19/05/2017
REDACCION | 10424 lecturas

Mujeres francesas de origen europeo evitan pisar las calles del distrito este de París para no ser insultadas ni agredidas

CB.- Situación dramática la que ya se vive en amplias zonas de París. Así por ejemplo, las mujeres que viven en el distrito este de la capital gala denuncian que no pueden circular libremente por las calles sin ser insultadas ni acosadas. Cientos de metros cuadrados del distrito oeste han sido acotados para el exclusivo disfrute de los hombres de origen no europeo. Las mujeres francesas parecen haber regresado a la Edad Media. ¿Es ésta la Francia integradora de la que hablaba Emmanuel Macron durante las elecciones?

La corrección política, o mejor dicho el sometimiento del ‘establishment’ al islam, aconseja no hablar de estos asuntos “menores”. ¿Qué importancia tienen unas cuantas miles de damnificadas frente a la histórica transformación poblacional que está teniendo Francia? Sólo unos pocos se atreven a denunciar esta situación: en muchos lugares, por ejemplo, las mujeres francesas ya no entran por miedo a establecimientos como cafeterías o restaurantes, salvo que vayan acompañadas por un varón. De repente, la celebrada República francesa, la de la libertad, igualdad y fraternidad, las ha desposeído no sólo de la ciudadanía sino del más elemental sentido de la dignidad.

El paisaje humano ha transformado la fisonomía de muchas zonas de Francia. Arracimados o en pequeños grupos, vendedores ilegales, “dealeurs”, inmigrantes y delincuentes han tomado las calles del distrito Chapelle-Pajol, que data del del siglo XVIII. Su principal diversión es insultar y acosar a las mujeres europeas que aún se atreven a pisar la calle a plena luz del día. Indignados, algunos franceses de origen que viven en el distrito han decidido alzar la voz. Por respuesta, las ya habituales de “racistas”, “intolerantes” e “islamófobos” procedentes de entidades musulmanas y progresistas. Las feministas, como ya es costumbre ante casos similares, prefieren mirar para otro lado.

Una de las denunciantes, una joven de 22 años, se ha atrevido a poner rostro a estas denuncias. Asegura que no puede salir a la calle vistiendo falda o pantalón corto sin recibir una catarata de insultos. Incluso cuenta que, en una ocasión, las imprecaciones dieron paso a una situación peor aún: un hombre pretendió quemarle el pelo con un cigarro.

“Esto es insoportable. Nos han privado de todos nuestros derechos”, declaró Natalie, que ha vivido en el barrio durante 30 de sus 50 años de vida. Dice que la situación nunca fue tan grave y lamenta el desinterés de las instituciones francesas para poner cambiar una situación que ya parece irreversible. “El ambiente es agónico, hasta el punto de que tenemos que cambiar nuestro itinerario, nuestra forma de vestir. Incluso mucha gente ha renunciado a salir de sus casas”. La descripción nos recuerda una de esas películas protagonizadas por Charles Bronson, en las que suburbios de Nueva York son tomados a sangre y fuego por los criminales. Desgraciadamente, la realidad en Francia empieza a superar la ficción. La propia Natalie cuenta que una anciana de 80 años vive aterrorizada sin atreverse a salir luego de unos jóvenes intentasen violarla en el portal de su edificio.

Aurélie, de 38 años, admite que no reconoce el barrio en el que vivió durante 15 años, concretamente en la calle Perdonnet: “El mero hecho de salir a la calle se ha convertido en un desafío. El país que acuñó el concepto de libertad ciudadana no es capaz de proteger nuestro derecho a circular libremente”. Cuenta que la vida social entre los vecinos franceses transcurre en las casas. “Se reunen para no sentirse tan enclaustrados”. “Hasta si te asomas a la ventana recibes un vendaval de insultos”, subraya.

Laure es otra vecina de avanzada edad que trata de evitar el contacto con la calle. Relata que hace unas semanas, en la plaza de su mismo nombre, quedó atrapada en una pelea entre vendedores ambulantes. Presa del terror comenzó a pedir ayuda. Dos de ellos sacaron sendos cuchillos para amenazarla. “Pensé que había llegado mi última hora”, confiesa.

¿Cómo luchar contra este fenómeno que se extiende como una plaga bíblica por las grandes ciudades francesas? Las mujeres de La Chapelle descartan las denuncias policiales por su poca o nula efectividad. “Sólo nos queda organizarnos y recorrer junto a nuestros familiares masculinos los lugares que por miedo no nos atrevemos a frecuentar solas”, ha sugerido Nadine Mezence, de profesión asistenta social. Cree que estas marchas darían visibilidad al problema en caso de agresiones.

Por su parte, la principal autoridad municipal de Chapelle-Pajol, el socialista Eric Lejoindre, dice reconocer “la complejidad de la situación” aunque pide prudencia. “Es la policía la que debe encargarse de las cuestiones de orden público”.

Relata a continuación que se han llevado a cabo 110 operaciones policiales y que se habrían saldado con el desalojo de decenas de vendedores ambulantes y la detención de 884 personas. Pese a los triunfales datos, Lejoindre reconoce que la zona ya no volverá a recuperar los niveles de seguridad que tenía antes de que la inmigración terminara por cambiarlo todo. Por cambiar han cambiado hasta la plaza Luisa de Marillac, hasta no hace mucho un lugar de juego para los niños. Hoy ha sido tomado por los traficantes. Los pequeños también tienen que parapetarse dentro de sus casas. Alguien debería explicarles por qué. Pero sobre todo, señalarles a los responsables.

 

Comentarios

47 comentarios en "Mujeres francesas de origen europeo evitan pisar las calles del distrito este de París para no ser insultadas ni agredidas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
19/05/2017 21:29

Mujer Europea!! Las democracias occidentales te han vendido. Te han utilizado como quien utiliza un kleenex. Alienta y anima a tus novios, maridos e hijos a que recuperen el control de nuestros países y nuestros valores. Tal cosa mucho me temo sólo podrá llevarse a cabo mediante la legalidad castrense militar.

No huyas!! No agaches más la cabeza!! Rechaza el engaño mierdocrático. No es tiempo de velas. Es tiempo de balas!!

Invitado
Invitado
20/05/2017 9:39

“Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo […]
un tiempo para callar,
y un tiempo para hablar;
un tiempo para amar,
y un tiempo para odiar;
un tiempo para la guerra,
y un tiempo para la paz”

·Biblia, Eclesiastés 3:1-8

alonso
alonso
22/05/2017 15:28

pero………tambien el tiempo se acaba!

Rusia
Rusia
19/05/2017 21:09

!!JA!! Y SEGURO QUE VOTARON AL BANQUERO MACRON

Frédéric
Frédéric
19/05/2017 23:05

No.

Frédéric
Frédéric
20/05/2017 8:21

Que grasiosos sois algunos . Uno con apodo “rusia”os dice que votaron Macron y 14 personas le dan un +1 . Y un frances 100× mas informado os dice que no y recivo un -1 . No quereis informaros . Quereis que uno os diga lo que quereis oir.

Rusia
Rusia
20/05/2017 12:29
jajajajajajaja. No te piques xD. Pero eso es así, la gran mayoría de los que se quejan de la inmigración, si tienen unos ingresos considerables y un buen nivel de vida, votaron a Macron porque no quieren cambios drásticos. Aunque sufran los efectos de la mundialización, el Sistema se ha encargado muy bien de demonizar al FN y cualquier movimiento Identitario. Por lo que lo más sencillo (y cobarde) es votar al Banquero Macron para evitar el supuesto Armagedon que los medios de desinformación decían que iba a suceder si Le Pen ganaba y mirar para otro lado evitando pisar… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
20/05/2017 14:20
Con toda modestia, creo que lo que le han querido decir es que en toda Europa hay mucho borrego como en nuestra querida España, o no se acuerda cuando en tiempos de Felipe Gonzalez nos desayunabamos todos los días con algún escandalo y los borregos lo seguían votando, hasta han votado a un cretino como ZP y no digamos lo que tenemos ahora un cobarde traidor que no hace sino lo contrario de lo que prometió y aunque sean menos todavía hay borregos que lo seguirán votando. Esto es la mierdocracia. Nota del administrador: Frédéric es un fenómeno. Un patriota… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
21/05/2017 13:05

Querido administrador entiendo que su anotación a mi escrito es información general de la persona de Fréderic, que como usted dice es buen amigo de esta casa y al ser a si yo también lo aprecio, ya que en mis palabras no creo que se aprecie nada irrespetuoso o desafectuoso. Saludos

Nota del administrador: Por supuesto. Sus comentarios, don Julio, son muy apreciados por nosotros y estamos seguros que también por los lectores.

Posets
Posets
21/05/2017 20:05

Mientes. Hay estadísticas de voto y dos tercios d elas mujeres francesas votaron a Macron.

Frédéric
Frédéric
22/05/2017 12:56

¿A quien va dirigido ese “mientes”?

Desde Sud America
Desde Sud America
19/05/2017 22:05

Hurra!

Ana
Ana
22/05/2017 16:04

Y tu te crees las estadisticas?

Perseo
Perseo
19/05/2017 21:11

Votar para que? ya se ha visto que el sistema capitalista no va a permitir nunca que disidencia como el FN, NPD, etc tengan nunca cotas de poder, hay que esperar a que está civilización “Europea” implosiene por si misma y que se sume en el caos, para que el lobotomizado autóctono de Europa, empiece a despertar del Matrix en que viven, porque ahora mismo no veo otra opción posible!

alonso
alonso
22/05/2017 15:39

“votar para que”? exacto!,votar es legitimizar al gobierno que nos extermina! no se le puede seguir alimentando a la bestia! si no seguira creciendo! el caos absoluto es la unica solucion,que pasen hambre,miseria,sufrimiento,muerte los tontos utiles hasta que despierten y ni asi hay garantia de que lo hagan! mientras mas malo se ponga esto mejor!

Juan
Juan
19/05/2017 20:46

Bueno pues es lo que ellos mismos alentaron al votar una y otra y otra vez a esos gobernantes marxistas culturales que inundan su país de esa gentuza. Desacerse de ellos costará coraje y mucha sangre. Solo basta esperar su el francés de cepa en particular y el pueblo europeo de cepa en general están dispuestos a luchar por su libertad y su extinción como raza

templario
templario
19/05/2017 23:42

La mejor cosa es crear milicias, y darles de hostias hasta que se les hinche la cara en la foto del pasaporte. Leña al mono que es de goma.

esperando dia D
esperando dia D
20/05/2017 8:59

Mujer española despierta. Esto es lo que os espera. El enemigo no es el hombre español, al que consideráis por ley maltratador hasta que demuestre lo contrario, si puede.
Y esto es solo el principio, todavía son minoría y no tienen ninguna cuota de poder político.

Antígona
Antígona
21/05/2017 13:15

Ni el hombre español es el enemigo de la mujer española ni a la inversa, ese es el argumento que la izquierda (incluído PP) quiere que prospere, no le hagas promoción gratis a estos izquierdosos,
El sentido común sigue intacto en los españoles de bien, somos la mayoría, pero hay que empezar a concentrar las fuerzas en los partidos que sean realmente efectivos contra el globalismo.
Ni abortos, ni feminismos, ni buenismos. son formas de menoscabar el número de personas válidas que contribuyen con esfuerzo y que sostienen el sistema.

ROSLYN
ROSLYN
20/05/2017 7:37

Pero que pasa en ese barrio con los hombres?
Es que las mujeres de esa zona no tienen maridos, hermanos, padres, hijos, amigos…que salgan a la calle y pongan orden a garrotazos…? que obliguen a los moros a comportarse civilizadamente o que salgan huyendo?,
Por supuesto que intervendría la policía en su contra, pues hacerles frente dentro de unos límites. que se forme un escándalo público que no lo pueda ocultar la prensa.
Con un gran lema, una gran pancarta que diga,.. “Policía francesa, nosotros somos franceses y estáis defendiendo a nuestros enemigos en vez de defender a tu pueblo”

Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
19/05/2017 23:41

Que disfruten lo multikulturalizado!

Max
Max
19/05/2017 23:37
Que plaga y que sumision bovina, que miedo a que los llamen racistas, es vuestro pais rayos, si siguen ocultando la cabeza como los avestruces la cosa ira empeorando, el plan en marcha sigue, Soros y cia va a meter toda la moreria en Europa , en Francia y prohibiran la religion cristiana, las catedrales se las cederan a los islamicos, compartidas primero, osea para ellos ( como va a haber 2 cultos compartidos uno enemigo del otro)a la larga impondran la Sharia y los jefes politicos, todos en el ajo, es increible si, pero como dudar ya, seguiran con… Leer más »
el frances
el frances
20/05/2017 8:01

El Paris metropolitano ha votado masivamente al casi 90% al Macron .En Francia llaman BOBOS ,de bourjois bohémes ,a todas estas clases de pijos ,progres. que conforman el APÁRATCHIC PARÁSITOCRATICO PIRÁMIDAL ,desconectados de la dureza de la economia real y cuya máxima aspiración es mantener el sistema que tanto les ha favorecido .Saben que su mundo “Happyland” se esta empezando a desmoronar y su reacción es la de silbar al aire.

Kalle
Kalle
19/05/2017 22:16

Supongo que todas sin excepción votaron al Frente Nacional. Porque todos los inmigrantes votaron a los liberales y comunistas.

Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
19/05/2017 23:39

Pues supones mal, probablemente, temo. El adoctrinamiemto mata al sentido comun y la pulsiòn de supervivencia. Y por eso ganó el “Morón” en Fracistan

Lola
Lola
20/05/2017 12:33

La pregunta es esta ¿En que lugar de Francia se refugiaran dentro de una década cuando estos sean mayoría?

Pepepep
Pepepep
20/05/2017 8:38

Seguro que votaron , al menos, el 64% a MARIKRON; pues las que le votaron deberían ser obligadas a CAMINAR SOLAS por esos barrios y, al menos tres veces al día, para complacer a los de la RELIGIÓN DE LA PAZ que pidieron el voto por MARKIRON. Jodidas GILIPOLLAS…

Europa hacia las tinieblas
Europa hacia las tinieblas
20/05/2017 13:21

Si sólo fuera Paris es por muchas ciudades europeas, y en Alemania en algunos pueblos, todo con la mirada para otro lado de los mismos que nos han metido el problema en Europa, que negligencia .

Invierno
Invierno
20/05/2017 8:03

Esas son las consecuencias de un mal voto.

jose L.
jose L.
20/05/2017 19:54

No olvidemos que alguna culpa de lo que les pasa las mujeres con este tipo de cultura retrograda, la tienen ellas tambien. Ellas han sido fervientes votantes de la integracion de quienes no entienden de derechos, mas que de los suyos

Lucio
Lucio
20/05/2017 2:00

Según el periódico Mediterráneo Digital:

«El Ministerio de Justicia del Gobierno de Rajoy ha iniciado una política de gestos de reconocimiento y sensibilización hacia uno de los principales problemas a los que se enfrenta desde hace años nuestro país, con el auge descontrolado de la inmigración:
la pluralidad religiosa. “Cada vez va siendo más común que haya empresarios que hacen coincidir al empleado su mes de vacaciones con el Ramadán” explican desde fuentes del ministerio “o que permiten librar en una festividad de su religión, por ejemplo, la fiesta del Sacrificio”.»

Desde Sud America
Desde Sud America
19/05/2017 22:07

Hya un video en youtube donde como protesta por estas cosas un grupo de ciudadanos holandeses protestaron con minifaldas por las calles, jajaja.

Max
Max
19/05/2017 23:56
Sabrán los franceses quien es Baal, porque el símbolo del Islam es muy parecido al de este, ¿será casualidad?, sabemos que toda religión actual tiene algún contacto con las otras, pero hay dioses y dioses, este era de los peores, se le ofrecían sacrificios (lo cual sigue, atentados, Isis cortando cabezas y demás prácticas terribles), unas palabrabitas sobre este Dios pagano, a ver quien es el listo que piensa que algo puede convivir en “armonia” con esto, porque yo creo que es Baal:”Durante la época de los hicsos, en Egipto fue identificado (Baal) con Seth, un dios guerrero; también fue… Leer más »
Miguel
Miguel
19/05/2017 23:37

Alicia V. Rubio: “Se nos prohíbe ser mujeres y se os persigue por ser hombres” https://www.youtube.com/watch?v=ct__C5pivCI

wpDiscuz