17/02/2017
REDACCION | 4143 lecturas

Feministas y ultraizquierdistas revientan un debate sobre ideología de género en la Universidad de Sevilla

Grupos de jóvenes feministas y de ultraizquierda han reventado esta tarde en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho de Sevilla un debate sobre la política de género y su incidencia jurídica, con gritos y haciendo sonar bocinas.

En el debate debían participar Diego de los Santos, de Ciudadanos que iba a título personal porque tiene un libro escrito sobre la materia, y Alicia Rubio, autora del libro «Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres», crítico contra la llamada ideología de género.

También estaba anunciada la asistencia de representantes del PP y PSOE, que finalmente no han hecho acto de presencia, mientras que Podemos rechazó la invitación desde el primer momento y entre ayer y hoy ha emitido tres comunicados exigiendo a las autoridades académicas que prohibieran la celebración del debate, acusando a algunos de sus participantes de «neofascistas».

De los casi doscientos asistentes al debate, que se celebraba bajo el epígrafe de «El género, ¿liberación o imposición?», al menos la mitad formaban parte del grupo que ha protagonizado la protesta exhibiendo carteles, desplegando una pancarta firmada por el grupo «Kaos» y profiriendo gritos.

También corearon consignas como «Mi cuerpo, mi vida, mi forma de follar, no se arrodilla ante el sistema patriarcal»; «Vox, fascistas, estás en nuestra lista», «Si el Papa estuviera preñado, el aborto sería sagrado» y «Nos tocan a una, nos tocan a todas».

Reyes Romero, de la asociación que ha organizado el debate, denominada «Voceando por ti, Sevilla», ha invitado a subir a la mesa para formar parte del debate a dos jóvenes de los que estaban protestando, que finalmente han rehusado hacer uso de la palabra, ya que sus compañeros gritaban: «No debatimos con fascistas».

Alicia Rubio, tras soportar media hora de gritos y abucheos, se ha dirigido a quienes le gritaban: «Gracias por debatir; me gusta vuestro talante democrático y estoy muy agradecida de cómo me habéis recibido en Sevilla», con lo que han arreciado los abucheos.

Uno de los que tenía que participar en el debate, Diego de los Santos, ha dado por concluido el acto felicitando, también con ironía a los boicoteadores, diciéndoles que ya podían marcharse todos «a tomar una cerveza».

Fuente: ABC

 

Comentarios

13 comentarios en "Feministas y ultraizquierdistas revientan un debate sobre ideología de género en la Universidad de Sevilla"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Tony10
Tony10
17/02/2017 18:23

Es la consabida tolerancia, democracia, generosidad y saber estar de la ultraizquierda española y de sus compañeros de camino los micro-nacionalistas catalufos and company. Si lo hacen ellos es pura libertad de expresión, si se lo hacen a ellos, los que lo hacen son unos cerdos fascistas y por supuestos nazis, machistas y racistas; y algún otro “ista” que no he puesto. Más de lo mismo y nada nuevo bajo el sol.
Saludos camaradas y patriotas españoles alla donde os halléis.

Lpgc29
Lpgc29
17/02/2017 22:26

Viktor Orban, presidente de Hungría, ha prohibido a este tipo de organizaciones. Hasta ahora ni una sola noticia de ese país, salvo que los alemanes estan emigrando hacia allí. Eso es que las cosas van bien en la Europa del Este.

Aqui sigue el estercolero social, judicial, y político.

Óscas
Óscas
17/02/2017 18:22

Quiero agradecer a la ultraizquierda que me haya dado a conocer la existencia de un libro así…. Sin su participación hubiera sido imposible enterarme de que se ha publicado un libro tan fascista y machista… Voy corriendo a comprarmelo.

Rodrigovazquez
Rodrigovazquez
17/02/2017 22:09

Lo que no entiendo es para que les “invitan a debatir”, la capacidad “intelectual” de estas hembristas y de los huelebragas hembristos que les hacen de palmeros no va más allá de berrear, enseñar las tetas y por último, los más inteligentes de su especie y con grandes esfuerzos son capaces de hacer pareados y rimas del estilo cacaculopedopis. Les sería mucho mas propedéutico una invitación a abandonar la civilización y a vivir en la selva, allí sin duda se sentirían mucho más a gusto entre sus semejantes los bonobos aulladores.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
18/02/2017 11:12

Esto clama al cielo, unos patriotas hacen acto de presencia en una librería donde se está cometiendo un acto ilegal que quiere dividir España y pueden acabar en la cárcel, sin embargo estos hdlgp pueden hacer lo que quieran con total impunidad, !!viva el estado de derecho!!.

GalizaLivre
GalizaLivre
18/02/2017 0:02

Esto no es nada nuevo. Uno podría retroceder en el tiempo, 30 años atrás, y escribir un libro sobre las actitudes mamporreras de ciertos grupos izquierdópatas en la Facultad de Geografía e Historia de Santiago de Compostela, reventando actos ante la indiferencia y la inacción de las autoridades de dicha facultad y de la universidad: recuerdo en concreto un acto contra el aborto y otro que iba a ser una tertulia sobre Vicente Risco.

Susy
Susy
18/02/2017 4:32

Que vulgares se esas tías guarras… Eso no son mujeres, son bichos!

Juan Fernandez
Juan Fernandez
18/02/2017 2:47

Ruego a los lectores que dediquen nueve minutos de su vida al visionado de este video que expone la monstruosa realidad que se esconde tras el feminismo y la ideologia de genero, les aseguro que no se van a arrepentir y sobre todo no se pierdan el movimiento de los ojos de la feministalinista cuando no esta hablando, gracias por su tiempo: https://www.youtube.com/watch?v=fzVAkYFK5cY

Alvaro
Alvaro
19/02/2017 6:51

La ideología de género en España fue impuesta a sangre y fuego el 11 m, no se puede discutir sobre ella, aunque vaya contra todo lo que es ser español, todos los partidos y grandes medios de comunicación la apoyan, es delito manifestarse en su contra.

Julio Salazar
Julio Salazar
25/04/2017 5:23

Los que están detras de la Ideologia de Género son estos grupos de Mujeres feministas, y grupos homosexuales, que quieren imponer lo que a ellas se les Antoje y si tu no estas de acuerdo con esta Moda de la Ideologia de género, te meten a la cárcel y eso es abuso, eso No es justo eso es dictadura por parte de esta Ideologia de género…..

Julio Salazar
Julio Salazar
25/04/2017 5:19
Bueno la Ideologia de Género es anti-natural, es simple un hombre no puede casarse con otro hombre o mejor dicho un hombre no puede tener hijos con otro hombre al igual que la Mujer ella no puede casarse con otra mujer ósea la mujer no puede tener hijos con otra mujer la unión esta hecha entre un hombre y una mujer, un hombre no puede salir embarazado de otro hombre igual una mujer no puede embarazar a una mujer, porque la unión sólo es entre un hombre y una mujer los hijos son la unión entre un hombre y una… Leer más »
Prometeo
Prometeo
20/02/2017 11:38
Los/las que viven de la subvención publica sin dar palo al agua, ni hacer una función social reconocida (cuidar ancianos, atender comedores sociales etc.), sino por una función puramente de agitación política ¿SE LES LLAMA ARRASTRADOS/AS?. En caso afirmativo, el que revienten un debate pacifico al grito de “fascistas” y “machistas” semejantes elementos/as, ¿DEBEN LOS ASISTENTES SENTIRSE OFENDIDOS O HONRADOS?. En el caso de aquellas personas que se sienten honradas por el calificativo de “fascistas” y “machistas” ¿SIGNIFICA ESTE QUE SEGÚN QUIEN LO UTILICE ES UTILIZADO CONTRA PERSONAS QUE VIVEN DE SU TRABAJO Y NO COBRAN SUBVENCIÓN ALGUNA? .Si es… Leer más »
el frances
el frances
19/02/2017 18:28

El FASCISMO fue un movimiento agresivo de Izquierdas .Lean la biografia de MUSOLINI.
Los NAZIS (partido nacional SOCIALISTA OBRERO aleman ,también. INFORMENSE.
Estos métodos son propios de camisas pardas y manipuladores.

wpDiscuz