09/08/2017
REDACCION | 4378 lecturas

Un restaurante chino ofrece descuentos a las mujeres según el tamaño de sus senos

Un restaurante chino ofreció un polémico descuento en su lista de precios basado en el tamaño de los senos de sus comensales, premiando a las mujeres con mayores curvas, lo que originó múltiples quejas.”Toda la ciudad está buscando pechos”, decía la frase promocional de la campaña. Una mujer con la talla más pequeña de brassier podía tener un descuento de 5% en su comida, pero una de talla grande recibía una oferta de 65 por ciento, según informó la BBC tomando como fuente a medios locales.

Un representante de las quejas presentadas ante las autoridades calificaron la campaña como “publicidad vulgar” y “discriminatoria hacia la mujer”.

Los administradores de Trendy Shrimp, el restaurante en cuestión, lamentaron la decisión que los obligó a cancelar la promoción y defendieron su accionar. “Una vez que comenzó, la clientela subió 20%. Algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar”, declaró el manager, Lan Shenggang.

Además, aclaró que la oferta podía ser solicitada a las empleadas mujeres y no a los varones, para evitar un posible acoso al momento de verificar las medidas de la cliente.

 

Comentarios

5 comentarios en "Un restaurante chino ofrece descuentos a las mujeres según el tamaño de sus senos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
09/08/2017 21:30

Los hombres de Podemos descuento según tamaño de sus vulvas.

JORGE
JORGE
09/08/2017 17:59

Menos mal que el restaurante no optó por ofrecer descuentos por el tamaño del culo o de los muslos, cómo hubiese entrado una colombiana se van a la quiebra en un dia.

juanmi
juanmi
09/08/2017 18:55

y si el descuento es por otra cosa … a mi me sale gratis jajajajaja

POLITICAMENTE CORRECTO
POLITICAMENTE CORRECTO
09/08/2017 20:21

No me parece mal

Marco
Marco
12/08/2017 11:37

Propongo a los progres incluir entre los derechos de la mujer la no discriminación por tamaño de pecho; además esto abriría un abanico infinito de posibilidades de crear nuevos derechos a incluir en la carta de los derechos humanos de la ONU, por ejemplo la no discriminación por tamaño de pene, por ser bajito, porque te huelen los pies etc. Esto les permitiría tener distraídos a los ciudadanos mientras les roban la cartera (metafóricamente, aclaro por si hay algún obtuso que no capta la ironía)

wpDiscuz

Comentarios recientes