08/04/2017
REDACCION | 24524 lecturas

Un grupo financiado por George Soros y el gobierno británico, detrás del ataque con armas químicas en Siria

ABNA.- Los Cascos Blancos, un grupo afiliado a al-Qaeda financiado por George Soros y el gobierno británico, han organizado otro ataque con armas químicas contra civiles en la ciudad siria de Khan Shaykhun para culpar al gobierno sirio.

Un día antes del ataque, Orient TV, con sede en el Golfo, anunció que “mañana lanzaremos una campaña mediática para cubrir los ataques aéreos en el lado de Hama, incluyendo el uso de la guerra química contra civiles”. Esto demuestra un conocimiento claro de Orient TV de que los rebeldes iban a organizar un ataque.

Los Cascos Blancos filmaron gran parte de las imágenes que fueron publicadas sobre el ataque químico. Ellos también han sido conocidos en el pasado por poner en escena videos de “rescate”. Sin embargo, esta vez parece que los niños fueron efectivamente asesinados en la realización de esta “campaña mediática”.

Varios niños aparecen en los vídeos sofocados por una sustancia química desconocida, mientras que otros parecen tener lesiones de cabeza inexplicables. Se sabe que 250 personas fueron secuestradas por Al-Qaeda la semana pasada desde la cercana ciudad de Hama, que es el mismo número que el número actual de muertos y civiles heridos.

En otra “coincidencia”, un médico británico pakistaní que en el momento del ataque estaba tomando solicitudes de entrevista en lugar de ayudar a los heridos que estaban inundando el lugar, y además recibió máscaras de gas de una organización británica tres días antes del ataque.

El médico Shajul Islam está siendo utilizado como fuente por los medios de comunicación estadounidenses y británicos, a pesar de enfrentarse a cargos de terrorismo por secuestrar y torturar a dos periodistas británicos en Siria y ser expulsado del registro médico. La organización responsable de enviarle equipo está bajo fuego por el uso de donaciones destinadas a los refugiados.

En otro caso sospechoso, los Cascos Blancos que operaban en la misma cantera cerca del ataque recibieron trajes de protección de gas sarín un mes antes del ataque, a pesar de que el gobierno sirio ya no posee gas sarín.

Los rebeldes vinculados a Al Qaeda han afirmado que el producto químico era gas sarín usado por el gobierno sirio. Sin embargo, la OPAQ ha confirmado que Siria ya no tiene armas químicas y desmanteló en su totalidad sus arsenales en 2013. En cambio, los rebeldes no se han librado de las armas químicas en su poder.

Según el premiado periodista Seymour Hersch, los informes de inteligencia muestran a los rebeldes contrabandeando armas químicas de Libia a través de Turquía con la aprobación de Hillary Clinton.

En 2013, los llamados rebeldes moderados se habían filmado matando conejos con gas y amenazando con matar a las minorías religiosas. DAESH también es conocido por estar en posesión de armas químicas que han utilizado en ataques contra las fuerzas sirias en Deir Ezzor.

Sin embargo, el gas sarín habría matado o al menos lesionado a los primeros socorristas sin protección. El sarín puede ser absorbido a través de la piel y requiere un traje de cuerpo completo. Sin embargo, los cascos blancos parecían usar solamente máscaras y ningunos guantes mientras atendían a víctimas expuestas.

Otros en las cercanías no parecen estar usando una máscara en absoluto y todavía no se ven afectados.

El sarin es un Arma de Destrucción Masiva (ADM) capaz de matar a miles de personas. Si el sarín fue efectivamente utilizado, debía de ser de una forma débil, no armada.

No es de sorprender que los principales medios de comunicación y políticos neoconservadores hayan reaccionado tan rápidamente para regurgitar la versión de los rebeldes vinculados a Al Qaeda de los hechos antes de que se realice cualquier investigación.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se apresuró a culpar al gobierno sirio, al igual que Amnistía Internacional. Francia pidió una reunión del consejo de seguridad sobre el incidente.

Federica Mogherini, representante de la Unión Europea (UE), culpó a Assad mientras que el enviado del Reino Unido a las Naciones Unidas, Matthew Rycroft, culpó a Rusia y Siria.

En respuesta a las acusaciones, el ejército sirio y el Ministerio de Defensa ruso negaron cualquier participación en el ataque.

Los gobiernos de la OTAN están descontentos con las declaraciones recientes de la administración Trump de que ya no ven el cambio de régimen en Siria como una prioridad. En respuesta a esto, la primer ministro británica Theresa May declaró que el Reino Unido todavía estaba totalmente comprometido con el cambio de régimen en Siria. El Reino Unido y Francia pueden haber visto un ataque químico en escena como una oportunidad para empujar a Trump a la guerra con Siria.

El ataque químico se produjo al mismo tiempo que otro ataque mediático estaba ocurriendo contra el gobierno sirio, que afirmaba que los hospitales sirios eran de hecho “mataderos” de torturas secretas.

El último ataque con ataque químico ocurrió en 2013, cuando el ejército sirio fue acusado de usar las armas de destrucción masiva el mismo día que había invitado inspectores de armas a Damasco, lo que dio lugar a que Siria renunciara a sus armas químicas.

En un futuro próximo, los neoconservadores pueden acusar a Siria de no haber abandonado todas las armas químicas, a pesar de las garantías de la OPAQ. Esto es lo que le sucedió a Irak en 2003, que fue invadido a pesar de entregar sus armas químicas en los años noventa.

Nadie cuestiona cómo el gobierno sirio podría utilizar un arma que no tiene, ni qué motivo podría poseer.

Por el momento sin embargo, la narración que está siendo alentada por los neoconservadores es: “Trump debe hacer lo que Obama no hizo, bombardear Siria por Al-Qaeda” y parece que la narrativa está ganando.

 

 

Comentarios

40 comentarios en "Un grupo financiado por George Soros y el gobierno británico, detrás del ataque con armas químicas en Siria"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
H.C.
H.C.
08/04/2017 21:21

Pero es que alguien se creyó que había sido el ejército sirio?????

Julian
Julian
08/04/2017 21:56

Nadie cree eso, pero los gobiernos y politicos viven es la realidad del poder y el dinero.

el flautista del trampolín
el flautista del trampolín
09/04/2017 1:03

Uno de los frutos del bombandeo criminal ha sido precisamente borrar toda huella o prueba pericial que confirmasen la presecia de armas químicas sirias. El criminal NOM hace de acusador,chivato, juez, matón y asesinador a la vez.

Rusia, supongo que en cuanto el zanahrio asesine a alguno de sus militares que en Siria nos defienden dela bestia del ISIS y protegen a los cristianos, actuará y tal vez sin recurrir a métodos militares, sino publicando los numerosos abusos sexistas de este tiparraco, verdadero emulo de Berlusconi

Regino
Regino
10/04/2017 13:30

Desde luego que NO, pero el borregomatrix traga todo lo que dicen los mas-mierda.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
10/04/2017 13:35

Como a ellos “los gasearon” tienen el mismo derecho de gasear a los “no hombres”.

PEDRO
PEDRO
08/04/2017 22:57
NADIE HABLARÁ DE ELLOS CUANDO TODOS ESTÉN MUERTOS 1- Siria antes de la guerra: Una dictadura familiar con un estado laico donde convivían todas las religiones sin problemas y con una comunidad cristiana asentada en el país de casi un millón de creyentes. 2- Los “rebeldes” de las “primaveras árabes”, financiados por occidente se levantan contra Asad y comienza la guerra y el exterminio sistemático de la comunidad cristiana en Siria y en Irak a la vez que se alumbra el llamado Estado Islamico (ISIS). 3- Seis años de un genocidio cristiano practicado por el ISIS en la región, con… Leer más »
Juan Ramón garcia
Juan Ramón garcia
08/04/2017 23:50

Mi comentario es parcial ya que yo no sé cuál es la verdad, pero si América la Gran Bretaña y los europeos apoyando, somos los culpables de la guerra siria, pues no lo entiendo, todos los medios de comunicación entonces son parte interesada y nadie dice la verdad, nos tienen engañados. Y junto con los judios todos quieren acabar con los musulmanes. Y enriquecerse. No lo sé, tengo dudas pero NO LO CREO,

Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
09/04/2017 14:43

Los medios, las armas y el dinero del mundo son del mismo grupo étnico…
Y NO quieren acabar con los musulmanes, quieren acabar con TÓDOS excepto con 500 millones, sus 100 y otros 400 para que trabajen para ellos (MUSULMANES Y OCCIDENTALES NOS EXTERMIUNAREMOS MUTUAMENTE, ELLOS NOS DARÁN A CADA GRUPO LAS ARMAS NECESARIAS PARA QUE OCURRA ASÍ Y LENTAMENTE) . Más claro no lo pueden decir, llevan bastantes años diciéndolo y no queremos creerlo!!!

Antonio Muñoz
Antonio Muñoz
09/04/2017 4:24
Muy interesante el artículo de Alerta Digital y excelente el comentario de Pedro. Pero creo que en lo que se refiere al punto 7, la matanza por “el hecho” de ser cristianos, no es del todo exacta. Claro que influye que la sociedad en occidente sea distinta, pero como muy bien has señalado cristianos y musulmanes antes de la guerra convivían en paz, sin importar una diferencia de credos. Tú mismo has visto que has señalado un intervencionismo extranjero continuo en suelo árabe: es ese intervencionismo el que sí que despierta el odio hacia occidente, más que el hecho de… Leer más »
Antígona
Antígona
11/04/2017 9:53

No le quepa duda, la primavera árabe ha sido promovida por el socialismo, y todo el socialismo, en cualquier parte del mundo, es un enfrentamiento continuo, de lucha de clases o de géneros o de cualquier otro tipo, siempre promovido por el sionismo.
Y cuando no tienen suficiente con el socialismo y el comunismo se pasan a la derecha con el nacionalismo o la socialdemocracia.

Santi
Santi
10/04/2017 15:01

Investiga y deja de ver los canales del borreguimatrix de las cadenas nacionales dedicados a hacer lavagem cerebral según sus intereses

Julian
Julian
08/04/2017 21:09

Es tremendo comprobar y saber que Francia, Inglaterra y otro paises Europeos pueden ser complices de estos crimenes e intentar a toda costa destruir y dominar Siria.
Pero lo mas increible, es que los ciudadanos que estan siendo gobernados por estos criminales al servicio de los sionstas udios y arabes. Y todos muy democratas eh!

el flautista del trampolín
el flautista del trampolín
09/04/2017 1:12

¿ No ha oído que el médico Shajul Islam terrorista secuestrador y torturador de dos periodistas británicos en Siria, es el hombre de UK y USA?

Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
09/04/2017 14:38

Esos paises llevan apoyando a los israelitas desde hace más de 100 años. En tódas las guerras que ha habido, TODAS creadas por la misma raza y con el mismo fin.

SapoCancionero
SapoCancionero
09/04/2017 18:56

Sí, parece increíble tanto mentira y crimen. Cada vez se doblan las apuestas. Es como si no pudieran parar en su huida hacia delante, quizás por miedo a que se vean sus manejos. Ya van a tumba abierta, sin casi guardar las formas.

Crápula
Crápula
08/04/2017 21:51
Siempre digo que “sigue la pista del dinero y encontrarás al asesino”. En otras palabras, busca siempre al culpable entre los que se hayan beneficiado de una u otra forma del crimen perpetrado. Es de imbéciles buscarlo entre los perjudicados salvo casos muy puntuales. Y desde luego que el gobierno sirio tiene poco o nada que ganar con el uso de estas armas. No así la judería y demás patulea infecta a sus órdenes, tal y como hemos visto con la respuesta de EEUU. Lamentablemente el 90% del personal se limita a absorber como estúpidas esponjas de mar lo que… Leer más »
Bellotero
Bellotero
09/04/2017 1:46

Es que los gringos, sin los innombrables, solo llegan como mucho a Davy Crockett- que encima era masón-
Incluso si se rastrea un poco en la cultura popular, uno se dará cuenta de que sus mayores logros se deben o se han debido a los propios innombrables: el inventor de los jeans- por poner un ejemplo-, el creador de Super-man, eL propio Capitán America, incluso Elvis era de origen innombrable.

ROSLYN
ROSLYN
08/04/2017 21:14
No puedo comentar lo que se me pasa por la mente al leer esta noticia. sin estar seguro de caer en algún ilícito, noticia esta que al ser publicada por A. D. no me cabe ni la menor duda de que es veraz. Dios mio que decepción. Irremisiblemente la humanidad está perdida, en vez de personas racionales como debería ser, esta configurada en torno del aprovechado, el granuja, el conformista, el fanático irracional….. y la gran mayoría de borreguiles. También existen personas de honor y con sentido de la justicia y del bien y con raciocinio. Pero como dije en… Leer más »
Pedro
Pedro
09/04/2017 1:18

Pedro
Pedro
09/04/2017 2:28

Amador
Amador
08/04/2017 23:09

Y nuestro gobierno dando el parabién por la agresión norteamericana a Siria.

Ataulfo
Ataulfo
09/04/2017 0:42

¿Cual gobierno?
¿Acaso te refieres a España?
De ser así,te aseguro que España no tiene gobierno español,sino una BANDA DE DELINCUENTES al servicio de sus amos SIONISTAS.
Pero nadie parece ver nada…..

Orgullo Español
Orgullo Español
09/04/2017 16:58

Asi es Ataulfo… Los politicos de España son traidores y conspiradores contra nuestro gran pais. Y la gente esta completamente idiotizada. Esto ya empieza ser un salvese quien pueda como pueda.

Vives
Vives
08/04/2017 21:40

Antes de la invasión pro yanqui, en Siria habían mas espacios de libertad, menos burocracia y menor carga impositiva que en España, y aun la sigue habiendo en la Siria de Assad.
Contra Vietnam se utilizaron armas químicas y nucleares tácticas, el terrorismo anglófono perdió.

No Name.
No Name.
08/04/2017 23:06

No perdio, lo hicieron perder y hicieron que vietnam comunista ganara para ayudar al comunismo, su otra franquisia, en este caso, atacan al pais que más los ha resistido recientemente, Syria de Bachar al-Assad, el terrorismo sionista sigue su hoja de ruta, nada más podia esperarse de esta mafia que tiene el mundo en su poder y lo destruye por todos los medios, claro, a occidente primero, Odian la raza Blanca y las comunidades cristianas estén donde estén, y las están destruyendo..

Alberto
Alberto
09/04/2017 0:35

Obama SÍ bombardeó y apoyó con dinero y armas a los supuestos rebeldes moderados que no son mas que los mismísimos terroristas Daesh. Trump no debe dejarse manipular, y debe dejar de bombardear al ejército sirio. No se han dado cuenta que eso de la primavera árabe es un cuento para hacer que se instalen en esos países ¿¿¿liberados???? de regímenes totalitarios, los mismísimos demonios del Daesh y A´-Qaida.

Cleantes
Cleantes
09/04/2017 1:47
Los países están en manos de gobernantes a sueldo (debería decir “bajo obediencia”) de otro gobierno en la sombra. Creemos estar en democracia, por lo que nos sorprenden determinadas posiciones del mundo occidental. Todo se está acelerando y cada vez se parece más a un escenario prebélico a gran escala. Las élites han decidido que sobra mucha gente en el mundo, que el Cristianismo es la principal amenaza y que con sólo la economía y la manipulación mediática no se lograrán los objetivos tan rápidamente como desean. Hay que destruir desde dentro la sociedad y sus pilares fundamentales: creencias, familia,… Leer más »
Kalikatres
Kalikatres
09/04/2017 16:06
No es la primera vez que los “rebeldes” sirios (que en realidad son fanáticos islamistas suníes) utilizan armas químicas para provocar masacres entre la población civil de las localidades que ellos controlan con el objetivo de provocar la indignación de los crédulos dirigentes de los paises occidentales que, además, están deseando aprovechar cualquier oportunidad para criticar y castigar al legítimo gobierno de Siria, presidido por Bashar al Assad, que es el único gobierno de un país árabe que protege a la minoría cristiana. En esta ocasión el presidente de EE.UU. ha caído en la trampa urdida por los islamistas suníes… Leer más »
Javier
Javier
09/04/2017 0:57
Creo que fue el MIT el que en su día desmonto la versión del ataque con gas por parte del ejército sirio, sacando datos muy reveladores sobre la trayectoria de los cohetes, la dirección del viento, la dispersión del gas, la compra y traslado de los productos químicos necesarios desde Inglaterra etc. Todo ese estudio paso muy desapercibido pero sigue flotando en internet. En este caso habrá pasado más de lo mismo. A mi parecer ha servido para que trump se meta en donde no debía, echando abajo la esperanza no intervencionista y dejándose manejar por los que ya hace… Leer más »
roberto
roberto
09/04/2017 12:26

Desde el hudimiento del Maine, los usa siempre haciendo atentados de falsa bandera o autorizándolos y sacando rédito de los mismos a costa de la vida de los inocentes.
Habrían combatido contra Alemania si Hitler no hubiera perdido un millon de soldados contra Rusia?

rodolfo
rodolfo
09/04/2017 2:29

es perfectamente creible, porque rapidamente atacaron como si todo ese embrollo estuviese mas claro que un dia soleado, sin embargo nadie presento pruebas, la representante de USA, presento como pruebas fotografias de personas en una posicion como si estuviesen enfermas, osea presento supuestas victimas, y no delincuentes ni otros materiales, ni lugares donde ocurrio el problema, y tan rapido como fue posible y como nadie le creo, atacaron al aeropuerto militar sirio

caronteaguarda
caronteaguarda
11/04/2017 15:30
es absurdo que ganando la guerra ,recuperando alepo ,al Assad vaya a utilizar armas químicas para que todo occidente de le eche encima. El ataque de Trump ha sido una decisión exclusivamente suya. El supuesto ataque químico , la excusa.Los españoles ya lo sufrimos en cuba,cuando los propios yankees 100 año después reconocieron que el ” maine” lo hundieron ellos para entrar en guerra contra españa. El anglosionìsmo no quiere que el presidente legítimo de Siria siga al mando.Prefieren trocear siria ,aunque sea con mandos terroristas a que siga al al Assad . ¿porqué? seria muy largo de explicar: geoestrategia… Leer más »
salva
salva
10/04/2017 13:19

esta gentuza tienen que tener el corazon muy negro y su alma para usar la vida de niños y adultos a su antojo como si fueran peones de ajedrez…no suelo asustarme por nada…pero esto me rebasa.

Ana
Ana
09/04/2017 0:16
el flautista del trampolín
el flautista del trampolín
09/04/2017 0:51

Este (presunto) criminal acampa a sus anchas para destruir nuestra sociedad, extendiendo para que su manto de soborno ( fruto de sus latrocinios financieros) a organizaciones-chusma y gobiernos títeres del mundo “libre”.

Lo peor es que además de quejarnos ( que sirve de poco) no se puede hacer nada contra este animal.

henry sanchez
henry sanchez
01/05/2017 19:47

YO SI CREO QUE FUE SAAD, LO VIENE ASIENDO DESDE QUE COMENZÓ EL CONFLICTO

Venusiano
Venusiano
12/04/2017 12:56

El Daily Mail retira un artículo sobre el plan de los eeuu de lanzar un ataque quimico y culpar a Al Assad.

https://truththeory.com/2017/04/07/deleted-daily-mail-online-article-us-backed-plan-chemical-weapon-attack-syria-blamed-assad/

Sinagius
Sinagius
11/04/2017 10:28

Sabiendo como funcionan estos sujetos sólo veo dos alternativas: O este ataque es hecho por los que se dicen en esta noticia o directamente es un teatro y es todo mentira, cosa que no me extrañaría porque ya se han hecho antes cosas similares para que sirvan de pretexto para futuras respuestas bélicas.

wpDiscuz

Comentarios recientes