16/06/2017
REDACCION | 9514 lecturas

“Señor, dame paciencia”, la última basura del cine español: ridiculiza a los patriotas, promociona el separatismo e incluye una pareja gay interracial

R. Wolfson.- Cuatro productoras españolas fuertemente subvencionadas por el Gobierno han llevado a cabo una nueva película sodomita (‘Señor, dame paciencia‘) que lo reúne todo: ridiculiza al español patriota, promociona el secesionismo catalán e incluye una pareja homosexual interracial. La moraleja de la película es que todo lo anterior es perfectamente normal.

Que el propio Gobierno español financie propaganda contra sí mismo es un fenómeno atípico (lo normal es que lo hagan regímenes extranjeros), y sólo tiene explicación partiendo de la premisa de que nos gobierna un puñado de traidores.

El gigante judío Warner Bros. se encarga de la distribución de la película.

Así describe Wikipedia la película: “Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, muy del Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: Pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Gualdalquivir.

Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé, que quiere llevar a su futuro nieto a un colegio bilingüe catalán-inglés en Barcelona, y al que el patriarca, por supuesto, no soporta.

Su otra hija Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema al que Gregorio tampoco puede ni ver y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés, un yerno que Gregorio jamás imaginó tener.

Este viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos”.

Gregorio (Jordi Sánchez) es el “típico facha”. Este personaje arquetípico representa una serie de cosas que los medios y el Establishment detestan, porque les perjudica políticamente. ¿Qué les perjudica? Conciencia racial, determinación, defensa de la familia, propiedad y honor”.

Para que esto abarque todo tipo de ideal que no les convenga, se crea un personaje que los tenga todos exacerbados hasta el absurdo, y a la vez ninguno, porque estos arquetipos siempre son completos hipócritas, esperpentos, o imbéciles. Con ello se coronan como élite intelectual, un argumento muy suyo, pues ofrecen a la masa una manera tan rápida como falsa para adquirir inteligencia: opinar igual que ellos. De lo contrario, son analfabetos.

El argumento de la hipocresía se lleva usando años en contra de los que adoptan posiciones fuertes y férreas para reducirlos al nivel de los que no son capaces de hacerlo, consolándose así a sí mismos, ya que tampoco pueden comprender cómo alguien logra no caer en la debilidad y la apatía; por eso lo explican así: si yo no puedo, nadie puede. Un ejemplo es el clásico: “Hitler era judío”, probado falso pero aún vigente entre la ponzoña como argumento. Dicen tener las de ganar y sin embargo no crean personajes dignos y capaces de responder, mantener una discusión o algo similar; en lugar de argumentar racionalmente, prefieren ridiculizar, reducir al absurdo, y desmontar al personaje en vez de sus ideas.

Mauricio Colmenero, ejemplo del “Facha” por excelencia.

Mauricio Colmenero, ejemplo del “Facha” por excelencia.

En España, los dos ejemplos más notorios son: Mauricio Colmenero, de Aída, y Antonio Recio, de La Que Se Avecina. El primero, es un putero analfabeto que todavía vive con su madre, traidor, pesetero, y cobarde, pero como aún así conservaba un trasfondo, tenía un carácter y un humor que gustaba a la gente, tratan de degenerarlo aún más, introduciendo un hermano maricón que roza la arcada y no deja ni un segundo de hacer referencia al sexo anal, o incluso atribuyendo a su familia orígenes franceses – lo cual según su lógica anula su “xenofobia antrigabacha”, que por otra parte es absurda, ya que sigue siendo una raza blanca. Chema es su contraparte, es comunista y por lo tanto más culto e inteligente que él, y un buen samaritano.

Sin duda el caso de Antonio Recio es de lo peorcito que he visto, y es que a los hermanos Caballero, creadores de la serie, les encanta enviar mensajes anti-natalidad, pro-homosexualidad, inmigracionistas y antioccidentales. Prácticamente cualquier capítulo de esta bazofia está infectado de propaganda a más no poder, y Recio, hombre conservador, franquista, monárquico, racista, y en general todo lo que detestan la judeoprogrería, resulta finalmente ser un putero, hijo de un cura y una monja, depravado sexual, hijo maricón – luego transexual – y finalmente un amante del travestismo, que por lo que parece será definitivamente homosexual en la próxima temporada.

Antonio Recio, el “facha”, amante del transformismo.

Antonio Recio, el “facha”, amante del transformismo.

¿Qué probabilidades había de que un hombre de derechas reuniera TODOS los vicios contra los que lucha? ¡Pues un 100%! Todos los “fachas” son maricas en la intimidad. Y por eso sus argumentos son absurdos. En el fondo, son progres frustrados. Su mujer, una beata cristiana, resulta ser lesbiana, ninfómana, y ¿quién sabe? Quizá en un futuro sea zoofílica, se cambie también de sexo, tenga hijos con algún inmigrante, o cualquier cosa que se les ocurra a los directores.

Es el mismo actor, Jordi Sánchez, el que interpretará a Gregorio en esta nueva basura, y aunque su personaje parece un poco más moderado, esto es sólo un modo de estrechar el cerco de lo no permitido en estas sociedades lobotomizadas en las que vivimos, de modo que nos tenga que encantar toda la propaganda que nos van dando, y nos la comamos como un animal de granja engulle el pienso.

Recomendamos no ir a ver esta nueva hez intelectual del cine español llamada “Déjame Salir”, cuyo guión incluye perlas como la siguiente: “blancos que se meten en cuerpos de negros porque quieren ser más guays, más fuertes y más rápidos”.

Si pretenden terminar de destruir la sociedad con propaganda zafia y rala, no con nuestro dinero.

Fuente: Daily Stormer

 

Comentarios

81 comentarios en "“Señor, dame paciencia”, la última basura del cine español: ridiculiza a los patriotas, promociona el separatismo e incluye una pareja gay interracial"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
España Libre
España Libre
16/06/2017 13:19

Esto lo llevo observando desde hace años, el sistema hace sus peliculas, para retratar a malvados “fachas” y “rojos” santos.
Aunque la gente no es tonta, creo que cada vez son mas los que estan despertando

Jimena
Jimena
16/06/2017 15:08

Poca gente vé el cine español. Salvo poquísimas excepciones, es completamente sectario.

Novedad?
Novedad?
16/06/2017 17:14
Esto empezó con almodovar…que vendía todo lo marginal; putas, maricones, drogadictos….como lo mas normal…y el propio estado lo encumbro, ya no digamos Francia y aledaños….lo mismo, le premiaban….y así poco a poco, dando imagen de escoria camuflada como progreso…se hizo realidad..hoy tenemos esta expaña donde si, donde las putas, los maricones, los drogadictos, los vendidos, los que antes no tendrían donde caerse muertos…..son lo mas normal, viviendo subvencionados por los demas, protegidos y privilegiados… cuando no directamente sentados en el congreso o en el senado…por supuesto guiando y pautando los pasos que debe seguir expaña….así nos va…. Estaba todo planeado….desde… Leer más »
Posets
Posets
16/06/2017 21:32

Comenzó en general en la época de la transacción, digo transición, no es cosa sólo del orangután invertido citado. En esa época comenzaron la spelículas ridiculizantes de la España tradicional , el destape sin ton ni son para pajilleros etc. Luego, a principios de los 80 y sin mucho éxito, comenzó el cine quinqui ensalzando a personajes como El Torete, el vaquilla y a heroinómanos sidosos en las películas de “El pico” donde el quinqui era tratado como una especie de gamberrillo romántico. Luego vinieron los torrentes y demás hasta llegar a esto.

Manuel Fernández
Manuel Fernández
16/06/2017 21:53

Si di que si…

MdMydM
MdMydM
18/06/2017 0:41

Es cierto. Almodóvar lo que hizo fue aprovechar los momentos más altos que tuvieron los lobbys gays, cuya influencia en los medios cinematográficos ha sido siempre fuerte, por esa razón ha recibido tanto premio por las cuatro bazofias que ha hecho. Luego vino lo de Panamá y sus amigos gays habrán influido para que no se le estigmatice más al pobre millonario Almodóvar….

Pedro
Pedro
17/06/2017 0:22

El actor que hace de maricona blanca, perdón, que interperta a un gay de piel clara, porque todos sabemos que las razas no existen pero que la culpa de todo es de la raza blanca, nos deleita con su próxima “película”, al más puro estilo Almodóvar, donde uno de los personajes rizando el rizo de lo escatológico, tiene el ano en la boca y la boca en el ano. Puro Entartete kunst que se habría dicho en otro tiempo.

JORGE
JORGE
18/07/2017 5:21

Que asquerosidad más grande.

Avanzar
Avanzar
18/06/2017 15:17
Es muy vieja como su propia ideología, se trata de provocar e inyectar odio , creen que así podrán tener siempre una superioridad moral, las televisiones es un ejemplo claro del odio a España, la fe católica o sentirse español y como no sus núcleos duros del intervencionismo, el caso más reciente con Amancio Ortega con donar dinero que no sea del contribuyente que ellos dicen : es ta do …es un error intelectual que crea mucho paro y dolor , donde se desprestigia el triunfo personal por el subvencionado como supuesto logró ideológico y social , es muy triste… Leer más »
Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
16/06/2017 14:09

Es curioso, mientras teníamos teóricamente censura, se hicieron auténticos monumentos cinematográficos que se hablaban de tú a tú con lo mejorcito de los filmes italianos o franceses de la época. Ahora que tenemos, también teóricamente, libertad, resulta que todo lo que sale son estos bodrios sin ningún tipo de interés y que por suerte no salen de nuestras fronteras. Si salieran, sería verdaderamente vergonzoso.

Posets
Posets
16/06/2017 21:39
Aquí está el eterno debate: ¿es el poder y sus televisiones y cine quién promociona un modelo cultural y unos valores o es este quien los toma de la sociedad? yo creo que más bien lo primero aunque hay algo de lo segundo. Cuando algo sale por la TV la gente, sobre todo los jóvenes, lo imitan. Siempre pongo un caso paradigmático: cuando Beckham llegó a España fichado por el Madrid, casi nadie llevaba pendientes de tipo diamante-circonita, fue llegar él y empezamos a ver como setas en otoño a individuos con pendientes de imitación a diamante ,¿por qué? porque… Leer más »
Rodrigovazquez
Rodrigovazquez
16/06/2017 14:19

Llamar cine a esta basura es un insulto a lo que un día fue llamado séptimo arte y dio joyas como “12 hombres sin piedad”,o “El Padrino”. Esto no es más que la excrecencia de una dictadura infracultural progre. Un subproducto intelectualmente cochambroso, artísticamente indigente, moralmente degenerado, y económicamente ruinoso, que se mantiene gracias a las inyecciones de dinero del Estado socialista y de grupos empresariales y lobbys de poder interesados en la demolición de la sociedad y la nación española.

Requiario
Requiario
16/06/2017 17:50
Hollywood nunca ha tenido por finalidad producir obras de arte que edifiquen, siempre ha sido un negocio sin restricciones morales, y lo que vende ya se sabe: sexo y violencia. Además de una herramienta propagandística. Desde el minuto uno. Otra cosa es que antes la sociedad era más cristiana y no podían poner lo que ponen ahora porque los encerraban por degenerados y corruptores de la juventud. El Padrino todo lo estéticamente bien realizada que esté, y entretenida que sea, no deja de ser una apología a la corrupción ya que los mafiosos son los interesantes y viven por encima… Leer más »
Espainiar
Espainiar
17/06/2017 18:45
No has entendido “El padrino”. No es una película sobre la mafia sino sobre el poder, la corrupción, el capitalismo y algo tan primitivo como el sentimiento tribal de ser capaz de dar la vida por los tuyos pero no tener piedad con “los otros”. Que esté ambientada en el mundo mafioso angloamericano es lo de menos. Por cierto, el personaje de Hyman Roth es judío y sí se hacen menciones a las “famiglie” judías, pero en cualqueir caso el texto no lo escribieron en Hollywood sino que es una adaptación bastante buena de las novelas del italiano Mario Puzo.… Leer más »
SMS Emden
SMS Emden
16/06/2017 13:08

Lo que tenemos que pensar es en alguna manera de putearla o pensar en boicot o algo por el estilo!

Paco
Paco
16/06/2017 13:26

No se moleste. Lo bueno de estas bazofias antiespañolas que irónicamente nos venden como cine español, es que se boicotean solas, porque no va a verlas ni su familia cercana.

J.J.
J.J.
16/06/2017 16:47

Si las boicoteamos o les damos publicidad irán a verlos todos los progres. Es mejor dejarlo estar y que mierdas de pelis como ésta pasen sin pena ni gloria.

Manuel Fernández
Manuel Fernández
16/06/2017 21:54

Eso eso!

LeonSantiago91
LeonSantiago91
16/06/2017 13:36

Luego esta gentuza pide reducción de IVA y tasas para mejorar su cine jajaja. El cine en este país esta plagado de basura antiespañola, ridiculizan lo tradicional, el patriotismo, lo que ha hecho grande este país y además lo banalizan. Pero lo mejor es no darle bombo, ellos mismo se hundirán, luego echarán las culpas a la población que ponen en ridículo en la película.

Pacón
Pacón
16/06/2017 13:13

Semejante bazofia no merece ni el menor comentario. Hace mucho tiempo que el cine hecho aquí no es más que un coladero de estómagos agradecidos. Lo mejor es no hacerles publicidad.

uno
uno
16/06/2017 13:38
por muchas vueltas que le doy, no soy capaz de encontrar en el mundo conocido, un país lleno de gente donde sus propios ciudadanos quieren destruirlo y reniegan de si mismo. y digo yo, si esa gentuza, incluidos los parlamentarios en su totalidad, no quieren ser españoles, ¿por qué no se van de una vez por todas, para no volver, y nos dejan a nosotros tranquilos?. aquí lo que sucede es otra cosa, “mientras la vaca de leche, todos a chupar y a robar”. el único que sufre es el pueblo llano. y lo peor es que la prensa, la… Leer más »
Pacón
Pacón
16/06/2017 20:59

Decía Bismarck que España es, sin duda, la nación más fuerte del mundo, siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido, pues el día que dejen de intentarlo volverá a ser la vanguardia del mundo. Como ejemplo de esto último, ahí tenemos la época de Franco, convertida en la décima potencia económica del mundo partiendo de una guerra que la dejó devastada.

Jose Carlos
Jose Carlos
16/06/2017 16:45

Otra de las cosas en las que este tipo de basura se ceba es con los Católicos, a los que ridiculizan hasta la saciedad. Nunca falta en ningún capítulo o película un sacerdote o una monja para humillarlos.

Crápula
Crápula
18/06/2017 10:30

Y no se olvide del tema pederastia. En tooooooodas las series y películas Made in Jewlliwwod siempre que aparece la figura de un sacerdote aparece la pederastia de una una u otra forma más o menos descarada.

De este tema en el cine español no puedo hablar de primera mano porque hace 30 años que no veo absolutamente nada. Pero sé positivamente que es incluso peor que en tema yankee. Con un tratamiento más burdo y zafio si es que esto es posible.

Jimena
Jimena
17/06/2017 11:47

Es que estamos en lo de siempre, que las subvenciones van todas para los rojos resentidos. Hay algún católico por ahí haciendo películas como buenamente puede…

Lola
Lola
16/06/2017 18:31

Ni veo cine “español” ni las “series aberrantes”. Por higiene mental.

Crápula
Crápula
16/06/2017 16:46

Es oír “cine español” y me entran nauseas. Pero no de ahora, no. De hace ya mucho tiempo.

Lo siento porque toda generalización conlleva a errores, pero nadie puede negar que toda esta industria de apesebrados vendidos al marxismo y la judería se ha ganado a pulso y con diploma de honor la repulsa y el asco visceral de todo Español bien nacido.

Unkas
Unkas
16/06/2017 21:20

Lo mismo que vosotros, que os habeis ganado las vomiteras que provocais a vuestro paso, franquistas de mierda…

Pedro
Pedro
17/06/2017 0:03
OPINIONES SOBRE LA II REPÚBLICA POR SUS PROMOTORES Entre las elecciones de febrero de 1936 y el alzamiento en julio hubo 444 muertos, 1.593 heridos, 440 iglesias quemadas y destruidas y más de 2.000 huelgas. Opiniones sobre la República de por ejemplo Ortega y Gasset, Gregorio Marañón y Pérez de Ayala, conocidos como “los padres espirituales de la República” por haber firmado un influyente manifiesto pro republicano en los últimos tiempos de la monarquía. Azaña: “Yo nunca he sido españolista ni patriotero. Pero ante estas cosas me indigno. Si esta gente van a descuartizar a España prefiero a Franco” Azaña:… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
16/06/2017 23:12

No sea usted idiota. No hace falta ser franquista para darse cuenta de que el cine español es la peor basura que existe. Si Franco no hubiera nacido seguiríamos diciendo lo mismo.

Jimena
Jimena
17/06/2017 11:44

No sea tan derrotista, que hay alguna película buena. Lo que no hay es dinero, porque las subvenciones solo se las dan a los de la “cáscara amarga”. Empezaron los socialistas y el timorato Rajoy no cambió nada.

Jimena
Jimena
17/06/2017 11:41

Ladras, luego cabalgamos. Podéis seguir ladrando todos los de tu ralea, que no llegarís muy lejos.

Rafa
Rafa
16/06/2017 14:20

LANZAD BOICOT A ESTA PELÍCULA. FOMENTADLO EN LAS REDES SOCIALES Y EN CUALQUIER MEDIO INCLUIDA ALERTA DIGITAL.
#BoicotSeñorDamePaciencia

Franquista
Franquista
16/06/2017 17:35
“Libranos señor,Dios nuestro,,de los imbéciles,y haz que en todo momento seamos dignos,de aquellos que por ti,y por España cayeron”. Los pecados colectivos se pagan en este mundo ,las colectividades tienen también sus culpas ,y la historia universal no es mas que la narración de como las han ido pagando,en las catástrofes colectivas salvan sus almas todos los humildes que personalmente se justifican ante Dios y a tiempo se convierten y arrepienten de sus pecados personales,pero ello no quita que las colectividades los pueblos paguen ,sus culpas en la ruina y el sufrimiento,por sufragar el engaño,la farsa .Quiere decir esto,que debemos… Leer más »
Tolo
Tolo
16/06/2017 13:27

Cine de calidad. Qué pena de país

PATRIOTA
PATRIOTA
16/06/2017 17:14

Hace años que no voy a ver cine “español”. Me niego a ver el maniqueismo y la zafiedad, en cuanto a las series mejor tener un canal de pago o ver la tele en youtube, ves lo que te interesa. Lo peor es que lo hacen con nuestro impuestos…

español medio
español medio
16/06/2017 14:36
Se quejan muchos cineastas españoles – o lo que sean – de tener pocas ayudas, de que tenían que bajar el IVA al cine y bla, que si promocionan el arte y de que les damos la espalda en las taquillas. Con pelis así, tan vacías de valores, que promocionan españoles tan básicos y tontos, que no saben ni pronunciar el idioma, que parecen recién bajados del árbol, queriendo idealizar independentistas, homosexuales y demás de una sociedad oscura, merecen que nosotros los del otro lado, la mayoría, no veamos este cine jamás. Los españoles en su mayoría somos y seremos… Leer más »
Anonimo
Anonimo
16/06/2017 16:07

No va con este hilo mi comentario, pero daros las gracias a AD por respetar la libertad de expresión venga de donde venga. No como otros que se hacen llamar “demócratas nacionales” que censuran comentarios que ustedes permiten, me quedo con su diario que respeta la libertad de expresión. Un saludo!!

JORGE
JORGE
16/06/2017 15:39

Me he pegado mis buenas risotadas leyendo la noticia, solo faltó zoofilia y estaba completita en “diversidad sexual” para todos los públicos jajajajajajjajajajaajajja

Max
Max
16/06/2017 17:45

Le auguro un sonorisimo fracaso, da igual haran mas, total salen gratis Rajoy las paga con el dinero de todos, claro que no es peor que pague la secesion catalana o los sueldos de Bildu

Requiario
Requiario
16/06/2017 18:01

Muy poco cine que fomente los valores y las virtudes. Hasta Braveheart, una de mis favoritas, que fomenta la lucha por la libertad, los ideales y el sacrificio por los demás, también, en el fondo, está promocionando el adulterio.

Yo invito a la gente a que en lugar de ver bazofias de este tipo, ya que en el cine español no hay absolutamente nada edificante, dediquen el tiempo de ocio a hacer actividades con la familia, lecturas, juegos de mesa, paseos por el campo, etc.

Portio
Portio
17/06/2017 12:48

Y sobre todo rezar el rosario!

politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
16/06/2017 13:41

Espero que no este subvencionado,si no,ya me dan la comida.Deberia estar prohibido.Siempre despretigiando el patriotismo.Alguien duda ya de que el PP es parte del complot.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
16/06/2017 21:30

Vamos a ver ¿te has leído el artículo?, lo dice bien clarito, película producida por cuatro productoras “altamente subvencionadas por el gobierno”.

wpDiscuz