20/04/2017
REDACCION | 4194 lecturas

Un medallista olímpico murió en un accidente mientras paseaba en motocicleta con Usain Bolt

Germaine Mason, oriundo de Jamaica y atleta del Reino Unido, murió en un accidente en Kingston

Germaine Mason, oriundo de Jamaica y atleta del Reino Unido, murió en un accidente en Kingston

El ex atleta Germaine Mason, quien ganó una medalla de plata para Gran Bretaña en salto en alto en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, falleció en un accidente de tránsito en Jamaica, su país natal. Manson, de 34 años, iba en motocicleta delante de un convoy con varios atletas, entre ellos, el jamaiquino Usain Bolt.

Según informó Daily Mail, Germaine Mason y el resto de los deportistas se dirigían hacia Kingston cerca de las 4:20 de la madrugada, cuando perdió el control de su motocicleta en la carretera principal de Palisadoes y se estrelló, muriendo en el acto.

Así quedó la motocicleta de Germaine Mason tras el accidente fatal

Así quedó la motocicleta de Germaine Mason tras el accidente fatal

Antes del accidente, el deportista había estado en un evento nocturno junto con el multicampeón olímpico Usain Bolt y otros reconocidos atletas, como por ejemplo el velocista Michael Frater. Según publicó el periódico jamaiquino The Gleaner, ambos regresaron a la escena del choque al enterarse que su amigo había perdido la vida.

Al hacerse eco del accidente fatal, Andrew Holness, primer ministro de Jamaica, utilizó su cuenta de Twitter para enviar su pésame: “Nuestras sinceras condolencias a la fraternidad deportiva”.

Germaine Mason, fallecido a los 34 años, nació en Kingston pero tenía la doble nacionalidad, porque su padre es inglés y fue elegido para representar a Gran Bretaña en 2006. Allí emigró al Reino Unido y pasó a entrenar para prepararse para los Juegos Olímpicos de 2008, donde conseguiría una medalla de plata.

 

Comentarios

3 comentarios en "Un medallista olímpico murió en un accidente mientras paseaba en motocicleta con Usain Bolt"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
alonso
alonso
20/04/2017 23:32

era una moto racista!

H2SO4
H2SO4
21/04/2017 0:41

ya está bueno de que todo lo que le suceda a los negros sea catalogado como racismo, mientras que en otras razas lo trivialicen.

alonso
alonso
21/04/2017 1:35
je je que conste,era una moto japonesa! me entiende? o no son los progres quienes predican que solo los blancos pueden ser racistas?si es una moto japonesa no puede ser racista,porque es de raza amarilla! o ud racistamente insinua,contra todas las ensennanzas izquierdistas ,que los asiaticos son racistas? es ud discriminador racista anti- asiatico? por favor no trivialize un tema tan serio como el anti-antiracismo! no acuse falsamente de racismo a una pobre moto japonesa,su abuelita tambien fue victima de la agresion blanca cuando lo de nagasaki,ahi la pobre,perdio las dos ruedas! y ni mencionar a la prima de la… Leer más »
wpDiscuz