14/02/2017
REDACCION | 4611 lecturas

“El islam se está fortaleciendo en Europa con la bendición de la Iglesia”

Monseñor Carlo Liberati, arzobispo emérito de Pompeya (izquierda), forma parte de un sector creciente de líderes católicos que se niegan a que la Europa del futuro pertenezca al islam y que hablan en abierta oposición del papa Francisco (derecha).

Monseñor Carlo Liberati, arzobispo emérito de Pompeya (izquierda), forma parte de un sector creciente de líderes católicos que se niegan a que la Europa del futuro pertenezca al islam y que hablan en abierta oposición del papa Francisco (derecha).

Giulio Meotti.- Todo el mundo en Italia y el resto de Europa será “pronto musulmán” por culpa de nuestra “estupidez”, advirtió monseñor Carlo Liberati, arzobispo emérito de Pompeya. Liberati afirmó que, a causa del ingente número de migrantes musulmanes, junto al creciente secularismo de los nativos europeos, islam se convertirá pronto en la primera religión de Europa. “Toda esta decadencia moral y religiosa favorece el islam”, explicó el arzobispo Liberati.

Décadence (Decadencia) es también el título del nuevo libro del filósofo francés Michel Onfray, en el que sugiere que la era judeocristiana podría haber tocado su fin. Onfray compara Occidente y el islam: “Nosotros tenemos nihilismo, ellos tienen fervor; estamos agotados, ellos gozan de buena salud; a nosotros nos queda el pasado, a ellos el futuro”.

El arzobispo Liberati pertenece a un grupo de cada vez más líderes católicos que se niegan a aceptar que en Europa el futuro le pertenezca al islam. Hablan abiertamente contra el papa Francisco, que no parece demasiado impresionado por el colapso del cristianismo a causa del descenso de la natalidad, acompañado de una apatía religiosa y su sustitución por el islam.

La opinión oficial del papa Francisco la encarna el obispo Nunzio Galantino, nombrado por el pontífice como secretario general del obispado italiano. El pasado mes de diciembre, Galantino dio una entrevista en la que rechazaba cualquier motivación religiosa tras los atentados yihadistas, y afirmaba que era “el dinero” lo que había detrás.

Ahora hay muchos comentaristas católicos que están cuestionando la ceguera de la Iglesia sobre el peligro al que se está enfrentando Europa. Uno de ellos es el jefe de Cultura de la revista francesa Valeurs Actuelles, Laurent Dandrieu, que escribe:

“El islam tiene todas las opciones de fortalecer masivamente su presencia en Europa con la bendición de la Iglesia. La Iglesia está contemplando el asentamiento de millones de musulmanes en Europa (…) y la confesión musulmana en nuestro continente como una manifestación inevitable de libertad religiosa. Pero la cuestión de la civilización nunca se plantea (…) Al alejarse de la población nativa de Europa y sus preocupaciones legítimas, la Iglesia no sólo está llevando a Europa a un punto muerto; también se está pegando un tiro en el pie”.

Dandrieu enumera los gestos y discursos del papa Francisco a favor del islam y los inmigrantes:

“El 1 de octubre de 2014, el papa recibió a los supervivientes eritreos de un naufragio en Lampedusa; el 8 de febrero de 2015, hizo una visita sorpresa a un campo de refugiados en Ponte Mammolo, al norte de Roma; el 18 de abril, dedicó su primera visita oficial al presidente italiano, Sergio Mattarella, a exigir “un compromiso mucho mayor” hacia los migrantes; el 6 de septiembre de 2015, al acabar el Ángelus en la Plaza de San Pedro, pidió “a cada parroquia, comunidad religiosa, monasterio y santuario de Europa que acogiera una familia” de refugiados; el 24 de marzo de 2016, decidió celebrar el Jueves Santo en un centro que albergaba a 900 refugiados, y lavarle los pies a doce solicitantes de asilo; el 28 de mayo, recibió a unos niños cuyos padres murieron al hundirse su bote, lleno de migrantes; durante la audiencia general del 22 de junio, Francisco bajó hacia la multitud para llevarse con él a quince refugiados”.

Pero como demuestra el caso de Liberati, la resistencia a la visión del papa Francisco de Europa está creciendo dentro de la Iglesia Católica.

“Está claro que los musulmanes tienen un objetivo último: conquistar el mundo”, dijo el cardenal Raymond Burke.

El islam, mediante la sharia, su ley, quiere dominar el mundo y permite la violencia contra los infieles, como los cristianos. Pero nos cuesta reconocer esta realidad y responder defendiendo la fe cristiana (…) He oído varias veces una idea islámica: “Lo que no logramos hacer con las armas en el pasado, lo estamos haciendo hoy con la tasa de natalidad y la inmigración”. La población está cambiando. Si esto sigue así, en países como Italia, la mayoría será musulmana (…). El islam se realiza a sí mismo mediante la conquista. ¿Y cuál es la victoria más importante? Roma.

El primero que denunció esta drástica tendencia fue el misionero más importante de Italia, el padre Piero Gheddo, que dijo que, a causa de la caída de la fertilidad y el fervor musulmán, “el islam podría conquistar más pronto que tarde la mayoría de Europa”. Estas preocupaciones no afectan sólo al ala conservadora de la Iglesia Católica.

El cardenal Christoph Schönborn, arzobispo de Viena y al que se señala como candidato a ser el próximo papa, es muy cercano al papa Francisco y centrista. El pasado septiembre, en el aniversario del Sitio de Viena, cuando las tropas otomanas de Turquía casi conquistaron Europa, Schönborn hizo una dramática defensa de las raíces cristianas de Europa. “Muchos musulmanes dicen –y desean– que ‘Europa está acabada'”, dijo el cardenal Schönborn, antes de acusar a Europa de “olvidar su identidad cristiana”. Después denunció la posibilidad de “una conquista islámica de Europa”.

Después de que un tunecino, que llegó en una oleada de migrantes a Alemania, asesinara a doce personas en un mercado navideño en Berlín, el arzobispo católico de la capital alemana, Heiner Koch, otro líder católico “moderado” nombrado por el papa Francisco, también hizo una advertencia: “Tal vez nos hemos centrado demasiado en la imagen radiante de la humanidad, en el bien. Ahora, en este último año, o quizás también en los anteriores, lo hemos visto: también existe el mal”.

El jefe de la Iglesia Católica Romana checa, Miloslav Vlk, también advirtió sobre la amenaza de la islamización. “Los musulmanes de Europa tienen muchos más hijos que las familias cristianas; por eso los demógrafos han intentado afrontar el momento en que Europa se convertirá en musulmana”, afirmó el cardenal Vlk. También culpó a la propia Europa por la toma del islam:

“Europa pagará muy caro haber abandonado sus raíces espirituales; este es el último periodo, que no durará décadas, en que aún podremos decir que tenemos una posibilidad de hacer algo al respecto. A menos que los cristianos abran los ojos, la vida se podría islamizar y el cristianismo no tendrá la fortaleza para imprimir su carácter en la vida de la gente, y mucho menos en la sociedad”.

El cardenal Dominik Duka, arzobispo de Praga y primado de Bohemia, también cuestionó la “cultura de bienvenida” del papa Francisco.

Entre los arzobispos católicos de Oriente hay muchas voces que expresan su inquietud sobre la revolución demográfica y religiosa de Europa. Una de ellas es la del líder de los católicos en el Líbano, que pagó un precio extremadamente alto por la islamización de su propio país, incluyendo el asesinato y el exilio, y ahora ve cómo el peligro se acerca a Europa. “He oído muchas decir a los musulmanes que su objetivo es conquistar Europa con dos armas: la fe y la tasa de natalidad”, dijo el cardenal Bechara Rai.

Otra de las voces es la del arzobispo de origen francés Paul Desfarges, al frente de la diócesis de Constantina en Argelia: “No sorprende que el islam haya cobrado tanta importancia”, dijo Desfarges. “Es un problema que afecta a Europa”. El cardinal de Sídney George Pell pidió después “un debate sobre las consecuencias de la presencia islámica en el mundo occidental”. Pell fue secundado por Laszlo Kiss Rigo, jefe de la comunidad católica del sur de Hungría, que dijo que “no son refugiados; esto es una invasión, vienen aquí gritando ‘Alá Akbar’, quieren hacerse con el poder”.

Al nivel político, hay otra tendencia, la de fuertes líderes católicos que desafían al papa Francisco sobre la cuestión islámica y la inmigración. El más importante es el candidato francés a la presidencia François Fillon, uno de los primeros políticos que “no oculta el hecho de ser católico”. Fillon publicó un libro titulado Vaincre le totalitarisme islamique (Derrotar al totalitarismo islámico), y subió en las encuestas con su promesa de controlar el islam y la inmigración: “Tenemos que reducir la inmigración a un estricto mínimo”, dijo Fillon. “Nuestro país no es una suma de comunidades, ¡es una identidad!”.

Estos políticos, obispos y cardenales podrían convencer al papa Francisco de que no deje que Europa, la cuna del cristianismo y la civilización occidental, esté abocada a un lúgubre destino. Michel Onfray escribió al final de su libro: “El judeocristianismo rigió durante dos milenios. Es un digno periodo para una civilización. Ahora el barco se hunde: sólo podemos hundirnos con elegancia”. Lo urgente ahora es evitarlo.

 

Comentarios

39 comentarios en "“El islam se está fortaleciendo en Europa con la bendición de la Iglesia”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Francisco
Francisco
14/02/2017 20:25

La verdad,como católico, es que no me ha gustado la elección de este Papa. Creo que el tiempo me dará la razón y lo siento. El Islam y el Cristianismo son como el agua y el aceite. Que no se engañe nadie, creyentes o no creyentes, ante el Islam somos iguales: infieles y por lo tanto aniquilables de cualquier forma. Mientras mas tardemos en quitarnos la venda de los ojos sera peor.

Atila rey de los Hunos
Atila rey de los Hunos
15/02/2017 2:55

El Papa Ché debería cambiar sus ropajes, túnicas y demás hábitos de color blanco por el negro de los ayatolahh y de paso el crucifijo por una media luna de hojalata dorada. Al menos, su indumentaria estaría acorde con sus negro ideario comunista criminal y con la hipocresía farisaica, aquella que Jesucristo refería a lños sepulcros blanqueados.
A este paso la Caterdral de San Pedro la veremos convertida en Mezquita.

El Caballero audaz
El Caballero audaz
15/02/2017 10:01

Debería, también, poder hacerse una serie de cónclaves entre obispos y cardenales, para dilucidar si se le hace una moción de confianza al Papa en cuestión y poder destituirlo. ¿No le eligen ellos? Pues deberían poder destituirle si no lo hace bien

julius
julius
15/02/2017 7:47

NO LO DUDES

almarcar
almarcar
15/02/2017 20:36

Sólo por precisar: San Pedro no es catedral. La catedral de Roma, de la que el Papa es su obispo, es la Basílica de San Juan de Letrán

Alarico
Alarico
15/02/2017 20:48

Gracias por la oportuna rectificación. Saludos.

Diogenes
Diogenes
14/02/2017 21:35
Este miserable de Bergoglio, para desgracia del catolicismo, actual Papa, llegó a decir que Europa debería acoger a cuantos “refugiados” musulmanes quisieran venir, aún a pesar del peligro de que entre ellos pudieran camuflarse terroristas (como de hecho ya ha ocurrido en los atentados de Paris, en otros producidos en Alemania, etc). Es el mismo indeseable que viaja a Cuba y se dedica a adular a los hermanos Castro, mientras se niega a recibir a los disidentes cubanos. Mientras la Unión Europea ha asignado 15.000 “refugiados” a España a acoger de forma obligatoria sin tener en cuenta que hay 4… Leer más »
whisconio
whisconio
14/02/2017 23:49

La palabra migrantes es propia de la neolengua inventada por estos asesinos de nuestra identidad. Señor moderador, aquí se llaman inmigrantes.

Crápula
Crápula
14/02/2017 21:04
Cita: ““Está claro que los musulmanes tienen un objetivo último: conquistar el mundo”, dijo el cardenal Raymond Burke.” Algo totalmente cierto y que no creo que ni los más patanes y lentos de la clase duden ya. Ahora bien… yo me pregunto… ¿para qué coño quieren conquistar el mundo? Es decir, dada su peculiar cosmovisión, el musulmán no alcanza el primer mundo cristiano escapando del tercer mundo musulmán. Lo alcanza para convertir el primero en el tercero. Una estupidez que no creo tenga parangón en toda la historia de la humanidad. Poco más se puede decir sobre esa secta que… Leer más »
Loreley
Loreley
14/02/2017 21:42

El musulmán es un instrumento, no una finalidad.

europaperece
europaperece
15/02/2017 12:03
“El musulman es un instrumento”,dice Loreley. Y tiene razon,pero es el instrumento ideal para conquistar,sembrado de analfabetos,salvajes,fanaticos zombis,que esta siendo utilizado por quienes ya sabemos,pero que no podemos olvidar que desde que el islam existe su vocacion ha sido la conquista del “infiel” y esto por todo el mundo. Cuando el islamismo penetro en Europa fue mucho mas alla de España. Las huestes musulmanas saquearon Roma en el año 846 y en el siglo octavo estuvieron a punto de conquistar Francia. En el año 732, las fuerzas musulmanas marcharon por Francia camino a Paris pero las detuvo el ejercito franco… Leer más »
luchanadj
luchanadj
15/02/2017 14:08

Cuando el judeo-masón potencia el islamismo, dándole rienda suelta, es porque le interesa económicamente. No hay que darle más vueltas.

.....................
.....................
18/03/2017 16:10

No económicamente luchanadj, para eso tienen la mafia financiera bien instalada en casi todas partes, (ver en youtobe la historia de la dinastía Rothschild, de Luis Ravizza)
hay otro plan que es reblandecer los nacionalismo para imponer su nuevo orden mundial plan Kalergi mediante.

julius
julius
15/02/2017 7:56

O acaso crees que los políticos (la mayoría) europeos, la ONU, etc, etc.favorecen descaradamente la venida de esta piara por su cuenta?
No, obedecen ordenes de masones, iluminatis. Todos a una Fuenteovejuna.
Ordenes similares para el ataque desenfrenado contra Trump.

baa
baa
14/02/2017 20:27
leyendo este articulo se me erizan “todos”los pelos del cuerpo. yo,que me he enfrentado al peligro, “casi” estoy acojonado. de todos modos ……..”no hay que tenerle miedo al miedo” y eso se consigue peleando contra esa invasión que nos acecha. y si los moros quieren conquistar europa con el vientre de sus mujeres,los europeos hagan lo mismo y si no somos suficientes,que le den permiso a la curia para que se ejerciten con sus partes nobles y puedan tener hijos para honor y gloria de la civilización cristiana,y si el Sr,papa se opone,que se vaya para argentina y lo extraditen… Leer más »
.....................
.....................
18/03/2017 16:11

Mejor que vaya a la Siberia o a Corea del Norte ya que le gusta tanto el comunismo.

Requiario
Requiario
14/02/2017 22:21
No me gusta que le llamen judeocristianismo, es cristianismo a secas, la cultura judía es materialista y es lo opuesto al cristianismo en que el ser humano, como hijos de Dios, estamos llamados a trascender. En 1962 con el concilio Vaticano II la iglesia católica fue secuestrada y suplantada por una falsa iglesia que está profetizada en el Apocalipsis de San Juan, desde entonces se han encargado de vaciar los sacramentos de contenido y la “ramera” le abre las piernas y fornica con todos los reyes marxistas del mundo, véase a Bergoglio confraternizar con Castro, Morales, Santos, etc y poner… Leer más »
Requiario
Requiario
14/02/2017 23:40

Lleva razón en lo de feminazis, es contradictoria, con llamarlas feministas basta. Una vez que se le da enviar ya no se puede editar el comentario y a veces al releer se descubren errores.

Avergo glio
Avergo glio
15/02/2017 2:10

Toda la historia del islam es igual desde el 630. Invasión, aniquilación, asentamiento. Luego no los echas ni con agua hirviendo. Cuando todo el planeta sea suyo, se harán la guerra entre facciones y no pararán jamás. Profecía. El sr. Bergoglio es de los que ni ve ni oye, sordo, ciego y mudo. Pero lo grave es que cuando habla o actúa es a favor de los invasores, como si no hubiera habido ocho siglos de lucha contra satanás.

Kalikatres
Kalikatres
14/02/2017 22:54
¿Pero cómo es que los europeos no ven que la inmigración musulmana supone una amenaza mortal para nuestra supervivencia? Recientemente se ha realizado una encuesta cuyo resultado es preocupante: solamente el 55% de los europeos está en contra de la inmigración de musulmanes. La autocensura, el buenismo suicida, la ignorancia sobre lo que es el islam, o la simple estupidez de una gran parte de la población europea, son factores que están en contra de nuestro futuro. Pero, a pesar de todo, creo que hay europeos que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para evitar el aniquilamiento de… Leer más »
Alejandro Martinez
Alejandro Martinez
14/02/2017 20:36

Totalmente de acuerdo Francisco, pero tendremos que hacer como antaño en los pueblos de España, hacer la matanza de los cerdos y colgar los jamones para que se curen, joder no se vería ningún moro.

Unomás
Unomás
15/02/2017 9:02

De cerdos con corbata y mandil.

Don Adolfo
Don Adolfo
15/02/2017 1:16

Ese peronista y masón es directamente el Anticristo. Solo hay que ver lo que gusta al rojerío…Francisco, Echenique, Bacigalupo, la monja chiflada… Lo que nos mandan de Argentina a dar lecciones aquí…Manda cojones.

.....................
.....................
18/03/2017 20:29

Algunos tienen mala memoria, se olvidan de los besacoranes y de las nostra aetates…

.....................
.....................
18/03/2017 20:28

No lo mandan desde Argentina, los mandan desde polonia, treinta años de woytilianismo perverso dejó asi la iglesia.
http://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-la-canonizacion-de-juan-pablo-ii/

el carlista
el carlista
15/02/2017 15:47

El mensaje, de la Virgen De La Salette, en Francia en 1847, a la joven Melania decía ” Roma perderá la Fe, y se convertirá en la Sede del anticristo “. Parece que han llegado esos tiempos, y el enemigo musulmán seguirá ganando terreno, con la apatía de muchos Clérigos, y del mismo Vaticano.

Susy
Susy
15/02/2017 13:00

Esto hay que pararlo ya, no podemos consentirlo!

Hugo de Payns
Hugo de Payns
15/02/2017 4:57

Iglesia ?
Esto es iglesia ?
Claudicación ante Satán, es iglesia ?
La barbarie consentida es iglesia ?
Las atrocidades y mataderos de cristianos es ….iglesia ?
La absoluta e irreverente mofa es iglesia ?
Qué más necesitamos para despertarnos de un agónico sueño ?
Salve Domine.

alisal
alisal
15/02/2017 11:52

Realmente ya es el islam la 1ª religion en Europa, nada mas hay que ver la gente que va a la iglesia y los que van a las mezquitas.

chus chus
chus chus
15/02/2017 2:40

1-O empezamos a organizarnos o desararecerá todo lo que queremos.
Creo que este medio debería ser el embrión de una Organización para unir a los Patriotas, (que no a los partidos, sino a la gente), por que sin un poco de organización no sirven de nada los lamentos.

2-En Noviembre/Octubre hay elecciones, en cuanto el Psoe tenga candidato.
¿Para cuando el partido politico?, El PP y Ciu ya estan en campaña con el circo este de la indepe.

auseva
auseva
14/02/2017 22:13

no se si viene a cuento aquí pero este vídeo es muy bueno.

https://youtu.be/FYWnuQc5mYA

Panzerfaust
Panzerfaust
15/02/2017 17:18

Este tío mas conocido como Papacisco, va a dejar la Iglesia como un solar. No se puede quedar bien con todos.

Hugo de Payns
Hugo de Payns
15/02/2017 3:27

La verdad no conoce de más subterfugios o cobijos que el de la inocencia. El continuo aprendizaje nos eleva hacia nuestro Señor. Vamos hacia El, ya sea con paso largo o corto, por eso nos creó libres y disponemos de ésa cualidad.
Salve Domine.

Dardo
Dardo
14/02/2017 20:46
Sr. Meotti. Vd. en su artículo cita al profesor Onfray a rebufo del nihilismo rampante que predomina en la Cultura europea; nihilismo que es el campo abonado para que arraigue lo islámico (que tiene la virtud además de ser transportado por unas nuevas “hordas” primitivas que -sin remilgo alguno- pretenden hacer tabla rasa de lo que se encuentran -en particular en el terreno de nuestra Cosmovisión occidental-). Pero el profesor Onfray (que recomiendo su lectura apasionante -pero de un modo crítico- por la propensión al mismo nihilismo que estamos tratando de conjurar) es él mismo -Sr. Meotti- un deconstructor de… Leer más »
Panzerfaust
Panzerfaust
16/02/2017 13:09

la que esta armando el papacisco

Elsa
Elsa
27/02/2017 10:55

En realidad qué pasa? me intrigan los cambios que tiene en orejas y nariz, Seamos observadores

Elsa
Elsa
02/03/2017 14:42

Muchos artistas y políticos han tenido “doble” por qué no Bergoglio?
Observando con detenimiento se encuentran diferencias notables en lóbulo ,trago concha escafoidea altura de oreja en relación al ojo y otros
Es más fácil hacer cirugía de barbilla cráneo y nariz que de oreja

wpDiscuz