18/04/2017
R.T. | 4140 lecturas

Trump sobre el fortalecimiento de las Fuerzas Armadas de EE.UU.: “No tenemos otra opción”

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha señalado que las Fuerzas Armadas de EE.UU. se vuelven más fuertes.

“Nuestras tropas se están desarrollando rápidamente y se vuelven más fuertes que nunca. Francamente, no tenemos otra opción”, escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

La política exterior de EE.UU. bajo la administración Trump ha dado un giro radical en la última semana, para ajustarse a los parámetros tradicionales del Partido Republicano, porque ha empezado a hacer exactamente lo contrario de lo que prometía en la campaña electoral, afirma la politóloga Ayelén Oliva.

Así, al dar la orden de atacar la base aérea siria en Homs, Trump rompió una de sus principales promesas: no interferir en los conflictos de Oriente Medio y acabar con la aventura militar de EE.UU.

La agencia Yonhap informó que tres portaaviones de EE.UU. llegarán la próxima semana a las aguas que rodean la península coreana para disuadir a Corea del Norte de seguir llevando a cabo pruebas de misiles y ensayos nucleares. Washington “está discutiendo con el Gobierno de Corea del Sur sobre unas maniobras militares con la participación del grupo de ataque del portaaviones”, informó la agencia.

 

Comentarios

2 comentarios en "Trump sobre el fortalecimiento de las Fuerzas Armadas de EE.UU.: “No tenemos otra opción”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
alonso
alonso
18/04/2017 21:26
a ver si ad se atreve a publicar esto! l!ellos escogieron ser un imperio depredador en compannia de sus mentores kosher(marca registrada)! si se hubiesen conformado en ser una republica constituZIONal,no tuvieran que,pretender falsamente tener tanto ejercito,pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio y transformar el universo en “algo” a salvo de la neodemo”crazy”,para llegar a tener el bien amado “yeretz yisrael” y su “tikkum olam” y atacar a enemigos que solo existen en la imaginaZION de las calenturientas retorcidas mentes de los necohens sionistas!total nada serio va a suceder al fin y al cabo! solo el exterminio de… Leer más »
alonso
alonso
18/04/2017 23:59
mi comentario no tiene nada que ver con trump.solo con el imperialismo y las fuerzas mercenarias y porque actuan asi. esa opZION a y b no existe! todo es un paripe,ambos partidos estan vendidos! y si por casualidad ,por un milagro les fallase los comprados,les queda la opcion de la trampa y la violencia tyranica! es lo que el sytema hace siempre y trump no es la excepZION! millones de americanos se hacen de la vista gorda porque quieren seguir gozando hasta el ultimo minuto y no quieren ver lo que se les viene encima! que se puede esperar de… Leer más »
wpDiscuz