José Manuel García-Margallo califica de «disparate» los planes de deportación de inmigrantes de Donald Trump
Siempre ha habido fronteras, como hay puertas en las casas. El limes diferencia la civilización de la barbarie, como en la antigua Roma. Hay vallas que diferencian la luz de las tinieblas, que distinguen la libertad de la esclavitud.
Una de las vallas es la de Melilla. Las vallas no están para saltarse. La de Melilla parece que está para lo contrario: para saltarse. Si alguien quiere proponer que España abra sus fronteras para subvencionar a todos los desheredados del mundo y ofrecerles sanidad y educación gratis que lo diga, pero será tan estúpido como Zapatero o Margallo. Si hay un país que debería permanecer callado en el tema de los ilegales, ese país es España.
La gente sensata de Estados Unidos está por el sentido común. Las fronteras de los países fueron construídas para impedir la entrada de ilegales y delincuentes. Nadie, nunca, debe entrar ilegalmente en un país. Y el que lo intente debe saber a qué se arriesga. Una frontera no es un juego, ni un capricho, ni un coladero, como no lo es la puerta de las casas. Sería ocioso explicar que la fortaleza es siempre, a la postre, más humanitaria, que la compasión peligrosa. Pues una actitud débil incrementa las avalanchas y sus riesgos. El deber de un líder de un país es impedir que entren ilegales y mantener las fronteras seguras. Si esos ilegales, además, se dedican a delinquir, el deber imperativo de cualquier líder es expulsarlos a sus países de origen. Este es un principio elemental que se aplica en naciones tan variopintas como México, Cuba, China, Marruecos o Corea del Norte.
Donald Trump ganó las elecciones en EEUU, entre otras cosas, porque prometió fronteras seguras y que expulsaría a los ilegales. Exactamente lo mismo que haría el elitista Margallo si detectara la presencia de un intruso en su exclusiva residencia de lujo. Las fronteras deben ser impenetrables. De lo contrario dejan de serlo. Sólo desde la tonticie más absoluta se le puede reprochar al presidente de otro país que haga lo que los traicioneros políticos europeos no se atreven.
El exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo ha calificado como un «disparate» la promesa del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, de deportar o encarcelar inmediatamente a tres millones de inmigrantes ilegales con antecedentes penales cuando el próximo mes de enero se convierta en el inquilino de la Casa Blanca.
Durante su participación en el programa ‘El Objetivo’ de La Sexta, el titular de la cartera de Exteriores hasta la reciente renovación del Gobierno de Mariano Rajoy ha manifestado estar «francamente preocupado» por el apoyo popular que logró Trump en las pasadas elecciones presidenciales de EE UU, aunque ha aventurado que el magnate y candidato republicano no podrá «ni de lejos» llevar a cabo la mayoría de sus
Margallo también ha negado que exista similitud entre los planes contra la inmigración de Trump y las políticas europeas de acogida a refugiados, ni con la frontera de España y Marruecos en la ciudad autónoma de Melilla. «Son fenómenos completamente diferentes», ha afirmado Margallo defendiendo el «control de la inmigración» como un método que permite acoger «con dignidad» frente a la política de puertas abiertas, que considera insostenible.
Lo que es un disparate es que una nación como España, faro de occidente, punta de lanza de la civilización cristiana durante siglos, el imperio más grande y luminoso que la humanidad haya conocido, haya degenerado hasta los niveles actuales donde la chusma más despreciable que haya alumbrado esta bendita tierra, sea la que rija nuestros ya negros destinos. Gentuza inútil como este señor y el resto de los 350 orangutanes que calientan con sus gordos culos los mullidos sillones del congreso, en otro tiempo estarían abriendo zanjas a pico y pala y no sentados cómodamente despedazando España como lo… Leer más »
Jajajajajaja por favor que te saquen en la tele o algo jajajajajaja
Claro, y a ti que te metan en el zoo y te echen plátanos.
ser humano…SUBNORMAL
Supongo que esos que están en el congreso no tardarán mucho en bloquear los presupuestos y forzar otras elecciones, cuando terminen de zurzirse por dentro.
Lo que tenemos es que enmendar la dirección en el mismo sentido que está tomando el resto de occidente, menos complejos y pasar de lo virtual a lo real.
Muy bueno, Hermes, de lo virtual a lo real.
Es que hace falta mucho de eso….de lo real.
He conocido algún virtual que cuando se ha tenido que hacer algo (concentración, queja, denuncia, encararse, etc……) no ha hecho nada. Y se queda una con una consternación al comprobar que el más aguerrido en lo virtual se rajaba en lo real.
Y que conste que es totalmente comprensible ir con cuidado; soy la primera que lo tengo y que lo aconsejo; porque no se puede jugar con el sustento de la familia.
Pero se pueden hacer muchas acciones o acompañar a las asociaciones que las promueven; si son decentes, claro. Que muchas son democrático-liberal-relativistas.
Lo que es un disparate es tener políticos como Ud. en España Sr. Margallo. ¿Pero Ud. que pinta ahora en la política?. Los ciudadanos estamos muy hartos del buenismo y de todas las políticas que desde Bruselas nos obligan a llevar a efecto.
El pueblo harto del buenismo, es el que a hecho ganar a trump, y el que va cambiar europa también.
Que Dios te escuche!
¿A quién me recuerda Margallo?
Ya quisiera él. Por lo menos este último defiende a su pais a capa y espada.
¿su país?,me parece que estas un poco equivocado
Los judíos tienen un trozo de tierra robado y entregado por los aliados tras la II Guerra Mundial; debido al lloriqueo, sustentado en amenazas del poder bancario y adinerado de los judíos de Estados Unidos.
Tb, a cualquier morito blanqueado, por ejemplo, a cualquier ministrillo-pelotari de falete IV.
ya lo insinue mas abajo,es semita,seguramente sefardita,se le ve a la legua al moro este
están infiltrados en lugares estratégicos,un problema…
Europa para los europeos,es muy sencillo y justo
¿qué va a decir un acomplejado de derechas español? lo malo es que han asimilado tanto el discurso de los rojos que ya se lo han creído
Peperos y guarros de izquierdas, poli bueno y poli malo, siempre juntos al servicio del sionismo.
Y que todo el mundo que quiera, venga aquí sin control de ningún tipo, a vivir del cuento subvencionado, no es un disparate. ¡Es un gran avance de la civilización!. Sin contar con la delincuencia, enfermedades, poligamia, etc, etc. La «derecha» española está tan acomplejada que hace suyos la mayoría de los mantras de la ultraizquierda y de la ideología marxista-cultural por el temor que les llamen nazis, reaccionarios, machistas, racistas, franquistas, etc. Que pena. Cuantos Donaldos Trumps necesitamos aquí. Señores a ver si se enteran de una vez, la raza humana blanca es en estos momentos el 15% de… Leer más »
Es que creo que, en España, la única derecha que hay, está silenciada y asfixiada ¿los PPs de derechas? no se lo creen ni ellos. Hace falta una derecha de verdad, que sirva de contrapeso a tanto desmán pijoprogre.
Durante la presidencia de Obama se deportaron 2.5 millones de personas en situación ilegal, no veo qué tiene de extraño que Trump haga lo mismo.
Este hombre es tonto,menos mal que se ha ido
¡Ojalá fuera cierto que se ha ido este inútil parásito que lleva chochenado más de 20 años! Ahora – su amigo, el registrador de Pontevedra – le ha nombrado Presidente de una Comisión del Congreso. Sumando sus emolumentos todos ellos «compatibles, aunque indecentes» cobrará incluso más del doble que de ministro. Y podrá seguir riéndose de los imbéciles ciudadanos (dá lo mismo que le hayan votado o nó) durante otros 4 años más. Como muy bien dice Crápula, estos canallas deberían ganarse el sustento a pico y pala,… y de vez en cuando 20 latigazos. ¿Qué habremos hecho los españoles… Leer más »
Tan viejo y tan pelotudo con esa mentalidad de comunista, parece que no paso de la adolescencia.
El disparate ha sido tenerte a ti en Asuntos Exteriores, bocazas!
Bravo Tramp, políticos como tu necesitamos en España, si no tienen papeles fuera del país, para darles de comer se les da en su país, España es una gran nación.
Las oligarquías ,representadas por este apesebrado al BOTÍN GISCAL FRUTO DE LA EXPLOTACIÓN DEL PUEBLO ,que les vota ,es RESPONSABLE DIRECTO De la INMIGRACIÓN MASIVA de culturas que nos odian y forma parte de la PARÁSITOCRACIA PIRAMIDAL SATÁNICA que para mantener su tren de vida necesita mas millones de esquiroles para reventar nuestros derechos sociales y nuestros miserables salarios de pena, inmediatamente confiscados por un despiadado TERRORISMO FISCAL ,BURÓCRATICO Y ADMINISTRATIVO DESPIADADO que nos controla ,somete ,saquea ,interviene y domina COMO SI FUESEMOS ANIMALES DE GRANJA DOMESTICADOS .. Claro que soy el único en darme cuenta ,hasta que ese REGIMÉN… Leer más »
Los patriotas del pp tienen que decidir: o cojais el poder en el pp o os largais a otro partido realmente nacionalista
En el PP lo único que hay son patriotas de su cartera y su clase social.
Los traidores a la Patria de PP PSOE, PODEMOS, CIUDADANOS……….etc a lo suyo con la corrupción, la debilidad con los delincuentes y la desprotección de los españoles nativos mientras están descontroladas las fronteras y se produce una invasión que está trayendo y traerá incalculables consecuencias.
Hoy en día, decir que hay que controlar las fronteras, que haya un cupo máximo de inmigración asumible y que se deporte tanto a ilegales como a extranjeros delincuentes en vez de ser de puro sentido común pues es racista…….
logico sirve a su mason amo rajoy y este a su vez a su logia no es mas que una puta barata
NECESITAMOS URGENTE UN PARTIDO DE AUTENTICA DERECHA EN ESPAÑA CON UN TRUMP ESPAÑOL AL FRENTE, que prohiba entrada a moros y los deporte a sus paises. TODOS LOS ILEGALES FUERA!!!
margallo,el hombre montaña, ha hablado…¡¡¡¡¡¡ «por que no te callas»!!!! : lo que se esta dejando que pase en españa es culpa vuestra…de ahi que despues salga gente como el SR. TRUMP,a poner las cosas en su sitio,a dar voz a millones de personas ahogadas con politicas suicidas.
Por gente como esta, el señor Margallo, es por lo que España necesita un nuevo partido de Patriotas que les ponga en el lugar que les corresponde, en la rue.
Margallo: Si buscas una aguja, no busques en un pajar, busca en un costurero.
¡Pero que tonto eres!
Margallo, como mucho, será de centro, aunque se diga de derechas. Aunque hoy, no hay derechas ni izquierdas, hay trincones. Y, el disparate es permitir esta invasión de parásitos que, salvo un pequeño porcentaje, vienen a vivir del cuento, sabiéndose las leyes de la «chupinamba» mejor que nosotros. A los «curritos» que quedamos, no nos dejan tiempo de conocerlas, ni tan siquiera de pensar. Nosotros, deprisa y corriendo, a ganar para el sustento y para pagar un montón de impuestos. Y los que entran, saltando la valla o en pateras, con todo el tiempo del mundo para estudiar cómo lo… Leer más »
Vosotros mismos, cuando hay elecciones sólo se vota lo que sale en televisión, los que piensan por su cuenta son pocos, el PP se ha dedicado a dejar que Podemos se pasee por todos los platos porque les espantaría los votos a sus filas por el miedo, pero no permite que nadie más en la derecha tenga un discurso porque eso le restaría votos.
No miran más que por su asiento, mientras España es el único país en Europa donde la derecha no ha reaccionado y no será porque no pensamos como el resto.
Resulta que un servidor, lleva tiempo sin votar. Y no lo haré hasta que aparezca alguien que tenga, por lo menos, ganas de mejorar algo. Cuando aparezca un candidato y un partido identitario, exento de demagogia, volveré a las urnas. Y no me vale el gallinero que son 14 partidillos con buenas intenciones y con ansia de protagonismo que forman ahora mismo los identitarios y patriotas. o se unen todos o no hay nada que hacer. Aquí, de momento, no hay un multimillonario que sea patriota.
http://www.lasvocesdelpueblo.com/berman-pide-al-pp-pedir-perdon-a-donald-trump-por-los-insultos-de-gente-del-pp-contra-trump/
Dejará a la Legión desasistida en Palafolls. Pero me parece una decisión muy honrada, digna de una persona honrada. Y se podría plantear formar un partido honrado. Por primera vez me decidiría a votar en unas elecciones de esta democracia liberal relativista.