona con cuatro quedadas.

Agus
Agus
26/09/2017 11:33

Efectivamente, somos los nuevos judíos del s. XXI, pero intetamos lucha contra estos catalibanes que nos gobiernan con las armas de que disponemos, somos una minoria, ya que la mayoria se han sometido

Alberto
Alberto
02/10/2017 10:05

Bueno si cataluña se independiza de España este el Barcelona club perteneceria a Cataluña ya no a España…

wpDiscuz

Comentarios recientes