19/06/2017
REDACCION | 5533 lecturas

No son antitaurinos, son hijos de puta

La Policía Nacional pide respeto en internet ante los salvajes comentarios vertidos contra Iván Fandiño tras su trágica muerte en una plaza de toros.

La Policía Nacional pide respeto en internet ante los salvajes comentarios vertidos contra Iván Fandiño tras su trágica muerte en una plaza de toros.

AR.- Su voz nacía de las propias entrañas. Cada nombre y cada verbo brotaban del alma. Puro corazón. El corazón de un torero. La solemnidad no suele fallarle a la Fiesta Nacional en los grandes momentos. Con Iván Fandiño muere algo de España y de todos los buenos españoles. Hay muertes que surten el efecto de sobrecoger a millones. La de Iván es una de ellas. En cambio, ¿a cuántos sobrecogería la muerte de alguno de los antitaurinos que vierten estos días su veneno en las redes sociales? No sé qué sustancia nociva ingieren estos canallas para expresar un odio tan irracional y profundo. Hay españoles que al morir dejan honda huella positiva. Como Fandiño, destacaron por lo que hicieron y lo que hicieron les acerca a esa inmortalidad que ni todos los animalistas lograrán arrebatarle nunca. “Sangre de Caín tiene esta gente labriega…”. En el soneto revivido de Machado, el alma sórdida y ennegrecida de los que celebran la muerte de un compatriota.

Los antitaurinos han deseado la muerte a un niño con cáncer porque quería ser torero. Los antitaurinos celebraron con estruendo la muerte del torero Víctor Barrio. Los antitaurinos pretendieron empapar con la peor baba el seco dolor de su viuda. Los antitaurinos han destrozado parte de nuestro patrimonio artístico. Los antitaurinos insultan, amenazan y agreden a cualquiera que no tenga su misma visión fundamentalista sobre la fiesta brava. Los antitaurinos, con las salvedades que puedan existir, se comportan como unos auténticos hijos de puta.

La fiesta brava constituye uno de las principales símbolos identitarios de nuestra nación, y no es descabellado atribuir la escalada de violencia verbal y física de los antitaurinos a su pretensión de poner fin a una tradición nacional en beneficio de la cultura global. Odian todo lo nuestro, todo lo que nos resulta propio, todo lo que subraya nuestra singularidad nacional. Ellos preferirían que consumiéramos Coca Cola y carne transgénica, que rezáramos mirando a La Meca.

Una imagen que los antitaurinos no denunciarán nunca.

Una imagen que los antitaurinos no denunciarán nunca.

Podría glosar la proyección artística y cultural de los toros a través de los lienzos de Goya, los aguafuertes de Picasso, la poesía de García Lorca, los metrajes de Orson Welles o las narraciones de Hemingway. No haría sino referirme a la tauromaquia como un revulsivo de la conciencia nacional. Los toros refuerzan además nuestros lasos fraternales con las patrias de Víctor Mendes, de Sebastián Castella, de Roca Rey, de César Rincón, de Morenito de Maracay y del maestro mexicano Arruza.

Si fueran personas normales, si no estuvieran tan anestesiados por el odio y el sectarismo,preguntaría a los antitaurinos acerca de su manifiesto desinterés por casos tan extremos de crueldad con los animales como los corderos degollados cada año en España durante la fiesta musulmana del Eid al-Adha o las pavorosas condiciones en muchos mataderos y granjas avícolas. Sería perder el tiempo. Odian la Tauromaquia porque la tauromaquia se encuentra en el ADN de la tradición y de la identidad españolas.

Si los antitaurinos fuesen coherentes con los ideales en favor de la vida que dicen defender, los antitaurinos tendrían que tener una posición clara y rotunda en contra del aborto. Si a los antitaurinos les preocupara la pérdida de vidas animales, los antitaurinos no mantendrían el miserable silencio que mantienen con las peleas de gallos, las cacerías de ballenas en aguas australes, las matanzas de focas en Groenlandia, los cotos de caza donde se dan cita algunas de las principales personalidades de la vida española o el salvaje sacrificio que lleva aparejada la elaboración del foie gras. La tauromaquia en cambio es amor a la naturaleza y respeto al medio ambiente, es una simbiosis de hombre y campo, es ver crecer al toro bravo en libertad y rodeado de las atenciones y cuidados de las que, por desgracia, la mayoría de las personas no tienen. Es la belleza de la vida largamente preparada para afrontar con grandeza el rito de la muerte.

Los amantes de la tauromaquia amamos tanto al toro bravo que no cambiaríamos la vida de uno sólo de estos ejemplares por las de todos esos antitaurinos que celebran la muerte de un torero o desean la de un niño por el hecho de querer ser torero. Definitivamente, no son antitaurinos, son hijos de puta. Y como tales deben ser considerados.

 

Comentarios

106 comentarios en "No son antitaurinos, son hijos de puta"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
19/06/2017 20:36

El agua clara y el chocolate espeso, D. Armando. No hay que cortarse ni quedarse en medias tintas. La chusma chusma es y no hay porque dorarle la píldora a esa gentuza con adjetivos rebuscados.

Estos animalistas han elegido libremente su status. Que apechuguen con él. Y si no les gusta que salgan a defender la vida de los cien mil niños asesinados en España cada año en abortorios. Eso al menos les conferiría una mínima dignidad imprescindible para cuestionar después la tauromaquia.

Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
19/06/2017 21:58

Personalmente, confieso que no iria nunca a una corrida de toros. La verdad es que nunca me han gustado. Me parece un sufrimiento innecesario de un animal que ni le va ni le viene el asunto.
Ahora bien: estoy 100 por 100 con el periodista en que esos “animalistas” alimañas son unos hijos de mil padres. Y es que la izmierda está muy tarada, muy podrida y es cada día más y más peligrosa y psicópata. Esto es preocupante , muy preocupante. ¿Cómo una persona sana mentalmente puede hacer escarnio así de la muerte de otra?
No me cabe en la cabeza.

Crápula
Crápula
19/06/2017 22:24
A mí tampoco me van los toros amigo Perico. Pero una cosa no quita la otra. Podemos discutir sobre los niveles de crueldad que por necesidad incluye la tauromaquia. Podemos estar en contra todo lo que queramos pero nunca podemos alegrarnos por la muerte de un ser humano en el ruedo. Así como tampoco podemos utilizar la tauromaquia como estandarte anti-español. Y, tengo que repetirme, es totalmente inmoral que la mayoría de estos fanáticos animalistas sean a su vez totalmente pro-abortistas. ¿Cómo puede alguien que ayer acudió a un abortorio y asesino a su propio hijo considerarse autorizado para ser… Leer más »
Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
19/06/2017 23:19

Yo también soy carnívoro, no se crea. El sufrimiento de los animales lo minimo posible para alimentación. Dicho esto no es que esté en contra del toreo en sí mismo. Los tauromáquicos no obligan a nadie a que le gusten las corridas de toros. Prohibido prohibir (bueno, quitando el salvajismo moruno, claro, como no)
Y lo del aborto, totalmente de acuerdo: hay que estar muy transtornado para ser abortista y al mimo tiempo vegano, animalista. Es demencial, simplemente. Es el signo de lo putrefacta y tarada que está la masa hoy.
Qué miedo!

Anonimo
Anonimo
19/06/2017 22:59

Lo has clavado de manera certera amigo Crápula!! y al que le moleste la verdad puerta y aire!!!!

PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
20/06/2017 17:43

Puerta y aire,acaso eres un moderador del foro para echar a la gente patriota que no opine igual de un tema.

Jimena
Jimena
21/06/2017 14:52

¿Los patriotas para tí son los que se alegran de la muerte de sus semejantes?

Cuatry
Cuatry
20/06/2017 15:52
Sr. Perico de los Palotes (ll): Me admira su delicadeza de llamar a la chusma “hijos de mil padres”. Me recuerda la película “El bueno, el feo y el malo”, cuando al final el Feo, en situación precaria, guardando el equilibrio con una cuerda atada al cuello, grita aquello de “Rubio…hijo de mil padreeesss…” Su expresión no es políticamente correcta, No, No, es correctísima. No va a herirles su delicada sensibilidad. Tenga el valor de llamarle P U T A al progenitor que en forma femenina les parió. Gracias. Por cierto, nunca he asistido a una corrida de toros. No… Leer más »
juanespañol
juanespañol
20/06/2017 8:15

totalmente de acuerdo, se preocupan de la vida de unos animales pero no de las personas, vaya gentuza no tienen derecho a nada, pero su madre no tiene la culpa de haber parido a estos engendros

Martin
Martin
20/06/2017 13:52

Lo peor es que esta gente esta a favor del Aborto y esto si que es un crimen, legal pero un crimen y asesinato.

Testimonio
Testimonio
20/06/2017 14:03
¡¡Grandioso artículo!! ¡¡De los mejores que he leído en años!! No he visto nunca un retrato tan realista de la situación actual. Nunca he llegado a entender los extremos, no son justificados de ninguna de las maneras. El tener tal ofensa por la vida me parece denigrante e intolerable. Podemos estar en contra todo lo que queramos pero nunca podemos alegrarnos por la muerte, es totalmente inmoral. El principal problema es la educación y es un problema de base. De salto base diría yo. Creo que habría que cortar este problema de raíz. Y con esto no quiero sonar extremista,… Leer más »
Enrique Tejada
Enrique Tejada
19/06/2017 20:33

Con un par ¡¡¡ BRAVO !!!

Antonio
Antonio
19/06/2017 21:55

Los más de 3.000 fiscales que tenemos en España, cobrando sus buenos sueldos Y HACIENDO LO MENOS POSIBLE (salgo alguna honrosa excepción, pero pocas), ¿no tienen nada que decir…?

SapoCancionero
SapoCancionero
19/06/2017 22:45

Es que querrán hacer carrera…

justiciero
justiciero
20/06/2017 14:34

No soy de izquierdas. Estoy contra el globalismo, el islamismo y el multicultutalismo pero los toros no los soporto. Un día fui a ver una corrida y lo que vi me desagrado profundamente. No vi arte sino crueldad. Creo que España tiene grandezas inigualables pero esto de los toros debía desaparecer.

Martin
Martin
20/06/2017 13:48

Mi sentido pésame a su familia y el que descanse en paz murió haciendo lo que le gustaba, creo hay mucho miserias por este Mundo.

Max
Max
20/06/2017 11:56

Desde que el tenebroso, malvado, perverso Zapatero lleno de odios España estas cosas eran muy poco frecuentes, el odio solo se concentraba entre la banda del hampa separatista, Zapetero extendio los odios por toda la nacion con el guerracivilismo, poniendo a la ETA como buena, negociando con ella cuando estaba acabada, resucitandola, ayer unos malnacidos agredieron a un torero, insultan a un niño con cancer porque quiere ser torero, amenazan a un ciudadano ” en Madrid” por poner una bandera de España, denigran toreros que acaban de fallecer…….. Es la Satanocracia comunistoide que esta de vuelta.

Sala
Sala
19/06/2017 21:39

No Sr. Robles. No Muere nada de España. Muere una persona que decidió ser torero y sabia el riesgo que corria. Yo odio los toros y no me alegro de su muerte. Pero de eso a considerar un torero como un Héroe hay un abismo. los toros y sus derivados, son espectáculos anacrónicos. Indignos de personas civilizadas. Si, Porque es un espectáculo. No es una cuestion de Cazar a un animal para Sobrevivir. Es vergonzoso .

Anonimo
Anonimo
19/06/2017 22:03

Estoy de acuerdo en parte con tu comentario sala, pero también reconoce que los “Animalistas” están muy radicalizados en imponer sus perspectivas de manera poco filosófica, no crees? y te lo dice un amante de los animales! pero yo nunca me sentiré con gente que se alegra que mueran seres humanos, por toreros que sean..

Sala
Sala
20/06/2017 7:46

Ni yo tampoco me sentaria con ellos.. Desde luego.Aunque tambien creo que la inmensa mayoria de los que llamas animalistas no se alegran de hechos como la muerte deun torero en la plaza.

artillero
artillero
20/06/2017 12:50
Sr. Sala: Difiero en su razonamiento sólo en la parte en que define el toreo con un espectáculo. Para mí espectáculo es el fútbol profesional , que no deporte; el teatro, etc. El toreo en España es arte . Tiene unas connotaciones artísticas muy elevadas en la idiosincrasia española. Efectivamente, las nuevas tendencias lo devalúan a espectáculo, pero si tiramos de tradición (esa cosa de la que poco se habla ya) … Resumiendo: Soy uno más de los que moriré sin ver una corrida ni tampoco me interesa, pero cada cosa, hablando de espectáculo o arte en su sitio. En… Leer más »
Sala
Sala
20/06/2017 14:49
Yo lo que no comparto ni entiendo , es el hecho de coger un animal que, si ha estado muy bien cuidado durante su vida, en un circo, para que un macho español lo desafie a ver quien gana. Evidentemente ayudado por picadores, banderilleros y toda una serie de gente. Me dá la impresión de que hay gente, los toreros, de que necesitan estas cosas para sentirse algo. Me parece triste y denigrante que un persona, para sentirse persona tenga que matar a seres irracionales como son los toros, para sentire persona.No creo que a eso se le pueda llamar… Leer más »
palleter
palleter
20/06/2017 0:43

tienes toda la razon , es mas digno y mas civilizado , meter un pollo en una jaula de su mismo tamaño , un mes a pienso , y 24 horas con luz , desplumarlo vivo , cortarle el cuello , y pasarlo un poco por el asador , para que se lo coman baratito , los antitaurinos ,los animalistas y resto de buenistas abducidos ,que han aparecido en los ultimos tiempos. que cosas .

Juan
Juan
20/06/2017 17:17

Yo soy antitaurino y en la vida he deseado la muerte de nadie ni me he alegrado de ello

deckard12
deckard12
20/06/2017 14:55

El toreo es una lacra y caera por su propio peso….y si no, al tiempo.

Antiperroflauta (AntiPF)
Antiperroflauta (AntiPF)
20/06/2017 0:12

Son unos malnacidos hijos de puta, y digo esto eso que no me gustan los toros. Tampoco dicen nada de los miles de niños abortados todos los años a lo que matan vilmente en el útero materno y sacan a pedazos.

En el caso de las provincias catalanas la prohibición aquella de los toros no era por “animalismo” sino porque es una tradición española, ni más ni menos. No se dejen engañar.

Un indignado
Un indignado
20/06/2017 12:50

Si las corridas fueran declaradas fiesta nacional de Cataluña, que a nadie le quepa ninguna duda habría una plaza de toros en cada pueblo de esta comunidad.
En cuanto a las opiniones de estos “hijos de mil padres” merecerían que les entrara una fuerte diarrea durante la estancia de un tiempo en la cárcel.

Juan
Juan
20/06/2017 7:51

Los antitaurinos y animalistas son faciles de reclutar por globalistas y ONGS porque son gente de mente debil.

Lola
Lola
20/06/2017 14:17

¿Ud. es quien reparte los carnets de mentes débiles?
Soy anti-taurina. Y me gustaría me dijera donde debo ir a recoger tal carnet de mente débil.

Nota del administrador: Ha convertido usted este asunto en algo personal. El forista se refiere a la izquierda antitaurina, cuyas motivaciones contra la tauromaquia son de naturaleza bien distintas a las suyas. Se lo decimos con el máximo respeto, pero en este debate está usted adoleciendo de la frescura mental que habitualmente acredita en este foro. Una pena.

Margarita
Margarita
22/06/2017 23:53

Lo unico que quierwn es publicidad, de eso vivien el coletas y sus colegas. ¿Alguien me puede decir cual ha sido la sancion a uno de los coletas por no tener dada ď alta la empleada de hogar?

sardoooo
sardoooo
20/06/2017 7:16

Dirá usted Catalunya no ?
No es un arte cuando se mata a un animal o ser por diversion .

Cuatry
Cuatry
20/06/2017 16:08

Que con-yazo con la can-ya del con-yo de catalun-ya

El Caballero audaz
El Caballero audaz
20/06/2017 11:14
En cambio para tí, ¿si lo era en la época de los romanos, en sus circos, la muerte de hombres por diversión? Y te daba igual el asesinato de policías, militares, etc; Pero tu dirás:¡ Esas no eran por diversión! Ah! no, es verdad, eran por odio, que es mucho peor. Aquí, paleto ignorante, el hombre se enfrenta al toro y se arriesga a perder la vida a sabiendas. El toro nació para la lidia y es conocido desde tiempos de los Griegos antiguos y los toreros nacieron para eso; enfrentarse al toro . O ¿acaso os ibais a poner… Leer más »
Jimena
Jimena
21/06/2017 14:55

Por diversión nadie en su sano juicio expone su vida. Y los toreros no están locos.

Crueldad Taurina
Crueldad Taurina
21/06/2017 15:41
“Los amantes de la tauromaquia amamos tanto al toro bravo que no cambiaríamos la vida de uno sólo de estos ejemplares por las de todos esos antitaurinos”. Poco más que decir. Es lamentable que alguien celebre la muerte de otra persona, por muy torturador y asesino que haya podido ser a lo largo de su vida y por mucha crueldad y escanio que haya podido llevar cabo con seres inocentes, eso si, nadie que haga esto tenga la osadia de decir que ama lo que tortura, mata…Ni el torero ama al toro ni el cazador a su presa. Eso es… Leer más »
Xabier
Xabier
20/06/2017 19:26

Menudo comentario periodístico. Qué asco!

Alf
Alf
21/06/2017 1:29

Como dice el último comentario, el agua clara y el chocolate espeso, el toro defendió su vida frente a la persona que intentaría matarlo, eso es el toreo el hombre frente al la bestia

estefun
estefun
20/06/2017 11:48

cada dia que pasa y me hago mas mayor, estoy en el convencimiento total de que en el mundo existen dos tipos de personas las buenas y las malas, a las buenas les cuesta mas diferenciar a las malas por que no suelen creer en el mal, respecto a las malas no tienen nada en que creer por que son el mal y su unico objetivo es fastidiar a los buenos,los buenos tardan en reaccionar pero cuando lo hacen aplastan el mal para una buena temporada, por que por desgracia para los buenos el mal siempre vuelve a brotar.

Pedro Pablo
Pedro Pablo
20/06/2017 10:57

Vale, son hijos de puta, etc, etc. Completamente de acuerdo. Pero tampoco hay que pasarse poniendo por las nubes al difunto. Era sólo un español que ha muerto haciendo su trabajo, como muchos otros año tras año. Cuando muere un albañil, no se llenan páginas de los diarios diciendo cursiladas sobre él.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
20/06/2017 13:19

Vamos a ver si lo entiendes, hay que ser muy, pero que muy hijo de puta para alegrarse de la muerte de alguien, por el hecho de ser torero. ¿Que c… tienen que ver aquí los albañiles.

Requiario
Requiario
19/06/2017 23:33
El tema de los toros es el odio a España, pero no solo eso, también tiene que ver con la inversión de los valores, de equiparar la vida de un animal (noble, sí, como es el toro, pero un animal al fin) con el ser humano, un ser con alma y a semejanza de Dios… Porque si solo somos animales más evolucionados o evolucionados de distinta manera, nuestra vida no vale más que la de un toro, ni que la de un centollo… Y eso es de lo que los anticristos nos quieren convencer; para que después miremos indiferentes a… Leer más »
Jimena
Jimena
21/06/2017 14:57

Sí, el tema está totalmente politizado, y lo que menos les importa a estos hijios de Satanás que se alegran de la muerte de un torero, son los toros.

preston
preston
20/06/2017 13:33

Mas claro agua!!!

uno
uno
20/06/2017 13:06
no le falta razón, don armando. pero piense usted que España está ahora mismo en pleno año 1936. el odio es tan grande por parte de la chusma que, gracias a una buena parte de españoles que todavía son decentes, gracias e esos no estalló todavía la guerra civil. con un partido socialista a la deriva, con su jefe que quiere la guerra civil como sea, con una izquierda que solo piensa en destruirnos, estamos exactamente como en 1936. largo caballero ya lo dijo bien claro entonces, o ganamos por las buenas o por las malas, si no ganamos en… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
20/06/2017 18:55

Querido amigo Uno, creeme que no entiendo los resultados negativos a tu comentario, que es absolutamente correcto, a no ser por que no corresponden con el artículo del que se habla que como ta habrás dado cuenta, va de los que se alegran de la muerte de un torero.

PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
20/06/2017 18:05

Pues yo,a cambio de que SOLUCIONA tuviese mayoría absoluta estaría dispuesto a cortarme 1 dedo,tal es mí nivel de desesperanza ya.

Stop meseta
Stop meseta
22/06/2017 13:12

Y lo que millones pensamos:
https://www.youtube.com/watch?v=pZRe78L-W_k

Itziar
Itziar
21/06/2017 23:52

Una cosa es segura; ese Ivan no volverá a torturar a seres que sienten dolor. Y eso es bueno. Como también es cierto que es lamentable su muerte. Ojalá hubiese tenido una conciencia más avanzada y hubiese montado una sociedad protectora de animales u otra asociación benéfica. Saludos desde Euskal Herria.

Idoia
Idoia
22/06/2017 11:29

Duzu arrautzak gero, Euskal Herrira etorri eta idazten duzun hori lehen ber en bravado horiek guztiak askatzeko. Fainthearted …

https://www.youtube.com/watch?v=pZRe78L-W_k

El tío de la estaca
El tío de la estaca
22/06/2017 10:11

Unas cuantas cositas son más que evidentes. Una de ellas es que eres una perra podemita y etarra. Otra que odias a España, otra que a pesar de ese odio ponzoñoso, en lugar de rebuznar en euskera prefieres hacerlo en español como hacía aquel tarado mental, aquel imbécil que sigue lobotomizando vascones,..un tal Sabino Arana.

wpDiscuz

Comentarios recientes