06/01/2017
D.S. | 6047 lecturas

Medio centenar de africanos ilegales viven desde hoy a la sopa boba tras llegar a las costas de Málaga a bordo de una patera

Los inmigrantes, a su llegada esta mañana a Benajarafe.

Los inmigrantes, a su llegada esta mañana a Benajarafe.

Mientras el Rey le cantaba a los mandos militares la palinodia de siempre, decenas de africanos entraban ilegalmente en España en lo que constituye ya un goteo insoportable que los traicioneros dirigentes europeos, títeres de la agenda sionista, no parecen dispuestos a ponerle fin. Sólo en lo que llevamos de mes llegaron han entrado más ilegales que en el último mes.

La mayoría de los que entran en Europa ilegalmente no parecen estar huyendo de conflictos armados, sino buscando una vida ociosa en un paraíso de bienestar. La respuesta de Europa es arrojar dinero sobre el problema; dinero que Europa no tiene.

El sistema de bienestar, financiado cada vez más en las últimas décadas con deuda pública, muestra signos de colapso inminente. El bajo crecimiento económico, la alta tasa de paro juvenil y una población cada vez más envejecida hacen cada vez más insostenible el modelo de bienestar europeo.

La respuesta europea a este inminente desastre financiero es crear todavía más dependientes, o, mucho peor, invitarles a instalarse en su territorio, al no asegurar sus fronteras. Y esto nos llevará a perderlo todo y posteriormente al caos.

¿Quién puede pensar que es beneficioso para una nación llenarla de extranjeros? ¿Históricamente se ha visto algo parecido a lo que estamos viviendo en Europa? Sí, muchas veces a lo largo de la historia y en muchos lugares se ha producido una caída espectacular de la población nativa frente a la población extranjera, pero siempre tras una conquista militar. En Europa nunca se han visto cambios demográficos similares en tiempos de paz. Nunca antes se ha visto que los europeos invitasen alegremente a otras razas a apoderarse de sus recursos y de su territorio. Esto sólo es posible por el odio de uno mismo que padecen. No tenemos nada en contra de otras razas, pero este país no puede ser el hogar de todas ellas. El dilema es muy sencillo: en la mente de los multiculturalistas, África pertenece a los africanos, Asia a los asiáticos, América a los americanos, pero Europa es para todo el mundo. Algo falla. Por poner un ejemplo, ahora en Londres la población blanca es una minoría. Sin embargo, cualquiera que cuestione que esto sea una cosa positiva es inmediatamente llamado “racista”. Si el sentido de esta palabra es el que odia alguna raza, nosotros no somos racistas. Sí son racistas los que odian la raza blanca y buscan exterminarla. Hoy parece que todas las razas tienen derecho a disfrutar de su tierra, menos la blanca.

Llega una patera con 50 ilegales a las costas de Málaga

Una patera con unas 50 africanos a bordo ha tomado tierra esta mañana en el punto de la costa de Benajarafe que está a la altura del kilómetro 261 de la carretera N-340, en Vélez-Málaga, según informa Sur.

La embarcación era una neumática tipo Zodiac, de unos 15 metros de eslora sin motor, según los primeros datos de Subdelegación del Gobierno. En ella viajaban 50 personas -entre ellos tres mujeres-, de los que siete han sido traslados al Hospital Comarcal de Vélez por hipotermia y heridas abrasivas, aparte de una mujer embarazada, según fuentes de la Cruz Roja.

Un llamada de teléfono ha informado a Emergencias 112 Andalucía de la llegada de la embarcación sobre las 8.20 horas. De inmediato, los especialistas del 1-1-2 han movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, a Salvamento Marítimo, a la Policía Local veleña, así como a la Cruz Roja.

Agentes de la Benemérita han indicado que, según una primera estimación, son unas 50 personas, entras ellas dos mujeres, una de las cuales está embarazada. Asimismo, el servicio de Cruz Roja ha señalado que varias personas presentan síntomas de hipotermia y requieren asistencia sanitaria.

 

Comentarios

55 comentarios en "Medio centenar de africanos ilegales viven desde hoy a la sopa boba tras llegar a las costas de Málaga a bordo de una patera"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Albergo
Albergo
06/01/2017 22:17

Igual que llegan deberían irse, EXPULSADOS DE INMEDIATO. Y a todo el que se detenga en España, EXPULSIÓN DIRECTA E INMEDIATA AL COSTE QUE SEA, Y CON TODO EL EJÉRCITO SI HACE FALTA DEDICADO A ELLO:

Urbano
Urbano
07/01/2017 1:13

Yo creo que la finalidad de semejante despropósito es la demolición de Occidente, y más concreta y descaradamente de Europa.
Esquilmación de recursos, y un tremendo empobrecimiento a nivel moral e identitario.
Bajo la excusa de una supuesta riqueza y de la solidaridad, lo han acometido sin consultar absolutamente a nadie.
Dos sociedades tan diferenciadas, contrapuestas y enfrentadas desde hace milenios, resulta ser que ahora van a convivir de una forma amigable y cooperativa ?.
Alguien ya decidió por todos y sólo resta que abalancemos fuertemente nuestros cuellos contra cuchillos y objetos cortantes. Será más rápido y eficaz.
Saludos.

Pedro
Pedro
07/01/2017 6:09

Después se extrañó del Brexit.

el frances
el frances
07/01/2017 14:57

El ejército ,pagado con nuestros impuestos, es colaborador y complice de los politicos que financian y promueven la INMIGRACIÓN MASIVA. Se van a las costas y litoral de Libia para recoger a quienes se ponen a flotar en cualquier bote y TRAERLOS EN MASA a Europa. Los oligarcas y las élites que nos explotan saben que estos nuevos conquistadores serán los UNICOS EN VOTARLES ,en breve.

Pedro
Pedro
07/01/2017 6:06

Juan Ros
Juan Ros
06/01/2017 22:44

Medio centenar mas bribones mas que mantener……. sin poder¡¡¡ Y ELLOS LO SABEN, PERO LES IMPORTAMOS UNA MIERDA!!!. ELLOS VAN A LO SUYO, QUE NO ES OTRA COSA QUE COMERNOS HASTA LAS ENTRAÑAS.

CUANDO ACABEN CON NOSOTROS ¡¡ PUES A OTRO “SEMBRADO”……….¡¡COMO LAS LANGOSTAS!!.

mientras aquí las familias enteras pasando necesidades,echándoles de sus casas, sin ayudas de ningún tipo, mientras a éstos se lo regalan todo.

¡¡¡QUE MAL FINAL VEO VENIR, Y A NO TARDAR MUCHO!!!!.

¡¡SI YO TUVIESE AHORA 35 AÑOS, PARADO SIN AYUDAS, Y MIS HIJOS PASANDO FALTAS!!!……………. SEGURAMENTE ESTARÍA EN LA CARCEL.

Rober80
Rober80
06/01/2017 23:20

El problema es que la juventud de hoy en día, está contaminada por el marxismo cultural y por eso no hay respuesta alguna contra este desastre que vivimos. Ya hace tiempo vi en un programa que hablaban sobre inmigración y este sujeto dijo que el cedería su plaza de derecho a un puesto de trabajo a un inmigrante que es más necesitado en un país extraño para esas personas. Así que ya ves como está el patio!

Ángela
Ángela
07/01/2017 0:04

A la cárcel no porque no estarias sólo miles de edpañoles a la calle a por ellos . esto llegara . tal vez no lo vea . porque ya soy mayor ,no vieja , pero los de color se veran corriendo por las calles A tiro limpio terminara esto. y sera porque el pueblo lo ha permitido.

Juan Ros
Juan Ros
07/01/2017 10:39

¡¡Bien dicho Sr. Angela!!.

Rober80
Rober80
06/01/2017 23:22

Perdón! en mi anterior comentario, me quería referir a un progre que entrevistaron en un programa de televisión.

Juan Ros
Juan Ros
08/01/2017 12:13

Se te ha entendido bien, pero gracias por la aclaración, compañero .Rober80

Un saludo.

Juan Ros
Juan Ros
08/01/2017 12:11

Se te ha entendido bien, pero gracias por la aclaración compañero .Rober80

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
06/01/2017 22:48

A las oenejetas y demás tropa no les interesan las posibles muertes durante el trayecto, sólo quieren usar a los inmigrantes para su propaganda y chupar del bote.

Tan fácil como una solución tipo Australia y dejan de venir.

Pero venga, más inmigración, más delincuencia, más tensiones culturales, más miseria, más tercermundismo.

Ángela
Ángela
07/01/2017 0:00

Ojo al dato esto sera la guerra , porque te atracaran y te defenderas .

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
07/01/2017 15:30

De momento ni somos capaces de expresarnos. Nosotros mismos nos aplicamos la censura. Es mucha gente que está harta y no pasa nada, ni nos organizamos para montar algo.
En Francia mira cómo están (esto es lo más suave) y siguen calladitos, porque aunque tengan a Le Pen está claro que no pasará de la segunda vuelta. Excepto por la intención de voto, que no está mal, en general callan. Aquí no estamos tan mal como Francia, aún podemos aplicar medidas, pero nada…
https://video.xx.fbcdn.net/v/t42.1790-2/15858865_755838631233348_8671004865670938624_n.mp4?efg=eyJybHIiOjQxNCwicmxhIjoxNDc0LCJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9zZCJ9&oh=19a2f271a0deb90a3ef7ec9bb8440a3b&oe=5871388A

Albergo
Albergo
06/01/2017 22:15

Es de locos, ¿pero por qué no se les devuelve INMEDIATAMENTE A ÁFRICA?

Carlos
Carlos
06/01/2017 22:20

No pueden, tienen orden de no expulsarles sino de mantenerles…

Juan Ros
Juan Ros
06/01/2017 22:48

De que les mantengamos nosotros querrás decir ¿no?………..

Perosinruido
Perosinruido
07/01/2017 0:08
Muy buenas señores… Por la parte que me toca, Ósea conozco la zona esta de la costa del sol donde han desembarcado y el propio hospital comarcal donde han asistido los que estaban con hipotermia… El asunto es grave por varios motivos. Es una zona donde conseguir trabajo es difícil donde hay mucho paro y sin embargo pario la abuela. Pero lo que quiero destacar es el tema de las ONGs tan diversas, tan derechos humanos, tan buenas para los de fuera que se han olvidado de los que precisamente les dan el dinero. El negocio es redondo y esto… Leer más »
Español de verdad
Español de verdad
07/01/2017 10:58

Amén.

Ángela
Ángela
06/01/2017 23:58

Si no salimos a la calle estos nos comeran .

Juan Ros
Juan Ros
06/01/2017 23:03

Un llamada de teléfono ha informado a Emergencias 112 Andalucía de la llegada de la embarcación sobre las 8.20 horas. De inmediato, los especialistas del 1-1-2 han movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, a Salvamento Marítimo, a la Policía Local veleña, así como a la Cruz Roja.

———————————————-

Ahora va a resultar que todos éstos compiten con P. OPEN ARMS, y otros canallas criminales. EN EL TRÁFICO DE PERSONAS???????……..

Dardo
Dardo
07/01/2017 13:59
Así es; claro que compiten; esa es la dinámica. Al poco de salir de la costa marroquí o argelina llaman (bien desde la patera, bien desde la costa marroquí o incluso desde suelo patrio -siempre hay alguna ong o “capullo integral” que se prestan”). El año 2016 -solo en la costa andaluza- el nº. de pordioseros “salvados” (me niego a llamarlos “refugiados”; ya que vienen a vivir a costa de los trabajadores españoles) está en torno a los 28.000. Con estas cifras (permítaseme la expresión) ¿ ¡¡¡qué coño de cuota de “pordioseros” de la crisis de Oriente Medio, nos quieren… Leer más »
Usurero del Medio Oriente
Usurero del Medio Oriente
07/01/2017 1:23

Estos grones malditos, cada dia los odio mas y mas. Violadores hijos de puta.

Pedro Fernandez
Pedro Fernandez
07/01/2017 2:26

Se dice dron volador, no gron violador, que lo has escrito mal.

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
07/01/2017 13:10

Ya balbucean sus primeras palabras en español: sub-si-dios, di-ne-ro, gra-tis,

europaperece
europaperece
07/01/2017 14:08
La guardia civil y onjetas traidoras a la patria; les reciben a pie de costa con bocadillos, agua,mantas,y lo que haga falta,pues los marrones son “seres de Luz”y desde que entran no les puede faltar de nada.LAS PAGUITAS LAS TENDRAN DENTRO DE UN MES. Estas son la clase de noticias que a los patriotas nos entristecen y nos dan ascazo,porque su invasion alentada con efecto llamada desde hace años supone la destruccion de la patria con todo lo que conlleva. Cuando nuestros jovenes,por falta de trabajo,sin futuro en España,han tenido que emigrar LEGALMENTE a otros paises,NADIE ESTABA A SU ESPERA… Leer más »
baa
baa
07/01/2017 14:00

te falta…..mu-je-res,que es lo que principalmente buscan.

Español de verdad
Español de verdad
07/01/2017 10:49

El Plan Kalergi sigue a toda máquina…
¡EXPULSIÓN!

europaperece
europaperece
07/01/2017 13:29

En este libro tienen las respuestas a muchas preguntas que TODOS nos hacemos sobre lo que realmente embuelve el plan kalergi del escritor Gerd Honsik.
Les aseguro que aprenderan muchas cosas,sobre como nos han escondido la historia.
http://defenderlapatria.com/adios,%20europa.%20el%20plan%20kalergi.pdf

Dardo
Dardo
08/01/2017 11:22

Gracias por el enlace.
Nada más empezar a leer este ensayo nos encontramos con algo que vemos de actualidad: como en el afán de destruir las identidades nacionales se recurren a dos vectores; como son a) favorecer los movimientos separatistas y b) provocar una inmigración alógena masiva.

europaperece
europaperece
07/01/2017 13:56

Lo siento.He escrito embuelve sin darme cuenta. He querido decir, ENVUELVE

baa
baa
07/01/2017 13:58

el plan “de” kalergi…….pues apliquese el refràn : “muerto el perro se acabò la rabia”
si èste comentario es contraproducente….bòrrese.

ana
ana
07/01/2017 14:36

ustedes imaginan cuando triunfen en europa los partidos patriotas y comiencen la limpieza donde ira lo que barran? porque estos acostumbrados a vivir de la sopa boba a africa no vuelven
necesitamos un partido patriota fuerte con urgencia

Daniel Antonio
Daniel Antonio
07/01/2017 4:15
Si no les puede deportar por falta de documentos para que los admita su país de origen o porque Marruecos no los acepta, habrá que enviarlos a una isla desierta con aperos de labranza y algunas semillas. Los Europeos debieramos internacionalizar un pedazo de tierra en esta planeta para poder enviarlos allá sin contemplaciones. Se puede comprar las islas Georgia del Sur al Reino Unido, una isla griega, o se puede utilizar la terra nullius entre Sudán y Etiopia (Bir Tawil, más de 2.000 km2). En este caso, habría que invertir un poco en infraestructuras y riego pero compensaría. También… Leer más »
europaperece
europaperece
07/01/2017 20:14

Eso que propone tendria que hacerse rapido.No podemos olvidar que procrean mas que conejos.

Daniel Antonio
Daniel Antonio
07/01/2017 20:41

TAmbién habría que hacerlo separándolos por sexos para que se animasen a presentar sus papeles.

Nurieta
Nurieta
07/01/2017 11:36

Los enviamos al Ártico con una caña de pescar u que se apañen

JORGE
JORGE
07/01/2017 15:35
Resultaría conveniente, pero a la vez ridículo, ridículo porque los que tenemos menos territorio en el mundo (los europeos) con ceder alguna de las islas griegas el territorio europeo se reduciría aún más (no creerás que el territorio que se les prestemos lo vayan a devolver, ¿o si?), si nuestros antepasados de los tiempos medievales viesen que los europeos que tanto han hecho por el mundo, como hacer progresar al mundo con sus avances más aún que otras culturas milenarias como China y descubrir el “nuevo mundo”, terminarían cediendo territorio soberano a gente de regiones del mundo con mucha más… Leer más »
Daniel Antonio
Daniel Antonio
07/01/2017 17:04

No se les presta territorio alguno. Se les confina en un territorio internacionalizado pero militarizado por europeos. Por supuesto sería preferible llegar a un acuerdo económico con la República Centroafricana o con Papúa Guinea para soltarlos allá. En el hemisferio sur, no sé cuales serían las más apropiadas pero no hay mucho donde elegir con la extensión suficiente y sin gran población autóctona. Las Islas Salvajes también servirían pero habría que hablar con Portugal. Cuba tiene problemas de debilidad demográfica; sería cuestión de plantearlo en términos aceptables.

Gerardo
Gerardo
09/01/2017 7:03

En Nueva Guinea quedan unos pobres necesitados de proteinas.

Daniel Antonio
Daniel Antonio
09/01/2017 12:24

No sé yo quién se comería a quién.

ana
ana
10/01/2017 0:22

han venido de africa pues de vuelta a africa,que no los admiten? no es nuestro problema,nuestro problema es armar las fronteras y que no vuelvan a entrar,pero que no los admitan en africa ni mijita

Gerardo
Gerardo
09/01/2017 7:01

¿Y Cabrera?

Daniel Antonio
Daniel Antonio
09/01/2017 12:56

Muy chica y muy fácil escapar a nado.

Merio
Merio
07/01/2017 14:39

840€/mes por barba…eso es más que cuerpo de rey.

Víctor victorioso
Víctor victorioso
07/01/2017 13:50

Hay gente 100 por 100 española, que está cada día mas contenta de cobrar una paguita no contributiva, ya que pueden presumir de no colaborar al mantenimiento de tanta ladilla recién llegada.
Agota subsidios, antes de que se los asignen a los que en nada contribuyeron para que existan !!!!
Muerto el pero ……

Max
Max
08/01/2017 20:43

La Globalizacion o Nuevo Orden Mundial solo beneficia a las plutocracias y hunde las poblaciones nacionales, a estos parasitos les interesa debilitar las naciones de todas las formas posibles, para hacer caja. Les interesa metee millones de africanos y musulmanes, por que? Pues porque son poblaciones que asumen las dictaduras mas horrorosas sin decir ni pio, miren sus paises, porque son unos Gilis inmensos

Jesús García
Jesús García
21/03/2017 16:59

Ya hace años, demasiados, que hay mucha gente COMIENDO LA SOPA BOBA. Demasiada

español medio
español medio
08/01/2017 18:16
Ni los africanos deben venirse a vivir a Europa, ni los suramericanos tienen que invadir Estados Unidos. Cada uno en su casa, y la sopa boba, debe repartirse a los ciudadanos de los propios países que lo pasan mal- que no son pocos -. Desarrollar África, nación a nación, es ayudarla en lo que se pueda dentro de cada frontera. Que los jóvenes abandonen ese Continente, significa hambre ,miseria y subdesarrollo para siempre en las tierras que nacieron. El Imperio Romano calló por la entrada y utilización de gentes de otros pueblos mas retrasados, que les criaban y parían hasta… Leer más »
Daniel Antonio
Daniel Antonio
09/01/2017 13:06

La frontera cruzó a los hispanos, no al revés. El primer contrabandista de ilegales en Tejas fue Sam Houston.

Hola
Hola
08/01/2017 11:58

Al que ha escrito esto le mandaba yo a vivir a África, al lugar de dónde procede estos que han llegado en patera. Eso sí, le mandaría en patera y le dejaría a la deriva. Al llegar allí seguro que le tratan como él considera que deben hacerlo…

Víctor victorioso
Víctor victorioso
08/01/2017 15:29
No sé si te refieres a mí, pero que sepas que conozco el Magreb y el occidente de ese continente bastante bien, donde un blanquito es objetivo preferente y diana de timos, engaños, abusos, etc. Existe un precio de las cosas para los locales y otro mucho más alto para lo mismo para los blancos. Deberíamos hacer lo mismo aquí con ellos o mejor subsidiarlos en agradecimiento por el trato ? Un blanco en África, sin pelas, se puede dar por jodido…., no hay subsidios, ni ayudas sociales, ni hogares de acogida para indigentes…, bueno eso sí, hay alguno, pero… Leer más »
Pedro
Pedro
09/01/2017 2:19
¿Puedes decirnos a qué ONGta perteneces?. Lo digo para mandarte el diezmo de los estúpidos españoles pagafantas. Entérate, África no tiene un problema de hambre. Tiene un problema de superpoblación que los medios ocultan, ya que a los dueños de la prensa (la banca) les interesa que vengan negros que sustituyan a los europeos. ¿Qué es más fácil de controlar como una colonia, una Europa blanca o una Europa negra?. Todas las campañas para erradicar el hambre han funcionado perfectamente, tanto que la fauna salvaje de África está desapareciendo por culpa de esta superpoblación, que se expande como una plaga… Leer más »
ana
ana
08/01/2017 13:55

pues mira por donde yo te mandaba alli a ti a vivir con ellos verias que felix te iban haces

wpDiscuz