03/03/2017
REDACCION | 4550 lecturas

Pese a tener al enemigo en casa, Suecia impone el servicio militar obligatorio para hacer frente a la “amenaza” de Rusia en el Báltico

Una población nativa mayoritariamente femimizada, mujeres abducidas por el marxismo cultural, hombres sin valor, políticos sin honor y jóvenes sin coraje. Resulta hilarante y cómico que, en medio de ese panorama, los degenerados políticos suecos pretendan convencer a sus compatriotas de que el enemigo lo tienen en Rusia, cuando llevan años padeciendo al enemigo en casa. No son los rusos los responsables de que Suecia figure a la cabeza mundial en número de violaciones. No es Putin el causante de los disturbios violentos en Malmöe, ni de las agresiones a funcionarios y policías. No son los soldados rusos los que han impuesto el toque de queda en las principales ciudades del país, tomadas cada noche por una turba de criminales y depredadores sexuales. Pese a ello, el patético paisito escandinavo ha ideado la forma de subirle la moral al personal y ha sido pomposamente proclamado el servicio militar obligatorio para los jóvenes nacidos en los años 1999 y 2000. Dicen que para responder así a la amenaza rusa. El anuncio por ridículo merecería figurar en el libro Guinness. La letrina multicultural escandinava, incapaz de defender a sus  mujeres y evitar que sean violadas, pretende plantar cara nada menos que al Ejército ruso, uno de los más valiosos y mejor pertrechados del mundo. Considerando el anuncio en su vertiente más cómica, deducimos que un simple batallón de mujeres militares rusas bastaría y sobraría para meter en cintura a toda la soldadesca sueca. Como apuntó un dirigente ruso al referirse a los despreciables mandatarios europeos, “se han acostumbrado a ver ‘tíos’ en los desfiles del orgullo gay”.

Restablecer el servicio militar obligatorio

El presidente ruso Vladimir Putin pasa revista a las tropas del Ejército

El presidente ruso Vladimir Putin pasa revista a las tropas del Ejército

El ministro de defensa sueco Peter Hultqvist ha anunciado en la cadena de televisión SVT que Suecia restablecerá el servicio militar obligatorio. La medida de la coalición gubernamental formada por una alianza entre social demócratas y verdes cuenta con el apoyo de los principales partidos de la oposición, moderados y liberales, y afectará a los jóvenes nacidos en los años 1999 y 2000.

«Hay una situación de seguridad nueva. El restablecimiento del servicio militar obligatorio es una señal al mundo de que estamos aumentando nuestra defensa militar», explicó Hultqvist. El gobierno trata de responder así a la creciente amenaza de Rusia en el Báltico e intenta aumentar la capacidad de defensa del país que se ha visto muy mermada desde que en 2010 se suprimió el servicio militar obligatorio.

Cerca de 100.000 jóvenes nacidos en 1999 y 2000 recibirán en los próximos meses una carta con más información y un cuestionario para el reclutamiento. Sin embargo, solo serán llamados a filas los más motivados, ya que el ejército necesita 4.000 soldados, incluyendo los que se enrolan profesionalmente, que empezarán a recibir entrenamiento militar entre 2018 y 2019. Las mujeres también formarán parte de este proceso, igual que sucede en Noruega que, hasta la fecha, era el único país de Europa en el que las mujeres realizan el servicio militar obligatorio en tiempos de paz. «Tenemos el sistema de Noruega, que funciona, que incluye servicio militar obligatorio y ejército profesional, y ese es el que intentamos replicar», ha dicho el ministro. Para cumplir con esta medida, el gobierno necesitará incrementar los presupuestos de defensa, ya que, según calcula Hultqvist, por cada mil nuevos soldados habrá un aumento del gasto cercano a 63 millones de euros.

Una encuesta llevada a cabo en enero del pasado año por el diario Dagens Nyheter indicaba que un 72 % de los entrevistados apoyaba el servicio militar obligatorio, mientras que apenas un 16 % se mostraba en contra. Durante los años de la guerra fría, el 85 % de los varones suecos servía cada año en las filas del ejército. En 1996 la cifra había pasado de 50.000 a 36.000 y en el año 2010, cuando se suprimió la obligatoriedad, solo 1.644 cumplían el servicio militar. Algunos jóvenes entrevistados por la televisión se mostraron de acuerdo con la medida, como Andreas Wallin, a quien le parecía interesante ya que le permitiría probarse a sí mismo y ayudar a su país en un momento en el que «la situación en el mundo es bastante tensa».

Suecia, que no pertenece la OTAN, no ha conocido un conflicto armado en su territorio desde hace dos siglos, pero, para el ministro Hultqvist, hay que mantener un nivel constante en la defensa del país con independencia de que haya periodos en los que «brille el sol».

 

Comentarios

55 comentarios en "Pese a tener al enemigo en casa, Suecia impone el servicio militar obligatorio para hacer frente a la “amenaza” de Rusia en el Báltico"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
03/03/2017 14:00

Con la inmensa manada de “nuevos suecos” que deberán hacer el servicio, yo lo que oteo es que se les va a dar formación militar de primera a un montón enorme de musulmanes. Como si no fueran bastante peligrosos con su fanatismo involutivo… Ahora añadiran al cocktel un estupenda formación militar.

Países quebrados. Con los recursos sanitarios y sociales arrasados. Y una turba musulmana bien adiestrada en el arte militar de la guerra combinada con el arte del fanatismo asesino islámico. ¡¡Qué Dios ayude a los europeos dentro de dos décadas!!

Javier
Javier
04/03/2017 2:59

Efectivamente, me has quitado el comentario del teclado. Esto no tiene otro objetivo que dar entrenamiento militar a los musulmanes que han nacido alli. Cualquier otra excusa es cortina de humo.

oscar
oscar
03/03/2017 16:53

Dos décadas ??? Crápula, Rusia y Europa serán lo mismo antes de lo que crees 🙂

Tarracus
Tarracus
05/03/2017 0:23
España seguira en pocos años el mismo camino , miles de “españolitos serán entrenados en el manejo de armas y disciplina militar que usaran para matarnos a la primera de cambio, mientras toda una generación de patriotas no hemos tenido el honor de servir en el ejército debido a la infinidad de dificultades que se están dando desde 2009, una crisis galopante ha convertido lo que debería ser un derecho constitucional en un privilegio para unos pocos que consiguen acceder como si de una oposición se tratara , gracias al mierda liberalon de Aznar vendepatrias, cuando se vaya todo a… Leer más »
Crápula
Crápula
05/03/2017 16:03

Me temo que lleva usted mucha razón. Lo que para muchos fue una bendición (lo de la anulación del servicio militar) terminará por volverse contra todos nosotros.

Como todo lo que hagamos que esté mal hecho al final llamará a nuestra puerta para cobrar la deuda contraída. Sólo que en esta ocasión la deuda será tan difícil de saldar que quizá debamos hacerlo con la propia vida. La nuestra y la de nuestros hijos y nietos.

Nicolás Silva
Nicolás Silva
04/03/2017 16:10

No solo musulmanes, sino a toda la basura tercermundista que inunda las calles suecas, como africanos (no necesariamente musulmanes) e indios de América como los sucios mexicanos bastardos, tan católicos como muchos “patriotas” españoles.

antonio
antonio
07/03/2017 1:09

Algunos pueblos son tontos, ayudan a sus enemigos y atacan a sus amigos.
Suecia es uno de ellos.

María
María
03/03/2017 14:28

Y ¿qué ejército tienen?. hombres medio eneucos domesticados por las feministas machorras. No si al final van a tener que echar mano de los machos que han importado. Nnca pensé que como mujer iba a decir estas cosas, pero es que los hombres medio afeminados y politcamente correctos me enervan.

Jimena
Jimena
03/03/2017 15:23

Estoy contigo, María.

cuervo
cuervo
03/03/2017 19:22

No es que vayan a tener que echar mano…. el gobierno Sueco es traidor colaboracionista y formará un ejercito musulmán para acabar con su pueblo… dicen que es porque temen a los rusos… y una mierda

Ángel
Ángel
03/03/2017 20:25

La semilla está sembrada. Cuando crezca, será demasiado tarde. La autodestrucción de Europa está en marcha. No lo veremos a corto plazo, pero sí a medio plazo (el que pueda verlo).

Xerra1992
Xerra1992
04/03/2017 13:23

Entre los suecos también a los que son invertidos e invertidas. A los 122 géneros.

Evolucionista
Evolucionista
03/03/2017 14:17

Lo que no menciona el Gobierno sueco es el número de Árabes y Negros musulmanes “suecos” y refugiados que van a alistar en su ejército. Pero os lo digo yo: TODOS LOS QUE PUEDAN, CUANTOS MÁS MEJOR. Así matan dos pájaros de un tiro: a los rusos y a los Blancos suecos autóctonos cuando las revueltas populares despierten y se rebelen (si se rebelan). Si quieres exterminar a la gente de un país, llena su propio ejército de enemigos invasores.

Julian
Julian
03/03/2017 14:56

Bueno, lo del servicio militar obligatorio deberia implantarse en todos los paises Europeos que con las leyes de igualdad aplicadas, seguramente se daria un vuelco a la baja natalidad, aparte de prepararnos para las proximas invasiones yijadistas y masculinizar un poco a nuestra juventud engilipollada y amariconada.

JORGE
JORGE
03/03/2017 18:40
Prácticamente todos los países europeos están luchando con el enemigo equivocado, en el caso sueco el enemigo NO ES Rusia, a como en enemigo de España NO ES U.K. por Gibraltar, los conflictos territoriales entre países europeos se pueden arreglar mediante diplomacia pura, no es necesario ningún ejército, las cosas al revés, al final todo se resume más o menos al caso español, mientras las fronteras tanto marítimas y terrestres están siendo violadas todos los dias, los militares españoles están prestando servicios en países y conflictos ajenos a España, como la presencia de fuerzas españolas en zonas de conflicto en… Leer más »
Lpgc29
Lpgc29
03/03/2017 15:08

El problema es la OTAN. Que está provocando la confrontación entre la UE y Rusia en favor de Estados Unidos. Mas claro imposible.

cuervo
cuervo
03/03/2017 19:25

Lo que está planeando,,, mucho me temo que es una masacre en europa

NS80
NS80
03/03/2017 17:17

O de Israel?

Max
Max
03/03/2017 15:45

Estos suecos, son la repanocha, menudo ejercito van a formar son 4 gatos y el 90 por ciento progres, si se dejaron invadir por los nazis sin mover un dedo, eran pacifistas, pacifista significa, que mueran los demas defendiendome mientras yo estoy en el cine. Tiembllllllaaaaa Putin

Evolucionista
Evolucionista
04/03/2017 9:28

Estos suecos no se parecen en nada a aquellos vikingos en sus buenos tiempos quienes a todos los Moros y Negros musulmanes les hubieran reventado el cráneo a martillazos y atravesado con espadas de 20 kilos sin pensarlo ni preguntar a nadie. Los de ahora no sólo están afeminados. Ése sería el mal menor pues hay muchas mujeres valientes, luchadoras y buenas guerreras e inteligentes. Están mentalmente castrados y aborregados por el marxismo y el buenismo extremo.

Posets
Posets
03/03/2017 13:40

Simples siervos del mundialismo y el imperialismo neoliberal y globalizador con USA y la UE como foco.

Horazib
Horazib
03/03/2017 12:42

A ver… a lo mejor se vuelven nuevamente hombres los suecos. Por supuesto, que no deben llevar muchas mujeres al servicio obligatorio porque si no se volvería una orgía vikinga…

x tro
x tro
04/03/2017 0:00

no tengo nada mas que decir que viva la madre que os pario rusos que envidia de vuestro pais siento

x tro
x tro
04/03/2017 0:09

les violan a las mujeres en su propia casa meten microchips a los trabajadores en las empresas pagan con tarjeta de credito para tomar un puto cafe acogen refugiados yo me cago en la puta que pario a suecia es una mierda de pais

Sapo Cancionero
Sapo Cancionero
03/03/2017 22:31

No serán capaces ni de parar al oso Yogui

Gorf
Gorf
03/03/2017 19:41

Me entra entre la risa y la angustia de la tonteria, cuando uno cree que absurdistan ha tocado fondo te das cuenta de que no, que la tonteria es como un agujero negro sin fin. Claro para la elite rusia es el enemigo, el unico que intenta imponer algo el sentido comun no dejando publicitar la homosexualidad entre otras cosas, acabar con practicamente el unico pais soberano del planeta donde no puede instaurar facilmente la agenda satanista, homosexualidad, neofeminismo, etc..

x tro
x tro
03/03/2017 23:29

estos suecos cada vez me hacen mas gracia los rusos son una amenaza y los musulmanes no cuidadito que rusia no tienen otra cosa que hacer que invadir suecia vamos no me jodas y claro el poderosisimo ejercito sueco podra hacer frente a una supuesta invasion rusa

x tro
x tro
03/03/2017 23:57

el potencial brutal del ejercito ruso temido en todo el mundo y un ejemplo en mi opinion de dignidad y de fuerza y de valores a rusia la teme todo el planeta y yo me alegro de ello si no fuera por rusia el mundo seria una mierda

Alarico
Alarico
03/03/2017 16:04

Estos payasos “dirigentes” suecos son tan imbéciles que ni siquiera son capaces de identificar al enemigo. Claro que ,…y ¿ qué otra cosa puede esperarse de un pueblo que ya ni reacciona ante la invasión de la morisma?
Viendo que la nueva cúpula es feminista, no tardarán mucho en ocupar los mejores puestos de la Jerarquía Militar, lo más probable es que los soldados de leva deserten al Ejercito Ruso.

x tro
x tro
04/03/2017 0:00

son los unicos capaces de protegernos de un total dominio mundial del anglosionismo lo que llaman nuevo orden mundial los unicos totalmente independientes los unicos orgullosos un ejemplo coño y tambien esos paises pequeños como polonia hungria

x tro
x tro
03/03/2017 23:55
de todas maneras si mal recuerdo los suecos y los rusos siempre estuvieron a ostias en el baltico solo que el vencedor fue rusia la guerra ruso sueca de 1788 a 1790 guerra ruso sueca de 1590 a 1595 pero vamos el vencedor fue el imperio ruso ahora en esta epoca es imposible que estas guerras se den es una fantasia si el putrefacto y candidato a convertirse en uno de los primeros paises tercermundistas de europa como suecia pais podrido hasta las entrañas y rusia pais resucitado poderoso con todos los valores y toda la fuerza con un nacionalismo… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
04/03/2017 9:44
Los rusos quedaron muy hartos del comunismo. Si los Nacional Socialistas y Hitler hubieran aparecido ahora dudo mucho que Putin fuese como Stalin y decidiera bombardear Alemania aliándose con los judeo-yanquis. Sin embargo todavía tienen la mentalidad de hablar de los “nazis” con recelo. Todavía se hayan en medio de una evolución social de recuperación de valores perdidos desde la Revolución Rusa de hace un siglo donde ejecutaron vilmente al Zar y a toda su familia, incluyendo niñas pequeñas. Con Putin el pueblo ruso sigue resucitando parcialmente tras el abandono del comunismo. Pero aún les queda por poner sus mentes… Leer más »
STOP impuesto de sucesiones
STOP impuesto de sucesiones
04/03/2017 13:25

STOP impuesto de sucesiones !!! la rebelión acaba de comenzar en Asturias y Andalucía, no a quitar a la clase media su herencia, porque no pueden pagar las cifras astronómicas que piden, no a inflar el valor de los pisos con las revisiones catastrales para sacar más dinero al ciudadano en la contribución y sucesiones , no a más atraco al trabajador . Si la clase dirigente quiere mantener su tinglado (entes ,fundaciones , subvenciones como 250 millones para los CETIs ..) que lo hagan, pero no a costa de robar con impuestos.

amm
amm
04/03/2017 13:47

Mucha gente necesita aquí pasar por la mili. A marcar el paso,disciplina, y jurar bandera. Todos esos perroflautas, separatistas. Todos los nacidos aquí, extranjeros tambien. Solo las ayudas,no,que se lo ganen.

tolomeo
tolomeo
05/03/2017 14:41

Los separatistas la hicieron pues pujol y arthur mas la hicieron y no veo que consiguieran mucho

wpDiscuz