16/04/2016
REDACCION | 5181 lecturas

Servir a Soros antes que a Dios: El Papa, vicario del NOM, exhorta a los católicos a llenar Europa de refugiados musulmanes

El mandil por la mitra. La escuadra y el compás por la Cruz. El Papa Francisco trabaja ya sin descanso por la llegada al resto de Europa de las decenas de miles de refugiados que se encuentran en Grecia a la espera de su expulsión. Habla de crisis humanitaria y apela a las conciencias chatas y a las sensibilidades buenistas del Catolicismo europeo. Lo que no dice el Papa jesuita es que esa crisis humanitaria ha sido deliberadamente provocada por la élite financiera mundial, con el claro objetivo de provocar un éxodo sin precedentes a la Unión Europea y acelerar así el cambio demográfico en un continente que ha sido la punta de lanza de la humanidad.

Sin atreverse a mencionar los riesgos que entraña la presencia de millones de musulmanes procedentes de sociedades donde los cristianos están siendo exterminados, el Papa actúa ya como el principal portavoz y valedor de los planes mundialistas. Servir a Soros con la mascarada del humanitarismo. Acelerar el fin de un continente que ha sido el principal nutriente de la Civilización que conocemos, a cambio de que la élite mundialista permita a la jerarquía católica conservar sus privilegios económicos. La cúpula vaticana, infiltrada hasta el tuétano por la masonería, al servicio de sí misma y de la siniestra ideología mundialista.

Pide a las parroquias europeas que acojan a los inmigrantes

El Papa  ha viajado hoy a la isla de Lesbos para manifestar su “solidaridad” a Grecia y sacudir la conciencia de Europa ante “el drama de miles de inmigrantes que el viejo continente empezó a expulsar”.

“Voy junto con mis hermanos, el patriarca (ortodoxo) de Constantinopla, Bartolomé y el arzobispo (ortodoxo) de Atenas y de toda Grecia, Jerónimo, para manifestar cercanía y solidaridad, tanto a los refugiados como a los ciudadanos de Lesbos y a todo el pueblo griego por su generosa hospitalidad”, anunció el pontífice el miércoles durante la audiencia general en la plaza de San Pedro.

Lesbos, que pasó de ser una paradisiaca isla para las vacaciones a un gigantesco centro de detención, se ha transformado debido a la llegada masiva desde Turquía de inmigrantes y refugiados procedentes de Siria, Afganistán, Irak, Pakistán.

Mareas de inmigrantes

El pontífice argentino ha permanecido unas cuatro horas en Mitilene, la capital de la isla. Fue recibido por el primer ministro griego Alexis Tsipras, quien lo acompañó al centro de refugiados de Moria, en el puerto, para una oración por las víctimas de los naufragios.

El Papa argentino ha manifestado su solidaridad con los inmigrantes de todo el mundo, tanto en el 2013 en la isla italiana de Lampedusa, como este año en la Ciudad Juárez, en la frontera entre México y Estados Unidos.

En contadas ocasiones un pontífice ha tomado posición tan firme en un debate que compromete tanto el futuro de la sociedad europea. De hecho, ha pedido a las parroquias del viejo continente que acojan y presten asistencia a cuantos refugiados acudan a ellas.

La visita a Lesbos se lleva a cabo una semana después del inicio de las expulsiones de inmigrantes de Lesbos a Turquía, en virtud del acuerdo firmado entre la Unión Europea y el gobierno de Ankara para frenar la crisis.

La Iglesia católica condenó el acuerdo entre la UE y Turquía, y pide que se tomen medidas más de fondo para frenar guerras como la de Siria y, sobre todo, el comercio de armas. Lo que no hace el Vaticano es señalar a la élite mundialista que ha provocado los conflictos en el Medio y Extremo Oriente, ni tampoco los intereses económicos y geoestratégicos que los promueven.

En declaraciones a Radio Vaticano, el cardenal de Ghana, Peter Turkson, fustigó la ayuda financiera secreta que recibe el grupo yihadista Estado Islámico (EI). “Ese grupo parece poderoso, en realidad cuenta con fondos, tiene acceso a dinero, armas, etc.”, dijo.

Turkson, presidente también del Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz, considera que Francisco con su viaje quiere llamar la atención sobre las “causas” de la crisis migratoria: el conflicto israelo-palestino, el yihadismo, la guerra en Siria.

La organizaciones católicas que trabajan sobre el terreno, entre ellas Cáritas, el Servicio Jesuita para Refugiados y Mensajeros de la Paz, han calificado de ‘inhumano’ el acuerdo migratorio entre la UE y Turquía.

Según la organización jesuita, más de 150.000 refugiados y inmigrantes desembarcaron este año en Grecia, de los cuales más de la mitad llegaron a Lesbos, entre ellos 22.000 menores de edad no acompañados.

Un mensaje que divide a los católicos

Las frecuentes llamadas de Francisco para que los católicos de Europa reciban a los inmigrantes molestan a algunos sectores católicos.

Las comunidades católicas aceptan con buenos ojos los refugiados cristianos, sobre todo aquellos de Siria, pero temen la afluencia de inmigrantes de religión musulmana.

Francisco ha pedido que no se haga diferencia entre los inmigrantes por su religión o procedencia.

“Europa sobrevivió a un sinfín de invasiones a lo largo de su historia. Pero siempre fue capaz de superar y seguir adelante enriquecida por el intercambio cultural que traen consigo”, explicó el papa en un reciente encuentro con cristianos franceses.

El Papa viaja de regreso a Roma con doce refugiados musulmanes

“El papa Francisco ha querido dar un signo de acogida a los refugiados acompañando a Roma en su mismo avión a tres familias, doce personas, de las cuales seis son menores de edad”, indicó Federico Lombardi, portavoz de la Santa Sede, quien precisó que la iniciativa fue tomada con el permiso de todas las autoridades competentes.

El portavoz papal contó que “la acogida y la manutención de las tres familias correrá a cargo del Vaticano. La hospitalidad inicial estará garantizada por la Comunidad de San Egidio”, una organización católica italiana que se encargará del bienestar de esas tres familias de religión musulmana.

Las familias sirias se encontraban en los campos de refugiados de Lesbos antes del acuerdo entre la Unión Europea y Turquía. Dos de ellas provienen de la ciudad de Damasco y una de Deir Azzor, ambas son zonas ocupadas por la organización terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

 

Comentarios

108 comentarios en "Servir a Soros antes que a Dios: El Papa, vicario del NOM, exhorta a los católicos a llenar Europa de refugiados musulmanes"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
baa
baa
16/04/2016 20:19
bueno,serè el primero en comentar,pero no tengo mucho que decir. lo que me extraña,que el papa,habiendo cristianos entre los refugiados,opte por llevarse al vaticano tres familias de musulmanes para dar fe de su caridad con los refugiados. reconozco que,se debe dar comida al hambriento,agua al sediento y posada al peregrino,pero eso de que quiera “despelotar” a europa para vestir al futuro enemigo,es que roza lo inaudito. me hice varias veces la pregunta el por què los “imanes”,”muftí”,”mullahs”y demás jerarquías eclesiásticas musulmanes no han visitado a sus colegas refugiados y,en cambio,tiene que dar ejemplo la máxima autoridad católica.provocando que,nosotros los tontos… Leer más »
quintoario
quintoario
16/04/2016 23:51

este sujeto llamado papa es todo lo contrario esta ahí para destruir el cristianismo.

Ataulfo
Ataulfo
16/04/2016 21:14

Busca en Youtube el canal : “Abre los ojos”…
Puede que te enteres quien es Soros y el NOM (Nuevo Orden Mundial),entre otros.

baa
baa
17/04/2016 14:39
hola,amigo ataulfo,siguiendo tu consejo mirè quièn era soros,y no me sorprendì nada de su vida. de todo lo que decía me quedè con: su prioridad era mantener el orden social existente y la hegemonía del capitalismo en el mundo……y me cuadraba con lo que busca el nom,o sea,una amalgama de simples deseos ya existentes en la actualidad. el orden social,como estructura para mantener la jerarquía,las normas e instituciones aceptadas socialmente mediante el consenso social y la conformidad,casa con las actuales y en cambio,el reformismo o el progresismo romperían esa regla. ejemplo,si gobernara podemos,por medio del reformismo o progresismo,se rompería el… Leer más »
Ataulfo
Ataulfo
17/04/2016 15:53
No existe tal “orden social existente”.. La prueba es que si a los SIONISTAS amos del mundo y por ende amos de los lacayos políticos,se les antoja dar una vuelta más a la tuerca opresora con el pueblo,solo tienen que cambiar la ley pertinente ordenando a la babosa que ostente la presidencia en ese momento de la “nación” a exprimir,que ejecute la orden. Hoy fumas,mañana por decreto no fumas…,ese es el cambiante orden social que ni es orden ni social.. No es orden porque lo cambian a su antojo y,no es social porque la sociedad no tiene más opinión que… Leer más »
baa
baa
17/04/2016 20:27
ok,ataulfo,no existe el orden social,vivimos en una cuadra,pero nadie se atreve a incumplir las normas por que precisamente no hay orden. como no hay orden nadie se atreve a rechistar,estamos en una anarquía controlada por el miedo,la cual se mueve por simple inercia y lo políticamente correcto es “cagarse por los pantalones”cuando la voz del amo se pone en solfa. no hay orden,ni ordenados,ni siquiera ordenantes por que al no existir el orden social cada uno va a lo suyo,y al ir cada uno a lo que le corresponde ya dividimos la posesión,puesto que cada individuo toma lo que le… Leer más »
Buscando la verdad
Buscando la verdad
17/04/2016 10:48

Los católicos en esta página encontraran explicaciones de las contradicciones doctrinales de Bergoglio.

https://denzingerbergoglio.com/

Lumen
Lumen
17/04/2016 12:26
Respondo desde lo poco que entiendo y sé, por si sirviera: El representante de Jesucristo en la Tierra se ha llevado a tres familias musulmanas para darnos ejemplo e inspiración, porque una de las trabas que nos impiden acoger al hermano atribulado es su religión. Es decir, que es un gesto sobre todo de enseñanza al pueblo de Dios, no solo un bien a estas pobres familias -que también-. Gracias por reconocer, estimado hermano, ese mandato de Nuestro Señor Jesucristo de acoger al que no es de aquí y pasa necesidad, ya que nos olvidamos que esta actitud del Santo… Leer más »
Jimena
Jimena
17/04/2016 15:21

Hubiera sido un acto cristiano el que no hubiera hecho distingos entre los refugiados y se hubiera llevado a unos y a otros. Pero llevarse solo musulmanes, parece tomadura de pelo y desprecio hacia los cristianos. Y eso sin tener en cuenta que los moritos tienen entre sus proyectos destruir El Vaticano…

Ataulfo
Ataulfo
17/04/2016 15:59

Me encanta su disposición a ser candidato preferente al degüello…

Jesucristo hizo lo que usted dice que hizo,lo mataron pero tenía el poder para resucitar. Usted no lo tiene….

baa
baa
17/04/2016 20:47

por favor,lea el resto de comentarios de este chat,y extraiga conclusiones.
y por favor,no me “eche” el sermón de la montaña en edición chévere que estudiè en un convento de frailes mercedarios y sè de que va la cuestión.
lea el comentario de enrique lòpez bermejo de torres y no ame tanto a los hermanos musulmanes.
un saludo.
.abur.

Ataulfo
Ataulfo
17/04/2016 16:07
Debería elegir como Nick “El Bautista”,no lo digo por ese nombre tan común en los antigüos mayordomos,sino por su empeño en tentar a la hija de Herodías para que le entreguen su cabeza en bandeja de plata. La rama de psiquiatría debería poner en modo preferencial el estudio de las religiones con síndrome de autoliquidación. Usted como objeto de estudio para esa rama sería un gran avance para la ciencia. El macho de la mantis religiosa sabe que será devorado por la hembra después de copular,y sin embargo no parece que eso le impida hacerlo. Lo dicho,en el planeta hay… Leer más »
ggp
ggp
18/04/2016 13:40

!!Joder !!!! ¿que eres cura?

Carmen
Carmen
18/04/2016 13:19

Jesús nunca hubiera despreciado nadie nadie nadie ni siquiera lo hizo con los hebreos antes de querer crucificarle. Y el pedía a dios que les perdonase porwue no sabían lo que hacían. Para llegar al ejemplo de Jesús no llegamos ni a un metro, era muy bueno y compasivo cosa que cuesta verla en las personas de a pie

europaperece
europaperece
18/04/2016 14:40
jesus nunca desprecio a nadie,y SU DESEO ES QUE TODOS nos arrepintamos y nos hagamos cristianos,la unica forma de llegar a tener vida ETERNA no obstante,El dijo que :San Mateo 12:30 12 : 30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, derrama. El antipapa Bergoglio,lo que hace es desparramar y dividir,eso si;con una falsa caridad para con los musulmanes,a quienes en vez de predicarles la VERDAD, y convertirles a Jesus,les dice que todas las religiones llevan a Dios,lo cual es una gran mentira y una blasfemia. Porque “NO solo de pan vive el… Leer más »
albaceteño1977
albaceteño1977
16/04/2016 20:12

Este Papa es gilipollas y no me representa.

Plus Ultra
Plus Ultra
17/04/2016 8:05

De gilipollas no tiene nada. Sabe perfectamente lo que hace. Es enemigo de Dios, de Europa, de la Iglesia y de la humanidad.

Hispanicus
Hispanicus
19/04/2016 16:54

Yo estoy con Plus U. No es tonto en absoluto. Dios nos libre de esta gente.

Crápula
Crápula
16/04/2016 19:44

Quieres ir en la buena dirección? Pues opina y haz justo lo contrario de lo que el papa boludo predique.

Por otra parte, un papa muy apropiado a los tiempos y circunstancias actuales. Sobre todo para los actuales intereses sionistas. Qué casualidad que entre más de cien posibles candidatos saliera un jesuita justamente ahora.

Ataulfo
Ataulfo
16/04/2016 21:08

Ese Jesuita,o sea,MASON y Luciferino ha sido elegido en cónclave por el Colegio Cardenalicio en el Vaticano,y lógicamente salió elegido porque lo votaron. Entonces la verdad de Perogrullo se hace visible. ¿Quiénes y porqué le votaron cuando la Iglesia Romana sabe de sobra lo que significan los Jesuitas?
Pues a mi entender,es que la Iglesia Romana es la iglesia Luciferina.

konan
konan
17/04/2016 14:06

“Por sus actos les conoceréis…”

Jimena
Jimena
17/04/2016 15:24

A mí me parece más un político que una persona de religión.

Kalikatres
Kalikatres
16/04/2016 19:40
No hago no caso a quien, como el papa Francisco, está a favor de los enemigos de Europa. Si la religión cristiana va a provocar que los europeos nos quedemos moralmente indefensos ante el islam invasor creo que va siendo hora de dejar a un lado el Cristianismo y volver a los valores que hicieron fuertes y poderosas a Grecia y a Roma. Europa necesita a un nuevo Alejandro Magno que sea capaz de unir a todas las naciones europeas, incluida la nación rusa, con la misión de recuperar todas las tierras del Norte de Africa y de Oriente Medio… Leer más »
Abraham Ben Mayor
Abraham Ben Mayor
16/04/2016 21:13

Eso voy diciendo desde hace tiempo. Anatolia, Medio Oriente, el norte de África y el Cáucaso debe ser desislamizada. Los turcos deportados al Asia Central y los árabes musulmanes a la península arábiga, al igual que los palestinos y los mestizos norteafricanos, quizás salvo los bereberes que son nativos del Magreb. Israel debe expandirse por Jordania, el sur de Siria y el Líbano. Grecia debe ocupar Anatolia, España, Francia e Italia eñ norte de África. Esas tierras deben ser colonizadas com blancos.

Sahariano
Sahariano
17/04/2016 0:01

Los árabes son invasores del norte de África. Deberían volver a su lugar de origen y Tracia ser reconquistada por Europa. Es ridículo que 700.000 arabes se quedasen con el territorio de Libia o 70.000 con el Sáhara Español.

Ricardo
Ricardo
17/04/2016 12:30

Abraham, según usted la solución está en que los causantes de tódos los desastres de los siglos XX y XI se expandan…, claro!, demos la razón a los delincuentes y tendremos paz. Qué animalada!
El Islam divide el mundo en Tierra de la paz y Tierra de la guerra. Israel lo divide en amos -ellos, los judios- y en esclavos inferiores goyines, que somos tódos los demás.
El Islam es una doctrina inspirada diréctamente en el Talmud judio y en el Antiguo Testamento. Y, como de costumbre, los victimarios aparecen como víctimas.

Leéd a Gerard Menuhim ...
Leéd a Gerard Menuhim ...
17/04/2016 11:31

ISRAEL DEBE DE EXPANDIRSE????????????????

Los palestinos deben de ser definitivamente expulsados de su tierra??????????????

Claro, tú estás con Soros y contra Europa, como buén sionista que eres.

Prb01
Prb01
18/04/2016 13:59

Sin comentarios lo de Israel, ellos son los que estan provocando esto, plan Kalergi, a ver si te enteras que andas muy despistado.

Carmen
Carmen
20/04/2016 16:34

¿Por eso habéis provocado las primaveras árabes?

Que se enteren todos que los de isis al estar heridos se curan en Israel, ha salido en noticias árabes. También desde eeuu con aviones les mandan armas. Que se sepa

Jimena
Jimena
17/04/2016 15:25

Es que hasta los mismísimos patriarcas ortodoxos sirios están diciendo que Europa se está suicidando al admitir tanto refugiado musulmán sin ningun tipo de filtro, que se nos están metiendo terroristas a montones.

quintoario
quintoario
16/04/2016 23:53

totalmente de acuerdo con usted

konan
konan
17/04/2016 14:04

Que los meta el papa todos juntos,en el vaticano, pues debe haber mucchos metros cuadrados libres. Sí tanto los quiere..jjjjjj

Caballero Teutonico
Caballero Teutonico
19/04/2016 19:57

Creo que se puede ser guerrero sin dejar el cristianismo, ahí están las cruzadas, la conquista de América, la reconquista de España, la verdadera Iglesia Católica guerrera anti-judia y combativa de las falsas religiones antes del mortal y apostata concilio Vaticano II.

Sahariano
Sahariano
16/04/2016 20:43

Este masón, que se los lleve para La Pampa o para los países podridamente ricos de Arabia. Sinvergüenza.

ENRIQUE LOPEZ BERMEJO DE TORRES
ENRIQUE LOPEZ BERMEJO DE TORRES
16/04/2016 23:51
LESBOS:”SHOW” DEMAGOGICO Y ANTICRISTIANO Cual una estrella del “rock” llego “El Anticristo” a Lesbos, rodeado de periodistas, con fortísimas medidas de seguridad y ante un “publico” previamente seleccionado. Se les “escapo” esa pobre cristiana, con un crucifijo al cuello mas grande que el del “argentino”, que sollozaba a sus pies. Pero para ella no hubo piedad, ni para los escasos cristianos, los mas perseguidos, los mas indefensos. ¿Qué pensara esa pobre mujer y sus hermanos, nuestros hermanos, en la Fe, ante el gesto INFAME, MISERABLE y DESPECTIVO del “ocupa” del Vaticano de llevarse a Roma a 12 inmigrantes, tres familias,… Leer más »
rosa
rosa
17/04/2016 13:23

Efectivamente, perplejos debieron quedar los cristianos en Lesbos al ver la actitud del supuesto papa catolico prefiriendo a los musulmanes en un agravio comparativo. Quienes ya sabemos quien es este maligno cancer que ocupa el sillón de Pedro no nos extrañamos de lo que hace y siempre tememos lo peor de sus giras mundialistas y ecumenicas,pero paciencia un dia llegara en el que le pedirán cuentas del daño hecho a la iglesia católica y a sus hijos.

Ataulfo
Ataulfo
16/04/2016 21:12

Paco es un servidor del SIONISMO-JUDAICO-MASÓNICO (según él,nuestros hermanos mayores)…
Esta última frase es una confesión en toda regla a que secta pertenece y sirve.

Ataulfo
Ataulfo
16/04/2016 21:18

Es significativo que se lleve a Roma “doce personas” al igual que Jesucristo se rodeó de doce apóstoles..
¿Se creerá Paco Jesucristo o solo pretende emularle?

Prb01
Prb01
18/04/2016 14:04

es simbologia judia, los que nos dominan vaya

Prb01
Prb01
18/04/2016 14:05

las doce tribus de Israel

templario
templario
16/04/2016 20:56

Traidor, pues llévatelos a argentina jodido.

Oki
Oki
16/04/2016 20:41

Es buena idea, que los lleve al Vaticano.

Eslovaco
Eslovaco
16/04/2016 22:06

Eso iba a decir yo, que se vayan al vaticano todos los refugiados que con todas las posesiones que tienen alli, pueden mantener y dar de comer a medio mundo..

Antiguo Caballero de San Juan
Antiguo Caballero de San Juan
17/04/2016 19:22

El vaticano es de los católicos, no es de este papa boludo mandilero

Fasci nación
Fasci nación
16/04/2016 21:01

Paco Bergoglio No es Papa, es un usurpador. Realmente desde Pio XII no hay Papa. Sedevacante.

Soter
Soter
17/04/2016 14:36

¿Alguien sabe de alguna comunidad musulmana española o del resto de Europa que haya manifestado su interés en acoger a sus “hermanos” sirios? ¿Cuantos camiones o contenedores de ayuda humanitaria han sido enviados por los musulmanes europeos para ayudar a los refugiados sirios? ¿Alguna personalidad musulmana europea ha clamado contra la “vergúenza el drama de los refugiados”?

No se molesten en contestar a estas preguntas retóricas. Todos sabemos las respuestas. Los únicos que han hecho alguna de las tres acciones que he citado han sido europeos nativos infectados por el virus del progresismo multiculturalista.

quintoario
quintoario
16/04/2016 23:48

este papa en estos tiempo os que corren es el peor y mas cobarde que nos podia caer.
dicho esto di re que el verdadero catolico cristiano,
el verdadero catolico o llamese cristinao no oiga e ignore a este traidor a la fe.
es otro farsante al servicio del diablo y al servicio de los enemigos del cristianismo.

europaperece
europaperece
17/04/2016 1:14
Dijo Jesus:”Guardense de los falsos pastores que vienen a Vds,en ropas de ovejas,pero por dentro son LOBOS RAPAZES”. Apocalipsis 18:2,3,4,5, 18:2 Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia,(LA IGLESIA) y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles. 18:3 Porque todas las gentes han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 18:4 Y oí otra… Leer más »
Max
Max
16/04/2016 21:26

Detras de la masoneria y su NOM esta el diablo, asi que la Iglesia ya sabe, di elige el diablo que cierren el Vaticano

Antonio
Antonio
16/04/2016 19:57
Martín Lutero, 1483-1546, antiguo fraile agustino y teólogo. “Sé que el papa es el Anticristo y que su asiento es el de satanás mismo”. “El papado representa una persecución general por orden del pontífice romano, con el propósito de hacer caer y destruir las almas”. Exponer la verdad, le costó una terrible persecución a Lutero y a los cristianos que quisieron seguir, leer y vivir la Biblia, como la Palabra de Dios. Solo hay que ver la campaña de descrédito hacia Lutero por parte de los medios sionistas, de los jesuitas y hasta del propio protestantismo apóstata, infiltrado hasta el… Leer más »
Innomine
Innomine
17/04/2016 10:48

Este papa es comunista…un tonto inútil de los invasores sarracenos… Un show el de ayer en grecia….en el q todo estaba amañado…Todo esto huele muy mal…y no van a parar…la estrategia es clara…someter a Europa con la vaselina… De los refugiados…dios nos guarde..Despierta Europa….

Ni de izquierdas, ni derechas
Ni de izquierdas, ni derechas
16/04/2016 21:20

Ha sido una vergüenza….. Pero seguro que los “poresito refugiaos” que se ha traído no los mete en el Vaticano y los mantiene con su dinero.

José Luis
José Luis
16/04/2016 22:17

Francisco está siendo el Eliasib moderno, está preparando cámara para los Tobías.. ¿ No se levantará algún Nehemías para ponerlo en su sitio?

Rafael
Rafael
17/04/2016 0:23

Por el,santo padre hay que rezar, porque se lo lleve pronto el mandante al purgatorio hasta el juicio final. Menudo y verdadero judas, nada de Pedro. Este gordo boludo es…….MALO. Sin en cambio como estamos locos al primero que besó el islam lo llaman santo. Eso en mi entender qué o seremos islamicos o fiambres. Los demonios se carcajean el mundo es suyo, cogen posiciones. Los vivos……los vivos. Deben palmar, a muchos.

europaperece
europaperece
17/04/2016 1:05
De santo NADA, y de padre menos . Es el antipapa y el falso profeta. La apostasia de la que hablo el Apostol Pablo, ya esta aqui; solo falta el inicuo. Ese inicuo no es Bergloglio,Bergloglio es solo un peon del Anticristo, una pieza necesaria para poner en movimiento la apostasía general de la fe. Con Bergoglio la GRAN apostasia se ha extendido a la Iglesia de una forma que nunca antes ha existido, porque el predica que hay que amar el pecado. El no juzgar al pecador. Luego, hay que acoger al pecador y a su pecado. Bergoglio es… Leer más »
Manu
Manu
18/04/2016 1:26
europaperece: Temo que, como dices, la “gran apostasía” se está materializando… y a marcha acelerada. ¿Antipapa? Por supuesto, como otros muchos a lo largo de la historia ¿Falso profeta? Sí, UN falso profeta, como otros muchos. Pero quizá no el definitivo Falso Profeta de Apocalipsis, la “bestia salida de la tierra”. Me explico. Ten en cuenta que, como culminación del gran engaño gnóstico para el fin de los tiempos, es posible (digo “posible” – esto no es una “profecía”) que se nos presente a un falso anticristo y a un falso falso-profeta (valga la redundancia), de manera que éstos sean… Leer más »
europaperece
europaperece
18/04/2016 14:17
Evidentemente Manu,para que Bergoglio llegue a ser el falso profeta a la vez que se instala el anticristo;Bergoglio TIENE QUE ESTAR EN VIDA,de otra forma se quedara en un falso profeta como otros muchos a lo largo de la historia….. sin embargo el anticristo y el falso profeta,surjiran juntos cuando se instale el NOM.de satan de de eso estamos ya MUY CERCA. nO SABEMOS todavia quien sera el el anticristo;se barajan varios nombres,pero no sabemos quien sera. Tienes mucha razon;los cristianos tenemos que estar alerta y conocer a fondo la profecia de Apocalipsis para no ser Engañados y caer en… Leer más »
Hasta ...
Hasta ...
17/04/2016 14:08

¿Trajo también 12 cristianos para que se librarán del martirio o esos no son sus ovejas ?

Hispanicus
Hispanicus
19/04/2016 20:50

Ni de coña… Bueno es el Ché Bergoglio

wpDiscuz

Comentarios recientes