13/09/2017
REDACCION | 4476 lecturas

Desafío total: Un juez cierra la web del referéndum del 1 de octubre y el delincuente Puigdemont la vuelve a abrir

Captura de pantalla de la web del referéndum del 1 de octubre

Captura de pantalla de la web del referéndum del 1 de octubre

La Guardia Civil ha entregado este miércoles un mandamiento judicial a la empresa de alojamiento web CDMon para que cierre la página en la que se recogían todos los detalles del referéndum del 1 de octubre -referéndum.cat-, la cual ya no es posible consultar, según informa El Mundo.

La reacción del Govern no se ha hecho esperar y el propio presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha publicado en Twitter otra dirección accesible: https://www.ref1oct.cat/

Este es el mensaje que aparecer ahora en la página web de referendum.cat

Este es el mensaje que aparecer ahora en la página web de referendum.cat

Según ha confirmado un portavoz del cuerpo, agentes de la Guardia Civil en condición de Policía Judicial se han trasladado este miércoles hasta la sede de la empresa, en el municipio de Malgrat de Mar (Barcelona), para entregar la orden de cierre de actividad dictada por un juez.

La empresa informática ha confirmado que agentes de la Guardia Civil se han personado en la sede a las 17.00 “con una orden de suspensión” para el dominio.Contratada por el Govern para publicar toda la información en torno a la votación suspendida por el Tribunal Constitucional (TC), la página original ya no funciona.

Sí será visible todavía en algunos navegadores, aunque desaparecerá de la red por completo en las próximas horas. Tras la clausura de la dirección, sin embargo, se han multiplicado los denominados ‘espejos’ que permiten entrar al mismo contenido desde otras direcciones, algunas de ellas alojadas en otros países.

 

Comentarios

16 comentarios en "Desafío total: Un juez cierra la web del referéndum del 1 de octubre y el delincuente Puigdemont la vuelve a abrir"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
14/09/2017 1:21

Si su hijo le contesta mal una vez, es una falta de su hijo. Si su hijo le contesta mal siempre, le insulta a diario y se pasa sus advertencias por los cojones, con perdón, no lo dude, es culpa suya exclusivamente.

Por tanto, si se rien de las semtencias una vez y no les pasa nada, después ya es un pitorreo y cuchufleta continuos.

TASIO
TASIO
14/09/2017 10:24
Ayer salió Puigdemont en una entrevista en TV3 riéndose del estado español y explicando como se están riendo y pisoteando la legalidad del estado . ¿qué hace Moncloa con la Mariana y la Chohona Soraya? decir gimoteando que se cumple la legalidad ¿dónde? ¿con la guardia civil humillada corriendo de un lado para otro buscando papeletas y urnas y aguantando las chuflas de los separatas? Lo que ha mostrado hasta ahora los políticos separatas es que tienen más pelotas que la Mariana. Ellos, si fuera al revés, no hubieran dudado en aplicar el 155 y el 116 de la constitución… Leer más »
politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
14/09/2017 9:16

A la carcel,no paran de delinquir y no pasa nada.Un español de a pie ,por cruzar semaforo en rojo ,lo podrian crugir.Parece que el señor Rajoy esta atado de manos.PORQUE.

Mad max
Mad max
14/09/2017 18:58

Pues está atado de manos por una razón por qué es presidente con el permiso
De los poderes facticos,que ya le adoctrinaron en su viaje a Méjico lo que podía y lo que no podía hacer,por eso da igual que tenga mayoría o que no la tenga por qué no va a hacer nada de nada,si tuviera un poco de dignidad y de honor aria una de estas dos cosas: o dimitir o pegarse un tiro en la cabeza

España en peligro!!!!!
España en peligro!!!!!
14/09/2017 0:35

sigue sin ser la manera de terminar con esto

Doramas
Doramas
14/09/2017 18:24

Cierren la frontera de gibraltar y veran como desaparecen rapidamente todos los “espejos”. Pero para eso, hacen falta cojones y en este gobierno de eso que se llamaba españa, no se encuentran.

Torrapebrots
Torrapebrots
14/09/2017 21:43

Amigo Doramas,

¿Desaparecen todos los espejos?. Tiene usted una visión un poco limitada de Inet.

¿Cerrar la frontera a UK?. Joder…, no sé. ¿Un país de la EU cerrando la frontera con los ingleses?. Suena bastante mal.

Estoy seguro que Paul Newman le diría aquello de:

“A ti te sobran huevos y te falta cabeza”.

Buenas noches

El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
14/09/2017 6:41

Aunque no sirva de nada, es mucho más bella –conceptualmente- la página actual de clausura de la web que la original, que era una tomadura de pelo de dimensiones faraónicas.

Ramiro
Ramiro
14/09/2017 1:01

La rata de Gerona necesita un psiquiatra con urgencia, pues es obvio que ha perdido la cabeza, si es que alguna vez la ha tenido sobre los hombros.
Yo creo que habría que pedir SU INCAPACITACIÓN CIVIL. Es evidente que, por las razones que fueren, NO ESTÁ EN SUS CABALES.
Además de cometer un DELITO DE DESOBEDIENCIA de los que llamamos de libro, es decir, claro, palmario y evidente.

Agus
Agus
14/09/2017 19:24
juanmi
juanmi
14/09/2017 11:34
Maidencilla
Maidencilla
15/09/2017 20:40
Estrategia internacional para petarlo en el procés 1.Manipular concentración víctimas del terrorismo. 2.Invitar a Otegi a la mani de la diada 3.Pedirle a Putin que pague a Armand Assand para llevar las redes. 4.Invitar a un Nobel que no es Nobel. 5.Trastocar declaraciones de Juncker. 6.Negar que Cataluña saldrá de Europa. 7.Consignas a medios subvencionados. 8.Usar a Colau como tonta útil. 9.TV3 parte matutino. 10.Carta al Rey con mentiras, previamente filtrada (bajo pago) a Financial Times. 11.Pasarle las propiedades a las mujeres por si acaso. 12.Las urnas que las guarde el tonto que tenemos en Bruselas. 13.Cenita con Iglesias, que… Leer más »
Catón El Viejo
Catón El Viejo
18/09/2017 15:08

¿Qué te puedes esperar de un país en el que una secuestradora de menores juega con la justicia durante más de un mes y no va a la cárcel? ¿Qué te puedes esperar de un país en el que un padre va de compadreo con los asesinos de su hijo?

Torrapebrots
Torrapebrots
13/09/2017 23:25

Es sólo mi opinión , pero cerrar una página web…, joder. ¿Como en China?, ¿como en Irán?, como en…

A mi me parece poco acertado. Y además ingenuo e inútil. Internet…, es imparable.

Nota del administrador: Le recuerdo que los servicios jurídicos vinculados a grupos separatistas catalanes pidieron el cierre de AD tras las críticas a la pitada al himno nacional español.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
14/09/2017 1:26

Esto es como cuando secuestraron una portada de El Jueves ofensiva hacia Su Majestad y al juez no se le ocurrió otra cosa que obligar a la entrega de las placas originales. Le tuvieron que explkcar que hace décadas que se funciona digitalmente. Ingenuo, inútil… y letal para el principio de autoridad.

Torrapebrots
Torrapebrots
14/09/2017 0:18

Pues muy mal, y exactamente igual de inutil e ingénuo.

wpDiscuz