12/07/2017
REDACCION | 9954 lecturas

Un tribunal de Canadá condena a un hombre por no quitarse los zapatos al entrar en un piso de su propiedad, que alquilaba a una pareja musulmana

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, participando en una cena de ruptura del ayuno del Ramadán.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, participando en una cena de ruptura del ayuno del Ramadán.

George Chaya 12 de julio de 2017.- En un hecho sin precedentes jurídicos, John Alabi, un inmigrante nigeriano cristiano de 53 años que vive legalmente en Toronto hace 22 años, fue condenado por un tribunal de derechos humanos de Ontario por el delito de “discriminación religiosa”, por lo que deberá pagar una multa de 12.000 dólares canadienses (9.400 dólares) a sus antiguos inquilinos, Walid Madkour y a su esposa Heba Ismail, quienes lo demandaron 8 meses después de mudarse del departamento propiedad de Alabi en la zona Toronto.

La denuncia y el delito que se le imputa a John Alabi según el Tribunal es “no quitarse los zapatos cuando entró en el departamento de su propiedad que le alquilaba a la pareja musulmana”.

Según el expediente contra Alabi, los inquilinos planeaban mudarse a una nueva casa y dar por terminado el contrato de alquiler. De común acuerdo, Alabi coordinó con la pareja para comenzar a mostrar el departamento a otros interesados. El matrimonio Madkour lo acepto pidiendo solamente que no lo hiciera en horarios en los que ellos estuvieran orando. Él aceptó y llevó al futuro inquilino a ver departamento fuera de la hora de oración.

“Los ex inquilinos musulmanes de Alabi esperaron ocho meses -luego de mudarse- para presentar -en mayo pasado- su denuncia ante un tribunal de derechos humanos de Toronto, donde recibieron representación gratuita”, informó Leo Hohmann del diario Toronto Sun.

“La pareja lo demandó por acoso religioso”. El tribunal aceptó la demanda y recientemente condenó a Alabi al pago de una multa que otorga 6.000 dólares canadienses, más intereses, a cada uno de los demandantes.

Alabi es un trabajador humilde que con mucho esfuerzo logró comprar un pequeño departamento para alquilar y así ampliar sus ingresos, es padre de tres hijos y declaró que no tiene el dinero para pagar esa multa, y que no ha criticado ni ofendido al islam ni a sus antiguos inquilinos, al tiempo que preguntó al tribunal “¿Qué hay de mis derechos de mostrar mi departamento para poder alquilarlo y llevar comida a la mesa de mi familia?”

Robert Spencer, que trabaja en varios proyectos sobre el avance de la sharia en distintos países occidentales, dijo que Canadá casi ha sido “conquistada” por el islam y que en los últimos 5 años la dirigencia política canadiense ve a los musulmanes como una clase desprotegida, así se entiende el apoyo de los activistas de la izquierda canadiense a los inmigrantes musulmanes.

De la Real Policía Montada de Canadá a la actual.

De la Real Policía Montada de Canadá a la actual.

Spencer agregó que “los EEUU no están muy lejos de lo que sucede en Canadá debido a la corrección política que destruye a cualquier persona que hable una sola palabra sobre el islam”. Ninguna otra religión goza de ese favor de los medios de comunicación estadounidenses.

“Criticar de cualquier manera al islam, aun en debates académicos, teológicos o filosóficos y sin ofender a nadie, estigmatiza a quien lo haga, y la persona será calificada inmediatamente de fanático o xenófobo”, dijo Spencer.

En cuanto a Alabi, llegó a Canadá hace 22 años desde Nigeria. “Desde entonces, respetó las leyes canadienses y trabajó muy duro, dicen sus conocidos. Actualmente tiene dos trabajos para asegurarse de que su familia esté bien”, escribió Hohmann. Sus vecinos han declarado en el tribunal que “John es un hombre con el tipo de historia de la que todos los canadienses deberían estar orgullosos. Sin embargo, ha sido sentenciado en un juicio absurdo como un violador de los derechos humanos”.

Ralph Sidway, un conocido escritor cristiano que comentó sobre la historia de Alabi, señaló que Canadá está aplicando erróneamente leyes sobre blasfemia en defensa de la sharia, y con ello, obliga a un buen ciudadano y un hombre trabajador a pagar una multa a sus antiguos inquilinos musulmanes por hacer lo que cualquiera podría haber hecho sin darse cuenta: “Entrar a su propia casa olvidando quitarse los zapatos, porque en realidad vivimos en Occidente, y no en Afganistán”.

Sidway remarcó que, “en esencia, Canadá está comportándose como un país dominado por la sharia, al tiempo que en nombre de los derechos humanos está sometiendo a sus ciudadanos a un estado de dhimmitud, cobrándoles, a través de sus tribunales, la yizya (impuesto islámico) para apaciguar a inmigrantes islámicos que ocupan altos lugares en la jerarquía canadiense de los Derechos Humanos y que han convertido esos sagrados derechos en un mero negocio”. “Ser musulmán, sentirse ofendido por la razón que fuera y denunciar fantasiosamente ante un tribunal canadiense, hoy es un gran negocio para los inmigrantes islámicos”, agregó Sidway.

 

Comentarios

54 comentarios en "Un tribunal de Canadá condena a un hombre por no quitarse los zapatos al entrar en un piso de su propiedad, que alquilaba a una pareja musulmana"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Lluís noticiesiprofecies
Lluís noticiesiprofecies
12/07/2017 23:15

¿A quíén se le ocurre alquilar a musulmanes?

juan
juan
13/07/2017 9:20

En cualquier país europeo si te niegas a alquilar tu casa a alguien por razones de raza o religión te multan. Conozco varios casos de propietarios que al darse cuenta de que quien llamaba por el anuncio era africano contestaron que la vivienda ya estaba ocupada y los africanos en cuestión denunciaron que habían sido víctimas de discriminación y ganaron los juicios.

Evolucionista
Evolucionista
13/07/2017 13:54

Sólo los cobardes claudican ante las multas y juicios políticos. Si no te resistes a nada, es que no vales nada. Si no defiendes a tu civilización, es un incívico. Si obedeces leyes injustas, eres un injusto. En el ejército a los cobardes se les fusila.

Unpocodecordura
Unpocodecordura
13/07/2017 13:08

Pues haberles dicho que no querían alquilárselo a ellos simplemente porque no eran os inquilinos apropiados según el propietario. Con eso es suficiente. El propietario alquila a quien le da la gana.

Cook
Cook
15/07/2017 13:35

¿Está usted seguro de eso? Si quieren denunciarte lo harán. Y con las leyes y judicatura que padecemos…

Alberto
Alberto
13/07/2017 11:46

Seguro que es tan fácil para ellos? Por esa misma regla de 3, los empresarios deberían verse obligados a contratar a esta gente. No creo que sea tan fácil. Con alegar que tienes miedo a que te dañen tu propiedad, debería bastar. No es odio, es simple precaución la que muestras.

JORGE
JORGE
12/07/2017 23:55
No me trago el cuento de que a esos musulmanes les haya ofendido que el nigeriano entrase con zapatos a la casa, esto me huele a cómo que esos musulmanes están viendo esto como una forma de recuperar parte del dinero que le han estado pagando al nigeriano durante todo el tiempo que han estado alquilando el departamento, seguramente no toleran que el nigeriano sea dueño de algo mientras que ellos no, y que tengan que pagarle a él, este es un comportamiento que se da mucho con la gente tacaña y con los innombrables, cuando tienen la necesidad de… Leer más »
europaperece
europaperece
13/07/2017 1:11

Primero,humillar a un cristiano,segundo recuperar el dinero.

Nurieta
Nurieta
13/07/2017 17:00

Los moros son muy racistas con los negros. Tiene sentido.

jaito
jaito
13/07/2017 21:41

Los muslmanes tienen un principio: Cuando ellos ocupan una vivienda, esa vivienda ya es muslmana y ha de ser considerada como tal, aunque la dejen. Por consiguiente lo que han hecho ha sido cobrarle un alquiler al dueño. Y vendrán más.

Crápula
Crápula
13/07/2017 10:57
Lamento informar que poco tiempo después de este incidente el inmueble ardió en su totalidad. Se cree que a causa de un kebab en mal estado. Esta es la relación de las víctimas: – Una familia de seis musulmanes, vivía en el primero. … Todos perecieron. – Una familia paquistaní de ocho, vivía en el segundo. … Todos muertos. – Una familia de Senegal vivía en el tercero. También han muerto todos. – Una familia gitana vivía en el cuarto. Fallecieron los seis – Una pareja blanca vivía en el quinto, pero ambos sobrevivieron. – La sociedad musulmana, exigió saber… Leer más »
divisionazul74
divisionazul74
13/07/2017 13:47
Me has quitado la idea, jajajaja. Un chiste que muy bien podría ser una realidad, pues muchos inmuebles andan parecido. Me pregunto si los cristianos no deberíamos exigir la aplicación de la misma ley cuando musulmanes insultan o no respetan a los cristianos, o cuando la izquierda y los maricones salen vestidos de curas y monjas haciendo mofa de una religión mayoritaria, pese a que a muchos les joda, mayoritaria todavía. ¿Nos aplicarían las mismas leyes y las mismas sanciones?, NO, porque el islam es el islam, y los políticos traidores y jueces vendidos son legión. Que futuro más jodido… Leer más »
lopez.ricardo
lopez.ricardo
12/07/2017 23:10

hay que buscar otro planeta

JORGE
JORGE
12/07/2017 23:48

La NASA está en ello hace décadas, ese era el verdadero motivo de la carrera espacial, encontrar un nuevo hogar para la civilización, solo que no seremos nosotros quiénes lo habitemos, sino los poderosos, bajo el mando de los innombrables para crear una colonia humana seleccionada con pinzas persona por persona.

Nurieta
Nurieta
13/07/2017 17:01

Que se vayan ellos. Enormes naves nodrizas y hacia Marte a pasar calorcito. En el mismo planeta no podemos estar

juanespañol
juanespañol
12/07/2017 23:41

De locos

Max
Max
13/07/2017 8:10

Ese rollo de quedarse descalzo para entrar en el templo quedando asi una peste, es lo que le gusta de los humanos al Señor de las Moscas, humillacion. Esa guarreria que se gastan es tambien propia con esas barbas tipo Marx, tipo satanistas, por no hablar lo de comer con las manos todos descalzos ( ni que estuvieran en la playa), o dar vueltas en torno a un cubo, esa es la idea del Principe Caido, demostrar que somos como las bestias

Nurieta
Nurieta
13/07/2017 17:05

La piedra negra: un meteorito. Y luego acusan a los demás de idólatras

Aguafría1990
Aguafría1990
13/07/2017 17:48

Y Alá era antes de Mahoma un de los varios centenares de dioses. Para más inri, tenía unas hijas como los diosecillos griegos.

Lola
Lola
14/07/2017 13:42

Y lo más bueno ¿Sabe Ud. por qué – según el Islam- ese meterorito se convirtió en color negro? Porque lo tocó una mujer.
Como todo el mundo sabe el meteorito es negro por su composición, en gran parte pallasita.
Y dan vueltas alrrededor de él porque en el Islam es animista, por eso dan vueltas alrrededor del totem (en este caso el meteorito) Al igual que rezan unos pegados a otros, porque, como en el Islam creen en fantasmas y espirutus malignos, “no fuera se les colaran entre ellos”.

Juan Ros
Juan Ros
13/07/2017 10:52

Si yo tengo una segunda casa para alquilar, y me llama un mojamé. Le digo que no en su cara. y pobre del / los funcionarios de turno que osen molestarme. ¡¡¡¡Es seguro que sería lo último que harían!!!!.

Aguafría1990
Aguafría1990
13/07/2017 17:50

Si mojamé se va sin pagar, va el Estado o el Ayuntamiento a pagar el pufo? No, haces bien y no alquilandolo.

Perosinruido
Perosinruido
13/07/2017 0:35
Tras lo que me paso en Marruecos en la visita a la famosa Mezquita de Casablanca mas alrededores me niego alquilar a esta gente de paz. ¿Han visto ustedes las cámaras que los rusos y otros países llevan en los coches para demostrar a los seguros quien es el culpable del accidente? Pues tomen nota que ya mismo esto será el pan de cada día. ¿Por cierto ven el problema del respeto mutuo entre religiones? Simplemente es imposible por mucho político, Papa, Imán o Rabino. Por eso siempre preguntare ¿ fobia y racista quien para con quien? Seguro que aciertan…… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
13/07/2017 10:10

Esta claro que la izmierda perroflaútica se extiende por todo el mundo, ¿Cuándo reaccionará la sociedad occidental?

europavuelveatusraices
europavuelveatusraices
13/07/2017 2:51
A través de estudios “independientes” pero también con el apoyo de los propios textos de estudios islámicos sobre la vida del profeta Mahoma y de los orígenes del Islam, se llega a la conclusión de que el llamado Profeta tuvo un total de 55 mujeres, muchas de ellas esclavas sexuales; también fue esposo de una niña de 9 años; practicó el matrimonio por placer (se estipula un contrato de tiempo en que se paga por mantener sexo con una mujer, esto es prostitución encubierta; acabado el tiempo del contrato, adiós muy buenas, si te he visto no me acuerdo); tuvo… Leer más »
europaperece
europaperece
13/07/2017 11:50
Esos contratos”matrimoniale,tambien los hacian los judios. San Mateo 19:3-al 12 3 Entonces se llegaron á él los Fariseos, tentándole, y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar á su mujer por cualquiera causa? 4 Y él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo, 5 Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá á su mujer, y serán dos en una carne? 6 Así que, no son ya más dos, sino una carne: por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre. 7 Dícenle:… Leer más »
ines
ines
13/07/2017 16:44

osea? me quede en el aire

Aguafría1990
Aguafría1990
13/07/2017 17:53

Si quieres ser patriota, ten hijos.

Nurieta
Nurieta
13/07/2017 17:09

Nadie en su sano juicio. Sólo gentuza a la que han lavado el cerebro desde los 3 años y ya vienen de fábrica con poquitas luces.

Antístenes
Antístenes
13/07/2017 11:17

Desde luego este pobre hombre tuvo al abogado más malo del mundo y al que ni siquiera se le ocurrió hojear el Corán. Las “leyes” que afectan al descalzado sólo afectan a las mezquitas… Incluso sería un caso fácil de recurrir e incluso (desconociendo la ley canadiense, como me sucede) apuntar un delito de prevaricación a ese “juez”… Pero, claro, siempre que no sea una “sentencia política” y de aviso a “navegantes”, como sucede en nuestra desgraciada España.

Antonio
Antonio
13/07/2017 16:30

“Donde recibieron representación gratuita…”
Igual que en España.
Esta gente pleitea contra nosotros, pero con nuestro propio dinero.
¿Nos hemos vuelto locos, o qué…?

Jose Mis
Jose Mis
13/07/2017 15:49
Si es cierto todo lo que dice la noticia, si no hay ocultación de datos ni manipulación, pienso que aquí lo verdaderamente destacable es la maldad del juez. Estaríamos ante otro ejemplo de juez prevaricador, infame y canalla. Tal vez se trate de un juez que siente un odio visceral a la civilización cristiana, o ha perdido el juicio, o tal vez sea un lacayo al servicio del femi-marxismo. En cualquier caso, es evidente que se trata de una sentencia desproporcionada e injusta y, por tanto, el problema está en el juez. Dicho de otra forma, el problema es la… Leer más »
Jose Mis
Jose Mis
14/07/2017 0:39

Nota del administrador: Disculpe, le confundí con otro usuario.

alonso
alonso
13/07/2017 14:37
hace muchos annos que canada esta echado a perder! es el primer pais occidental que casi,casi los blancos son minoria alli con solo mirar a alguien de otra etnia que no sea blanca y que halla 2 testigos ya te pueden denunciar,tampoco existe el derecho a libre expresion,ni el de defensa personal,todo es sensurado! no existe el derecho a protestar,cualquier cosa que no concuerde con la politica oficial del gobierno esta criminalizado.toda la maqinaria politica,juezes,policia ,maestros etc son especialmente entrenados,recompenzados y amenazados constantemente para holer violaZIONes contra las leyes de descriminaZION! es una dictadura absoluta! no me creen? vayan y… Leer más »
Nurieta
Nurieta
13/07/2017 16:58

La chusma hueleculos se aprovecha de nuestras leyes diseñadas por judeomasones para sacar tajada económica. Antes de alquilar mi piso a uno de estos bichos, lo quemo.

Policraticus
Policraticus
13/07/2017 1:05

No puede ser cierto, aunque visto lo visto. De todas maneras siempre le quedará la opción de volver a nigeria y así no pagar.

DREDD
DREDD
13/07/2017 18:35
El desgobierno de Canada es un escavo docil y servil del Islam invasor El primer Ministro Trudeau le lleva la contraria a Israel solo para arrodillarse ante los musulmanes islamistas terroristas quienes lo tienen como un perro a su servicio Es como el monigote de MARRANO GUARROY quien ha impuesto la enseñanza de la religion de los terroristas islamicos a los inocentes niños dentro de España Todos desean quedar bien con los AMOS DEL PETROLEO hasta el mismo Donald Trump que chafardeaba tanto y tanto para ganar votos ahora solamente se dedica a servir de INTERMEDIARIO entre : El lobby… Leer más »
caronteaguarda@outlook.com
caronteaguarda@outlook.com
13/07/2017 13:59

definitivamente, occidente no tiene remedio.

fran
fran
13/07/2017 17:29

esto es normal??, pero si en su país no se respeta la religión que no sea la musulmana ademas de perseguir a otras religiones, somos extranjeros en nuestro propio país, se debería hacer una ley donde el extranjero se adapte la las normas del país que esta.

europaperece
europaperece
13/07/2017 17:54

La unica solucion para nuestra patria,es poner a todos los del coran fuera de nuestras fronteras.

Axel
Axel
13/07/2017 20:50

Justin Trudeau es otro asalariado del NOM. Mal futuro le espera a Canadá.

JRA
JRA
14/07/2017 9:24
Estoy de acuerdo. Los canadienses vieron al padre en este personaje. Explotó en su beneficio el recuerdo de su padre, que siendo de Quebec, contribuyó decisivamente a mantener la unidad de Canadá. Al legar al poder está embarcado en una política de apoyo a la ideología LGBTI de degeneración completa al modo del musulmán Obama y la Clinton, una asesina psicópata. Esta tipa defiente el aborto hasta los 8 meses de embarazo. Si Trump tiene éxito en USA, inevitablemente el partido conservador volverá al poder en Canadá, por la mayoría anglo. Yo veo en el horizonte, es una alianza anglosajona… Leer más »
wpDiscuz