18/05/2017
REDACCION | 4634 lecturas

SOLUCIONA pide al Málaga que no ayude a ganar la Liga al Barcelona, “el equipo de Puigdemont, Pujol, Tardá y toda la gentuza separatista catalana”

Masiva presencia de esteladas en las gradas del Nou Camp.

Masiva presencia de esteladas en las gradas del Nou Camp.

Jornada clave el domingo 21 con el título de Liga en juego. El Barçelona se enfrentará al Eibar en el Camp Nou, mientras que el Real Madrid visitará al Málaga de Míchel. Ambos partidos se jugarán a las 20 horas peninsular. Un sólo punto le resta al Madrid para hacerse con el título. Por contra, una victoria del Málaga y el triunfo del Barça al Eibar daría el campeonato liguero a los catalanes. Por este motivo, el partido identitario SOLUCIONA, fundado en Málaga en 2014, ha pedido a los jugadores de Míchel que no ayuden a ganar el campeonato de Liga al Barcelona, un club que, según subraya, “está claramente alineado con la estrategia de los separatistas para la ruptura de España”.

Recuerda en ese sentido que el pasado sábado, el FC Barcelona se adhirió al Pacto Nacional por el Referéndum con el objetivo de “recoger apoyos de instituciones, entidades, electos y particulares de dentro y fuera de Cataluña” para la celebración del referéndum independentista de Cataluña.

En su comunicado, el club presidido por Josep Maria Bartomeu informó de la decisión de sumarse a un proyecto que nació a finales del año 2016 por voluntad del propio presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont.

Para SOLUCIONA, “los intereses que defiende el FC Barcelona no son los intereses que defiende la mayoría de los aficionados malaguistas” y aclara a continuación que “no somos nosotros los que pretendemos politizar un evento deportivo, sino que es la entidad presidida por el señor Bartomeu la que lleva años años politizando el deporte y ensanchando las diferencias entre catalanes y el resto de los españoles”.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona. Al fondo las gradas del Nou Camp repletas de símbolos separatistas.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona. Al fondo las gradas del Nou Camp repletas de símbolos separatistas.

El partido social identitario recuerda que “el Málaga no tiene cuentas deportivas que saldar el domingo” y pide a los aficionados blanquiazules que apoyen al conjunto de Zinedine Zidane. “A la satisfacción de que una entidad separatista no gane el campeonato de Liga se une la de evitar que los separatistas tengan nada que celebrar el domingo por la noche”. Subraya en este sentido que el FC Barcelona es el equipo al que profesan devoción personajes tan destacados por su “hispanofobia” como Carles Puigdemont, Jordi Pujol, Joan Tardá, Oriol Junqueras, Ada Colau, Gerardo Pisarello, Lucía Caram, Gabriel Rufián “y toda la gentuza separatista catalana”. También se refiere a los pitos al himno nacional durante las finales de Copa en las que ha participado el conjunto azulgrana, así como a la “presencia masiva” de banderas independentistas catalanas en las gradas del Nou Camp.

“El Barcelona es la entidad en la que se ven representados los charnegos resentidos con su origen, los izquierdistas radicales, los inmigrantes ilegales, los ‘perroflautas’ y los ‘nous catalans’. Los valores que representa este club no tienen nada que ver con los valores que son defendidos por los malagueños de bien”, recalca.

Por si fuera poco, SOLUCIONA hace también mención a los “permanentes insultos” dirigidos a los andaluces por parte de dirigentes separatistas catalanes de adscripción culé.

Bartomeu y Puigdemont, en el palco del Camp Nou.

Bartomeu y Puigdemont, en el palco del Camp Nou.

Hace unos días, el presidente del Málaga publicó en su cuenta personal de Twitter que “la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel”. La Comisión Antiviolencia multó al dirigente blanquiazul con 3.500 euros por estas palabras al considerarlas menospreciativas hacia el Barça y aquella comunidad autónoma. La situación recordó la imposición de una multa de 60.000 euros al diretor de AD y fundador de SOLUCIONA, Armando Robles, por llamar “cerdos” a los aficionados del Barça que pitaron el himno nacional español en la final de Copa de 2015. Finalmente, la fuerte sanción fue desestimada por los tribunales.

“Ellos nos pueden insultar a nosotros y vejar continuamente nuestros símbolos nacionales, pero en cambio tienen la piel muy fina cuando son ellos los que se sienten vejados y ofendidos. Soy atlético, pero no soy antimadridista. Soy español sobre todo y por encima de todo, y por eso rechazo profundamente cualquier cosa que se identifique con los que quieren destruir nuestra patria. Por eso quiero que el Barcelona no gane la Liga y por eso pido a los aficionados malaguistas que se sienten tan españoles como yo, que el domingo hagan de tripas corazón y empujen al Real Madrid a la victoria en La Rosaleda. Lo que sea malo para los separatistas catalanes siempre será bueno para nosotros. A esta gente, ni agua”, ha enfatizado Robles.

Reitera por último el claro posicionamiento del FC Barcelona a favor de la independencia de Cataluña, convirtiéndose en un símbolo político bajo el mandato del separatista Joan Laporta desde 2006 a 2010, seguido de Sandro Rosell de 2010 a 2014 y ahora de Josep María Bartomeu, “los tres con el mismo interés de hacer del club un arma política para la destrucción de España”.

 

Comentarios

45 comentarios en "SOLUCIONA pide al Málaga que no ayude a ganar la Liga al Barcelona, “el equipo de Puigdemont, Pujol, Tardá y toda la gentuza separatista catalana”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Gerard Bellalta
Gerard Bellalta
18/05/2017 15:36

Soy catalán, he sido muchos años socio del Barça y me uno al deseo de Soluciona. Este Barça me da mucho asco.

alisal
alisal
19/05/2017 0:50

Yo no soy catalan, pero como buen español exbarcelonista, deseo que gane la liga el Madrid.

Malaguista pero antes Español
Malaguista pero antes Español
18/05/2017 15:13

Soy de Málaga y malaguista y sí, el domingo iré con el Madrid. Prefiero que pierda mi Málaga sin jugarse nada a que le regalemos una liga a esos separatistas hijos de la gran puta. ¡Viva el Málaga y Hala Madrid!

alisal
alisal
19/05/2017 0:48

Tu Malaga no iba a ganar ni borracho, asi que no le vais a dar nada al Madrid.

FdeMarbella
FdeMarbella
18/05/2017 14:34

el barsa se politizó con los peores enemigos de España, se vendió al islam, silban nuestro himno nacional y se mofan ganando de la Copa del Rey. Hay que ser paleto para apoyar este esperpento de club.

Notaron que todos los moros, subsaharianos y gentuza parasitaria tercermundista son todos seguidores del farsa?

FernanditoUncleSAM1
FernanditoUncleSAM1
20/05/2017 13:40
¿Notaste que frecuentemente se ven fotos de subsaharianos intentando entrar en Ceuta y Melilla con la cambista del Barça? ¿Viste cuando se ven jihadistas armados en Medio Oriente llevando la camiseta del Barça? ¿A Messi” el moro capo del hachís llamado así por vestir con la camiseta del Barça? Siempre nos reímos – para llorar – cuando vemos en Europa, y recientemente en Florida a islamas hijabas con carritos en los mismos se ve al horrible morito con… la camiseta del Barça. Moros, subsaharianos, maras, indiada jíbara, latinomestizaje, sudaquillas parasitarios, perroflautas, Pablito Pablete, Rastafarians, separatas, anarcomarxistas, narcos, feminazis, ERC, CUP… Leer más »
luchanadj
luchanadj
18/05/2017 14:20

En efecto, el Barça es el equipo de los charnegos: Españoles que se sienten “catalanes” y que, dentro de la comunidad de los “catalanes de origen” son el hazmerreír y son llamados, pues eso, charnegos…

Julio C Fraga
Julio C Fraga
18/05/2017 15:47

Esto es lo que han conseguido que la gran mayoría de españoles disfrute cuando pierde el Barcelona, apoyo totalmente la petición de AD y ojala que pierdan hasta la copa.
!!Más que un club, más que un club!! y una mierda.

Max
Max
18/05/2017 15:43

Si en la proxima final de Copa pitan el himno, el equipo rival deberia irse del campo y seguidamente los demas clubs hacer una piña, para que lo echen de las competiciones, no se puede aguantar que piten 4 veces el himno de la nacion hombre, donde se ha visto esto, tanto avasallamiento es intolerable

alisal
alisal
19/05/2017 0:53

Lo que mas le jode a un catalan es la “pela”, si lo vuelven a pitar, habra que excluirlo de la Copa de España. Esperemos que tengan huevos para hacerlo.

eltorodeosborne
eltorodeosborne
19/05/2017 8:54

Sí señor , pero estas pitadas irán a más por la cobardía generalizada , una respuesta como la que apunta es necesaria para frenar estas locuras tendentes a destruir España

Max
Max
18/05/2017 15:31
Un equipo de gentuza desagradecida, un equipo de separatistas, , 1 siglo jugando Copa y Liga y asi lo pagan, pitando el himno, van ya 3 veces, insultando a la nacion continuamente, traicionando y todo con esa suficuencia de creerse superiores, pero no se van de las competiciones, eso no, como gigantescos peseteros que son, el hecho diferencial separtista mas destacado junto al desagradecimiento cronico. En mi opinion la segunda vez que pitaron el himno deberian haberlos echado de Liga y Copa ,no por ser del Madrid que no lo soy , frente a ellios si claro y de cualquier… Leer más »
El tío la vara es mi héroe
El tío la vara es mi héroe
18/05/2017 18:10

Yo no soy del Madrid, Dios me libre, pero el domingo voy a ser más merengue que Di Stefano, Pirri y don Santiago Bernabéu juntos. Y a mi lado Gento va a parecer colchonero de toda la vida

Angustio Vidal
Angustio Vidal
18/05/2017 18:39

Sigues haciendo gala de tu capacidad intelectual

El tío la vara es mi héroe
El tío la vara es mi héroe
18/05/2017 19:46

¿Tanto te puede tu odio al Madrid y a España? Si a mí me la sopla lo que pase el domingo… pero veros ladrar no tiene precio…

Angustio Vidal
Angustio Vidal
19/05/2017 10:00

Vary, si no tienes nada que decir, callate hombre!

El tío la vara es mi héroe
El tío la vara es mi héroe
19/05/2017 15:28

Saludos a tu santa madre

El tío la vara es mi héroe
El tío la vara es mi héroe
18/05/2017 19:36

Mis saludos a tus padres

palleter
palleter
19/05/2017 9:53

y tu de tu charneguismo galopante . patetico.

Angustio Vidal
Angustio Vidal
19/05/2017 10:52

Nota del administrador: Su presencia en este foro se ha acabado.

Robert
Robert
18/05/2017 16:13

Yo con sangre catalana de parte de mi padre que es catalán y español, entre un equipo español y extranjero? Voy con el Español o sea el “Málaga” aunque el fútbol no me interesa, con tal de ver a los independentistas y a la asquerosa de Colau rabiando, eso es algo único que los españoles no debemos de perder!!

Visca el Espanyol y Hala Madrid
Visca el Espanyol y Hala Madrid
18/05/2017 17:03

Desde luego, a los qatarlanes ni agua.

Damián Cortés
Damián Cortés
18/05/2017 16:28

Por desgracia yo no podré ir el domingo a la Rosaleda pero apoyo la iniciativa.

Coronel Lavín
Coronel Lavín
18/05/2017 22:21

Todo lo que cabree a los separatistas a nosotros nos engorda. Yo también seré madridista el domingo.

Spilxxx
Spilxxx
18/05/2017 16:52

No exajeremos con los comentarios.

No hay que echar la culpa a todos los barcelonstas y catalanes de lo que ocurre en Camp Barça.

Hoy en día hasta el más tonto tiene un cargo político.

Lo del chupatintas de Bartomeu es imperdonable. Tarde o temprano este personajillo tendrá que rendir cuentas a todos los españoles y a todos los catalanes.

Que pierda el barça la liga es bueno por las circunstancias políticas del momento, pero no por ello dejemos de apoyar a la gente de bien, que en el Barça son muchos y no son independentistas.

TASIO
TASIO
19/05/2017 9:08
Lo que hay que hacer para evitar un derramamiento de sangre como el que se nos avecina, es aplicar el 155 de la Constitución, la Ley Orgánica 4/1981 y declarar el estado de sitio y el Código Penal en toda su extensión y disolver el F.C. Barcelona por apoyar actividades delictivas como la secesión de Cataluña e incitar al delito de sedición. El problema es que tenemos políticos, jueces, militares y policia cobardes y acojonados que son incapaces de hacer cumplir la Ley. Mientras sigamos con estas historias de que si ganan o no ganan la liga ya les va… Leer más »
Regino
Regino
18/05/2017 20:06

Tengo 55 años y soy del F.C. Barcelona desde los cinco años, por este motivo quiero que gane esta liga mi equipo de toda la vida, me duele lo que están haciendo los separatistas con este histórico Club. El impresentable que ostenta la presidencia, debería dimitir automáticamente de su cargo, mezclar fútbol con política no trae nada bueno.

palleter
palleter
19/05/2017 9:44

pues si eres español estas enfermo ,tienes sindrome de estocolmo. a ver si te enteras -creo que lo sabes – que los hispanofobicos catalanes llevan financiando al barcelona 40 años . igual de impresentable -yo lo llamo de otra manera- es el-los presidentes que el que los sigue . que un moro sea del barcelona es normal , que lo sea un español es para cagarse en s.. …. ….. .

Occam
Occam
19/05/2017 16:08

El argumento esta cogido con pinzas.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Puede ser del Barça y no estar de acuerdo con su directiva.
Si alguien está en desacuerdo con el gobierno, ¿dejará de ser español?

palleter
palleter
19/05/2017 23:10

las narices son las que hay que taparse con pinzas para ser español y del barcelona . no es tu caso , ya te conocemos . pancatalino ,vete a cagar.

Occam
Occam
20/05/2017 0:49

Dos veces al día, en eso soy bastante regular.
No se lo que es pancatalino y no tengo el gusto de conocerle

Lpgc29
Lpgc29
18/05/2017 18:31

Creo que Soluciona no deberia meterse en estas cosas, desde mi humilde opinión. Pienso que seria ponerse al mismo nivel que esos que ponen esteladas en el Camp Nou. El fútbol al campo y la política al congreso.

alisal
alisal
19/05/2017 0:56

Tienes razon, pero hay una tontas declaraciones del presidente del Malaga, que se las tenia que haber pensado antes de decirlas. El Madrid no necesita estas “ayuditas”.

palleter
palleter
19/05/2017 9:24

y quien ha sido el primero en politizarlo ? listillo . ves y se lo dices a los hispanofobicos “simpatico” . y con el mismo argumento ,expulsion del barcelona de la liga y cierre del campo . ah ! y la puta estrella comunista que se la metan en el culo .

whisky_doble
whisky_doble
18/05/2017 16:56

Politicamente estoy de acuerdo, futbolisticamente no lo estoy

Manel
Manel
18/05/2017 23:36

ESTE VIDEO TENDRIAN QUE PONERLO EN LOS VIDEOMARCADORES DE LA ROSALEDA ANTES DEL PARTIDO https://www.youtube.com/watch?v=z3gFLD-YgZI

Frédéric
Frédéric
18/05/2017 20:40
Chema
Chema
18/05/2017 20:50

Soy 100% valencianista , espero que se separe la política de lo que es el deporte y que tanto Éibar como Malaga luchen por ganar su partido , por su escudo , por el orgullo de ser de ese club ( Eibar o Malaga ) y por honestidad deportiva .

wpDiscuz