17/08/2017
REDACCION | 4029 lecturas

Ortega Cano vuelve a vestirse de luces

Ortega Cano, a hombros en Benidorm el año pasado

Ortega Cano, a hombros en Benidorm el año pasado

Ortega Cano hará el paseíllo en San Sebastián de los Reyes el próximo sábado 26 de agosto sustituyendo a Morante de la Puebla, quien el pasado domingo dijo adiós a los ruedos tras su actuación en la corrida de El Puerto de Santa María, informa «Aplausos».

«Cuarenta y tres años después de mi alternativa quiero despedirme de donde empecé a querer ser torero», explica Ortega Cano, según Mundotoro. «Llegué a San Sebastián de los Reyes cuando era muy niño y fue allí donde empecé a jugar con el toro con los chavales. Fue en sus calles donde comenzó mi sueño de convertirme en torero», explicó el diestro. «Siento mucho lo de Morante y Manzanares. Ha surgido la posibilidad de torear y no la he desaprovechado. Me encuentro bien físicamente y estoy feliz», remató el torero.

A Ortega Cano se le nota ilusionado: «Espero que el público acuda a la plaza para una ocasión tan especial». El cartel lo rematan Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera, con toros de Núñez del Cuvillo: «Es un cartel muy de mi gusto para uno de los días más especiales de mi vida».

Ortega Cano volverá a vestirse de luces después de su esporádica reaparición el año pasado en Benidorm junto al propio Morante y Manzanares.

 

 

Comentarios

Sé el primero en comentar

Notifícame de
avatar

wpDiscuz