12/09/2017
REDACCION | 4626 lecturas

El pacifismo no va a proteger a Europa ni de la islamización ni de los atentados

¿Yihad... en Finlandia? Los terroristas no necesitan excusas para matar 'infieles'. El 18 de agosto un terrorista islámico asesinó a dos mujeres en Turku, Finlandia, durante una ronda de apuñalamientos en la plaza del mercado de la ciudad. En la imagen, el río Aura a su paso por Turku. (Foto: Arthur Kho Caayon/Wikimedia Commons).

¿Yihad… en Finlandia? Los terroristas no necesitan excusas para matar ‘infieles’. El 18 de agosto un terrorista islámico asesinó a dos mujeres en Turku, Finlandia, durante una ronda de apuñalamientos en la plaza del mercado de la ciudad. En la imagen, el río Aura a su paso por Turku. (Foto: Arthur Kho Caayon/Wikimedia Commons).

Por Giulio Meotti.- En 24 horas, España sufrió dos graves ataques terroristas. Una célula yihadista mató a 15 personas en Barcelona y en la localidad costera de Cambrils. El año pasado, Alemania fue el otro país europeo duramente golpeado por islamistas armados. Primero, un yihadista empotró un gran camión contra un mercado navideño en el centro de Berlín y asesinó a 12 personas. Después, un hombre armado con un cuchillo asesinó a una persona durante un ataque en un supermercado de Hamburgo.

Al día siguiente de la matanza en Barcelona, tuvo lugar otro ataque terrorista en Turku (Finlandia). Dos mujeres fueron asesinadas en la plaza del mercado de la ciudad más antigua del país. La yihad… ¿en Finlandia?

Los ataques terroristas contra España, Alemania y Finlandia desenmascararon el problema central: el pacifismo no va a proteger a Europa ni de la islamización ni de los atentados. España y Alemania eran, de hecho, los países más reacios de Europa a asumir un papel activo en la coalición contra el ISIS.

John Vinocur, de The Wall Street Journal, definió recientemente a Alemania como “un país donde el ejército y las fuerzas aéreas simplemente no combaten”. Y los políticos españoles, desde los atentados en los trenes de 2004, no han apoyado las operaciones de EEUU y la OTAN en países como Libia y Mali. España ha sido descrita como un “socio reacio” en la coalición contra el ISIS.

España y Alemania contribuyen menos que otros a los esfuerzos de la OTAN. El presidente de EEUU, Donald Trump, ha dejado claro que la existencia de la OTAN está supeditada a que sus miembros cumplan sus obligaciones contraídas de gastar el 2% del PIB en defensa. España gasta menos de la mitad de eso: el 0,91%. Alemania sólo lo hace un poco mejor: el 1,19%. Finlandia jamás se unió a la OTAN.

La sorpresa de la élite finesa por el atentado de Turku fue señalada por The Financial Times:

“El país nórdico de cinco millones de habitantes no ocupa un lugar destacado en la invectiva yihadista contra Occidente. A pesar de que las fuerzas armadas de Finlandia hayan apoyado puntualmente misiones de la OTAN en Afganistán e Irak, su prolongado estatus militar neutral y pacífico del país lo ha aislado de la mayor parte de los reveses derivados de las crisis en Oriente Medio”.

En 2004, Al Qaeda, por primera vez, pudo lograr un cambio de gobierno en Europa tras cometer atrocidades terroristas en los trenes de Madrid. Poco después de los atentados, las elecciones españolas se convirtieron en un referéndum sobre su participación en la Guerra de Irak. A la victoria totalmente inesperada del Partido Socialista le siguió la retirada de las tropas españolas de Irak. Desde entonces, España ha estado casi ausente de la arena internacional. Seguramente asumiendo que el pacifismo la iba a blindar frente a nuevos ataques, España ha sido considerada como el “frente olvidado en la guerra de Europa contra el ISIS”.

La prensa española mantuvo una diligente indiferencia ante cualquier debate sobre la libertad de expresión, entonces como ahora, bajo el ataque de los islamistas en Europa. La prensa española no participó en el debate sobre las viñetas de Mahoma; ningún escritor español ha sido acusado de “islamofobia”, y ninguna figura destacada española ha tenido que ponerse bajo la protección de la policía por “criticar al islam”. Parecía como si España ni siquiera estuviese interesada en lo que estaba en juego en los atentados islamistas contra la propia existencia de Europa. Ninguna ciudad española salió en los titulares por tener guetos multiculturales, como en Francia y Gran Bretaña. El atentado de Barcelona debería haber puesto fin a esa ilusión. Los terroristas no necesitan una excusa para masacrar a “infieles”.

Alemania, el país más generoso de Europa al acoger a musulmanes, corrió la misma suerte que España. El gobierno alemán cerró un cómodo acuerdo con Turquía sobre los migrantes; y cuando un comediante, Jan Böhmermann, hizo una broma sobre un político musulmán, el Gobierno alemán permitió que su poder judicial llevara al comediante a juicio.

La triste conclusión parece ser que los yihadistas no necesitan una “razón” para matar a los occidentales. Atacan por igual a Francia, que realiza operaciones militares en Oriente Medio y el norte de África, y a países como España y Alemania, que son neutrales. A ellos les basta con declarar que, según la doctrina islámica, la tierra que una vez estuviera bajo dominio musulmán siempre está bajo dominio islámico. Como España (“Al Ándalus” para los islamistas) estuvo bajo dominio islámico hasta la Reconquista cristiana (que empezó en 722), y después los musulmanes fueron expulsados en 1492, el país, según los extremistas musulmanes, pertenece para siempre al islam y por lo tanto debe ser recuperado.

Sobre la masacre de Barcelona, el filósofo francés Pascal Bruckner dijo:

“Nadie es inmune […]. La imagen que me viene es la de La peste de Albert Camus: una plaga que azota una ciudad inocente. La extensión del campo de batalla yihadista es universal. Los terroristas acusan al mundo entero de sus fracasos. Ellos golpean allá donde puedan acertar. Tratar de complacerles es absurdo, es nuestra propia existencia lo que es insoportable para ellos”.

Parafraseando a Trotsky, puede que no estés interesado en combatir el yihadismo, pero el yihadismo sí tiene interés en combatirte a ti.

 

Comentarios

18 comentarios en "El pacifismo no va a proteger a Europa ni de la islamización ni de los atentados"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Alfonso
Alfonso
12/09/2017 20:27

Los principales artífices del pacifismo y la tolerancia han sido judios, es una forma solapada de atarte las manos y así ellos poder crear el nuevo orden mundial judio-Mason-marxista-capitalista, las cuatro ideas se complementan entre sí, los musulmanes y negros africanos son utilizados para destruir fronteras, identidad y naciones, las ONGS, ddhh, de fachada son financiadas po Soros, Rotschild, petro- países del golfo…. La democracia- engaño actuales son titiriteros de la judio-globalización.. El objetivo del marxismo y sus ramificaciones es debilitar y dominar a los goyim. Todo se reduce a Poder+ $$$$$$$$$..

Lucio
Lucio
12/09/2017 22:51
Las concesiones que el Occidente secular hace, ha abierto el camino al Islam y permitido que penetre en una sociedad que no le pertenece y amenace nuestra libertad. La culpa es del Occidente secular no del Islam, suya misión es apoderarse del mundo y lo declara abiertamente. La culpa es del Occidente secular por dar a la opinión religiosa de una religión (cuyas intenciones programáticas son apoderarse del mundo) estatus de respetabilidad que no le pertenece entre nosotros. Si no nos sacudimos esta religión, nos gobernará y quitará nuestra idiosincrasia secular occidental, porque de hecho el Islam ha llegado para… Leer más »
Alfonso
Alfonso
12/09/2017 23:08

China es secular pero no tiene al judio George Soros y sus ONGS pagadas por el, y no aceptan refugiados ni inmigración ilegal..

emilio barrera mon
emilio barrera mon
13/09/2017 4:17
pero es de locos, los judíos son el blanco del islam y paradojicamente el único lugar donde no persiguen a cristianos es el Israel, somos además para el monstruo islámico judeo cristianos, porqué en lugar de estupideces no se reacciona aclarando que son ellos, el mosntruo islámico el que robó todos los lugares cristianos en cien años luego que vinieran seis siglos después del cristianismo arrasando todo y se calcula asesinado 300 millones de cristianos hasta hoy, donde siguen, y nosotros solo hablamos de Palestina pero no de Armenia, de Constantinopla y miles de lugares cristianos desaparecidos y dejamos que… Leer más »
Jose Carlos
Jose Carlos
13/09/2017 19:13

¿Y quién se cree usted que son los que obligan a las naciones a abrir fronteras al islám?

europaperece
europaperece
13/09/2017 20:36

Ya les persiguen sus tontos utiles,seguramente bien engrasados por ya sabemos quien.

Divisiónazul74
Divisiónazul74
12/09/2017 22:05
Islam, la religión de la paz, LA PAZ DE LOS CEMENTERIOS. El islam debe ser tratado como una secta, como un cáncer, se debe desactivar YA. Las consecuencias no hace falta ir a la universidad para tener una clara idea, estamos en guerra, y queda sobradamente demostrado que cualquier musulmán, moderado o no, nacido en Europa o no, es una bomba en movimiento, un yihadista en potencia. No hace falta nada para provocar esta reacción, no necesitan excusas, son así, y ellos lo saben, por eso no hay manifestaciones de musulmanes, porque saben con quien se juegan los cuartos, entre… Leer más »
Albergo
Albergo
12/09/2017 20:20

En el caso de los musulmanes aún es más evidente que no sirve negociar ni apaciguar, ellos lo entienden como debilidad, y admiran al fuerte, no al pacificador…

Antonio Díaz
Antonio Díaz
12/09/2017 19:44

El intento de apaciguar a los agresores sólo hace a éstos más agresivos. Interpretan la pacificación por cobardía.

Zangolotino
Zangolotino
13/09/2017 15:58

Del artículo se deduce que los ataques terroristas son una herramienta de la OTAN (gladio 2.0) para mdrentar a los que contribuyen poco, según los americanos.

El ISIS es claramente una franquicia de la “TIA”, como lo era “La base”.

Saludos a todos los patriotas.

Triarii
Triarii
15/09/2017 22:57
Es una pena ver a España sometida a la logia de bruselas y a la juderia internacional. España es y ha sido referente a nivel mundial del cristianismo a traves de su historia y ver como atizan la llegada de ajenos a esta tierra quienes ademas solo sirven al terrorismo y al demonio.yo no naci en españa pero voy todos los años y jamas me quedaria a vivir aqui porque españa es de los españoles. tengo amigos amo españa pero se donde estan mis raices y mi patria. eso el invasor actual no lo entiende. los propositos ocultos y malignos… Leer más »
Neom
Neom
14/09/2017 22:53

Alfonso, también tienes razon es esto Saludos amigo

Zangolotino
Zangolotino
13/09/2017 16:05

Perdón: amedrentar.

iudicamedomine
iudicamedomine
13/09/2017 15:11
0NH3W
0NH3W
12/09/2017 21:20

o oeste vai ser destruido com ou sem pacifismo pois o problema nunca foi esse ou o xatriescismo e sim a corrupção entranhada essa dai não tem postura do comum que mude algo ele pode bancar o barbaro viking e destruir sua propria qualidade de vida retrocedendo ou ghandi e a corrupção do mundo continuará a destrui-lo

franwalas
franwalas
12/09/2017 22:40

Hombre blanco no entender a ti.

0NH3W
0NH3W
12/09/2017 21:23

retroceder ao barbarismo xatriesco, evoluir para o bramanismo ghandista o primeiro irá destruir a qualidade de vida de dentro pra fora sem resolver o problema so gera hordas de peões militares como aqueles que estão na asia levando levas de substancias pros apalaches a corrupção que destruiu o oeste está entranhada de um modo que não colaram a cuspe mas a superbonder

Antonio Díaz
Antonio Díaz
13/09/2017 11:50

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿MANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????!!!!!

wpDiscuz