14/07/2017
REDACCION | 7824 lecturas

El Padre Jesús Calvo: “El judaísmo sionista quiere acabar con la raza blanca metiéndonos a toda la basura que no va a Israel”

“El timo del Holocausto es un recurso anestésico empleado para que las naciones de raza blanca acepten resignadas el reemplazo demográfico previsto por Kalergi”. Así se ha pronunciado hoy el sacerdote Jesús Calvo al analizar la avalancha de ilegales que están entrando en Europa. “Quieren acabar con la raza blanca metiéndonos a toda la basura que no va al estado de Israel”, añadió.

El sacerdote leonés dice estar convencido que detrás de esta invasión “programada” se encuentra el judaísmo sionista. Al abordar esta cuestión, Jesús Calvo exculpa al líder alemán Adolfo Hitler de los horrores que se le achacan. “No hay ninguna prueba contundente ni concluyente que pruebe la discriminación a los judíos en la Alemania nazi”, recalcó.

Señaló en ese sentido que los judíos trasladados a campos de concentración lo fueron por “espionaje y confabulación contra los alemanes” y atribuyó sus muertes a “causas naturales”. “Dadas las condiciones, murieron por falta de alimentación, por infecciones, al igual que muchos prisioneros húngaros y polacos”. “Yo no condenaría a Adolfo Hitler. El tiempo le ha dado la razón. Desde que Cristo resucitó, la infiltración judía en los gobiernos, la banca e incluso la Iglesia ha sido sistémica. Con el complejo de la superioridad se creen que van a conseguir el reinado de Mammon (el dios del oro) robado en el Reinado social de Cristo Rey”.

“La humanidad sería mejor y estaría más unida sin el espíritu judaico talmúdico”, remachó

 

Comentarios

78 comentarios en "El Padre Jesús Calvo: “El judaísmo sionista quiere acabar con la raza blanca metiéndonos a toda la basura que no va a Israel”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
14/07/2017 18:26

Totalmente ciertas e indiscutibles las palabras del Padre Calvo.

Por otro lado, veo por aquí que todavía quedan ingenuos que niegan la responsabilidad que los judíos tienen en la invasión de europa por perruña africana y mora. (Entre otros muchos males que nos asolan) Recomendaría a todos ellos que opinen menos sobre temas que ignoran y mejor que lean y se informen. En este mismo medio existen multitud de artículos publicados que arrojan luz sobre la materia.

Y recuerden, no es tonto el que no sabe sino el que no quiere aprender. Hinquen codos y menos TV.

Rafa
Rafa
14/07/2017 17:19

Mil millones de aplausos para el padre calvo.
ESA ES LA AUTÉNTICA VERDAD

Pedro
Pedro
15/07/2017 5:03






Evolucionista
Evolucionista
15/07/2017 16:30

Los Judíos se han hecho famosos porque desean para los demás lo que no quieren para ellos. Cada día son más ridículos y miserables.

Slovakia
Slovakia
14/07/2017 20:38

Padre Calvo tener razon, si holocausto existir? porque leyes europeas encarcelar y multar a revisionistas que discutir ese hecho? si existio que temer la autoridad si gente investigar por cuenta aparte? perdonar mi español, no es muy bueno una amiga española enseñarme poco a poco!

quercus
quercus
14/07/2017 20:59

No hay nada que perdonar, con esfuerzo seguro que en muy poco tiempo lo haces mejor que muchos españoles.

Slovakia
Slovakia
14/07/2017 21:12

Agradecer tus palabras quercus!

SapoCancionero
SapoCancionero
15/07/2017 23:10

Te expresas bastante bien y sobre todo con lógica, cosa que en España se agradece, porque no abunda demasiado en estos tiempos.

PATRIOTA
PATRIOTA
14/07/2017 18:07

La precisión es importante, judaismo sionista, no es solo judaismo. El Sionismo es la ideología menos conocida de nuestro tiempo, junto a la masonería. Ellos quieren a su mesías y seguro que lo vamos a ver…

Innomine
Innomine
14/07/2017 18:46
La culpa de esto es de quien lo permite…y quien lo pueda arreglar no quiere o no le da la gana. Los países europeos nos enfrentamos s un asedio de masas…si son personas y tendrán derechos…también los que aquí ya estábamos y no hace tres telediarios…con lo cual nos vemos en la tesitura de sobrevivir entre culturas totalmente opuestas… Condenadas a enfrentarse…tarde o temprano… Por que la propia supervivencia de nuestra cultura estará y está ya en peligro. Los estados no podrán soportar…. Semejante presión económica y social…ni tiene sentido …ni se traga nadie….lo de la crisis demográfica…. Nos mienten… Leer más »
quercus
quercus
14/07/2017 20:57

Me ha dejado sin palabras, no soy creyente, pero este cura es un hombre como pocos, ¡alabado sea!
Le deseo lo mejor.

Evolucionista
Evolucionista
15/07/2017 0:13

¡¡Guauuu!!! Menudo artículo más fuerte! Creo que es el más claro, preciso, contundente y valiente que he leído. Bravo! ¡Este cura vale más que todo el oro de Babilonia!

susy
susy
15/07/2017 3:03

Toda la razón, que grande el padre calvo

MichelNS
MichelNS
15/07/2017 14:15
El Padre Calvo lleva razón , el que diga franca y valientemente en voz alta y clara lo que muchos pensamos y sabemos, le honra como a pocos. Contra la destruccion de la raza blanca solo podemos hacer una cosa, tener niños. Y cuando los tengamos, educarles, arroparles, enseñarles valores, conceptos como el sacrificio, el Honor , la amistad y el amor al trabajo bien hecho. No dejar que los eduquen ni la television ni los medios. Pensad que los primeros años de la vida de los niños son nuestros, aprovechadlos bien e integramente, no escatimeis ni tiempo ni cariño… Leer más »
maría josé
maría josé
15/07/2017 17:48

Muchísimas gracias Padre Calvo por decir la Verdad.Esto nunca lo dirán en los periódicos.

España Libre
España Libre
15/07/2017 18:29

Grande Padre Calvo, que el señor Jesucristo guie tus pasos y te proteja.

DREDD
DREDD
16/07/2017 12:41
sionismo = terrorismo = apartheid contra Palestimos = Sion = idolatria = Judaismo todo lo relacionado con el falso pueblo escogido por ¿ DIOS ? , aunque la misma biblia dice que Dios tambien se le puede llamar al mismo demonio satanas luzbel lucifer Los Judios sionistas Talmudicos no merecen ninguna credibilidad en nada DESDE EL MOMENTO QUE NIEGAN A JESUCRISTO COMO HIJO DE DIOS Ellos fueron quienes mintieron para secuestrarlo por la noche rompiendo la ley Mosaica Ellos fueron quienes usaron testigos falsos contra Jesus rompiendo la ley Mosaica Ellos fueron quienes acusaron de Poncio Pilatos de traidor si… Leer más »
Froome
Froome
15/07/2017 16:20

VALIENTE!!!!!

Rafa
Rafa
14/07/2017 21:34
Antiperroflauta (AntiPF)
Antiperroflauta (AntiPF)
16/07/2017 14:41

La prensa anglosajona controlada ya saben ustedes por quien ya hablaba de 6 millones de judíos masacrados entre 1915 y 1938, la mitad de los judíos que habían en el mundo en aquella época según ellos mismos indican. Aún nadie ha sabido explicar este misterio. Esto no se puede negar, está escrito ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=paDxxnBDz7M

Antiperroflauta (AntiPF)
Antiperroflauta (AntiPF)
16/07/2017 15:24
Respecto a los refugiados es mentira que todos vienen a Europa huyendo de la guerra, de hecho estos son solo una pequeña parte. Hay que reconocer que la situación en algunos países como Egipto, Iraq,Somalia y sobre todo Siria es terrorífica, pero deben ser los países musulmanes los que les acojan, ya que tienen una afinidad cultural con ellos que no tenemos aquí, y no Europa. Europa puede contribuir tratando de resolver esos conflictos, pero me temo que son demasiado complejos, hay demasiados intereses en juego y me temo que Europa no tiene demasiada influencia en aquellos, por desgracia esos… Leer más »
Max
Max
14/07/2017 19:38
Hitler fue muy poco inteligente por no decir mas, metio a su pais sin aliados, Italia fue mas un lastre que una ayuda, en una guerra contra todos, declaro la guerra a USA tras Pearl Harbourt. en contra de la opinion de sus militares e incluso de los jefes nazis yendole ya muy mal en el frente en Rusia ,el ataque que se sepa fue japones no aleman, aunque hay cosas muy raras, por ejemplo USA podia haberle declarado la guerra mucho antes a Alemania, en el Atlantico le habia hundido muchos barcos ( a nosotros nos la declaro por… Leer más »
Reverte
Reverte
16/07/2017 17:03

En 2070 los españoles no llegaremos al 30% de la población . El 70% restante de la población estará formada por hijos de extranjeros y sobretodo por españoles formados por matrimonios mixtos, que por cierto será la población que mas destaque en la península ibérica.

Sergio
Sergio
02/08/2017 15:09

Agradezco la valentía del sacerdote y que sus palabras ayuden y alienten a pensar, al que le queden dudas sobre Adolfo Hitler, simplemente se informen como fue financiado y preparado todo por los sionistas.

Melonez
Melonez
16/07/2017 13:46

Una cosa es acoger a los refugiados Sirios que huyen de una guerra que hemos creado y alimentado los americanos y europeos y otra es el desembarco sistematico controlado por mafias de subsaharianos, marroquies, argelinos etc…que entran de manera ilegal a buscarse la vida. La debilidad de nuestro gobierno en eso será nuestra ruina futura y no lejana, no podemos dar a todo el que llega así de casi de todo….intentalo en otros paises con las cosas claras, de mandan de vuelta rápido.

europaperece
europaperece
16/07/2017 17:32

Vd,confunde a los pueblos de Europa,que no tienen culpa delo que hacen sus gobernantes y el poder economico internacional.
Basta ya de ser tontos y creerse que nosotros como pueblos tenemos culpa de algo.

Albergo
Albergo
17/07/2017 21:01

Sí tenemos culpa el pueblo, aún somos minoría los europeos que vemos lo que está pasando, y en España nada de nada…, claro que tiene culpa el pueblo, adoctrinado por hipócritas y demagogos políticamente correctos, por supuesto, pero la invasión africana que sufrimos es tan evidente, que el que no quiera verla CLARO QUE ES CULPABLE.

John Smith
John Smith
17/07/2017 13:17

Más o menos lo que nos hizo Franco trayéndonos a media Andalucía a Catalunya…

wpDiscuz