11/01/2017
REDACCION | 2635 lecturas

Chequia no quiere suicidarse: El presidente Milos Zeman pide a los checos que salgan armados a la calle y disparen a los terroristas musulmanes

Milos Zeman.

Milos Zeman.

El ‘Doctor Muerte’ acecha a Europa, a la que aplica de forma continuada los métodos eutanásicos que han sido recetados en los laboratorios del globalismo. Merkel y Hollande son dos de los facultativas que con mayor determinación se están aplicando a la tarea de aniquilar a los pueblos autóctonos europeos. Por fortuna, existen también recetas con contraindicaciones para que el enfermo no perezca. Polonia, Eslovaquia, Hungría y Chequia han patentado la fórmula salvadora. Sus mandatarios se resisten a que la Media Luna sustituya a la Cruz y que el canto aterrador del muecín suplante al repicar de campanas en pueblos y ciudades europeas.

Son los genuinos representantes del espíritu que a lo largo de la Historia hizo al hombre blanco punta de lanza de la civilización que ha enviado hombres al espacio y sin la cual, la Humanidad seguría desplazándose en carros de tracción animal.

El presidente checo, Milos Zeman, ha reflexionado sobre las profundas cuestiones éticas y prácticas que rodean a esta crisis en la que nos jugamos el ser o no ser de Europa. Sus conclusiones son demoledoras para la dictadura de la corrección política que ha impregnado de hiel el dulzor de nuestra vieja civilización. Sostiene que estamos inmersos en una guerra y que en las guerras la laxitud y el relativismo buenista conviene al enemigo, sobre todo si ese enemigo está dispuesto a aniquilarte y acabar con todo.

Milos Zeman ha pedido a los checos que puedan hacerlo que salgan armados a la calle para hacer frente a un posible “superholocausto” perpetrado por terroristas musulmanes. Se refiere a la posibilidad de un gran atentado terrorista en aquel país. En este, Zeman recomienda a sus compatriotas que no esperen la llegada de la policía y que disparen a los terroristas.

Pese a que sólo viven 4.000 musulmanes en un país de 10 millones de personas, las compras de armas han aumentado. El propietario de una armería en Bohemia, una región situada en el centro norte de Chequia, dijo a un periódico local que la gente tenía miedo a una “ola de atentados islamistas”.

Vlap Tepes

Vlap Tepes

El Ministerio checo del Interior promueve un cambio constitucional en la legislación del país para que los ciudadanos puedan portar y usar armas. Los defensores de esta medida creen que la misma puede contribuir a salvar vidas. Ahora le toca al Parlamento checo aprobar la propuesta y convertirla en ley.

Chequia ya cuenta con una de las políticas de armas más permisivas de Europa. Hay registradas cerca de 800.000 armas de fuego, mientras que 300.000 personas disponen de licencias para su uso. La obtención de un arma es relativamente fácil: basta tener 21 años, pasar un chequeo sobre conocimiento de armas y carecer de antecedentes penales. Por ley, los checos pueden usar sus armas para proteger sus propiedades o cuando estén en peligro, si bien deben demostrar que se enfrentaban a una amenaza real.

Un miembro del gabinete de Milos Zeman resumió el problema de una forma bastante gráfica: “No es la primera vez que Europa tiene un problema con los terroristas musulmanes. Nuestros antepasados ​​intentaron deshacerse de ellos de muchas formas, hasta que finalmente un hombre acertó con lo que funcionó impalacablemente. Ese hombre se llamaba Vlap Tepes”.

“Al considerar la forma de combatir a este grupo de personas que llegan a nuestros países, a veces violentamente, para violar a nuestras mujeres y volarnos la cabeza en el sentido literal, el sentido común nos dice que dejemos los planes que no han funcionado y apostemos por las únicas solucicones que se han probado eficaces”, añadió.

Eso o apostar por las medidas de Angela Merkel, consistentes en obedecer a los amos mundialistas del momento, dar ingentes cantidades de dinero a los inmigrantes musulmanes y esperar a que se integren y se comporten como lo haría un lord inglés en la competición hípica de Ascot.

 

Comentarios

86 comentarios en "Chequia no quiere suicidarse: El presidente Milos Zeman pide a los checos que salgan armados a la calle y disparen a los terroristas musulmanes"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Loreley
Loreley
11/01/2017 21:05

Muy buena iniciativa. La apoyo y la aplaudo.

La mejor defensa es la autodefensa; y si además el propio gobierno aconseja que se defienda la propia integridad física con armas, me parece muy sensato.

TASIO
TASIO
12/01/2017 15:04

¡Sí señor! ¡Con un par! viendo a personas como estas aún queda alguna esperanza de salvarnos

Carmen
Carmen
14/01/2017 14:41

Este hombre tiene cara de loco. Salir armado es peligrosísimo porque delincuentes y locos españoles matarán mucho más a civiles.

Matar por cuenta propia sin pruebas es asesinato puro y duro que ni Buda, ni Cristo ni la Virgen aceptarían. Vamos que excusa religiosa o de cultura no es válida. A la gente terrorista la tienen que juzgar y espiat para tener pruebas, porque para muchos todos los musulmanes son terroristas y ya mataríais a todos. Cuando los musulmanes no son terroristas todos.

mar
mar
14/01/2017 19:11

Los musulmanes no son todos terroristas pero todos los que atentan en nombre del dios de los viernes profesan dicha religión.

mar
mar
14/01/2017 19:10

Carmen el titular y la noticia en si dice disparen a los terroristas no a los moros de a pie ni tampoco dice que los españoles disparen como tú dices, yo no sé lo que tú harías si por una casualidad te encontraras con una rata de estas que coge un cuchillo y se pone a rajar cuellos o a pegar tiros a todo ser viviente pero cualquiera que tuviese un arma le mete el cargador entero para salvar la vida propia y la de los demás

cuervo
cuervo
15/01/2017 11:19

El tuyo es un criterio cobarde…. ante el enemigo, o eres mas duro que el o estas aniquilado.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
12/01/2017 16:37

Nada de sacarle las castañas del fuego a los gobiernos. Hay que acabar con el sistema.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
11/01/2017 20:58

Este hombre es de Izquierdas, de extrema izquierda y es laicista, por eso al no ser progre se opone al islamismo, pero también al Cristianismo, es un rojo hay que recordarlo.
Eso si al menos es patriota y defiende su país.

baa
baa
11/01/2017 21:19

si es patriota y defiende a su pais,entonces estoy de acuerdo con èl.

Carlos
Carlos
12/01/2017 6:09

Olvidaos de rojerio y fascismo, que la cosa ya no va de eso…. hasta que no se empiece a comprender eso no se empezará a mover la lucha. Mientras tanto ELLOS están aprovechando nuestro despiste…

Daniel Antonio
Daniel Antonio
11/01/2017 22:07
Lo que los identitarios tienen que comprender es que no estamos ante un conflicto entre un identitarismo cristiano y otro musulmán. Es, ante todo hoy, una defensa de las libertades y derechos actuales en un Estado laico frente a todo identitarismo cerril sea musulmán o no, tenga raíces históricas en Europa o no. Los moros me dan mucho miedo. Los curas bastante menos pero también. Nota del administrador: Usted no parece entararse. Ha sido precisamente la eliminación en el alma europea de su referencia cristiana la que nos ha llevado a esta situación. Los musulmanes han entrado en Europa, además… Leer más »
Ludovico Pío
Ludovico Pío
12/01/2017 16:38

plas, plas, ( aplauso) para la nota del adminitrador

Carmen
Carmen
14/01/2017 14:45

Mi familia odia a la iglesia y son europeos. La gente se ha cansado de engaños. Y quiero rematar diciendo que personalmente sin adentrarme en la biblia, que el cura y la monja no se puedan casar porque no son mejores por no casarse, jesus ko se casó porque le mataron. Yo creo más en los protestantes que en los católicos, no soporto las estatuas,

Daniel Antonio
Daniel Antonio
11/01/2017 22:44
No me responda si no lo desea. Quizá otros lo hagan por Vd.. Cierto que es mejor un musulmán juicioso que un rojo. Hasta ahí de acuerdo. El laicismo ha posibilitado la situación actual pero no es responsable por ella pues sólo abre posibilidades -en principio- y no conlleva la adopción de posturas cobardes o inmorales como tampoco anticristianas. Como siempre se supo, la libertad conlleva responsabilidad. La libertad nos hace superiores a unos animales que son incapaces del mal. No ha sido la eliminación de esa “referencia cristiana” la que nos ha empujado al estado de degeneración presente sino… Leer más »
Urbano
Urbano
12/01/2017 0:39

Daniel Antonio.
Aclare sus neuronas, ahora sobra la retórica, es muy sencillo :
Guerra al infiel……le llaman yijad o algo así.
Muy facilito Daniel Antonio…..o ellos….. o nosotros, no hay alternativa.
Saludos.

Daniel Antonio
Daniel Antonio
12/01/2017 2:04

La retórica nunca sobra. Es parte de la tradición educativa clásica. Si vamos a matar moros, yo me apunto como ya mató mi familia durante siglos pero también para defender un orden natural en el que las mentes más preclaras tegan el derecho a subyugar a los que no saben articular sus ideas y a expresarse en consonancia.

innomine
innomine
12/01/2017 13:09
Los francotiradores de Beltway eran musulmanes. El tirador de Fort Hood era un musulmán. Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes. Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes. Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes. Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes. Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes. Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes. Los secuestradores del Air France – Entebbe eran musulmanes. La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes. Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes. El ataque a la Embajada de… Leer más »
Carlos
Carlos
12/01/2017 22:16

Plas, plas, plas. Copiar y pegar…

yayo
yayo
12/01/2017 22:08

Y todos los que han invadido Irak, Libia, Ahganistan, Siria, Yemen, eran también musulmanes, si vamos y nos mentemos en sus tierras y los bombardeamos y les robamos su petroleo, sus recursos materiales, que esperamos que nos bendigan.

jose Antonio
jose Antonio
13/01/2017 12:23

Yayo, claro, en el siglo VII ya fueron los países cristianos, liderados por Estados Unidos, a bombardearles y a robarles sus petróleo. Por eso reaccionaron invadiendo media África y España. Una característica de las RRSS. es que cualquier indocumentado/descerebrado, orgulloso de su perspicacia, se cree con derecho a “predicar su verdad al mundo”

Carmen
Carmen
14/01/2017 14:52

Venezuela también es atacada y es un país cristiano. A ver qué excusan dicen, porque estamos cansaitos de que eeuu y europa hechen el ojito a países q tienen riquezas

luis
luis
14/01/2017 5:25

¿Tú los bombardeaste?
¿Tú les robaste ?
No lo creo.
¿Pero tú quién eres?
Soros, Hussein Obama, Clinton, Sarkosí, Merkel, Holande, etc, etc.
No lo creo, sin embargo te acusas a ti mismo de criminal, chorizo, etc.
Hay que ser cortito para decir esas estupideces.
Los mismos que hicieron eso, son los mismos que hablan de solidaridad (perocon el dinero de los demás), controlan la propaganda de los grandes medios, los mismos que defienden y organizan la entrada en masa de esas gentes y les dan enormes ayudas que roban a nuestros pueblos.

Carmen
Carmen
14/01/2017 14:50

Sí, occidente ha financiado y ha movido muchos hilos para q todas estas desgracias ocurrieran. También se han quedado con el dinero del banco central de Libia por ejemplo aunq el pueblo se muere de hambre. Encienden el fuego de los países pero no los apagan porque quieren desestabilidad. Mucho daesh y el que los alimenta es occidente. Todo lo q pasa en europa es a drede. Pero quieren q pase por cosas q ellos tienen planeadas como recortar derechos con la excusa del terrorismo. Queridos amigos nada es por azar en este mundo

Loreley
Loreley
12/01/2017 9:08

El liderazgo deriva del “combate” activo, no sale del sillón de la biblioteca.

Daniel Antonio
Daniel Antonio
12/01/2017 11:30

La fuerza irreflexiva sin dirección ni objetivos se dispersa. También se combate con la palabra, por cierto, Sólo un guerrero moderno es ese tipo de bruto degenerado que no comprende -como comprendía el monje guerrero- que toda lucha es interior y exterior. Es más, la propia noción de yijad procede de una noción persa y aria más antigua de guerra sacra.

Loreley
Loreley
12/01/2017 12:18

¿Y quién le ha dicho a usted que el combate no dialéctico carece de dirección y de objetivos?

No es momento de interpretaciones sino de determinación.

La palabra, el discurso, se diluye, porque hay mucha mediocridad en los oradores y escasa honradez. Es tiempo de hechos, de ejemplo. El liderazgo burocrático no sirve en tiempos convulsos.

El Arte de la Guerra puede ser una interesante lectura y fuente de estrategia, y los monjes guerreros pueden quedarse en trance y levitando si quieren, yo me quedo sin lugar a dudas con los Tercios.

Daniel Antonio
Daniel Antonio
12/01/2017 12:51

Es la diferencia entre la Orden Teutónica y los alaridos bereberes. Se comporta Vd. como sus enemigos.

Loreley
Loreley
12/01/2017 13:54

Los Caballeros Teutones eran guerreros adiestrados que cumplían una misión: La defensa de la fe en las Cruzadas. Usted no es creyente. ¿Qué misión tiene que cumplir?

Aquí estamos hablando de defender nuestra Patria, nuestro territorio que ha sido invadido, nuestra civilización y nuestra raza blanca, así como la fe. Y tal y como lo hizo el mismo pueblo contra los franceses, ahora lo tenemos que hacer contra los moros.

Me comportaré como deba comportarme: Defendiendo mi Patria de invasiones moras.

Usted quédese reflexionando, si quiere.

innomine
innomine
12/01/2017 13:11
Si tanto defiendes a los sarracenos y además te eriges como laicista..,y defensor de la Paz y de que tod@s somos iguales.. Iguales puede que en esencia pero no en valores …y comparar el cristianismo con el islam…Es no tener ni puñetera idea de que lo va todo esto…Q ha leído USTED ..LAS MEMORIAS de ESPINETE. Hablas de guerreros …y de luchas exteriores e interiores…Muy Zen eso… Q pasa que te viste la trilogía del EL MONJE….O crees que LUCK SKY WALKER nos va a salvar de la INVASIÓN DEL ISLAM… Señor espabile …esto va en serio ..LA PALABRA que… Leer más »
ayman24
ayman24
12/01/2017 9:27
tampoco usted la soluciona señor administrador ….tanto usted como estos ultraderechistas que llaman a la violencia y al asesinato !!! sois mas peligroso que los terroristas ; estos han demonstrado sus cartas y el mundo esta consciente de ello y trata de encontrar salidas sin meter a toda una parte de la humanidad en un mismo saco … ustedes no sois mejores os valeis de ellos os montais sobre los conflictos sociales y politicos que provocan con sus acciones planeadas y financiada por los ya que conocemos todos ..y todo para difundir vuestra idiologias de que en el caso de… Leer más »
ayman24
ayman24
12/01/2017 11:59

no señor administrador para nada !!! yo estoy tan en contra del parasitismo como usted o mas …pero lo que veraderamente temo esque se acabe vuestra chuleria y superiorismo que me gusta y me devierte …

Hasta los mismísimos
Hasta los mismísimos
12/01/2017 12:36

Para chulería y arrogancia la vuestra,que venía huyendo de vuestros agujeros y exigís menús especiales,leyes especiales y todo tipo de prebendas.

Pedro
Pedro
14/01/2017 13:50

Podemos chulearnos, sencillamente porque no hemos caído en la endogamia tan practicada en las sociedades tribales musulmanas, donde los matrimonios forzados entre primos son la norma. De ahí que nuestro coeficiente intelectual sea superior y vosotros seáis los que tratéis de saltar nuestras fronteras, y no al revés.

Carmen
Carmen
14/01/2017 14:55

Son idiotas porq esta gentuza trata a todos los musulmanes como terroristas cuando se sabe q no todos lo son y q las primeras vixtimas del radicalismo son los musulmanes liberales q son muchos.

Nota del administrador: No confunda este foro con chatear con sus amigos perroflautas. Utilice bien las conjunciones copulativas y en general la ortografía española o no habrá más comentarios.

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
11/01/2017 22:00

Bravo por los checos. En 1968 se rebelaron contra los criminales izquierdosos, y ahora se rebelan contra los amigos de los guarros de izquierdas.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
11/01/2017 21:23

Háganse idea de cómo ve el tema el presidente checo, para hacer esas recomendaciones. Y seguro que dispone de información que, la mayoría desconocemos. Cuando recomienda tales cosas, imagino que ni él ni su gobierno, se ven capaces de controlar la marabunta. y que ya habrá hablado con el resto de líderes buenistas europeos, y no están por la labor de poner coto a los desmanes. Es una llamada de atención al resto de Europa. Si los gobiernos de Europa, no cambian de actitud, los pueblos se tendrán que defender ellos mismos. O será su/nuestro fin.

Perosinruido
Perosinruido
12/01/2017 11:01

Todos los mandatarios presidentes, ministros o reyes disponen de informacion privilegiada sobre la invasión cursada ya desde hace decadas. Que quieran por miedo salvar su pellejo a costa de traicionar su pueblo eso ya es otro tema…Les sobra información a todos incluidos a los del Vaticano.

Urbano
Urbano
12/01/2017 0:28

No debiera ser un elemento a considerar, si éste Señor Milos Zeman es rojo, azul, amarillo, verde, o transparente. Ha tenido una iniciativa, para “intentar” liberar su país de la mugre, la mentira, la inmundicia, la mangancia de los recursos de su pais, la delincuencia, y lo más demoledor……la destrucción de su identidad, costumbres, forma de vivir, la enseñanza de sus hijos. Es decir el FUTURO de sus conciudadanos.
Saludos.

Juan
Juan
12/01/2017 0:01

Ya van dos casos en los que dos presidentes socialistas (por lo tanto, rojos), han usado el sentido común: Robert Fico, y Milos Zeman.

Os puedo asegurar que no me lo creo todavía porque es una diferencia ABISMAL la que hay entre estos dos presidentes con el socialismo de Hispañistán.

Pero aparte de esta pequeño pensamiento, tengo que admitir que los dos presidentes están haciendo HONOR y DEFENSA de la historia de sus naciones y sus patrias.
Están defendiendo lo que por historia nacional están obligados a defender.

Mi más sincera enhorabuena.
Resiste, Visegrad

Inquisidor
Inquisidor
11/01/2017 22:14

Ese y no otro es el camino

Nurieta
Nurieta
11/01/2017 22:01

El bueno de Vlad… Deberíamos seguir su ejemplo

HOSCO 88
HOSCO 88
11/01/2017 23:27

Armas para los patriotas, es la mejor opción!

Max
Max
12/01/2017 8:05

Cuando en el pasado los ejercitos musulmanes atacaban constantemente Europa, en España los soportamos siglos, no habia tanto peligro como ahora, porque ahora el enemigo esta dentro de Occidente, mirese Francia, Alemania, España, Escandinavia, Reino Unido, ha habido durante decadas un plan perfectamente ejecutado en todos los niveles para ir invadiendo por el Islam Europa y que encima nadie se queje ( la propaganda progre ha sido esencial)

Óscas
Óscas
12/01/2017 11:40

Y a pesar de eso no era la población civil que la cogía las armas. a los moros le hicieron la guerra los “militares de la época” no los agricultores y campesinos qeu también eran necesarios.

jose Antonio
jose Antonio
13/01/2017 12:32

¿Y eso quien lo dice? ¿Dónde lo has leido? Como en cada época, los agricultores serían agricultores, y los guerreros, guerreros. Pero que los civiles estaban más cerca de la guerra (por propia autodefensa) que lo que están hoy, es indudable. Media España está llena de torres de vigilancia…no para ver si venían los chinos, sino los moros. Y esa labor la hacía gente civil.

cruz
cruz
12/01/2017 14:49

que envidia!!!!! en españa estamos totalmente abandonados a nuestra suerte con estos politicos

Daniel Antonio
Daniel Antonio
11/01/2017 22:02
Es un acto de coherencia profunda y de humildad. Lo segundo porque el Estado tiene sus límites e ignorarlos es caer en la tiranía. Lo primero porque todas las legislaciones de este mundo reconocen el derecho a la autodefensa pero, incongruentemente, suelen negarnos los medios materiales para ejercerla. Algo más, demuestra la confianza en el buen juicio del grueso de la ciudadanía. En España hay mucho ofuscado y exaltado pero sí debieramos dar automáticamente una licencia de armas a toda persona sin antecedentes penales, mayor de 40 años, sin graves problemas de dinero y sin problemas mentales. Claro está, la… Leer más »
Urbano
Urbano
12/01/2017 0:59

Que nooo!!! Daniel Antonio……que noooo!!!!.
Es una guerra. Debemos perdernos en argumentos laberínticos, o de carácter moral ?.
Ellos, tienen unas ideas y un propósito muy claro y definido.
El sometimiento de culturas, que no respondan a sus creencias.
Saludos.

Daniel Antonio
Daniel Antonio
12/01/2017 9:08

¡Qué sí hombre!¡Qué sí! Que estamos de acuerdo y Vd. no se entera de que lo estamos. De todos modos, no es sólo una guerra contra el Islam sino contra todo el crimen en general y contra la ausencia de una administración de justicia digna de tal nombre. Yo no quiero un arma para pegarle un tiro a un terrorista solamente. También para defenderme de intrusos en mi casa o para que no me roben la recaudación por ejemplo.

Un indignado
Un indignado
12/01/2017 19:10

Daniel Antonio, totalmente de acuerdo, el problema más grave que tiene Europa es el terrorismo islámico, pero también le delincuencia generalizada, mafias de la droga, grupos organizados de delincuentes, múltiples bandas criminales latinas, ocupas, corrupción, faltas de garantías de derechos para las personas honradas. etc.etc. y muchos más etc. Resumiendo la situación de Española y europea es preocupante y como siempre digo yo “gracias” a esta miserable clase política que tenemos.

Prb01
Prb01
12/01/2017 11:16

Nos han machacado tanto los medios, la política, la educación, que incluso aunque digamos y pensemos de manera parecida nos es difícil encontrar nuestro punto medio, por eso el multiculturalismo y el judeo-marxismo avanza en medio de nuestros desencuentros, prejuicios y debilidades.

Hasta los mismísimos
Hasta los mismísimos
12/01/2017 12:08

La izquierda en los países del Este no tiene nada que ver con el resto de la izquierda europea,y mucho menos con los mamarrachos izquierdistas españoles,eso en primer lugar.Y en segundo lugar,creo sinceramente,que lo que urge es parar esta invasión y la islamización de Europa,después arreglaremos las cosas que tengamos que arreglar,pero entre nosotros.

No al genocidio del pueblo europeo.
No al genocidio del pueblo europeo.
12/01/2017 11:09

Personalmente no creo en la crueldad,pero lo que está claro es que los eslavos no quieren suicidarse en masa,estoy con la teoria de la guerra justa de Santo Tomás,lo que daria por tener un presidente como Viktor Orban.

Avi
Avi
12/01/2017 6:38

La defensa de occidente empieza por donde ya vivieron el marxismo-leninismo.

Español de verdad
Español de verdad
12/01/2017 12:25

¡Con dos cojones…si señor!

luchanadj
luchanadj
12/01/2017 14:17

Esto es lo que nos espera debido al tándem judíos-progres en Europa, una macro-guerra civil entre moros y cristianos.

Konahrik
Konahrik
12/01/2017 18:03
Bien. Como le he enseñado a mis hijos, para derrotar a un dragón tienes que ser un dragón más fuerte. Por aquí pululan varios especímenes. El que da lecciones de moral, invocando “libertades y derechos”, el que brama que defenderse es “ser terrorista”. En fin. Señores, esto es endiabladamente simple. Para el elitista que sentado en su torre de palabras elegantes clama por las libertades, derechos y demás zarandajas: Vas a morir. Pensar que la palabra es poderosa por sí misma, es una estupidez. Puedo leer a los clásicos pero también puedo manejar un AK. ¿Puede ud. decir lo mismo?… Leer más »
Ex-Bronswille\'s Sheriff
Ex-Bronswille\'s Sheriff
12/01/2017 15:41
Aquí, con la Constitución previamente reformada en la mano, y con sumo respeto, habrá que llegar a soluciones similares.. 1º Implantación de la Pena de Muerte 2º Venta libre de armas a padres de familia íntegros ( mayores de edad, sin tachaduras morales, ni penales) y porsupuesto con-nacionales de al menos 6 generaciones demostradas. 3º Réplica española de la “Asociación Nacional del Rifle” americana. Ó bien, en lugar de los puntos 2º y 3º que hagamos igual que el PUEBLO y ejército SUIZO. Cada varón licenciado de su servicio militar obligatorio, tiene igualmente la obligación de custodiar controladamente bajo llave… Leer más »
Álex
Álex
11/01/2017 21:21

Es tan fácil.

wpDiscuz