17/02/2017
REDACCION | 4094 lecturas

John Regis, miembro del equipo de campaña del presidente de EEUU: “Trump ha hecho más en un mes que Obama en ocho años”

John Regis posa junto a una portada de Alerta Digital.

John Regis posa junto a una portada de Alerta Digital.

Luis Romero.- El empresario John Regis, amigo íntimo y miembro del equipo de campaña de Donald Trump, ha destacado que el nuevo mandatario norteamericano ha impulsado en menos de un mes más medidas orientadas a devolver a Estados Unidos su perdida grandeza que su predecesor Barack Obama durante sus ocho años de mandato. “Trump heredó un desastre”, señaló Regis en alusión al gobierno de Barack Obama, y consideró que ningún otro presidente hizo tanto “en tan poco tiempo”.

Entre sus principales críticas a la anterior Administración, apuntó las relacionadas con las políticas comerciales y migratorias.

En esa línea, remarcó la necesidad de generar más puestos de trabajo, para lo que prometió una “histórica reforma fiscal” y “poner fin al sangrado de puestos de trabajo”.

Con relación a su política migratoria, John Regis defendió el veto que rechazó la Corte y adelantó que la próxima semana será presentado un nuevo decreto contra los indocumentados en Estados Unidos.

También defendió la construcción de un muro en la frontera con México. “Trump ya ha dicho que será grandioso y que el precio bajará”.

Por otra parte, Regis negó que el mandatario norteamericano tenga como representante en España a un “hombre mayor” que se pasea por algunos platós de televisión defendiendo “ridículamente” la labor del líder estadounidense. “Dudo que el señor Trump conozca a este señor, que no jugó ningún rol en la campaña de nuestro presidente. De hecho yo tampoco lo conocía hasta que alguien me apuntó su nombre para que lo mencionara en una entrevista con una cadena televisiva española. Quería que le agradeciera su colaboración con nuestra campaña electoral. Por ello es preciso aclarar que el único representante y portavoz de la ‘administración Trump’ en España será el próximo embajador”, subrayó rotundo.

Por último, Regis expresó su deseo de viajar próximamente a España y conocer de primera mano los problemas económicos y migratorios del país.

 

Comentarios

5 comentarios en "John Regis, miembro del equipo de campaña del presidente de EEUU: “Trump ha hecho más en un mes que Obama en ocho años”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
17/02/2017 16:53

Me da pena que este hombre no venga a España, le necesitamos.
A ver si lo invita Armando Robles.
También habria deseado que hubiese ocupado un puesto en la administración Trump como el de trabajo que se lo han dado a un cubano americano.
Habria podido ocupar ese puesto perfectamente.

Nota del administrador: Además de pertenecer al círculo íntimo de Trump, es un gran hombre y un empresario genial. Participó por teléfono en el programa “La Ratonera” hace pocas semanas.

Óscar Bermán Boldú
Óscar Bermán Boldú
17/02/2017 17:26

Una entrevista muy esclarecedora y un aviso muy claro a navegantes.

RSLYN
RSLYN
17/02/2017 17:23

Una duda. “Ese Sr. mayor que se pasea por los plato’ de TV…..” ¿Es el Sr. Centeno?

Nota del administrador: No dio ningún nombre.

Ted
Ted
18/02/2017 1:15

Así es. Y si las hordas rabiosas de Soros no le metieran en palo en las ruedas, más habría hecho aún, si bien acabar con la parásita Reserva Federal, fuente de todos los males del mundo, resulta fundamental.

Carlos_
Carlos_
19/02/2017 16:40

Trump no es un simple cambio de gobierno entre fichas rojas y azules para que todo siga igual de mal; él es un patriota que quiere hacer limpieza en el interior de su país para que el pueblo norteamericano sea el único beneficiado. El establishment mafioso lo sabe y por ello le ha declarado la guerra sin cuartel.

wpDiscuz