06/11/2016
REDACCION | 9192 lecturas

Una siniestra pareja: Decenas de personas vinculadas a los Clinton fueron asesinadas o murieron en extrañas circunstancias

Una larga lista de personas vinculadas a Bill Clinton durante sus etapas como gobernador de Arkansas y posteriormente como presidente de Estados Unidos fueron asesinadas o aparecieron muertas en extrañas circunstancias. Ofrecemos una lista de decenas de muertes misteriosas de personas relacionadas con los Clinton:

1 – James McDougal: socio de Whitewater. Murió de un presunto ataque al corazón, mientras se hallaba en régimen de aislamiento penitenciario. Se trataba de un testigo clave en la investigación de Ken Starr.

2 – Mary Mahoney: ex pasante de la Casa Blanca que fue asesinada en julio de 1997 en una cafetería de Starbucks, Georgetown. El asesinato ocurrió justo antes de que hiciera pública su historia de acoso sexual en la Casa Blanca.

3 – Vince Foster: Ex concejal y compañero de Hillary Clinton en la firma de abogados ‘Rose de Little Rock’. Murió de una herida de bala en la cabeza, en lo que fue anunciado como un suicidio.

4 – Ron Brown: Secretario de Comercio y ex presidente del DNC durante la presidencia de Bill Clinton. Se informó de que murió en un accidente aéreo. Un patólogo cercano a la investigación informó sin embargo de que se detectó un orificio provocado por un disparo en la parte superior del cráneo de Brown. En el momento de su muerte estaba siendo investigado y anunció públicamente su voluntad de llegar a un acuerdo con los fiscales.

5 – C. Victor Raiser II y Montgomery Raiser: principales actores en la organización encargada de recaudar fondos para Clinton. Ambos murieron en un accidente de avión privado en julio de 1992.

6 – Paul Tulley: Director político del Comité Nacional Demócrata y que fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Little Rock, en septiembre de 1992. Fue descrito por Clinton como “estimado amigo y asesor de confianza”.

7- Ed Willey: fue hallado muerto en un bosque en noviembre de 1993. Tenía una herida de bala en la cabeza y también se presentó su muerte como un suicidio. Casualmente, Ed Willey murió el mismo día que su esposa, Kathleen Willey, afirmara que Bill Clinton abusó de ella en el despacho oval de la Casa Blanca. Ed Willey participó en varios eventos para recaudar fondos destinados a Clinton.

8 – Jerry Parques: jefe de equipo de seguridad de Bill Clinton cuando era gobernador del estado sureño de Arkansas. Fue abatido a tiros en su coche en las afueras de Little Rock. El hijo de Park dijo que su padre estaba elaborando un expediente sobre Clinton. Al parecer amenazó con revelar esta información. Después de su muerte, los archivos desaparecieron misteriosamente de su casa.

9 – James Manojo: se suicidó con arma de fuego. Se informó de que estaba en posesión de una larga lista de personas influyentes que visitaban prostitutas en Texas y Arkansas.

10 – James Wilson: encontrado muerto en mayo de 1993 en otro aparente suicidio. Estuvo vinculado a Whitewater.

11- Kathy Ferguson: ex mujer de Danny Ferguson, fue encontrada muerta en el salón de su casa de Arkansas, en mayo de 1994, con un disparo en la cabeza. Su muerte quedó oficializada como un suicidio, pese a encontrarse en su casa maletas recién hechas, como si se dispusiera a viajar. Danny Ferguson figuraba como coacusado, junto a Bill Clinton, en la demanda de Paula Jones. Kathy Ferguson tenía previsto actuar de testigo de Jones.

12 – Bill Shelton: prometido de Kathy Ferguson. Siempre negó el presunto suicidio de su novia. Fue encontrado muerto en junio de 1994 también de una herida de bala. Está enterrado junto a la tumba de su prometida.

13 – Gandy Baugh: Abogado de Dan Lassater, amigo de Clinton. Murió al caer por la ventana de un edificio en enero de 1994. Su cliente era un distribuidor de drogas convicto.

14 – Suzanne Coleman: tuvo al parecer un “affaire” sexual con Clinton cuando era gobernador de Arkansas. Murió de una herida de bala y también fue presentada como suicidio. Estaba embarazada en el momento de su muerte.

15 – Paula Grober: intérprete para sordos en los discursos de Clinton desde 1978 hasta su muerte el 9 de diciembre de 1992. Murió en un accidente de coche.

16 – Danny Casolaro: Periodista de investigación. Investigaba un posible desfalco financiero de Bill Clinton cuando era gobernador de Arkansas cuando, según la versión oficial, en medio de su investigación decidió poner fin a su vida cortándose las venas.

17 – Pablo Wilcher: Juez que investigaba algunos casos de corrupción y tráfico de drogas de personas relacionadas con Clinton y que apareció muerto en su apartamento de Washington DC el 22 de de junio de 1993 . Había entregado un informe a Janet Reno tres semanas antes de su muerte

18 – Jon Walker Parnell: investigador de Resolution Trust Corp. Se arrojó desde un balcón de su apartamento de Arlington, Virginia, el 15 de agosto de 1993. Estaba investigando un caso de corrupción ligado a Clinton.

19 – Barbara Wise: empleada del Departamento de Comercio y que trabajó en estrecha colaboración con Ron Brown y John Huang. Murió 29 de noviembre de 1996 por causas desconocidas. Su cadáver fue encontrado desnudo y con signos de violencia en su despacho del Departamento de Comercio.

20- Charles Meissner: Subsecretario de Comercio con Clinton. Murió en un accidente de avioneta.

21 – Doctor Stanley Heard: presidente del Comité Nacional Asesor Chiropractic Health Care, murió con su abogado Steve Dickson en un accidente de avioneta. El doctor Heard era miembro del consejo asesor de Clinton y tuvo trato personal con su madre, padrastro y hermano.

22 – Johnny Lawhorn Jr.: mecánico. Encontró un cheque a nombre de Bill Clinton en el maletero de un coche en su taller de reparación. Fue encontrado muerto luego de que su coche chocara contra un poste de electricidad.

23 – Stanley Huggins: vinculado al equipo económico de Clinton y que amenazó con publicar documentos comprometedores. Su muerte se anunció también como un suicidio. Nunca más se supo el paradero del informe.

24- Hershell Viernes: abogado muy vinculado a Clinton. Murió el 1 de marzo de 1994 cuando su avión explotó en pleno vuelo.

25 – Kevin Ives y Don Henry: conocidos como “los chicos en la pista. Eran dos niños que pudieron haber sido testigos involuntarios de un asunto de drogas en el aeropuerto de Mena, Arkansas, en el que presuntamente participaron algunos colaboradores de Clinton. Murieron atropellados por un ferrocarril al quedarse dormidos en la vía del tren. Algunos informes posteriores manejan la teoría de que los niños ya habían muerto antes de ser colocados en la vía. Otras personas vinculadas al caso murieron en extrañas circunstancias antes de que pudieran aclarar los hechos ante un jurado.

OTRAS PERSONAS MUERTAS Y QUE ESTUVIERON VINCULADAS POLÍTICAMENTE A CLINTON:

26 – Keith Coney: murió cuando su motocicleta chocó contra la parte trasera de un camión en julio de 1988.

27 – Keith McMaskle: murió apuñalado 113 veces en noviembre de 1988.

28 – Gregory Collins: murió de una herida de bala en enero de 1989.

29 – Jeff Rodas: su cadáver apareció mutilado y quemado en un vertedero de basura en abril de 1989.

30 – James Milán: hallado decapitado. El forense dictaminó que su muerte se debió a “causas naturales”.

31 – Jordan Kettleson: encontrado muerto de un disparo en el asiento delantero de su camioneta, en junio de 1990.

32 – Richard Winters: asesinado en un robo a punta de pistola en julio de de 1989.

También murieron en extrañas circunstancias los siguientes miembros del equipo de seguridad de Clinton el Mayor William S. Barkley Jr, el capitán Scott J. Reynolds, los sargentos Brian Hanley y Tim Sabel, el general William Robertson, los coroneles William Densberger y Robert Kelly, el especialista Gary Rhodes y los miembros de su escolta personal Steve Willis, Robert Williams, Conway Lebleu y Todd McKeehan

En el trabajo se mencionan otras muertes de altos funcionarios, asesores financieros, abogados…, que se produjeron igualmente en extrañas circunstancias y que nunca fueron investigadas.

 

Comentarios

16 comentarios en "Una siniestra pareja: Decenas de personas vinculadas a los Clinton fueron asesinadas o murieron en extrañas circunstancias"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
06/11/2016 22:07

Que alguien le enseñe esta lista a Pedro Sánchez!! Mañana parte a los EEUU a apoyar a la clintona y sería una tragedia para España perder a semejante personaje. Para España un drama. Pero para la logia de Oriente a la que pertenece desde hace muchos años sería un golpe tremendo del que tardarían por lo menos 24 horas en recuperarse.

Por favor Pedro! Recapacita y no vayas hijo! La clintona te necesita tanto a ti como yo necesito un grano en el culo.

Lpgc29
Lpgc29
06/11/2016 23:11

Jajajaja dejalo que vaya hacer el ridículo.

Celeste
Celeste
07/11/2016 10:12

Pobre hombre, está totalmente desnortado. Psique digna de estudio.

elena aparicio
elena aparicio
07/11/2016 19:35

Es gafe. Dejenlo ir. XD

EL PROFETA APOCALIPTICO
EL PROFETA APOCALIPTICO
07/11/2016 8:42
GANARA CLINTON MAÑANA DIA 8 7 de noviembre de 2016 Por desgracia, la mayoría (no todos) del pueblo estadounidense es una manada aborregada de descerebrados materialistas que adoran al único dios falso que tienen: mamón, es decir, el dinero, el dólar, ese es el maldito dios falso de los yankis, aunque luego los muy falsos e hipócritas santurrones digan creer en la Biblia y tengan miles de iglesias de todos los colores y gustos. “En Dios confiamos” es la frase que aparece en el dólar, y efectivamente, ese es en el dios falso que todos esos hipócritas y avaros confían.… Leer más »
alonso
alonso
07/11/2016 13:53

mas claro! ni el sol!

Óscar
Óscar
07/11/2016 10:24

Si el problema fuera su adoración al dinero salvo los tres o cuatro que viven muy bien gracias al actual “establishment” tendrían que votar a Trump, que el único de los que se presentan, ya que en mi opinión Rubio era mucho mejor candidato, que puede mejorar la situación económica del americano medio.

Confianza
Confianza
09/11/2016 10:53

Te has columpiado, hay que ver menos la caja tirana. Y sus caciques, caciques que se postran ante la escupidera de sus amos y la relamen con sus lenguas largas, hoy es un día para reírse de estos diablos que les tiemblan las manos al beber aguam ante la voluntad de un pueblo.

Max
Max
07/11/2016 7:55

Trabajar cerca de los Condes Bathory- Clinton es de muy alto riesgo. Que no hara la condesa para tener ese cutis tan fino y esa sonrisa diabolica

Rafael
Rafael
07/11/2016 17:05
Este artículo es muy interesante. Resulta que la elementa en cuestión ya se sabe que la lió parda en tres o cuatro países. Ahora lo que yo no imaginé es que también es la jefa de una red de asesinos profesionales dignos de una película de terror. Si las sospechas son ciertas, que para mi lo son puesto que los que viven bien no se suicidan así como así, esta señora va matando a todo quisqui y nadie sospecha de ella lo más mínimo por ser una aparente y hermosa mujer blanca y presidenta del partido demócrata estadounidense. Es decir… Leer más »
STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
07/11/2016 12:54
POR EL BIEN DEL MUNDO @realDonaldTrump FOR PRESIDENT, acabará con islamización Occidente, vencerá al enemigo del mundo #Soros y su tiránica mafia del #NWO. La corrupta Clinton fortalecerá estas graves amenzas “The Independent: Clinton podría iniciar 3ª Guerra Mundial si gana” https://actualidad.rt.com/actualidad/222004-independent-clinton-iniciar-tercera-guerra “Corrupción de Clinton es de una dimensión nunca vista”. http://www.alertadigital.com/2016/10/29/donald-trump-sobre-la-nueva-investigacion-del-fbi-a-hillary-clinton-esto-es-mas-grande-que-watergate/ Los asesores de Hillary Clinton, sobre los e-mails: “Hay que limpiar esto” http://www.alertadigital.com/2016/11/01/los-asesores-de-hillary-clinton-sobre-los-e-mails-hay-que-limpiar-esto/ Trump lidera encuestas, a pesar de que medios siervos de Soros ocultan escándalos de corrupta Clinton http://gaceta.es/noticias/trump-lidera-encuestas-virtual-empate-nueva-hampshire-03112016-2216 El negocio del aborto financia la campaña de Clinton http://gaceta.es/noticias/negocio-aborto-financia-campana-clinton-17012016-0951 ENEMIGOS DEL MUNDO: Clinton y Soros piden fronteras… Leer más »
Federico
Federico
07/11/2016 9:39

También podrían incluir a Ken Starr, principal implicado en la famosa quiebra de ENRON, y que falleció de un oportuno infarto pocos días después de haber sido condenado a 25 añis de cárcel.

Prevenido
Prevenido
08/11/2016 7:18

Algunos van aprendiendo. El ex que llevaba la fundación Clinton, se a fugado a Rusia…por si las moscas.

Carlos_
Carlos_
08/11/2016 11:21

Ya lo dijo Trump hace unas semanas en su famoso discurso antimundialista :”The Clintons are criminals…remember that”

salva
salva
07/11/2016 17:54

“clinton”…cia-nuro…

Frédéric
Frédéric
07/11/2016 14:06
wpDiscuz