14/05/2017
REDACCION | 4581 lecturas

Podemos pretende que los militares puedan someterse a operaciones de cambio de sexo y que los mandos sean sancionados si no tratan a los transexuales como mujeres

Los militares tendrán que formarse en materia de orientación sexual, diversidad e identidad de género para culminar su preparación de cara a ingresar en las Fuerzas Armadas.

Así lo recoge el proyecto de Ley de Igualdad LGTB presentado por todos los grupos parlamentarios, a excepción del PP, y que ha sido auspiciado por colectivos gays, según recoge Actuall.

El primer borrador para la futura Ley contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, y de Igualdad Social de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales -conocida como Ley de Igualdad LGTB– obliga al Ministerio de Defensa a formar a los soldados en esta materia.

Además, insta a realizar “labores de sensibilización sobre diversidad sexual y de género” dirigidas a todo el personal de las Fuerzas Armadas.

Los oficiales y mandos deberán tratar a las personas transexuales conforme al sexo con el que se identifican. Y si no, serán sancionados

El texto, también recoge que se tratará a las personas transexuales e intersexuales conforme al sexo con el que se identifican. Si esto no se cumple será motivo de sanción.

El proyecto de ley fue entregado la pasada semana en el Registro de la Cámara Baja por el Grupo Parlamentario de Unidos Podemos, tras llegar a un acuerdo con el resto de formaciones para que apoyasen el escrito.

Cambio de sexo en el Ejército y tratamiento hormonal

Asimismo, la propuesta legislativa pretende garantizar la posibilidad de que los militares puedan someterse a operaciones de cambio de sexo en su trabajo.

En este sentido, el texto también recoge que durante la estancia de los militares en las Fuerzas Armadas, éstos podrán iniciar o continuar su tratamiento hormonal.

Otro de los puntos fuertes de esta futura ley es el “respeto a la dignidad” del personal militar frente al acoso por su orientación sexual, expresión o identidad de género.

El trámite parlamentario no ha hecho nada más que empezar, aunque, según la Federación Estatal LGTB, debería estar aprobada antes del Orgullo LGTB, que este año se celebra en Madrid entre los meses de junio y julio.

 

Comentarios

45 comentarios en "Podemos pretende que los militares puedan someterse a operaciones de cambio de sexo y que los mandos sean sancionados si no tratan a los transexuales como mujeres"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Divisionario
Divisionario
15/05/2017 0:22
El ejército español actual es una sombra de lo que fue durante la Guerra Civil y la campaña de Rusia contra el comunismo. Hoy ya casi no existen soldados, sino funcionarios. Los mandos son meros lacayos de los políticos y se les aplica la censura para ascender en la carrera militar. Las medidas impulsadas por los Podemitas insisten en feminizar al ejército, mermando así su capacidad real de combate. Es necesario que los pocos militares españoles con conciencia militar, que no funcionarial, ejecuten el pensamiento fundamental de Oswald Spencer, esto es: “Al final la civilización la salva siempre un pelotón… Leer más »
Crápula
Crápula
15/05/2017 21:44
Si a lo largo de las próximas dos décadas el pueblo no recupera el sentido común y mediante las urnas se pone fin a este lamentable estado de cosas, no dude Divisionario de que la cita de Spengler cobrará vida de nuevo. Puede que la chispa no salte aquí y que lo haga en países más despiertos. Eso no lo sabemos. Pero que una vez salte se propagará como la pólvora, de eso podemos estar seguros. Y no es que lo diga yo. Es que hasta el más tonto y cerril aparta la mano del fuego cuando se quema. Si… Leer más »
Maesar
Maesar
15/05/2017 1:00

GENIAL!!!!!!

Alarico
Alarico
18/05/2017 23:43

Cuando llegue el momento, o sea ya mismo, a esos “militares sarasas” surgidos de las fuerzas podemitas, habrá que colocarles un distintivo colocado a la altura del trasero, una especie de lazo rosa para distinguirlos del resto. Una especie de Regimiento de polloperas que sólo servirán para lavar la ropa interior de los auténticos soldados.

Max
Max
15/05/2017 0:21
Cada cosa que proponen estos tipos parece sacado de aquel diario de noticias inventadas de humor, no me acuerdo su nombre, la diferencia es que esto es real. Si alguna vez llegan al poder en esta putrefacción política que no tiene fondo (esta democracia fallida como dice Pio Moa) vamos a Venezuela, miren lo que pasa allí, no están en guerra civil por muy poco, cuando esta gente extremista comunista boliariana llega al poder lo arruina todo, no solo la economía y lo que es peor, no se les echa nunca, en >Venezuela están muriendo en los hostitales por cientos… Leer más »
Ángela
Ángela
15/05/2017 0:13

Podemos partido incitador a la división y destrucción de a unidad nacional de España partido altamente peligroso para la seguridad nacional de
Debe ser ilegalizado por cómplices de terrorismo y financiación ilegal .
.

Alberto
Alberto
18/05/2017 13:08

¿Ilegalizado?…coño pero si están financiados por paises enemigos con el objetivo de perturbar nuestro país, ¡de forma reconocida por ambos!. Eso se llama traición de toda la vida y desde siempre se ha penado con la carcel ¡en el mejor de los casos!

Rafa
Rafa
14/05/2017 23:24

Mira que yo acepto la decisión individual de cada persona respecto a estos temas, pero esto está clarísimo que está hecho por y para destruir más si aún cabe a nuestro ejército…..
Es asqueroso….
Gracias judería internacional por financiar este régimen del 78, lo disfrutamos mucho….
(ironía)

ROSLYN
ROSLYN
15/05/2017 7:52

Habría que ver una carga a la bayoneta protagonizada por una compañía de afeminados.
Los grititos que darían.
Los movimientos pendulantes de sus cuerpos y brazos cuando corran a la carga.
Sus cejitas depiladas, sus caritas con crema…..
Ganarían la batalla porque el enemigo cuando los vean venir se descojonarán de risa

Occam
Occam
15/05/2017 19:33

Perdone que me ría, pero en el siglo XXI, cargar a la bayoneta…..

ROSLYN
ROSLYN
15/05/2017 22:04

Perdóneme que sienta pena de su obtusa y simple formación intelectual,
¿No sabe entender una figura literaria?
¿Ha leído Ud. algo más que un TBO? Y si lo ha leído ¿Lo ha entendido?

Occam
Occam
16/05/2017 18:22

Debo reconocer que en su época fui lector del TBO, me encantaba.
Sobre mi formación, universitaria, no me puedo quejar, soy un lector empedernido.
Veo que usted tampoco captó la ironía

SapoCancionero
SapoCancionero
14/05/2017 23:22

Por cierto, a los que quieran tenerla más larga, les van a cubrir la intervención?

palleter
palleter
15/05/2017 9:05

claro que si , le pagan la intervencion , lo de cubrirlo es cosa de la coronela o el coronil , siempre que quede bien de la operacion .

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
14/05/2017 23:07

Es decir los militares van a estar drogados mediante hormonas, vaya ejercito de mis narices que vamos a tener.
Habrá que saber cuantos se apuntan a esto, supongo que serán pocos. En Suecia y EEUU ya hay este tipo de cosas y la verdad es que ha dado muchos problemas en las FFAA.
Los ejercitos de alrededor nos van a comer.
Habra que ver que opina Crapula que parece militar de todo esto, dentro de poco todos sodomitas.

Crápula
Crápula
15/05/2017 12:25
Que yo sea o no militar es irrelevante. De todas formas gracias por tener en cuenta mi modesta opinión sobre este tema. La verdad es que creo que huelga siquiera decir lo que opino al respecto. No ya porque se trate del estamento militar que por muy “especial” que sea no deja de ser una parte más de la sociedad, sino porque personalmente parto de la base que no concibo la transexualidad. Me parece la mayor aberración que una persona pueda cometer. Puedo llegar a entender que haya gente con preferencias sexuales “exóticas”. Pero de ahí a “cambiarse de sexo”…… Leer más »
Alberto
Alberto
18/05/2017 13:20
La transexualidad se entiende perfectamente una vez se reconoce como lo que siempre fué, una enfermedad mental, una forma de locura si se prefiere. Si alguien está mal de la cabeza se entiende perfectamente que se haga cortar su propio miembro o que tenga tendencias suicidas o que crea que es un hombre en un cuerpo de mujer, o incluso que un cuarentón crea que es una niña pequeña también se puede entender sin problema. Son las enfermedades mentales y los traumas psicológicos los que provocan la transexualidad y no a la inversa, es tan cierto y obvio que no… Leer más »
El Caballero audaz
El Caballero audaz
15/05/2017 12:41
Bueno, no es de extrañar que esa gentuza comunista de Podemos, se ponga del lado de todo lo que signifique humillar al Ejército, a sabiendas de que la mayoría de los mandos, aunque serviles a este gobierno y anteriores del Psoe, en el fondo, siguen teniendo la formación y el espíritu de la España de antes, unida y cristiana, lo cual Podemos quiere aniquilar, y si no puede hacerlo físicamente, lo intentará con esta clase de medidas que como he dicho, fastidian y humillan a los mandos, que no piensan como Julito, ni Zapatero y mucho menos con esta cuadrilla… Leer más »
Federico
Federico
15/05/2017 9:27

Estos mierdas de podemos siempre defendiendo las más grandes aberraciones.

Krasny Bor
Krasny Bor
15/05/2017 13:48

Pretenden dinamitar el ejército, convertirlo aún más en una masa de afeminados y traidores, primeramente metiendo mujeres en unidades de combate, más tarde en la academia de oficiales, durante el mandato de zetaparo y la chacón, convertirlos en ingenieros antes que en militares, desposeyendo el carácter castrense del soldado, y montando la UME , que formen brigadas antiincendios y dejen al ejército para lo que está, defender la unidad territorial, y VIGILAR las fronteras, que no son una ONG, aunque la izquierda esté deseando disolverlo, y ahora esto….

Incomprensible.
Incomprensible.
15/05/2017 13:42

Pablo “Gilda” Iglesias está desatada.
Loca, loca, loca juventud… tararaaaa ta taaaa
Entre la risa y el asombro

Ballesterense
Ballesterense
15/05/2017 20:15

Yo no sé qué hace Pabla Iglesias con Irene Montero. ¿Haciendo el paripé? ¿Escondiendo la cojera?

templario
templario
15/05/2017 13:37

Ya estoy viendo ese futuro ejercito llorando por rompérsele una uña, estos de podemos son mas de circo que políticos. Coleta dorada, esta como la pipa de un indio.

Invitado
Invitado
15/05/2017 12:42
Voy a intentar explicar lo más escueto posible lo que sucede con todo esto y espero que se me entienda. Lo que se está desarrollando en los ejércitos de casi todo el mundo -al menos en los países importantes, digamos- es una CRIBA. por decirlo así, para ver cuáles son los que PREVALECERÁN en un futuro no muy lejano. Los que prevalezcan, serán los que DOMINARÁN el escenario mundial. Ahora, ¿cómo se desarrolla esta criba o SELECCIÓN DE LOS MÁS APTOS? Pues con estas acciones que menciona el artículo (y otras). Para comprenderlo mejor y ya que somos españoles: es… Leer más »
politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
15/05/2017 11:25

Palabras de Pablo Iglesias.La dictatura del proletariado es la democracia autentica o algo asi ,dijo el esperpento este.Comunisno puro y duro,por supuesto al servicio del capitalismo puro y duro.Y la gente sin enterarse.

español medio
español medio
16/05/2017 17:24

!GENIAL! Estos de Podemos están muy interesados por los temas sexuales. Que si esto, que si me la suda… Como no tienen muchas más ideas. Se dice que las mujeres simpatizantes y militantes de Podemos son las que tienen el índice más bajo de natalidad. Dime de lo que presumes.., o son seres de sexo cambiado.

luis
luis
16/05/2017 14:38

Sigo preguntandome si todo esto es real.Tengo 72 años y día a día viendo todo esto que esta pasando me parece que estoy en un mal sueño.

Invitado
Invitado
15/05/2017 13:40

Por favar, no dejen de ver este vídeo. Es un poco largo, pero merece la pena.
Desenmascarando al 15-M y podemos:

https://www.youtube.com/watch?v=Yb0PYraoMTY

Español
Español
16/05/2017 20:33

Si estos porqueros llegarán a gobernar el ejército seria como el de Venezuela que iría contra su gente y seria el enemigo de su propio pueblo, ese es el.sueño de Podemos pero creo que los militares de hoy muy politizados no dejarían a estos hacer realidad sus sueños marxistas

Malauva
Malauva
16/05/2017 10:44

¿Ley o dictadura de igualdad LGTB?. ¿Y eso que coños/cojones es?.
No entiendo el porque ha de tratarse diferentemente a las personas sea en el Ejercito o en la vida civil en función de su sexo biológico o artificial.
¿No predican que todos somos iguales? Pues si todos somos iguales el trato ha de ser igual con todas las consecuencias tengan vulva o pene biológico o artificial, o las dos cosas.
¡País de tarados!

Max
Max
16/05/2017 8:10

Podemos siempre propone ideas corrompidas y satanistas, otra via que conduce a sus amos, Lucifer es hermafrodita

luchanadj
luchanadj
16/05/2017 1:12

Quieren extinguir lo que queda de nuestro ejército. Al fin y al cabo los élites de la JudeOTAN son las que defenderán los planes de la judería, sus intereses y riquezas. Lo demás, es irrelevante.

wpDiscuz