13/07/2017
REDACCION | 5598 lecturas

Ningún concejal de Podemos Palma fue al homenaje a Miguel Ángel Blanco

La formación morada alegó problemas de agenda para no acudir al homenaje de Miguel Ángel Blanco

La formación morada alegó problemas de agenda para no acudir al homenaje de Miguel Ángel Blanco

El acto de homenaje celebrado ayer miércoles en el Ayuntamiento de Palma en recuerdo del concejal del PP Miguel Ángel Blanco, asesinado hace 20 años por la banda terrorista ETA, no contó con la asistencia de ningún concejal de Podemos. La formación morada alegó problemas de agenda por parte de los cinco ediles con que cuenta en el consistorio. Cabe recordar que en el presente mandato gobierna en la capital isleña un tripartito conformado por el PSOE, la coalición econacionalista MÉS y Som Palma, que es la marca blanca de Podemos en la capital balear.

Según recoge este jueves el diario «Última Hora», desde Podemos Palma se recalcó que todos los regidores de la formación «tenían compromisos de trabajo a esa hora y por eso no han podido asistir al acto». El homenaje a Miguel Ángel Blanco tuvo lugar a las doce del mediodía. En cualquier caso, desde Podemos Palma se quiso dejar claro que la formación morada condena «cualquier tipo de violencia».

El minuto de silencio se celebró a petición del PP y contó con la presencia de ediles tanto del PSOE y de MÉS, como del PP y de Ciudadanos, que son las dos formaciones que en este mandato se encuentran en la oposición en el consistorio. Entre los asistentes se encontraba el actual alcalde palmesano, el econacionalista Antoni Noguera, que hace dos semanas relevó al socialista José Hila, también presente en el acto. Junto a ellos estaban la portavoz del PP en el consistorio, Marga Durán, y la delegada del Gobierno en Baleares, María Salom.

En el homenaje celebrado frente a la fachada del consistorio palmesano sí estuvieron presentes cargos de Podemos del Consell de Mallorca, como por ejemplo el vicepresidente de la institución insular, Jesús Jurado, o el director insular de Comunicación, Eduardo Zúñiga.

Fuente: Podemos

 

Comentarios

9 comentarios en "Ningún concejal de Podemos Palma fue al homenaje a Miguel Ángel Blanco"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
13/07/2017 16:26
El rojerío y eta siempre fueron carne y uña. No veo por qué iban a asistir a un acto de condena a un asesinato cometido por sus colegas etarras. Lo mismo que ningún etarra asistiría a ningún homenaje a Calvo Sotelo, asesinado por el psoe en 1936. Aquí ya no somos pardillos de 13 años. El que más y el que menos tiene pelo en los sobacos además de una conexión a la red para ilustrarse y no adoctrinarse. Cuando uno simpatiza con una determinada idea política ya sabe si está adorando a Dios o al Diablo. Si se decanta… Leer más »
Agus
Agus
13/07/2017 18:09

Segun mi opinion, me parece correcto que no asistieran.
Miguel Ángel Blanco, se merece el homenaje de las personas honrrada , no de la chusma y amigos de sus asesinos

Ramiro
Ramiro
13/07/2017 17:53

Por lo menos nos vamos dando cuenta de que podemos esperar de esta gentuza proetarra: ABSOLUTAMENTE NADA BUENO.

Posets
Posets
13/07/2017 16:24

Los de Podemos-IU son coherentes con su miserable mentalidad, lo peor es el cinismo e hipocresía del PP, que mucho homenajear a MA Blandco mientras suelta a etarras condenados a miles de años con 18 años cumplidos como recientemente “La tigresa” y otros muchos.

Slovakia
Slovakia
13/07/2017 16:56

Podemos ser amigos de E.T.A yo estar equivocado?

El Caballero audaz
El Caballero audaz
13/07/2017 17:15

No estas equivocado. Es lo mismo que Zapatero y Podemos son amigos de Maduro, o amigos de los Castro, o de las FARC. Todo lo que huela a comunismo, represión y persecución de los valores cristianos, son amigos de ETA

Slovakia
Slovakia
13/07/2017 18:07

Gracias! yo sospechar que Podemos no sentirse de España! si apoyan el comunismo, tamboen ser mi enemigo!

juanmi
juanmi
13/07/2017 14:53

tendrían que ayudar a algún refugiado parasito de estos que apoyan, tuvieron que unirse tres partidos perdedores para poder gobernar, ellos nunca ganaran aqui

noem
noem
04/08/2017 0:10

Como van a ir si son más ROJOS QUE CARRILLO.. El de Paracuellos.

wpDiscuz