18/06/2017
REDACCION | 4807 lecturas

La extrema izquierda antitaurina celebra la trágica muerte del torero vasco Iván Fandiño

La izquierda radical vuelve a mostrar sus instintos más miserables con motivo de la trágica muerte de Iván Fandiño en una plaza del sur de Francia. Las redes sociales se han llenado de mensajes que celebran el fallecimiento del diestro con expresiones como “ya no podrá torturar, desangrar, mutilar y asesinar a inocentes desde el infierno”. No se refería a las abortistas, sino al malogrado torero vasco.

“¿Murió un torero de una cornada? Esto es más hermoso que escuchar las 4 estaciones de Vivaldi”, reza otro de los mensajes de Twitter. Cuenta OK Diario que a este coro de voces se ha unido la directora del diario podemita Público, Ana Pardo de Vera.

Tan sólo unos minutos después de que se confirmasen los peores presagios con la muerte del torero Iván Fandiño, tras corneado en una plaza francesa, usuarios ultraizquierdistas y antitaurinos de Twitter ya mostraban su alegría y burlas respecto al trágico fallecimiento.

De esta manera, se ha repetido el desagradable comportamiento que una parte del sector antitaurino ya llevó a cabo con el fallecimiento el pasado 9 de julio de 2016 del torero Víctor Barrio tras ser corneado en la plaza de Teruel o la muerte del niño afectado de cáncer, Adrián, quien había confesado su sueño de ser matador de toros.

Las últimas palabras de Iván Fandiño en la enfermería: “Daos prisa en llevarme al hospital, me estoy muriendo”

Han sido cientos de personas las que han censurado este tipo de actitudes contra la memoria del torero Iván Fandiño y así lo han expresado a través de Twitter, bien comentando a quienes insultaban y descalificaban al diestro recién fallecido o bien informando de los hechos a la Policía Nacional a través de su cuenta @policia.

 

 

 

Comentarios

17 comentarios en "La extrema izquierda antitaurina celebra la trágica muerte del torero vasco Iván Fandiño"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Anonimo
Anonimo
18/06/2017 19:24

Yo soy AntiTaurino lo digo de entrada, pero a los de la extrema izquierda que celebran muertes de abortos de europeos y de toreros os digo:
“SOIS UNOS HIJOS DE PUTA OJALA OS MURAIS VOSOTROS Y PUDRIDOS EN EL INFIERNO” por alegraros de la muerte de vuestros prójimos, cerdos bastardos!!! espero y deseo que el administrador me publique este comentario, porque estoy hasta los cojones de la hipocresía de esta gentuza!!! y perdón por el lenguaje, pero es que me da una rabia..

Lola
Lola
19/06/2017 9:32

Debemos argumentar. Los anti-taurinos tenemos argumentos para ir desmontando uno a uno las falacias de la llamada “fiesta nacional”. No debemos entrar en el insulto. Debemos demostrar que las conviciones cristianas lo son en todos los órdenes de la vida.
Debemos incluso explicarles, lo duro que ha sido revertir nuestra “afición” cuando un día fuimos taurinos. Debemos mostrarles los “papeles de regalo” en que se envuelve la crueldad y tortura de un animal.
Cuando quieran empezamos…….

El Caballero audaz
El Caballero audaz
22/06/2017 12:14

Expón dichos argumentos por favor!

Paco
Paco
19/06/2017 17:45
Tiene Usted razón, saludos. San Pío V: Bula «DE SALUTIS GREGIS DOMINICI» (1567) Pensando con solicitud en la salvación de la grey del Señor, confiada a nuestro cuidado por disposición divina, como estamos obligados a ello por imperativo de nuestro ministerio pastoral, nos afanamos incesantemente en apartar a todos los fieles de dicha grey de los peligros inminentes del cuerpo, así como de la ruina del alma. En verdad, si bien se prohibió, por decreto del concilio de Trento, el detestable uso del duelo –introducido por el diablo para conseguir, con la muerte cruenta del cuerpo, la ruina también del… Leer más »
Anonimo
Anonimo
19/06/2017 16:13

Yo insulto a quien me salga de los cojones!!!! y yo al enemigo que quiere extinguir a mi pueblo, no le muestro ningún respeto ok? si no, no me leas!!!

YOyyo
YOyyo
18/06/2017 21:05

Eres de risa, deseas que se pudran a los que desean que se pudran por desear que alguien se pudra, jajajaj el chiste se cuenta solo

Anonimo
Anonimo
19/06/2017 16:09

Comemela!!!!

Ramiro
Ramiro
18/06/2017 16:58

Espero que la Fundación de Amigos del Toro, o alguna asociación de toreros (pues es evidente que la fiscalía no va a hacer nada), LES DENUNCIEN, UNO A UNO.
Es lo mínimo que se merecen estos hideputas malnacidos.

Crápula
Crápula
18/06/2017 21:37

Un ejemplo que viene a corroborar el descomunal y brutal adoctrinamiento que sufre esa parte más débil, patética y carente de personalidad de la población que suele derivar hacia la izquierda. Sólo un cerebro carcomido por la miseria moral más espantosa es capaz de clamar al cielo exigiendo el derecho de asesinar a millones de inocentes nonatos al tiempo que anteponen la vida de un toro al de esas niños inocentes.

Es tal la diarrea mental que sufre estos rojos que su hedor espanta hasta a los mismos musulmanes.

Paco
Paco
18/06/2017 20:49

Ana pardo de vera tenia queser la lewinski del cabezon ferreras y prohijada de roures. Vaya saco de mierda. La de culos y otras cosas que habra lamido pa salir adelante.

Lola
Lola
19/06/2017 9:35

Celebrar la muerte de alguien es de seres involucionados. Porque la vida y la muerte la envía Dios. Este torero tenía el día de su muerte marcado, desde el día de su nacimiento.
El odio y el exterminio del discrepante es consustancial a la izquierda. Tan sencillo porque no tienen argumentos. Son siervos del judaismo. La masa de morosos que precisaban para imponer la revolución bolchevique. En España había por miles.
No saben argumentar, por que se oponen al maltrato animal. Porque son mantras que les ordenan (perfectamente estructuradas) y que si les dices las argumenten, no pueden.

Alarico
Alarico
19/06/2017 0:21
Cuando una parte creciente de la sociedad española, demuestra tal grado de abyección moral como estamos viendo con ocasion de este tristísimo suceso,…se puede colegir que el estertor final no anda demasiado lejos. Cuando los Organismos públicos – otrora vigilantes – manifiestan dejación de funciones y responsabilidad, o incompetencia sistemática, nada puede esperarse de un Gobierno que lo que menos le preocupa es la salud moral y ética de los ciudadanos españoles. Cuando los representantes de la Iglesia Católica, …incluso apoyan a esa parte nauseabunda de la sociedad, utilizando todas las artes de la hipocresía o la cobardía,…tampoco podemos esperar… Leer más »
J.J.
J.J.
18/06/2017 23:05

Como ya dije una vez y cada vez que hacen estos comentarios, mañana mismo me zampo unas chuletas de lechal en honor de los animalistas. Como carnívoro, espero contribuir con un animal menos, ñam ñam.

María
María
19/06/2017 3:01

Y qué crees que esos sin vergüenzas fanáticos, perroflautas, asquerosos, son vegetarianos???.

Anonimo
Anonimo
19/06/2017 18:52

Di que sí María!!!

español medio
español medio
19/06/2017 17:06

Yo no se si estas animales o animalístas – no estoy muy puesto- les gustaría vivir capados en una jaula a la espera de que venga el señorito-ita para hacerles monadas y les saque a dar un paseo para que suelten tripas en las aceras, que están estas más contaminadas que en la Edad Media. No comprendo la felicidad de estos animales presos y aislados de los suyos.

Ramiro
Ramiro
19/06/2017 13:07

Este tipo de actuaciones deberían estar DEBIDAMENTE TIPIFICADAS EN EL CÓDIGO PENAL, Y SANCIONADAS CON PENAS DE PRISIÓN, así se evitarían estos casos.
Son auténticos DELITOS DE ODIO, pues es lo único que hacen, incitar a la gente a odiar aun pobre difunto.
Y un total desprecio hacia la familia, compañeros y amigos del fallecido, a TODOS LOS CUALES QUIERO MANIFESTAR MI MÁS SENTIDO PÉSAME.

wpDiscuz