No son antitaurinos, son hijos de puta

La Policía Nacional pide respeto en internet ante los salvajes comentarios vertidos contra Iván Fandiño tras su trágica muerte en una plaza de toros.
AR.- Su voz nacía de las propias entrañas. Cada nombre y cada verbo brotaban del alma. Puro corazón. El corazón de un torero. La solemnidad no suele fallarle a la Fiesta Nacional en los grandes momentos. Con Iván Fandiño muere algo de España y de todos los buenos españoles. Hay muertes que surten el efecto de sobrecoger a millones. La de Iván es una de ellas. En cambio, ¿a cuántos sobrecogería la muerte de alguno de los antitaurinos que vierten estos días su veneno en las redes sociales? No sé qué sustancia nociva ingieren estos canallas para expresar un odio tan irracional y profundo. Hay españoles que al morir dejan honda huella positiva. Como Fandiño, destacaron por lo que hicieron y lo que hicieron les acerca a esa inmortalidad que ni todos los animalistas lograrán arrebatarle nunca. “Sangre de Caín tiene esta gente labriega…”. En el soneto revivido de Machado, el alma sórdida y ennegrecida de los que celebran la muerte de un compatriota.
Los antitaurinos han deseado la muerte a un niño con cáncer porque quería ser torero. Los antitaurinos celebraron con estruendo la muerte del torero Víctor Barrio. Los antitaurinos pretendieron empapar con la peor baba el seco dolor de su viuda. Los antitaurinos han destrozado parte de nuestro patrimonio artístico. Los antitaurinos insultan, amenazan y agreden a cualquiera que no tenga su misma visión fundamentalista sobre la fiesta brava. Los antitaurinos, con las salvedades que puedan existir, se comportan como unos auténticos hijos de puta.
La fiesta brava constituye uno de las principales símbolos identitarios de nuestra nación, y no es descabellado atribuir la escalada de violencia verbal y física de los antitaurinos a su pretensión de poner fin a una tradición nacional en beneficio de la cultura global. Odian todo lo nuestro, todo lo que nos resulta propio, todo lo que subraya nuestra singularidad nacional. Ellos preferirían que consumiéramos Coca Cola y carne transgénica, que rezáramos mirando a La Meca.
Podría glosar la proyección artística y cultural de los toros a través de los lienzos de Goya, los aguafuertes de Picasso, la poesía de García Lorca, los metrajes de Orson Welles o las narraciones de Hemingway. No haría sino referirme a la tauromaquia como un revulsivo de la conciencia nacional. Los toros refuerzan además nuestros lasos fraternales con las patrias de Víctor Mendes, de Sebastián Castella, de Roca Rey, de César Rincón, de Morenito de Maracay y del maestro mexicano Arruza.
Si fueran personas normales, si no estuvieran tan anestesiados por el odio y el sectarismo,preguntaría a los antitaurinos acerca de su manifiesto desinterés por casos tan extremos de crueldad con los animales como los corderos degollados cada año en España durante la fiesta musulmana del Eid al-Adha o las pavorosas condiciones en muchos mataderos y granjas avícolas. Sería perder el tiempo. Odian la Tauromaquia porque la tauromaquia se encuentra en el ADN de la tradición y de la identidad españolas.
Si los antitaurinos fuesen coherentes con los ideales en favor de la vida que dicen defender, los antitaurinos tendrían que tener una posición clara y rotunda en contra del aborto. Si a los antitaurinos les preocupara la pérdida de vidas animales, los antitaurinos no mantendrían el miserable silencio que mantienen con las peleas de gallos, las cacerías de ballenas en aguas australes, las matanzas de focas en Groenlandia, los cotos de caza donde se dan cita algunas de las principales personalidades de la vida española o el salvaje sacrificio que lleva aparejada la elaboración del foie gras. La tauromaquia en cambio es amor a la naturaleza y respeto al medio ambiente, es una simbiosis de hombre y campo, es ver crecer al toro bravo en libertad y rodeado de las atenciones y cuidados de las que, por desgracia, la mayoría de las personas no tienen. Es la belleza de la vida largamente preparada para afrontar con grandeza el rito de la muerte.
Los amantes de la tauromaquia amamos tanto al toro bravo que no cambiaríamos la vida de uno sólo de estos ejemplares por las de todos esos antitaurinos que celebran la muerte de un torero o desean la de un niño por el hecho de querer ser torero. Definitivamente, no son antitaurinos, son hijos de puta. Y como tales deben ser considerados.
Comentarios
107 comentarios en "No son antitaurinos, son hijos de puta"
El agua clara y el chocolate espeso, D. Armando. No hay que cortarse ni quedarse en medias tintas. La chusma chusma es y no hay porque dorarle la píldora a esa gentuza con adjetivos rebuscados.
Estos animalistas han elegido libremente su status. Que apechuguen con él. Y si no les gusta que salgan a defender la vida de los cien mil niños asesinados en España cada año en abortorios. Eso al menos les conferiría una mínima dignidad imprescindible para cuestionar después la tauromaquia.
Personalmente, confieso que no iria nunca a una corrida de toros. La verdad es que nunca me han gustado. Me parece un sufrimiento innecesario de un animal que ni le va ni le viene el asunto.
Ahora bien: estoy 100 por 100 con el periodista en que esos “animalistas” alimañas son unos hijos de mil padres. Y es que la izmierda está muy tarada, muy podrida y es cada día más y más peligrosa y psicópata. Esto es preocupante , muy preocupante. ¿Cómo una persona sana mentalmente puede hacer escarnio así de la muerte de otra?
No me cabe en la cabeza.
Yo también soy carnívoro, no se crea. El sufrimiento de los animales lo minimo posible para alimentación. Dicho esto no es que esté en contra del toreo en sí mismo. Los tauromáquicos no obligan a nadie a que le gusten las corridas de toros. Prohibido prohibir (bueno, quitando el salvajismo moruno, claro, como no)
Y lo del aborto, totalmente de acuerdo: hay que estar muy transtornado para ser abortista y al mimo tiempo vegano, animalista. Es demencial, simplemente. Es el signo de lo putrefacta y tarada que está la masa hoy.
Qué miedo!
Lo has clavado de manera certera amigo Crápula!! y al que le moleste la verdad puerta y aire!!!!
Puerta y aire,acaso eres un moderador del foro para echar a la gente patriota que no opine igual de un tema.
¿Los patriotas para tí son los que se alegran de la muerte de sus semejantes?
totalmente de acuerdo, se preocupan de la vida de unos animales pero no de las personas, vaya gentuza no tienen derecho a nada, pero su madre no tiene la culpa de haber parido a estos engendros
Lo peor es que esta gente esta a favor del Aborto y esto si que es un crimen, legal pero un crimen y asesinato.
Con un par ¡¡¡ BRAVO !!!
Los más de 3.000 fiscales que tenemos en España, cobrando sus buenos sueldos Y HACIENDO LO MENOS POSIBLE (salgo alguna honrosa excepción, pero pocas), ¿no tienen nada que decir…?
Es que querrán hacer carrera…
No soy de izquierdas. Estoy contra el globalismo, el islamismo y el multicultutalismo pero los toros no los soporto. Un día fui a ver una corrida y lo que vi me desagrado profundamente. No vi arte sino crueldad. Creo que España tiene grandezas inigualables pero esto de los toros debía desaparecer.
Mi sentido pésame a su familia y el que descanse en paz murió haciendo lo que le gustaba, creo hay mucho miserias por este Mundo.
Desde que el tenebroso, malvado, perverso Zapatero lleno de odios España estas cosas eran muy poco frecuentes, el odio solo se concentraba entre la banda del hampa separatista, Zapetero extendio los odios por toda la nacion con el guerracivilismo, poniendo a la ETA como buena, negociando con ella cuando estaba acabada, resucitandola, ayer unos malnacidos agredieron a un torero, insultan a un niño con cancer porque quiere ser torero, amenazan a un ciudadano ” en Madrid” por poner una bandera de España, denigran toreros que acaban de fallecer…….. Es la Satanocracia comunistoide que esta de vuelta.
No Sr. Robles. No Muere nada de España. Muere una persona que decidió ser torero y sabia el riesgo que corria. Yo odio los toros y no me alegro de su muerte. Pero de eso a considerar un torero como un Héroe hay un abismo. los toros y sus derivados, son espectáculos anacrónicos. Indignos de personas civilizadas. Si, Porque es un espectáculo. No es una cuestion de Cazar a un animal para Sobrevivir. Es vergonzoso .
Estoy de acuerdo en parte con tu comentario sala, pero también reconoce que los “Animalistas” están muy radicalizados en imponer sus perspectivas de manera poco filosófica, no crees? y te lo dice un amante de los animales! pero yo nunca me sentiré con gente que se alegra que mueran seres humanos, por toreros que sean..
Ni yo tampoco me sentaria con ellos.. Desde luego.Aunque tambien creo que la inmensa mayoria de los que llamas animalistas no se alegran de hechos como la muerte deun torero en la plaza.
tienes toda la razon , es mas digno y mas civilizado , meter un pollo en una jaula de su mismo tamaño , un mes a pienso , y 24 horas con luz , desplumarlo vivo , cortarle el cuello , y pasarlo un poco por el asador , para que se lo coman baratito , los antitaurinos ,los animalistas y resto de buenistas abducidos ,que han aparecido en los ultimos tiempos. que cosas .
Yo soy antitaurino y en la vida he deseado la muerte de nadie ni me he alegrado de ello
El toreo es una lacra y caera por su propio peso….y si no, al tiempo.
Son unos malnacidos hijos de puta, y digo esto eso que no me gustan los toros. Tampoco dicen nada de los miles de niños abortados todos los años a lo que matan vilmente en el útero materno y sacan a pedazos.
En el caso de las provincias catalanas la prohibición aquella de los toros no era por “animalismo” sino porque es una tradición española, ni más ni menos. No se dejen engañar.
Si las corridas fueran declaradas fiesta nacional de Cataluña, que a nadie le quepa ninguna duda habría una plaza de toros en cada pueblo de esta comunidad.
En cuanto a las opiniones de estos “hijos de mil padres” merecerían que les entrara una fuerte diarrea durante la estancia de un tiempo en la cárcel.
Los antitaurinos y animalistas son faciles de reclutar por globalistas y ONGS porque son gente de mente debil.
¿Ud. es quien reparte los carnets de mentes débiles?
Soy anti-taurina. Y me gustaría me dijera donde debo ir a recoger tal carnet de mente débil.
Nota del administrador: Ha convertido usted este asunto en algo personal. El forista se refiere a la izquierda antitaurina, cuyas motivaciones contra la tauromaquia son de naturaleza bien distintas a las suyas. Se lo decimos con el máximo respeto, pero en este debate está usted adoleciendo de la frescura mental que habitualmente acredita en este foro. Una pena.
Lo unico que quierwn es publicidad, de eso vivien el coletas y sus colegas. ¿Alguien me puede decir cual ha sido la sancion a uno de los coletas por no tener dada ď alta la empleada de hogar?
Dirá usted Catalunya no ?
No es un arte cuando se mata a un animal o ser por diversion .
Que con-yazo con la can-ya del con-yo de catalun-ya
Por diversión nadie en su sano juicio expone su vida. Y los toreros no están locos.
Menudo comentario periodístico. Qué asco!
Como dice el último comentario, el agua clara y el chocolate espeso, el toro defendió su vida frente a la persona que intentaría matarlo, eso es el toreo el hombre frente al la bestia
cada dia que pasa y me hago mas mayor, estoy en el convencimiento total de que en el mundo existen dos tipos de personas las buenas y las malas, a las buenas les cuesta mas diferenciar a las malas por que no suelen creer en el mal, respecto a las malas no tienen nada en que creer por que son el mal y su unico objetivo es fastidiar a los buenos,los buenos tardan en reaccionar pero cuando lo hacen aplastan el mal para una buena temporada, por que por desgracia para los buenos el mal siempre vuelve a brotar.
Vale, son hijos de puta, etc, etc. Completamente de acuerdo. Pero tampoco hay que pasarse poniendo por las nubes al difunto. Era sólo un español que ha muerto haciendo su trabajo, como muchos otros año tras año. Cuando muere un albañil, no se llenan páginas de los diarios diciendo cursiladas sobre él.
Vamos a ver si lo entiendes, hay que ser muy, pero que muy hijo de puta para alegrarse de la muerte de alguien, por el hecho de ser torero. ¿Que c… tienen que ver aquí los albañiles.
Sí, el tema está totalmente politizado, y lo que menos les importa a estos hijios de Satanás que se alegran de la muerte de un torero, son los toros.
Mas claro agua!!!
Querido amigo Uno, creeme que no entiendo los resultados negativos a tu comentario, que es absolutamente correcto, a no ser por que no corresponden con el artículo del que se habla que como ta habrás dado cuenta, va de los que se alegran de la muerte de un torero.
Pues yo,a cambio de que SOLUCIONA tuviese mayoría absoluta estaría dispuesto a cortarme 1 dedo,tal es mí nivel de desesperanza ya.
Y lo que millones pensamos:
https://www.youtube.com/watch?v=pZRe78L-W_k
Han agredido a Canales Rivera.
Las únicas personas que salieron a defenderle unas mujeres que estaban en el restaurant. Ningún homobre “machote” de los “taurinos”.
Nota del administrador: Mujer, puede que no hubiese ningún taurino. Lo que sí puedo decirle es que en la feria taurina de Málaga en 2016, un grupo de greñudos antitaurinos quiso liarla en la puerta y recibieron cera hasta en el carné de identidad. Ya no volvieron a hacer acto de presencia.
Esta Lola nos ha salido rana y eso que dice que es valenciana.
¡Le ha debido picar un rábano y la ha vuelto permita!!!!!