17/04/2017
REDACCION | 4170 lecturas

Atacan con piedras y ladrillos a la Guardia Civil cuando pretendía interceptar un alijo de drogas a plena luz del día en La Línea

Estado en el que quedó un coche de la Guardia Civil tras ser atacado con piedras y ladrillos (Foto El Mundo)

Estado en el que quedó un coche de la Guardia Civil tras ser atacado con piedras y ladrillos (Foto El Mundo)

Cien contra siete. Así se han enfrentado este domingo por la tarde en la Línea de la Concepción (Cádiz) una patrulla de la Guardia Civil y dos de la Policia Nacional a un gran grupo de gente que descargaba un alijo de droga. Según denuncia la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), los narcotraficantes estaban descargando fardos de hachis de una lancha rápida que acababa de llegar a la zona del Tonelero, donde es habitual que las embarcaciones dejen droga, según informa El Mundo Andalucía.

Testigos presenciales aseguran que algunos de los narcotraficantes eran de origen magrebí y que se les oyó gritar “Allahu Akbar”. Ambos datos no han sido dados a conocer por las fuentes oficiales.

Cuando acudieron los guardias a interceptar el alijo, la muchedumbre comenzó a insultarles y a amenazarles. Estos pidieron refuerzos y acudieron dos ‘zetas’ de la Policía Nacional, pero al final acabaron todos atacados, añade el citado rotativo.

Varios de los atacantes que persiguieron a los agentes en la Línea de la Concepción (El Mundo)

Varios de los atacantes que persiguieron a los agentes en la Línea de la Concepción (El Mundo)

Las imágenes de los coches destrozados y la gente que corría con piedras para perseguir a los agentes muestran el descontrol vivido esta tarde.

Los coches patrulla sufrieron numerosos desperfectos por los ladrillazos y pedradas recibidos. Dos guardias y un policía sufrieron heridas leves por contusiones, denuncia esta misma asociación. La falta de más refuerzos y el gran número de atacantes hizo que los agentes tuvieran que huir y dejar escapar a los traficantes con la droga. “AEGC ya había mostrado su preocupación por el problema de personal y medios en la costa linense y lo ocurrido hoy es tan sólo la certificación de que, desgraciadamente, teníamos razón”, asegura la asociación de guardias.

 

Comentarios

19 comentarios en "Atacan con piedras y ladrillos a la Guardia Civil cuando pretendía interceptar un alijo de drogas a plena luz del día en La Línea"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
FdeMarbella
FdeMarbella
17/04/2017 22:37

Eran unos cien marroquíes, con sus familias y niños, tirando piedras a la Guardia Civil y gritando Allahu Akbar. Hay muchísimos testigos de esto.

Otra maravilla multicultural para un domingo de Pascuas.

Y como siempre, la mayoría de los medios no dicen nada de esto.

Miguel
Miguel
21/04/2017 18:32

Así nos va y mientras qu los sigan haciendo mezquitas y mantenido los con “ayudas”de todos los tipos.CRIA CUERVOs Y TE SACARAN LOS OJOS

Juan Ros
Juan Ros
17/04/2017 23:30

Con Paquito, hubiesen sobrado la mitad de la dotación del primer coche. ¡¡eso en el BASTANTE Y MAS QUE HIPOTÉTICO CASO DE HABERSE LLEGADO A DAR ÉSTA SITUACIÓN!!!.

salva
salva
18/04/2017 11:54

con paquito veian un tricornio y se cagaban: ahora los mangantes corren detras de la guardia civil…verguenza.

juanespañol
juanespañol
18/04/2017 5:27

Seguro que si

Lola
Lola
18/04/2017 7:11

¿Las armas de la guardia civil son de “aterezzo”?
¿Imaginan Uds. la situación en EEUU?

Posets
Posets
18/04/2017 12:40

La mexicanización y el narco prosperan en España, y es que con las leyes que tenemos y las FSE que tenemos,¿quién va a tener miedo? Si entraran a sangre y fuego a esos guetos de camellos se acabaría la tontería, pero con la droga hay muchos intereses económicos.
Con esto no se acaba porque no interesa. Se hace el papel de que se lucha contra la droga, pero es falso, un teatro ya que mueve mucho dinero y, de paso, tienen tontita a la borregada.

maesar
maesar
20/04/2017 13:42

Reitero, esto es lo que hay y habrá.

Posets
Posets
18/04/2017 12:43

Para poner multas de tráfico y perseguir a patriotas no les falla el pulso…
Estas FSE son una vergüenza. SImples mamporreros de la casta putrefacta.
La vocación y el patriotismo es más bien nulo en muchos de ellos. Tienen mentalidad de funcionarios, que es lo que son.

maesar
maesar
20/04/2017 13:42

Completamente cierto.

maesar
maesar
17/04/2017 22:59

Fiesta, Fiesta,…., viva el porro, el alcohol,….., la delincuencia.

alisal
alisal
18/04/2017 11:18

Nos hemos convertido en un pais acobardado por los politicos y los leguleyos de mierda que nos desgobiernan. Cuando esto vuelva a ser una Nacion, que nuestras fuerzas de seguridad tengan el apoyo y el respaldo de gobernantes y jueces, volveremos a ser Nacion, no un cobarde pais, acomplejado bajo la masoneria mundial.

Ortas
Ortas
18/04/2017 20:07

Hombre, si yo soy guardia civil y me tiran un ladrillo, me vería legitimado para abrir fuego, al menos al aire y si siguen a dar.

Martin
Martin
18/04/2017 19:05

Me preguntón para que van armados esta gente llamada policía, en vez de armas que les den piedras así están en igualdad de condiciones( estos delincuentes metían droga para atontar a nuestra juventud lamentable)

juanespañol
juanespañol
19/04/2017 14:27

NO ES PROBLEMA DE ELLOS SINO DE LOS MANDOS

Toni
Toni
18/04/2017 22:01

Totalmente vergonzoso. Primero al Aire y luego a dar.

Miguel
Miguel
21/04/2017 18:25

Pienso que deben mandar al Ejército

maesar
maesar
20/04/2017 13:44

Son los propios delincuentes y moros vestidos de policías los que controlan el tema.

español medio
español medio
22/04/2017 8:51

La democracia es la libertad, pero la libertad y la defensa del sistema y de los que con sus impuestos contribuyen a su mantenimiento que obligatoriamente deben ser protegidos de todas todas, de ladrones, violencia, okupas y de parásitos de cualquier nivel. Si no se hace, que no se hace , esto no es una democracia. Así se da paso a la señora Lepén con todos los honores, porque tanto buenismo nesesita un corte ya.

wpDiscuz