14/03/2016
REDACCION | 5941 lecturas

El negocio/timo de la “violencia de género”: Imputan a unas abogadas feministas por inventar denuncias por malos tratos

El juzgado de instrucción numero 13 de Madrid ha imputado a todas las personas implicadas en un caso de falsas denuncias por malos tratos de los que fue absuelto Jesús Muñoz, aunque estuvo imputado durante más de seis años por “maltrato físico y psicológico continuado”, “restricción del uso de la calefacción”, “restricción de comida”, “amenazas de muerte”, “injurias y vejaciones, cabezazos y empujones” e “intento de secuestro de hijo común”.

Basada en dicha sentencia absolutoria, la denuncia que ha provocado la imputación presume un “uso espúreo de los procedimientos penales, así como el dolo y la mala fe” en la interposición de denuncias de malos tratos por parte de la expareja de Jesús, Beatriz C. R.; sus padres, Juan y Rosa; su hermana Rosa María; María Luisa A. B., médico de familia de Madrid; las abogadas del despacho Exaequo, María Cruz Sánchez de Lara Solórzano y Yolanda Corchado Gómez, vinculadas a la Federación de Mujeres Progresistas; la psicóloga Beatriz M. G., del programa de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género de la FMP; y la directora de ese área de la FMP en el momento de la peritación, Covadonga Naredo Clambor.

Según se narra en la denuncia que ha llevado a la imputación, Jesús y Beatriz comenzaron una relación en octubre de 2001. Apenas ocho meses después, decidieron vivir juntos. Ella quedó embarazada y decidió irse a casa de sus padres a pasar el tiempo de gestación. Jesús la visitaba todo lo que podía al salir de trabajar. Hacían planes de futuro… pero Jesús empezó a ser insultado por Beatriz desde el comienzo del embarazo.

Por fin nació su hijo Óscar y la pareja decidió instalarse en casa de los padres de ella. La convivencia pronto se hizo imposible. El siete de enero de 2005, Beatriz echó de la casa a Jesús “al proponerle un oscuro negocio” al que se negó, según consta en la denuncia. Desde ese momento, la convivencia es nula y Jesús “sólo se volcó en el cuidado del bebé”.

Ahí es cuando el 1 de febrero de 2006, Beatriz interpone una demanda de custodia exclusiva, a la que Jesús contesta con otra del mismo tenor. Asesorada por las abogadas imputadas, Beatriz impide a Jesús que vea a su hijo. Un día que trató de verle en la guardería, Beatriz insulta y agrede a Jesús y a una testigo con un objeto metálico. Ya era el mes de mayo. Jesús lo denuncia y al día siguiente, empieza el rosario de denuncias contra Jesús por maltrato físico y psicológico.

Seis años y 10 días después, el Juzgado de lo Penal número 23 de Madrid sentenció la falsedad de esas denuncias, pese a que tanto Cruz Sánchez de Lara como Yolanda Corchado, abogadas de Ex Aqueo, invirtieron casi una hora durante su alegato final en sostener todas las acusaciones.

Como explica a Actuall.com el abogado de Jesús, Gustavo Galán, “fueron tan aplastantes las evidencias que la otra parte ni siquiera recurrió” y la sentencia se hizo firme en 2012.

Todos estos años de pleitos, la mayoría imputado por agresiones y maltrato y detenciones marcan la vida a cualquiera. A Jesús todo esto le ha causado “un daño personal, familiar y profesional durante más de seis años, que aún a día de hoy perdura y que perdurará”, según la denuncia.

Hay una maquinaria de subvenciones por casos de maltrato, que se abonan en función del número de denuncias interpuestas, con independencia de que que se comprueben

La denuncia trata de destapar la “maquinaria espectacular” que, según denuncia Galán, hay en España alrededor de las subvenciones por casos de maltrato, dado que en muchos de estos casos los abonos se realizan por número de denuncias interpuestas, con independencia de que se comprueben.

Para Galán, esto supone “un abuso de la ley de violencia de género” que, además de perjudicar a los hombres que resultan, al cabo, inocentes, suponen un retraimiento de los recursos que deberían llegar a las mujeres que efectivamente sufren esta barbarie, como denunció a Actuall.com el propio Jesús Muñoz.

En el caso concreto de Jesús, la sentencia absolutoria es reveladora de las maniobras que se han llegado a realizar falsamente para ponerle a los pies de los caballos. A tal punto llega, el caso, que el ponente subraya algunos episodios que han producido “el más absoluto asombro del juzgador”.

En la denuncia, con la que se trata de destapar una presunta trama relacionada con denuncias falsas de malos tratos, se señalan algunos datos tan relevantes como inauditos sobre la trama.

La falsa denunciante se burló de una verdadera víctima del machismo: “Te lo mereces por puta y por zorra”

Al principio no hubo denucias de maltrato. Las primeras reuniones con las abogadas ahora investigasdas sólo se centraron en la guardia y custodia del hijo en común y en obtener una suculenta pensión alimenticia. “La reunión se basó explícitamente en lo mucho que don Jesús ganaba, que cuántas mujeres quisieran ganar o que gana él y que si firmaba 800 euros al mes”, señala la denuncia.

Fuente: Actuall

 

Comentarios

26 comentarios en "El negocio/timo de la “violencia de género”: Imputan a unas abogadas feministas por inventar denuncias por malos tratos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
14/03/2016 23:50

Hay que llevarse mucho cuidado con las medicas y las asistentas sociales …

se inventan de todo en sus informes y pueden arruinarle la vida a mucha gente , no solo las abogadas …

Ni de izquierdas, ni derechas
Ni de izquierdas, ni derechas
15/03/2016 13:49
A un familiar (bastante cercano; por lo que sé de sobra la verdad del suceso; entre otras cosas porque presencié cómo se hacía daño la mujer) le pasó eso cuando la mujer limpiando una ventana, subida en lo alto de la bañera, resbaló y se dió un golpe en un hombro. Como el dolor no remitía, acudieron al Servicio de Urgencias del hospital público ella y su esposo. Obligaron al esposo a salir de la consulta, cosa que no hubo problema (aunque a ambos les extrañó), y entonces el médico (el típico treintañero progre) diciéndole a la mujer que eso… Leer más »
Carlos..
Carlos..
16/03/2016 15:15

Cualquiera diría que a los médicos les dan un cursillo sobre métodos de interrogatorio propios de la STASI.

Quique
Quique
21/03/2016 20:01

Y no se olvide de las “psicólogas”, esas sí que son un verdadero peligro.

salva
salva
15/03/2016 8:25

“somos malas y podemos ser peores” : hasta ellas mismas lo dicen,mas claro que el agua.

Daniel
Daniel
15/03/2016 13:15

Reparto de dinero a tutti plein, cuyo fin último es destruir las relaciones entre hombres y mujeres.
El departamento de ingenieria social de la mafia sionista, a través del dinero que presta a los gobiernos, impone cuotas de conflictividad social y la necesariedad obligatoria de presentar gruesas estadísticas de denuncias, como sean-falsas-ciertas-provocadas-etc,
para desarmar, destruir lentamente la sociedad.
Todo está pensado y rediseñado por estos cabrones.

Juan
Juan
15/03/2016 13:54

Putas rojas asquerosas!! Que asco me dan estas feministas d mierda!!!!

el frances
el frances
15/03/2016 5:59

El feminismo es ,respetando la dignidad del derecho a ser iguales en derechos y obligaciones de los dos sexos ,una autentica mafia ,desde el momento en que se da ventajas a malintencionad@s.

Apañavias
Apañavias
15/03/2016 11:35

Hablan en los mentideros de la violencia machista, logicamente, pero hacen mutis de la violencia de las mujeres en el ámbito familiar, que también hay muchos casos. Lo de estas farsantes y sus demandas es violencia de género, por no hablar de la tortura psicológica que con total especialización realizan muchas mujeres con sus parejas. Habria que acuñar otra definición de delito que seria violencia feminista. A mí no me cave ninguna duda de que existe, no la he sufrido pero la he visto.

Progrespain
Progrespain
15/03/2016 2:51

Las gordas de 1,50 de la foto lo que son es unas envidiosas resentidas …

Antonio
Antonio
15/03/2016 16:04

Somos tontas del culo y no podemos ser ya peores.Eso OS definiría mejor.

javier diaz
javier diaz
15/03/2016 20:45
VIOLENCIA Y ASESINATOS HEMBRISTAS EN ESPAÑA, OCULTADOS POR LA DICTADURA FEMINAZI, AÑO 2015 A continuación los 83 casos de mujeres homicidas (36 con muerte) y las 47 que no lograron su objetivo (el mencionado 56,63%): Asesinatos y homicidios: 36 (32 de ellos xVD): 1º- 05ENE15 CALATAYUD (ZARAGOZA) mujer mata a su marido invidente Detenida una mujer por matar a su marido invidente http://www.efe.com/efe/noticias/espa…do/1/5/2506134 La arrestada había denunciado la desaparición de su esposo, de 69 años http://www.hoy.es/nacional/201501/08…141141-rc.html finalmente la esposa confirmó ser la autora de la muerte de su marido y determinó dónde se encontraba el cuerpo. http://www.aragondigital.es/noticia….128031&secid=9 Mata a su… Leer más »
Gio
Gio
16/03/2016 1:42

No seas llorona complejines, si fuese una dictadura como lo ponéis, no podrías ni hablar.

Francisco catalan
Francisco catalan
16/03/2016 11:06
Esta carta va dirigida a las feministas jueces y periodistas: Para que cuando den las noticias de los asesinatos de las mujeres piense que ellos están contribuyendo a que las maten y los Jueces dicten sentencias, que no contribuyan a que la lista de las mujeres muertas aumente primero haberigüen como y porque son asesinadas porque el caso que pretendo esponer es de antología y espero que alguien con sensatez me diga como el o ella trataría dicho caso, yo sólo Boy a esponer un caso conocido, por este que esta escribiendo estas letras.Conosco el caso de primera mano y… Leer más »
Reina Pirata
Reina Pirata
15/03/2016 1:57

Me alegro de que haya democracia, así unos pueden vigilar a otros. Sin democracia sería imposible imputar o ganar un juicio a unos jueces mandados como siempre para lo mismo de siempre para los mismos de siempre.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
17/03/2016 20:49
En democracia están ocurriendo miles de injusticias … el que tiene dinero tiene la oportunidad de salir victorioso y el que no , le toca joderse, tanto tienes , tanto vales , ¿ que justicia es esa que el que tenga dinero se puede defender y el que no lo tenga se jode ? si esa es la DEMOCRACIA LIBERAL que tanto aprecias te la puedes meter por donde te quepa, La DEMOCRACIA debe ser NACIONAL y tener una JUSTICIA igual para todos , donde el que tenga no estará por encima de aquel que no tenga , donde tener… Leer más »
Politicamente Incorrecto
Politicamente Incorrecto
17/03/2016 15:10

Estas asquerosas y sus leyes feministas, van a procrear mucha misoginia en un gran porcentaje de hombres, o derogan esa puta ley o todo esto va acabar muy mal..

clavijo
clavijo
17/03/2016 23:46

ABC antes considerado un diario serio hoy se ha convertido en un folletín al dictado de lo político correcto.
Ejemplo es este artículo en el que solo se puede sacar rigor periodistico de los comentaros de los lectores, como en la mayoría de los temas.

http://m.abc.es/sociedad/abci-testimonio-victima-violencia-genero-no-cuenta-cada-siete-sentencias-201603171324_noticia.html

Quique
Quique
17/03/2016 18:01

Quien tendría que tomar nota son los que forman parte de lo que en España se llama “justicia” y que son los primeros que considero culpables de muchas de las muertes que se producen y que tendrían que caer sobre la conciencia de esos que se hacen llamar “jueces” y que son cualquier cosa menos eso aunque por desgracia tienen nuestras vidas en sus manos sin nadie que les pida explicaciones o les exijan responsabilidades.

Julian
Julian
18/03/2016 17:42

No es esta una cuestion de culpar a los jueces, y si a los politicos que son los que hacen las leyes. Los jueces, ahun sabiendo de lo injusta de la ley, estan obligados a aplicarla.Esto es una cuestion politica

Quique
Quique
21/03/2016 16:33

Esto se podría decir si los jueces fuesen independientes cosa que en España no sucede y la “justicia que aplican es la que le imponen esos políticos según convenga en cada momento y a quien afecte. Por eso considero la mayor gravedad la actuación del poder judicial.

A por ellos
A por ellos
17/03/2016 14:28

Asco. Es difícil probar que los abogados aconsejan poner denuncias falsas a sus defendidos. Si en este caso se puede probar se espera una sentencia ejemplar

Quique
Quique
19/03/2016 11:14

Por favor, no sea usted ingenuo. No ha oído ese dicho de “entre bomberos no nos vayamos a pisar la manguera…”.

Rafael
Rafael
17/03/2016 19:52

Son BRUJAS. Y que son las brujas; adoradoras de Belcebú. Y ¿cómo se sabe quién adora a semejante fuerza maligna?, aborto, matrimonio homosexual, parafilias y aberraciones sexuales,odio a todo lo sagrado, misandria, expoliación de criaturas a sus papas. Por poner unos ejemplos muy fáciles. Y encima van diciéndolo a la cara y hay que consentirlo. Fracasadas iracundas montadas en el palo mental.

jose
jose
13/06/2016 12:38

El negocio de la ley de la ley de violencia de género es más que evidente, detrás toda una ideología de género de connotaciones peligrosamente parecidas a regímenes pasados… increíble que la sociedad aún no haya reaccionado , pero son tantas ya las víctimas de denuncias falsas que llegará a explotar descubriendo en macro negocio del que se están están lucrando partidos políticos y LOBBYS feministas radicales.

Rómulo
Rómulo
15/07/2017 16:48

Realmente todo es un negocio, el negocio político que aprovechan un séquito de buitres que arruinan la vida de cualquier hombre inocente con la única intención de ganar dinero. ¿Igualdad? Jajajajaa
Ahora si que hay desigualdad ,hoy por hoy si una mujer quiere meterte en prisión o que duermas dos días en un calabozo no tiene que hacer mucho esfuerzo,sólo ir poner una denuncia sin pruebas y ese hombre automáticamente pasa a ser un criminal sin derecho alguno.

wpDiscuz