01/07/2017
REDACCION | 9561 lecturas

Diputados de todos los grupos políticos pactan mantener en secreto la nueva Ley de Género que degradará todavía más a los hombres-parias españoles

Subcomisión Pacto de Estado en materia de Violencia de Género

Subcomisión Pacto de Estado en materia de Violencia de Género

Todos los grupos parlamentarios del Congreso han establecido un pacto de silencio para que los ciudadanos españoles no puedan conocer las medidas aprobadas en las negociaciones del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que tiene previsto dejar de limitar la infame Ley de Violencia de Género a las relaciones de pareja -entre muchas otras medidas-, eliminando así la presunción de inocencia del hombre cuando la parte acusadora sea mujer, sin necesidad de que ésta sea su pareja.

Público: “Según fuentes de la subcomisión, las negociaciones están siendo muy complejas y complicadas, precisamente por lo amplio del documento y por la falta de acuerdo, hasta la fecha de temas clave.

Sin embargo, todos los grupos parlamentarios han hecho un pacto de silencio sobre los aspectos específicos que se están negociando o que han impedido hasta hoy el acuerdo.

El Congreso se encuentra en estos momentos negociando a puerta cerrada las propuestas que se tendrán en cuenta para la redacción de la nueva ley”.

De las 600 propuestas presentadas por el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en las que han trabajado Ayuntamientos, comunidades autónomas y más de 40 asociaciones de mujeres subvencionadas con dinero público, el Gobierno ha tomado en cuenta 120. Entre ellas contempla fomentar aún más la desestructuración familiar y el genocidio de los españoles otorgando ayudas sociales a las mujeres que decidan deshacerse de sus maridos, aun sin la presentación de denuncia ni orden de protección dictada por el juez. También eliminará el “derecho de dispensa”, para que las mujeres no puedan arrepentirse de su declaración inicial o de ampliar la orden de alejamiento de los hijos.

En lo que no hay ningún tipo de discusión” es en dejar de limitar la aplicación de la LIVG a las relaciones de pareja, eliminando así la presunción de inocencia del hombre cuando el denunciante sea una mujer. Con la aprobación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el hombre quedará en un estado de indefensión jurídica sin precedentes. Cualquier mujer despechada podrá enviar al calabozo a cualquier varón sin necesidad de aportar pruebas o declarar ante un juez. Esta actitud se fomentará además con numerosas campañas de “sensibilización”, garantizando la impunidad de las mujeres en los casos fraudulentos, y otorgando pagas mensuales a las “víctimas” de “violencia machista”.

Y esto sólo es la punta del iceberg.

La nueva ley se está redactando en base a 120 propuestas.

Cadena Ser: “Los grupos parlamentarios han reducido a 120 las medidas sobre las que se trabajará el texto de un total de 600 aportaciones que hicieron las expertas que comparecieron ante la subcomisión y el Observatorio contra la Violencia de Género. Y a estas habrá que añadir las propuestas concretas que haga cada grupo”.

Los grupos parlamentarios han pactado opacar esas esas propuestas.

La ampliación de la LIVG va a perjudicar gravemente los derechos fundamentales de más de 22 millones de españoles. La LIVG es incompatible además con el artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa”.

La Constitución española reconoce específicamente la Declaración en el artículo 10, apartado 2: “Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las materias ratificados por España”.

La LIVG también es incompatible con el artículo 14 de la Carta Magna, que garantiza la “igualdad ante la Ley”.

A pesar de todo, la Ley no ha sido declarada inconstitucional. Al contrario, ahora quieren ampliarla.

Fuente: Daily Stormer

 

Comentarios

58 comentarios en "Diputados de todos los grupos políticos pactan mantener en secreto la nueva Ley de Género que degradará todavía más a los hombres-parias españoles"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
España triunfara
España triunfara
01/07/2017 15:21
40 años de memocracia han devastado el país completamente. Nuestra economía y empresas en manos extranjeras, nuestra industria desmantelada para ser miembros de la UE. Nuestro ejercito reducido a la mínima expresión, nuestra natalidad completamente arruinada. Han conseguido prostituir a la mujer al capital, destruyendo completamente la unidad familiar como pilar social y principal defensa del pueblo frente al poder del Estado. Los españoles otra vez divididos e indefensos, con leyes absurdas que nos ahogan, pagando con nuestros impuestos la inmigración masiva, las políticas LGTB, el feminismo, las agendas de genero..etc. Que no son sino políticas diseñadas para destruir nuestra… Leer más »
Tuxred
Tuxred
01/07/2017 17:03
Totalmente de acuerdo con usted y el reportaje, pero debo decir que desde la era del infame ZP los hombres no tenemos ningún derecho con este engendro de ley, una mujer resentida o con ganas de pillar a un tipo mas guapo te denuncia por “maltrato sicológico” y una noche viene la policia o la guardia civil y te envía directamente al calabozo, sin realizar ningún tipo de investigación. Sales del calabozo y te enfrentas completamente sin norte y no tener claro lo que está ocurriendo a un juicio rápido, yo mas bien diría veloz, tienes que sacar de tu… Leer más »
María
María
01/07/2017 17:30

Pues la verdad yo no lo entiendo, no sé que hacen los hombres fomentado estas leyes, la verdad es que no sé si os lo merecéis por calzonazos, porque luego me hace gracia los Iglesias, los Errejones, los Rivera, los Sanchez y todos esos políticos de tres al cuarto, se pasan por la piedra a todas las que quieren, las menosprecian, las tratan como chulos de barrio, y ellas encantadas de los nervios.

Kalle
Kalle
02/07/2017 8:13

¿Se le ha olvidado Rajoy o es que piensa que pierde aceite?

baa
baa
03/07/2017 20:16

no lo sabemos,pero en Pontevedra aseguran que…..”sigue trotando en busca de “la ” lata…!!! ”
un saludo,kalle.

baa
baa
03/07/2017 20:41

pues yo tampoco maria,puesto què,si el nom nos quiere endosar su chip global,cambiar nuestras ideas,volvernos majareta,por `què estas leyes hechas por hombres para defender mujeres y además con alevosía y nocturnidad…?
esta ecuación no me cuadra,toda vez que cuando quieran gobernar los musulmanes se pasarà esas leyes por donde enhebran las agujas y se comportaràn , como dice ud.pasàndolas por la piedra a las mujeres,sin necesidad que intervengan políticos del tres al cuarto.
un saludo maria y si alguna vez lo entiende….hágamelo saber.

Jimena
Jimena
01/07/2017 21:37

Pues lo están haciendo muy mal los políticos, porque los hombres estaréis descontentos pero cada vez hay más mujeres muertas…

Hey
Hey
01/07/2017 22:47

Busca la relacion violencia domestica – inmigracion

Hispanoamericano
Hispanoamericano
02/07/2017 13:37

Mujeres muertas hay las mismas lo que hay más es contaminación informativa y trinque de las socias del feminismo.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
01/07/2017 22:58
Eso es verdad, pero lo que digo es que todo lo provoca el sistema, mira en Polonia, es el país con menor asesinato de mujeres del mundo. O Japón, lo que pasa es que este no me sirve porque la mujer esta sometida completamente al marido. Quiero decir que esto lo ha generado el machismo bachatero-reguetonero y el hembrismo, que en condiciones normales sin la acción de Tavistock y la masonería no estaríamos como estamos, eso seguro. De todos modos Jimena te debería preocupar la ley porque también le puede afectar a un varón cercano, así que tu también deberías… Leer más »
El Caballero audaz
El Caballero audaz
02/07/2017 12:29

Y a partir de esto que se prevé habrá más, porque si ahora que tienen presunción de inocencia van a la cárcel, cuando no lo tengan le dará igual al hombre. Hay muchas denuncias falsas y por eso los hombres se desquician y acaban haciendo locuras.
Si las mujeres fueran más honestas,…

Aguafría1990
Aguafría1990
01/07/2017 23:49

Con “patriotas” como tú, hace falta que España tenga enemigos? Con lo que acabas de escribir haces el juego a los / las que quieren destruir España.

curtis
curtis
01/07/2017 22:43

Si, millones, trillones… Hasta los 3000 hombres anuales que se suicidan… aun queda rato para estar parejos. Si es que

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
01/07/2017 23:01

A ver pongamos cifras son unos 3 al día los hombres suicidados por viogen, en el peor de los casos, unos 600 calculo yo, según el incremento medio de suicidios, no lo sé.
Pero que se va a esperar de unas mujeres que abortan al menos 75.000 fetos al año por que sí, me refiero a los que no entran en los supuestos, más el margen de emergencia.
Estas mujeres son plena maldad, esa es la realidad, así que no esperemos misericordia para los varones por parte de ellas, son como piedras.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
01/07/2017 23:14

http://www.forumlibertas.com/el-suicidio-primera-causa-de-muerte-femenina-en-espana-de-30-a-34-anos-se-relaciona-con-el-aborto/
Puedes ver también como las afecta el tema del aborto también a ellas, si es que me dan pena no saben lo que hacen.

manke
manke
03/07/2017 15:43
Señorita Jimena, esos hombres que tu dices que matan a las mujeres seguramente no serían ni el 10% si vivieran en un país de cultura eslava, y en cambio a la inversa se agravaría la situación … bastante CALZONAZOS son ya los hombres españoles, deje usted de decir tonterias porque no hay ninguna intención de solucionar el problema, más bien de castigar a la familia y seguir haciendo negocio con las denuncias falsas Para colmo las que mueren que son EXCEPCIONES son siempre las que se buscan al drogata de turno, pero en vez de mandar a esas gilipollas a… Leer más »
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
03/07/2017 20:44
Así es Manke, solo tienes que ver la cantidad de asesinatos que hay en Polonia a mujeres prácticamente ninguno. Aquí el problema es la inmigración tanto latina como islámica en este sentido, y la degeneración moral de grandes capas de la sociedad, como los de San Fermin y gente así. Pero yo creo que ningún hombre medio normal va a torturar o matar a una mujer, en fin que eso no es propio de el español medio vaya. Casos de mujeres asesinadas por hombres normales, como el caso de Burgos el de la del Mundo conozco pocos muy pocos, que… Leer más »
Hispanoamericano
Hispanoamericano
01/07/2017 17:48

Se te olvida la desproteccion de la propiedad de la clase media pues los millonarios bien protegidos que están.

Catón El Viejo
Catón El Viejo
01/07/2017 19:33

Como el cerdo comunista de López Aguilar,que no pasó ni por el calabozo.
¿Cómo va a pasar si fue él quien redactó la ley?

Slovakia
Slovakia
02/07/2017 16:19

Jimena es usted la fija de AD, o es otra/o que firma con ese pseudónimo? porque lo escribe usted últimamente apesta mucho a marxismo cultural!!

Eneko
Eneko
01/07/2017 16:04

Quien haya votado a los partidos del sistema (PP, PSOE, PODEMOS, IU, Cs, etc) es cómplice de todo esto.

Crápula
Crápula
01/07/2017 16:39

Modernas Democracias= Dictaduras de los mediocres e ignorantes.

Dictadura por dictadura prefiero entonces una dictadura de los más capaces y preparados. Con los capaces se puede llegar a algún lado. Con los ignorantes siempre se acaba en el barro.

Pacón
Pacón
01/07/2017 21:18

La libertad sufre más de la demagogia civil que de la dictadura militar (A. Lerrroux)

susy
susy
01/07/2017 17:22

y estas leyes no defienden a las verdaderas maltratadas y joden al hombre inocente, los asesinos y las arpías que denuncian se salen con la suya…

adolfo
adolfo
01/07/2017 17:05

La decadencia e inmoralidad de nuestros máximos representantes no tiene límites

Ramiro
Ramiro
01/07/2017 19:33

Al paso que vamos, pronto se legislará que los HOMBRES HETEROSEXUALES, es decir, NORMALES, somos DELINCUENTES.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
01/07/2017 21:58
Perdón con lo de imbécil, lo siento pero es lo que pienso porque tendría que haber manifestaciones masivas contra esta ley, pero solo tienes que enchufar la tv y poner la sexta, y ver lo que es este país, es que hasta Marhuenda esta, ni los de “derechas” guardan minimamente las apariencias, no solo dejan a hacer es que promueven lo rojo y liberal progresista. Dicen que España hoy es un faro para el mundo, yo digo que es la verguenza de la humanidad, hoy España esta MUERTA. Lo proximo la desintegración y la invasión masiva de la CIMITARRA. Que… Leer más »
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
01/07/2017 21:51

Eso no será más que culpa de los estúpidos hombres españoles neurotipicos que sois imbéciles, yo no tengo otra que aguantarme porque me mantienen las mujeres aún así se lo digo que esta ley no esta bien.

Frédéric
Frédéric
01/07/2017 15:27

El 99% de los hombres españoles votaron en favor de eso. Si eres hombre y votaste por uno de los partidos actualmente representados en el parlamento o te has abstenido de votar……..no vengas a quejarte!

Slovakia
Slovakia
01/07/2017 17:29

Y que tiene de malo la abstención? si no hay ninguna opción política que te llene de ilusión, y si lo hubiese tampoco el Sistema capitalista va a permitir que tenga cotas de poder. Mira el FN en tu país, no llegan ni con 20 millones de franceses votandoles a gobernar! estas democracias que vivimos son auténticos “Fraudes” para que colaborar con un sistema tan putrefacto?

quercus
quercus
01/07/2017 19:11

Por eso yo voto nulo, y es lo que todos deberíamos hacer, así el voto no vale y no apoyas ni formas parte de esta trampa.

Pacón
Pacón
01/07/2017 16:00

Yo no voto, pero aunque lo hiciera pensaría que me han engañado, y de eso nadie está libre. Así, en parte, empezaron las revoluciones.

Carlos.
Carlos.
01/07/2017 22:57
Habla usted como si existieran alternativas reales, cuando no sucede así. “Elegir” en estas pseudodemocracias es como si te meten en El Corte Inglés; da igual que vaya a la 1º planta o a la 3º, a la sección de juguetes o a la de ropa; en el momento en que haga la compra (o vote) su dinero siempre irá a los dueños del Corte Inglés. Jamás te preguntarán cual es tu color favorito, sino que te plantarán en tu cara 2 o 3 variedades de rojo y luego te dicen: elige uno de ellos. Nunca se elige lo que… Leer más »
el frances
el frances
01/07/2017 18:50

La PARÁSITOCRACIA PIRÁMIDAL MASÓNICO SATÁNICA esta ganando la partida. Los hombres serán convertidos en bestias de carga para ser EXPLOTADOS Y ESQUILMADOS como animales.Los derechos serán exclusividad de todos los que mamán del “estado”. Esto es sin contar con el cada vez más proximo COLAPSO DEL SISTEMA.Va a ser todo un especta culo.

Hispanoamericano
Hispanoamericano
01/07/2017 18:10

De nuevo seremos país cobaya, las implicaciones de esos cambios legislativos serán impensable. Van a tensar la legislación en este sentido hasta ver cuánto aguantará la gente sin darse cuenta colectivamente y sin revelarse.

José Antonio Verda
José Antonio Verda
01/07/2017 17:31

¿Qué mejor prueba de que los que están en puestos políticos son, justamente, antipolíticos, puesto que legislan totalmente a espaldas y en contra de la inmensa mayoría de los ciudadanos? ¿Hasta cuándo va a ser esto?
José Antonio

Alberto
Alberto
01/07/2017 17:34

Como ser negro en los 20 en USA o ser judío en 1940, eso es ser hombre blanco heterosexual hoy en día. Si además eres cristiano miel sobre hojuelas.

quercus
quercus
01/07/2017 19:14

¡Que mas quisiera el hombre blanco de hoy en día que parecerse a las dos “víctimas” de aquellos tiempos que equívocamente comentas!
¡Recíclate!Haz el favor, anda…

Jose Manuel Rodriguez Alvarez
Jose Manuel Rodriguez Alvarez
01/07/2017 16:34

Esa reforma es una nueva CAGADA INCONSTITUCIONAL , que debe ser derogada
asi como la Ley del Menor. Yo vote pero si C.s apoya esa cagada , me abstendre en las proximas .

Nota del administración: Perdone que me entrometa pero no puedo dejar de preguntarle: ¿qué más evidencias necesita usted para entender lo que es y lo que representa Ciudadanos? Me sorprende además en alguien que, como usted, lleva tiempo en este foro.

Eneko
Eneko
01/07/2017 18:27

Yo creo que muchos tienen una tara que no pueden traspasar. El lavado de cerebro ha sido tan brutal que ha creado verdaderos obstáculos en las mentes más débiles. Un ejemplo son los peperos y ciudadanos.

Jose Manuel Rodriguez Alvarez
Jose Manuel Rodriguez Alvarez
02/07/2017 23:52

Si SOLUCIONA se presentara a las eleciones la hubiera votado , vote a Cs . para
oponerme a Pomada.

Lola
Lola
02/07/2017 9:08
La llamada ley de violencia de género es otro arma de los innombrables. Lo demuestra el hecho de que cada vez mueren más mujeres a manos de asesinos. Peor que antes. Nuestros hijos varones, por razón de serlo no pueden ser considerados delincuentes en potencia. Los de mi familia menos, porque han demostrado “cuando la defensa de la mujer no era un arma de los innombrables para domeñar el mundo” que se jugaron su integridad física por hacerlo. Tanto mi bisabuelo, abuelo, padre y hermanos. Tengo “pa dar y vender de pruebas documentadas” Jamás quisieron ser “condecorados” por ello, porque… Leer más »
Requiario
Requiario
02/07/2017 8:21
Es la guerra de los sexos version 3.0. Se trata de enemistarnos para destruir la familia, base de la sociedad. Esta ley que parece que favorece a la mujer contra el hombre realmente es un engaño y la perjudica, como todos los avances del feminismo: Menos hombres querrán iniciar una relación seria de largo plazo, menos hombres querrán hacer planes compartidos con una mujer… Y la mujer ya se sabe, pasados los cuarenta ya no le es tan fácil procrear; y necesita (si asi es, aunque a los progres y las feministas les duela) de un hombre que le ayude… Leer más »
Javier
Javier
02/07/2017 2:34

No creáis que esta ley es solo española, está en casi todos los países occidentales y por supuesto en toda Europa. Es una ley del nom y su único objetivo es la destrucción de la sociedad tal y como la conocemos.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
02/07/2017 11:23
No es una ley comunitaria por la oposición de todas las naciones del este de Europa, en la que si que existen leyes de violencia doméstica pero no de genero. Por cierto el Reino Unido la va a derogar próximamente y va implementar una igualitaria como decía Ciudadanos, como lo que dice Soluciona. Yo lo que creo es que esta ley sigue implementada por desidia de muchos hombres y maldad de muchas mujeres. Te recuedo Javier que la UE no ha podido llegar más allá en temas de familia, unificación fiscal y monetaria precisamente por la oposición del este de… Leer más »
Max
Max
02/07/2017 9:38
Violencia de genero, ley de genero ( Zapatero se sentia femenino dijo alguna vez, como Lucifer su Dios), ley memoria historica, ” Igualdad”, derechos sociales ( imponer la inmoralidad y la aberracion como norma), multiculturalismo ( abrir las fronteras), ” cintura democratica”, plurinacionalidad, nacion de naciones. Esta es la jerga infame de la Satanocracia para destruirlo e invertirlo todo, sus esloganes, pero todo lo van aplicando, Rajoy lo va aplicando, Rajoy , el neoluciferiano ha mantenido todas las infamias de Zapatero que critico hasta el 2008 ( no ha quitado ni lo de la ” Memoria historica”, que sacaron para… Leer más »
Azrael
Azrael
02/07/2017 15:48

Dijose hace aproximadamente 2050 años, un senador romano llamado Cayo Cornelio Tácito:

“Cuanto más corrupto es un estado, más leyes tiene”

Juan López
Juan López
02/07/2017 13:13
Esto es un despropósito que a largo plazo nos lleva al colapso como sociedad y como nación. Ahora bien: es lo que quieren la mayoría de los españoles. ES lo que quieren, porque a estas alturas ya deberían saber lo que defienden los partidos a los que votan. Si la gente sigue votando PP$OE, y en menor medida, Podemos, es porque está de acuerdo con destruir la familia y con que la Ley trate a los hombres como a los judíos en la Alemania de Hitler. Incluidos, y esto es lo paradójico, numerosos hombres. Si la gente vota a estos… Leer más »
Kalle
Kalle
02/07/2017 8:11

Me cuesta distinguir quién es hombre y quién es mujer en esa fotografía. Lo que veo claramente es la falta de inteligencia que destilan. Y estos son los que deciden cosas importantes. En fin, son dignos representantes de quienes los votaron.

Pacón
Pacón
02/07/2017 14:22

Por cierto, para los que no lo conozcáis, os recomiendo que leáis 1984 de George Orwell, es fácil de adquirir en cualquier librería, y en sus líneas reconoceréis las maniobras actuales de los estados por imponer el pensamiento único, como el análogo Ministerio de la Verdad o del Amor, etc., además es una buena lectura para llevarse de vacaciones los que tengáis la suerte de poder disfrutarlas. Un saludo a los lectores de AD.

wpDiscuz