04/09/2017
REDACCION | 28251 lecturas

En Cataluña, los musulmanes procedentes de Marruecos viven en un 80% de las ayudas sociales y siete mil ni siquiera residen en España

Por César Vidal.- En las últimas horas hemos tenido nuevas noticias sobre los beneficios que reciben los inmigrantes, incluidos los ilegales, en España. Sin ánimo de ser exhaustivos, los hechos son los siguientes:

1)  En Cataluña la comunidad islámica procedente de Marruecos vive en un 80 por ciento de ayudas sociales. la cantidad mensual media percibida por esta comunidad islámica de los fondos públicos es de 600 euros por persona.

2) Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en Cataluña, sino en Marruecos, a donde se les envía el dinero con toda puntualidad.

3) Cataluña no es una excepción. De hecho en la Comunidad Valenciana basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para percibir una paga de 532 euros.

4) Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga percibida se eleva a 775 euros.

5) Por si todo lo anterior fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que reciben, con ningún tipo de contraprestación, más de mil euros al mes.

6) La situación no es mejor en las Vascongadas, que por añadidura disfruta de un concierto económico injustamente favorable. Así, recientemente, un integrista islámico condenado a tres años y medio cobraba la renta de garantía de ingresos (RGI),que son 625 euros al mes, más otros 250 euros de alquiler de vivienda. Esos 875 euros mensuales los siguió cobrando desde su detención hasta su ingreso en prisión.

7) En la Comunidad de Madrid, el 76 por ciento para las ayudas al alquiler desde el año 2016 fueron destinadas, no a españoles, sino a extranjeros, en su mayoría procedentes de países islámicos. Por si fuera poco, esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas cifradas entre los 1.000 y los 2.000 euros al mes.

8) A lo anterior hay que añadir que en España cien mil extranjeros cobran una pensión no contributiva. En otras palabras, los españoles les pagan un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de él.

9) Además, los hijos de extranjeros, aunque sean ilegales, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en una escuela infantil y por supuesto la sanidad gratuita.

10) A todas las ayudas oficiales se suman además las recibidas de instancias como Cáritas, el Ejército de Salvación, la Misión Evangélica Urbana y otras semejantes que proporcionan comida, ropa y otros enseres a  los extranjeros.

Los extranjeros que llegan a un país deben ser tratados con decencia y dignidad. Resulta absolutamente intolerable que por el hecho de ser extranjeros sean objeto de malos tratos o de conductas donde se lesione su dignidad. De manera semejante, sería  más que deseable que el mecanismo legal de inmigración funcione adecuadamente para bien, tanto de los inmigrantes como de la nación que los acoge. Sin embargo esos principios son una cosa y el absoluto descontrol que sufre España desde principios de este siglo en materia de inmigración es otra muy diferente.

Los sucesivos gobiernos de todo signo, regionales, municipales y nacionales, no han actuado en favor del bien común y de los intereses de la nación, sino que por el contrario se han sometido a los dictados de lo políticamente correcto, permitiendo que se creara una situación intolerable e insostenible. Esa situación además ha venido impulsada por distintos colectivos que han visto en ese panorama una vía de promoción y prosperidad personales. Los frutos de semejante actitud no pueden resultar más evidentes y negativos.

Los españoles no tienen asegurada una pensión digna a pesar de haber contribuido durante décadas, pero decenas de miles de extranjeros la perciben sin siquiera haber cotizado un solo día. Los españoles no tienen asegurado que sus hijos recibirán beca de comedor pero los hijos de los extranjeros la reciben de manera mayoritaria y a veces exclusiva. Los españoles no tienen la menor seguridad de recibir una atención sanitaria digna a pesar de pagarla, pero centenares de miles de extranjeros pasan las fronteras para recibirla de manera gratuita, lo mismo si entran por Ceuta y Melilla que si vienen del otro lado del mar. Los españoles no consiguen acceder a una vivienda digna acosados por los bancos, pero las ayudas de vivienda van a parar de manera aplastantemente mayoritaria a extranjeros que no pocas veces residen de manera ilegal en España. Los españoles no paran de pagar unos impuestos injustos y desorbitados para no recibir apenas servicios que lo justifiquen, pero los extranjeros reciben esos servicios sin haber contribuido en decenas de miles de casos al más mínimo mantenimiento.

A algunos les parecerá que esta situación es normal e incluso deseable. Algunos incluso la contemplarán como una muestra clara de que España es una nación avanzada y democrática. La realidad es que semejante panorama no es sino una muestra más de hasta qué punto políticos, medios de comunicación y fuerzas sociales sólo miran por sus propios intereses y no por el bien común.

Los resultados no sólo son pésimos ahora sino que preconizan una terrible tragedia para dentro de pocos años. Esa tragedia se puede enunciar en los términos de la comedia de Moreto: los que vienen de fuera acabarán arrojando de su casa a los españoles. No podría ser de otra manera, porque realmente nadie está haciendo absolutamente nada para impedirlo.

Mientras tanto, en el tiempo que han necesitado ustedes para leer este artículo, la deuda pública española ha aumentado en más de un millón de euros, entre otras cosas, para que las becas de comedir vayan antes a los hijos de los extranjeros que a los de los españoles y para que además las pensiones no contributivas sean percibidas por decenas de miles de extranjeros.

 

Comentarios

86 comentarios en "En Cataluña, los musulmanes procedentes de Marruecos viven en un 80% de las ayudas sociales y siete mil ni siquiera residen en España"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Pepe
Pepe
04/09/2017 17:56
¡¿Señores, hay mayor prueba de ALTA TRAICIÓN a España y a los españoles?! No es que ¨los extranjeros van a echar a los españoles de su casa y nadie hace nada para evitarlo ¨, como dice el artículo,si no que hay una política activa e intencionada para hacerlo. Las ratas se han adueñado del país para entregárselo a las hienas; y nosotros pendientes del futbol. Hay que empezar a pedir el arresto y enjuiciamiento de estos gobernantes,políticos,periodistas…,etc que son parte activa en esta traición.Como estamos en guerra (de momento es de guerrilla urbana),hay que aplicar la ley que se aplica… Leer más »
Stop Invasion
Stop Invasion
04/09/2017 21:35

Es alta traición y una injusticia intolerable

Esto no se puede consentir. Que el ejército tome el poder y se enjuicie a los traidores que ocupan el Congreso

TODOS LOS INVASORES FUERA DE ESPAÑA YA!!, y ni un euro mas para los inmigrantes parásitos

Ramiro
Ramiro
05/09/2017 12:45

En el Reino Unido recientemente cambiaron las normas, y a partir de ahora solo darán ayudas a los que puedan demostrar que llevan varios años de residencia LEGAL EN EL PAÍS, y durante ese tiempo puedan acreditar QUE HAN APORTADO FONDOS A HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL, es decir, qu ehan trabajado.
Si toda esta gente, cada vez más, además, no aporta nada, es ovio que nuestras Instituciones VAN CAMINO DE LA QUIEBRA…

Stop Invasion
Stop Invasion
05/09/2017 15:18

En España se debe hacer igual, además de deportar a todos los ilegales (incluidos los que están en prisión) y a los extranjeros delincuentes y/o a los que lleven mas de 3 meses sin trabajar, legales o no

Pepe
Pepe
05/09/2017 18:53
Yo creo que deberíamos fijar ya aquí los puntos básicos que nos sirvieran de guía sólida para reclamar a todos los políticos que aspiren al poder algún día.Yo sugeriría los siguientes: 1- Retirar inmediatamente toda subvención a aquellos extranjeros que no hayan contribuido para poder cobrar (¡como hacen con los españoles!).Si hay personas que han contribuido,pues se les respeta el derecho. 2- Expulsión inmediata de todos los extranjeros que estén en España ilegalmente ( los que estén legalmente y tengan un trabajo,pues se les respeta su derecho). 3- Dar un plazo de tiempo razonable para que ,de no tenerlo, encuentren… Leer más »
Stop Invasion
Stop Invasion
06/09/2017 12:47

Retirada de nacionalidad a los extranjeros que no reúnan los nuevos requisitos mínimos mucho mas exigentes

Reforzar las fronteras, a todo el que entre ilegalmente se le deporta directamente sin contemplaciones. A las pateras se las remolca a su puerto de origen

Las mezquitas se cierran todas y los imanes prohibidos, el Corán se prohibe totalmente por ordenar atrocidades como matar a los cristianos.

Pepe
Pepe
06/09/2017 16:22

Stop Invasión, buenos y claros puntos a añadir a la lista de exigencias.

Pedro
Pedro
05/09/2017 17:33

Ataulfo
Ataulfo
04/09/2017 18:28

Y yo me pregunto….¿Cómo es posible que haya tanto CRETINO en España para ir a votar a los mismos que les sacan sus derechos en beneficio de otra gente,que no solo han contribuído jamás,ni contribuirán salvo a nuestro aniquilamiento y que además nos odian?
Ni PP..
Ni PSOE…
Ni PODEMOS…
Ni Ciudadanos…
Todos ellos son de la misma CAMADA de traidores y ladrones.
Si no votas a un partido IDENTITARIO,ni futuro para tí ni para tu familia. ¡Estáis todos perdidos!

Alarico
Alarico
04/09/2017 21:09
La respuesta a tu pregunta, camarada Ataulfo ya la dió Pío Baroja hace más de un siglo: ¡De cada 100 españoles, 99 embisten y uno piensa!! No esperemos milagros de este pueblo cainita, en estas Batuecas sólo encontraremos cobardes, traidores, ladrones, embusteros, codiciosos, envidiosos, vagos y maleantes. Eso sí, también hay una proporción pequeña – casi irrisoria – de españoles de gran nobleza y pureza de sangre, los mejores entre los mejores. La proporción de gente decente, valiente, patriota, inteligente, emprendedora y honesta,… ha ido menguando a la vez que crecían los indeseables. A pesar de todo, pienso que es… Leer más »
Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
04/09/2017 23:26

Ni siquiera hace falta que sea identitario ni nada. Simplemente que no sea suicida.

julio fernandez
julio fernandez
04/09/2017 22:20

Ataulfo, pero es que eso no va a suceder…la gente está completamente LOBOTOMIZADA no van a espabilar hasta que no llegue el hambre…y entonces será muy duro revertir la situación.

LEX
LEX
05/09/2017 9:27

Eso. No son partidos son cárteles, y lo peor que No hay jueces valientes ni fiscalía que les recuerde sus obligaciones.

Julia
Julia
05/09/2017 16:02

Las normas sobre inmigración son europeas, son los dirigentes masones europeos los que han tomado la decisión de la multiculturalidad financiada por los trabajadores.No todos los partidos son iguales, Podemos es partidario de las puertas abiertas de par en par.

Yop
Yop
04/09/2017 18:24

Y un autonomo de 40 años cotizados, 675 euros de pension.. “pa reventarlos”

Nurieta
Nurieta
04/09/2017 22:25

Ya estallará, ya… Esto es inaguantable

Susy
Susy
04/09/2017 23:45

Pues que estalle de una puñetera vez, que se corte ya ese dinero que reciben y fuera de España.

juanespañol
juanespañol
04/09/2017 20:21

Y ellos con diez años de residencia aunque no conocen 400 euros

juanespañol
juanespañol
05/09/2017 5:40

Perdón no coticen

Europa en el abismo
Europa en el abismo
05/09/2017 12:34

Y no digamos nuestros mayores que están con pensión por la agraria trabajando desde niños con trabajo duro y penoso con míseras pensiones y el gobierno no tiene intención de subir porque no hay dinero ja ja y ja . Y la gente joven y no tan joven con carreras teniendo que marchar de España porque no tienen trabajo ni ayudas sociales.

Juan Español
Juan Español
04/09/2017 20:28
Por esta razón se ha recortado un 38% el gasto en prestaciones de desempleo desde el 2010, y nacionales como mi esposa le deniegan con 60 años la ayuda a mayores de 55 años porque yo tengo una superpensión de 925 euros , no podrá cobrar hasta los 66 años que se pueda jubilar si no encuentra trabajo antes Mientras en nuestro barrio vemos a parásitos de estos a miles hay 5000 musulmanes en el barrio,vivir de la sopa boba, y parir como las ratas,ver a los niñatos que viven de la droga conducir vehículos que mis hijos ingenieros no… Leer más »
Nurieta
Nurieta
04/09/2017 22:36

Si te refieres a la manifestación de Barcelona, espero que esos repugnantes progres que llevaban el cartelito de “No a la islamofobia” acaben pagando su traición con su vida. Ley del karma.

Susy
Susy
04/09/2017 23:48

Ojalá

Roberto-comunero
Roberto-comunero
04/09/2017 18:26

Hay que poner negro sobre blanco y crear plataformas que informen más a llá de toda duda razonable sobre este tema. Porque los españoles ignoramos el alcanza y la magnitud sobre el tema. Yo quiero saber cuánto aportan los extranjeros, especialmente musulmanes, y cuánto se queda. Me da igual que me llamen racista.

Al menos los rumanos latinos, los chinos y otra serie de nacionalidades aportan algo, pero es que los magrebíes, salvo un par de fruterias y teterías, no cesan de parasitarnos.

Dardo
Dardo
04/09/2017 18:56
Le voy a contar una cosa a propósito de ciertos inmigrantes. En este caso rumanos (y conste que a diferencia de los musulmanes me siento como cristiano y latino más próximo a ellos). Pues bien: Se ha detectado (en el INSS) la siguiente picaresca: Como Vd. sabrá la cartera de servicios sanitarios gratuitos en España es muy amplia. Por el contrario los servicios de sanidad rumanos tienen una “cartera” más estrecha y determinadas prestaciones son de copago o pago directo al no estar incluidos según me cuentan; esto último no lo puedo precisar bien. Solución de muchos pícaros rumanos (que… Leer más »
Nurieta
Nurieta
04/09/2017 22:29

Totalmente creíble. He hablado con personal sanitario que me han dicho que no hace falta que paguemos ninguna ONG, que los extranjeros ya nos sablean suficientemente con la sanidad pública. Incluso hacemos gratis trasplantes a gente que no vive aquí. Y luego salen los imbéciles reclamando sanidad gratuita para todo quisqui.

Carlos Gardel
Carlos Gardel
05/09/2017 5:30
Aquí en Andalucia un pensionista agrícola cobra poco más de 660 euros por mes la subida anual es del 0,25%, es decir, cada año pierde poder adquisitivo, y éste pensionista agricola ha trabajado desde los 8 años hasta los 70 muchos y más y han cotizado toda su vida a la Seguridad Social, han pagado impuestos de todas clases a ayuntamientos, a autonosuyas y a la Hacienda, impuesto de sucesiones que por cierto en Andalucia es un gran “atraco”, etc y etc. y estos morancos sucios, terroristas………etc que cuando hay atentados en Europa o España se alegran y lo celebran,… Leer más »
manuel
manuel
04/09/2017 23:48

En Alemania en urgencias me hicieron firmar un documento que no tengo intención de buscar un tratamiento allí y sólo es una urgencia. Allí te vigilan.

quercus
quercus
05/09/2017 0:30

Manuel, será por que eres europeo, y ya sabes, el europeo debe sufrir y extinguirse.

palleter
palleter
05/09/2017 0:37

hace muchos años que lo estan haciendo, y medicinas por un tubo . estepais esta lleno de imbeciles. y de hijos de puta .

Roberto-comunero
Roberto-comunero
04/09/2017 22:14

Me lo creo… En los medios no lo van a decir y si lo difundes dirán que es propaganda…Aquí hasta que no se muestren las cifras oficiales y se expliquen claramente me parece a mí que seguirán parasitando y llamando paranoicos a quienes lo detectan, pero no puede apoyar sus afirmaciones en datos oficiales.

TASIO
TASIO
05/09/2017 9:03

¡Alucinado! ¡Me he quedado alucinado! Gracias por la información. Esto hay que hacerlo correr porque cuando los buenistas -aunque todos ellos tienen seguro médico privado porque no quieren mezclarse con la chusma- te pasan el rollo de los derechos humanos hay que tener argumentos para rebatirlos.

el frances
el frances
04/09/2017 20:51

Quien da pan a perro ajeno mientras el propio pasa hambre ,pierde el pan y pierde el perro.

Ramiro
Ramiro
04/09/2017 21:10
Muchos rumanos también hacen lo mismo, contado por ellos mismos. Vienen aquí, se empadronan en casa de algún amigo, o, si hace falta, en el despacho del abogado “que les lleva los papeles”, piden ayudas familiares, etc., las domicilian en su cuenta bancaria, y se marchan a su país, a trabajar, y vienen cuándo les da la gana, supongo que a reírse de nosotros. Conclusión: el dinero que reciben no lo gastan en España, sino en su país de origen. Es lo mismo que pasa con el paro. Muchos parados extranjeros, “gracias” a que ahora pueden sellar la cartilla informáticamente,… Leer más »
juanespañol
juanespañol
04/09/2017 20:15

Y mientras muchos españoles pasando necesidad primero los españoles

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
04/09/2017 21:32

Es “El Estado del Bienestar” yo voy a cobrar (si a sus excelencias les parece bien) 700 y pico euros tras cotizar 35 años con dos meses de baja en todo ese tiempo. Y me permiten jubilarme con 65 años, 5 meses y 3 días, ni uno menos. Y este mes, han subido la cuota de autónomos 8 euros, sin ni siquiera avisar. ¡hijos de la gran…! Como dice otro comentarista, no comprendo a los estúpidos que siguen yendo a las urnas. Lo que deberíamos hacer es ir a las armas.

Antígona
Antígona
04/09/2017 18:39

Esto es una plaga, a ver si nos quitamos los prejuicios de encima, sus países son los únicos responsables de darles cobijo.
Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

Susy
Susy
04/09/2017 23:44

Por eso hay que cortar el grifo y expulsiones masivas, se ríen en nuestra jeta.

jose
jose
05/09/2017 10:32

expulsar no cuando van MARRUECOS en agosto ala vuelta se cierra la frontera y q1ue se queden alli

Alicante-España
Alicante-España
04/09/2017 22:08

Administrador hay toda una red y una mafia, burocrático funcionarial,que justifica sus buenos sueldos y prebendas con los emigrantes.Entre ayudas y TRAPICHEOS ,viven sin calentarse la cabeza,sin producir y sin agradecimiento.

Risueño
Risueño
04/09/2017 22:03

La culpa de toda esta aberración la tiene los políticos, y una parte de la sociedad española a los que les lavaron la cabeza con lejía y son gente hipócrita y están aborregados. Están inmersos, en el buenismo .

España, necesita un partido de ultraderecha con patriotas.
Tipo Fuerza Nueva, y que se enfrente al mundialismo y a los sionistas sin temblarle el pulso.

¡ Si Franco levantara la cabeza !

Itziar
Itziar
06/09/2017 23:17

Si la momia levantara la cabeza, se daría un golpe con la tapa del ataud. Franquista de mierda….

palleter
palleter
09/09/2017 9:40

etarrona . asesina.

España para los españoles
España para los españoles
04/09/2017 21:22

Plan Kalergi y Alta Traición.

Angel
Angel
04/09/2017 22:00

Menuda basura de políticos. Me repugna lo que está pasando. Espero que la casta lo acabe pagando de alguna forma.

Yo solo votaré a un partido identitario.

Nurieta
Nurieta
04/09/2017 22:24

Grrrrrrrrrrrrrrr! Cada vez siento más asco de este país. Seguro que no son el 80%, esa cifra me parece disparatada, pero sí una repugnante mayoría. Sólo hay que verles sentados en los bancos pasando la tarde. Y a sus criadas con pañuelo también les pagaremos una pensión no contributiva por haber cagado tanto “nou català”?

quercus
quercus
05/09/2017 0:36

Están islamizando Europa, ¿alguien aún no se ha enterado?, entonces,¿de que os extrañáis?, yo de lo que me extraño(y ya no tanto) es de que los autóctonos no hagan nada, eso si que es extraño, y muy grave

España para los españoles
España para los españoles
06/09/2017 16:41

Están más pendientes del móvil o del próximo partido de fútbol…

EL PROFETA APOCALIPTICO
EL PROFETA APOCALIPTICO
04/09/2017 23:23

Tremendo, cierto y demoledor articulo de Cesar Vidal, y que demuestra la MIERDA de país INJUSTO en el que vivimos, y esto solo tiene un destino muy cercano: una nueva y terrible guerra civil que comenzará en Cataluña, además de una guerra contra el mundo musulmán en nuestro propio suelo patrio, y después de todo ese caos y destrucción que viene a esta nación, vendrá la reconstrucción de España desde sus cenizas con un nuevo dictador.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
04/09/2017 17:56

Es la democracia.

Dardo
Dardo
04/09/2017 19:00

No es la democracia. La democracia bien entendida es un bien. Lo que es esto es una completa traición y conspiración criminal contra los propios conciudadanos

Ataulfo
Ataulfo
05/09/2017 9:50

En el fútbol,el tenis,el baloncesto,la natación,el piragüismo,etc,etc NO HAY DEMOCRACIA!
Eligen siempre a los mejores,los más capacitados…,pero para robarle al pueblo a través de la ESTAFA llamada “política” y “partidos políticos” QUE NO SON MÁS QUE BANDAS DELICTIVAS vale cualquier MIERDA,Y ASÍ NOS VÁ…..

Rafa
Rafa
07/09/2017 9:00

Por supuesto que en el deporte hay democracia. Todos compiten con las mismas normas y con las mismas oportunidades. No hay ninguno que se haga campeón por tener una pistola en la mano y decir que lo es.

Ataulfo
Ataulfo
05/09/2017 9:42

La democracia no es “ningún bien”..
No puede ser ningún bien cuando se le da el mismo valor a un cretino que a un ingeniero areonáutico….
La democracia no es más que una estafa,para que parásitos repugnantes,inservibles hasta para lavarse por su propia mano,lleguen a la política y vivan el resto de su vida a costa del sudor ajeno!

Nurieta
Nurieta
05/09/2017 11:32

O a un cretino e HP extranjero al que se ha regalado la nacionalidad por intereses políticos

Julio C Fraga
Julio C Fraga
05/09/2017 12:21

¡Ahí le has dado!, no se puede decir más claro.Saludos

juanespañol
juanespañol
04/09/2017 20:15

Diga mejor la merdocracia

Álex
Álex
04/09/2017 23:00

La democracia llevada por gente de bien es razonable, la democracia que vivimos es una dictadura asesina.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
05/09/2017 22:05

La democracia original no tenia nada que ver con toda esta farsa criminal, endofoba y etnocida.

En Atenas votaban solo los varones adultos atenienses, y que hubiesen terminado su entrenamiento militar. Por supuesto los extranjeros de raza y/o cultura no votaban.

Filocristiano
Filocristiano
04/09/2017 18:44
La identidad de Europa, la cultura propiamente europea puede definirse a partir de cuatro elementos que la distinguen del resto del mundo: 1) El mundo griego y el imperio romano, con su Renacimiento al final de la Edad Media; estas bases han ayudado a establecer un concepto de filosofía, de arte, de política y de ciencia, que se han constituido en un temperamento, en una referencia «humanística» identitaria de Europa, que se ha exportado al resto del orbe. 2) El cristianismo, que durante dos milenios y a pesar de sus continuas divisiones internas y canalladas, ha impregnado tanto Europa que… Leer más »
Angel
Angel
05/09/2017 20:23

Me parece muy bien y los españoles con hijos y necesidades no les dan nada, asi esta España

Julio C Fraga
Julio C Fraga
05/09/2017 12:34

Amigo Filocristiano, en su frase “La islamización potenciada y amparada por los «donjulianizados» le agradecería esplicara el término “donjulianizados”.
Por muchltas que le doy no consigo encontrarle el significado.Saludos

Josu
Josu
05/09/2017 14:20

Donjulianizados quiere decir Políticos Ladrones Malnacidos pero políticamente correcto dicho!!

Julio C Fraga
Julio C Fraga
05/09/2017 22:34

Eso se lo ha inventado usted o lo ha leido en algún lado, yo desde luego es la primera vez que lo leo. Por la misma razón a esos políticos ladrones malnacidos yo les podría llamar “donjosulianizados”.
Por cierto no entiendo porque a esos “políticos ladrones malnacidos” los pone usted con mayusculas.

Cleantes
Cleantes
07/09/2017 2:32

Se refiere al Conde D. Julián, el traidor que permitió la invasión mora de la España visigoda.

wpDiscuz

Comentarios recientes