14/03/2017
REDACCION | 5235 lecturas

Feministas españolas pretenden prohibirle a los hombres que orinen de pie

Diversas agrupaciones feministas en España están preparando un proyecto de Ley dirigido a obtener “la igualdad real entre sexos, géneros e identidades sexuales”, en el cual se incluye la eliminación de urinarios, la conversión de los baños públicos en baños unisex, la prohibición de disfrazar a las niñas en carnaval de princesa y a los niños de vaqueros, y prohibir a los hombres orinar de pie, entre muchas otras restricciones.

Según este proyecto, la violación de estas leyes y la promoción de “semejantes estereotipos machistas serán sancionados con multas de 3.000 hasta 20.000 euros”.

En específico, es el artículo 8 el que detalla la prohibición de orinar de pie para el sexo masculino:

8º) Será obligatorio que absolutamente todos los seres humanos, con independencia de su sexo, género o identidad sexual, orinen sentados. Estudios de diversas universidades norteamericanas y suecas aseguran que esta postura no sólo es antidiscriminatoria, sino que es más higiénica y más sana.

Esta ley sería una ampliación de la ley de identidad de género de la Comunidad de Madrid, la cual fue aprobada por unanimidad de los grupos del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, ley que no es tan radical como esta nueva propuesta realizada por las agrupaciones feministas españolas.

A continuación, reproducimos los 14 artículos que posee esta propuesta de ley, que aún no ha sido elevada oficialmente al Gobierno:

1º) Los pediatras y ginecólogos no podrán anunciar a los progenitores A y B que opten por cumplir su derecho a ser progenitores mediante métodos que incluyan el embarazo que el hijo que esperan –salvo que ejerzan su derecho a la interrupción del embarazo- es niño o niña. Deberán anunciarles que su hijo “tiene órganos sexuales de niña o de niño”.

2º) Queda prohibido el uso de los colores azul y rosa en los patucos, los pañales, las chaquetas, los gorros y demás prendas en las áreas de pediatría de los hospitales públicos, concertados y privados. Las prendas serán obligatoriamente blancas o con el color de la bandera arco iris.

3º) Queda prohibido vestir a las niñas de reina, princesas o de cualquier otra figura aristocrática. Queda prohibido que los niños se vistan de vaqueros, guardias civiles, mosqueteros, guerreros medievales, legionarios romanos.

4º) Será obligatorio que en cada fiesta, desfile o carnaval haya un porcentaje de niños y niñas idénticos en cada rol tradicionalmente asignado a los sexos masculino y femenino.

5º) Los servicios psicológicos de los colegios tienen la obligación de avisar a los servicios sociales del Ayuntamiento o la Comunidad Autónoma cuando en sus exámenes detecten que una niña insiste en identificarse con personajes tradicionalmente sumisos al heteropatriarcado, como Blancanieves, la Sirenita, o la Bella Durmiente.

Los padres que hayan inculcado o permitido que se inculquen en sus hijas, biológicas, adoptadas o engendradas mediante gestación subrogada, semejantes estereotipos machistas serán sancionados con multas de 3.000 hasta 20.000 euros.

Si los servicios sociales correspondientes lo consideran pertinente, se les podrá retirar la tutela de sus hijas.

6º) Será obligatorio que los seres humanos menores de edad reciban en sus cumpleaños, Reyes Magos, Noeles, Santa Clauses y demás festividades una cuota de juguetes no sexistas ni discriminatorios.

7º) Todos los baños públicos serán convertidos en un plazo no superior a un año en baños unisex. Se eliminarán los urinarios que hasta ahora usaban los seres humanos dotados de órganos sexuales masculinos.

8º) Será obligatorio que absolutamente todos los seres humanos, con independencia de su sexo, género o identidad sexual, orinen sentados. Estudios de diversas universidades norteamericanas y suecas aseguran que esta postura no sólo es antidiscriminatoria, sino que es más higiénica y más sana.

9º) A fin de romper con las imposiciones que la moda, elaboradas por el capitalismo desaforado y con criterios heteropatriarcales, será obligatorio que los hombres se sometan a una depilación completa de extremidades mediante cera caliente.

El establecimiento de belleza acreditado emitirá un certificado de haber realizado esta conducta compensatoria. La presentación de este certificado será imprescindible para la obtención del pasaporte y la matriculación en oposiciones a funcionario de las Administraciones Públicas.

10º) Se incluye en el Código de la Circulación la prohibición de la expresión “¡mujer tenías que ser!” o cualquier asimilar en toda discusión de tráfico. Quienes las usen para vejar o discriminar a las conductoras que se identifican con el sexo femenino serán multados con un mínimo de 600 euros y un máximo de 6.000 euros y se les retirarán cinco puntos del carné de conducir.

11º) Se suprimirá del diccionario de la RAE la palabra “gilipollas” y será sustituida por la de “gilicoños”, en las mismas situaciones y con el mismo significado con el que se usa la anterior, a fin de visibilizar a las mujeres y los transexuales identificados con el género femenino.

12º) Se traslada al ámbito nacional los principios obligatorios del II Plan de Igualdad de Género en la Educación de la Junta de Andalucía sobre la eliminación del lenguaje sexista. De esta manera, los profesores siempre tendrán que hablar de “alumnas y alumnos” y “padres y madres”; y cuando sea posible se usarán términos genéricos como “el profesorado”, “el alumnado” o “el equipo directivo”. Los becarios pasarán a denominarse “personas becadas” y los desempleados “personas sin trabajo remunerado”. Dada la extensión de esta materia, un reglamento la desarrollará próximamente.

13º) De acuerdo con los principios respetuosos con la intimidad y la soberanía individual que informan a este Gobierno, se insta a los representantes de los credos religiosos de arraigo en España a que adapten sus dogmas, narraciones y prédicas a este decreto, de modo que incluyan la referencia femenina. Así, deben referirse a Dios como Diosa e incluir a la Madre junto con la denominación de Padre.

En el caso de que se constate el incumplimiento reiterado de esta recomendación, el Gobierno dictará un decreto-ley imponiéndola.

14º) Un cuerpo de inspectores velará en cada municipio por el cumplimiento de estas normas inclusivas y paritarias. La convocatoria del concurso-oposición para 20.000 plazas se hará en los próximos meses. Se tendrán en cuenta los méritos de quienes hayan desempeñado estas funciones en otras Administaciones Públicas y quienes demuestren militancia por al menos tres años en organizaciones LGTBI.

Fuente: Arepadigital

 

Comentarios

48 comentarios en "Feministas españolas pretenden prohibirle a los hombres que orinen de pie"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Jose Carlos
Jose Carlos
14/03/2017 17:43

¿Entonces se supone que una degenerada de estas tiene que asomar el hocico en los servicios de hombres para ver si se cumplen las normas?.

Que lástima de sociedad enferma. Después de leer los puntos la propuesta esa parece hecha por un retrasado mental.

ROSLYN
ROSLYN
17/03/2017 18:52

Así es , entre sus muchas exigencias sobre igualdad de género es curioso observar cómo no les da a ninguna de ellas por exigir que se igualen al hombre , por ejemplo en la actividad de peón de albañil . Acarreando sacos de cemento, Paleando arena para la mezcla a pleno sol en verano y sudando a chorros…………..

ROSLYN
ROSLYN
14/03/2017 17:52

Estas guarrillas o están de cachondeo o están de coca hasta las cejas.
Sería también divertido ver según ellas, como debiera hacer amor la pareja. Ella sobre él, él sobre ella, (bueno no se puede decir él ni ella, dirían A sobre B), lo mejor es utilizar el inglés, “it” sobre “it” , pero la palabra “sobre” implica superioridad, así “it” al lado de “it”. ¿como definirían eso de la “introducción” ya que no deben distinguir el sexo?
Sin lugar a dudas están de coca hasta las cejas.

Crápula
Crápula
14/03/2017 18:52
Podemos hacer una correcta estimación de las libertades de una nación en función del número de leyes y ordenanzas promulgadas y establecidas. Es decir, es de cajón que a mayor número de obligaciones menor libertad individual. Ignoro el número de leyes y ordenanzas que habría establecidas en la etapa del Caudillo. Pero os puedo asegurar que al igual que los impuestos no serían más del 10% de las actuales. Entonces, si nos despojamos de complejos y grandilocuentes pero vacíos palabros tal que “democracia” y “libertad”, ¿no sería mejor vivir bajo una dictadura en libertad que vivir bajo una democracia en… Leer más »
Unomás
Unomás
15/03/2017 0:27

Están todos los siniestros muy subidos y muy envalentonados, ignoran un hecho fundamental de la realidad y es que si se tensa mucho la cuerda, se rompe, o si el vaso se colma, al final rebosa. Justo antes de que la cuerda se rompa es cuando más tensión hay, y sinceramente creo que estamos cerca del punto de ruptura.

luchanadj
luchanadj
15/03/2017 14:31

En nombre de una democracia hipócrita nos manipulan a su antojo. Falsifican el “estado de bienestar”,la seguridad, la igualdad…todo es falsificado en pro de unos pocos sólo: Los sionistas.

albaceteño1977
albaceteño1977
14/03/2017 18:30

¿Más sano e higiénico mear sentado? ¿cómo va a ser más sano e higiénico sentarse donde lo han hecho, decenas, cientos, miles de personas antes que tú?
Pero qué asco me dan estas femilistas…

JORGE
JORGE
14/03/2017 22:26

Aparte que la polla habitualmente roza el inodoro, justo en la zona donde cae el meado de las mujeres…

xerra1992
xerra1992
14/03/2017 19:16

Mear sentado es una cochinada que dejamos a la femilistaillas.

Inicio
Inicio
19/03/2017 19:24

No se puede esperar otra cosa de estas taradas mentales, hay que pasar de estar anormales.

Angela
Angela
14/03/2017 20:02

Estas colocadas están hasta el chumino de brote verde del zp . vamos qeu es para troncharse de risa , como mujer me descojono ovárica mente , nunca oí semejante estupidez mental

Valenciano
Valenciano
14/03/2017 18:23

Es desternillante este proyecto feminista. Pero lo más surrealista es que las feminazis van en serio, y en este pais de pandereta q nos toca sufrir, que nadie se extrañe que estas normas se apliquen en la práctica.
Ah, y lo de sustituir el insulto de GILIPOLLAS por GILICOÑOS, es ya el colmo de lo orwelliano. Joder, que tropa…
Por cierto, querer imponer el que los varones méen sentados es porque las mujeres no soportan las salpicaduras pipiosas, pero que le vamos a hacer, mear de pie es un placer que no tiene parangón…

SapoCancionero
SapoCancionero
14/03/2017 18:20

Será si nos dejamos…

H.C.
H.C.
14/03/2017 18:57

ESPERPENTICO

Tony10
Tony10
14/03/2017 17:52
Efectivamente es el Código Técnico de lo Políticamente Correcto en Materia Sexual, año 2017, acrónimo CTPC MS 2017. Sugiero también el CTPC CPV 2017, ídem pero en Conducta Personal Varones, donde cuando en tu casa no hayan fregado los cacharos dos veces seguidas, o dejes los pantalones tirados por cualquier sitio otras dos veces, tu pareja (antes mujer-esposa-novia-amiga-compañera-pareja), pueda llamar al grupo especial de la guardia civil al mando de una comisaria política de potemos, para que se te interne en un centro de reeducación para adultos por un periodo no menor a seis meses. Centros vulgarmente llamados campos de… Leer más »
Marcos Serrano Dueñas
Marcos Serrano Dueñas
14/03/2017 20:17

Más bien me causa risa…en especial es numeral por el que deberemos depilarnos con cera. Creo que es puro cachondeo. Aunque con algunas feminazis bestiales todo es posible

Unomás
Unomás
15/03/2017 0:35

Piensan esto y más. Sueñan con una sociedad de amazonas en la que matan a los niños varones dejando algunos con vida como sementales. Por supuesto a dichos sementales, cuando ya no valen los matan en una ceremonia de sacrificio a la Diosa Gea.
El mal no conoce límites.

juanespañol
juanespañol
19/03/2017 10:36

A mi, que nunca me he considerado machista, lo único que me produce es un hartazgo de toda esa gente que supongo recibirán numerosas subvenciones de los impuestos de todos los españoles y que las emplean en esas gilipolleces, por que si realmente es verdad lo que se dice en el articulo, es para mear y no echar gota, y porque no mean ellas de pie?

juanespañol
juanespañol
21/03/2017 7:36

Desgraciadamente no es de risa es para ponerse a llorar hasta el `punto que hemos llegado en este tema del feminismo a mi parece ,muy bien que seamos iguales en derechos pero esto es de gilipollas por no decir de imbéciles

amm
amm
14/03/2017 20:22

Y como querrán tb que nos la casquemos,Con la derecha o con la izquierda.Que hartazgo.

Cruz
Cruz
15/03/2017 9:04

Depende de tu posicionamiento ideológico

daniel
daniel
14/03/2017 19:11

unas hijas de puta

Frédéric
Frédéric
14/03/2017 18:15

Sera un texto humoristico.

Rand
Rand
15/03/2017 0:17

Nooo,machorrillas,seguiré orinando de pie y escribiendo mi nombre y no es de los cortos con el chorrillo jajajjjajjj

mad
mad
14/03/2017 17:39

Como esto se haga realidad……..

Angel
Angel
14/03/2017 23:13

Este articulo es una broma, evidentemente. Todavia faltan dos o tres años para que se llegue tan lejos…

Unomás
Unomás
15/03/2017 0:39

Me apuesto algo a que en los colegios públicos a los niños de infantil ya los están forzando a este tipo de prácticas.

x tro
x tro
14/03/2017 19:28

que pongan un policia en cada cuarto de baño

SapoCancionero
SapoCancionero
19/03/2017 22:44

No les des ideas, que se presentan voluntarios para vernos la cola…

Unomás
Unomás
15/03/2017 0:18

Pues si se enpeñan tendremos que aplicarles un correctivo otra vez, porque no vamos a ceder, si vienen a quitarnos la custodia de los hijos saldrán con los pies por delante. Han de saberlo. Han de saber que hasta aquí hemos llegado. Nosotros no tememos la muerte ni el dolor, ellos sí. Hasta ahora hemos tragado, hasta ahora. Solo tienen el poder que les permitamos ejercer, es decir, de aquí en adelante ninguno. Y si no están deacuerdo, lucharemos y que gane el mejor. El momento de la verdad se aproxima, preparémonos.

Perosinruido
Perosinruido
15/03/2017 20:09
Tengo una habitación rosa llena de princesas y zapatos rosa, vestidos y peinados de cola de caballo y coletas , otra habitación de azul con ropa y zapatos de niño y hasta los cubiertos son rosas y azules, y los juguetes… Los dibujos animados ya no se que ponerles. Pero los carnavales ya es el colmo mi niña de princesa y mi niño de príncipe… ¿Cuanto me costaría todo el tema…? lo peor sería lo de la depilación… Dios antes de que te pongan el nombre de Diosa sálvanos, ten piedad. Por favor 20000 empleos ¿..para reprimir en esta democracia… Leer más »
Cruz
Cruz
17/03/2017 3:27

Coño, una familia española DECENTE Y NORMAL. Encantado de leerte…

Julio C Fraga
Julio C Fraga
15/03/2017 11:12

!Coño!, o lo que sea, no sabia que estábamos a 28 de diciembre.

wpDiscuz