14/03/2017
REDACCION | 4114 lecturas

Un proyecto de ley propone un impuesto de 100 dólares para la masturbación masculina en Texas

La legisladora texana por el partido demócrata Jessica Farrar presentó un proyecto de ley para que el estado sureño imponga un impuesto de 100 dólares a los hombres cada vez que se masturben. El proyecto, además, impone un período de 24 horas de espera cada vez que un hombre solicite un turno para una colonoscopía o una vasectomía o si busca comprar viagra.

Aunque sabe que su proyecto no será aprobado, Farrar, con una larga trayectoria como militante de los derechos de la mujer, logró el objetivo que buscaba: llamar la atención de los legisladores hombres y despertar el debate público al exponer algún tipo de equivalencia masculina para los problemas que sufren las mujeres en uno de los estados más restrictivos respecto del aborto de los Estados Unidos y que pone más trabas para acceder a productos y tratamientos para la mujer.

“Miremos lo que Texas le ha hecho a las mujeres”, dijo Ferrar a la CNN. “¿Qué pasaría si los hombres soportasen los mismo procedimientos invasivos?”.

Jessica Farrar, legisladora demócrata de Texas

Jessica Farrar, legisladora demócrata de Texas

En su irónico proyecto de ley, Ferrar argumenta que es necesario penalizar la masturbación, porque ese comportamiento es un atentando contra la “santidad de la vida, un acto contra los niños por nacer”.

Hasta el nombre del proyecto –”A Man´s Right to Know Act” (“La ley del derecho a saber del hombre”)– es un juego de palabras con el de un panfleto que los médicos de Texas están obligados por ley a repartir a las mujeres que consultan por un posible aborto: “A Woman´s Right to Know” (“El derecho a saber de la mujer”). Se trata de un texto lleno de inexactitudes (entre otras cosas, afirma que el cáncer de mama está relacionado con los abortos) que trata de desalentar a las mujeres que quieren detener su embarazo.

“Tenemos que tratar vidas reales”, afirmó Farrar al recordar que Texas tiene la tasa más alta de mortalidad materna del mundo desarrollado.

Legisladores republicanos criticaron con dureza a Farrar: “Me da vergüenza su comportamiento. Su intento de comparar esto con el aborto muestra la falta del mínimo conocimiento sobre la naturaleza y la biología humana”, dijo el legislador Tony Tinderholt, que acaba de ingresar un proyecto de ley a la legislatura texana para que las mujeres que aborten y los médicos que realicen esa práctica sean imputados de asesinato.

 

Comentarios

6 comentarios en "Un proyecto de ley propone un impuesto de 100 dólares para la masturbación masculina en Texas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Julio C Fraga
Julio C Fraga
15/03/2017 11:01

Esta claro que en España no tenemos la exclusiva de la gilipollez.

Rand
Rand
15/03/2017 0:10

Eh,yessi,tengo claro que tu “figura” pocos hombres te dedicarán una…

Oye,¿pero se habrán puesto de acuerdo todas las amargadas/feorras del mundo?

manke
manke
15/03/2017 16:18
La cara de perra muerta de que no se le ha acercado un hombre de verdad en su vida (quiza algún marica o calzonazos muy muy muy desesperado) ya lo dice TODO. El feminismo actual es el refugio de las inútiles como ésta, pero de ahí a que se le de voz, se financie, y se ponga en los medios de comunicación lo único que puede traer es la debacle de la sociedad tal como demuestran los resultados (seguramente conocidos de antemano por los judíos). NOTA: A los hombres… los que le hablan a semejantes esperpentos YA OS VALE, a… Leer más »
mitxel
mitxel
15/03/2017 20:24

es un atentando contra la “santidad de la vida, un acto contra los niños por nacer”.
Pero que engendro mas chiflado, deberia trabajar en un circo.
Eso es como si en un gallinero no hay gallos, todo el mundo sabe que los huevos que pongan las gallinas seran infertiles.
Creo que deberian gastar un poquito mas de dinero en formacion y educacion en los colegios, visto el nivel del que alardea.

Evolucionista
Evolucionista
16/03/2017 18:43

Los degenerado/as ven, como en esta sociedad occidental decadente en la que vivimos, pueden escalar posiciones fácilmente sólo con decir o hacer gilipolleces. Los más promocionados son las neofeministas homosexuales homófobas e infanticidas como la de portada, los racistas antiblancos, los anticatólicos, los misoteístas, los ladrones de guante blanco y todas las razas invasoras.

RSLYN
RSLYN
17/03/2017 17:56

Esto lo digo en broma.
Realmente lo que piensa es, Como se van a masturbar los hombres estando yo aquí con esta calentura que Dios me ha dado. y no encuentro a ninguno que me meta mano. Vamos venid que lo hago gratis

wpDiscuz